ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal, gracias por los cumplidos :D y asi es ya se han estirado algo + mañana es dia de subir fotos semanales del gardn para ver que tanto han crecido en esta muy lluviosa semana, les dejo estas imagenes de como quedo la tarea de esta semana y por ultimo hare poda para obtener algunos esquejes (solo cortare los brazos mas bajos de cada planta; puede que obtenga un resultado similar al caso del jitomates o el melon que al podar los primeros brotes se obtiene un fruto de mayor tamaño y calidad)
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Yeah, hasta se antoja hacer uno de esos, fijate que siempre lo hacia en cualquier vasito
pero con algo de ganas se ve que queda de ptm, unsa cosa ai los tendras hasta que hechen
raiz o cual es el plan?
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos tlatoani felicitaciones por esas plantucas, que lastima que la lluvia hizo sus estragos en esas plantas pero en fin ... a trabajar con las sobrevivientes, espero ver pronto esas fotos para ver que tanto han crecido las nenas :).

por aqui estaremos al pendiente del cultivo !
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que hay brothers ahora si les traigo las imagenes de esta semana, solo hubo una baja de las 2 que estaban en riesgo por exceso de agua por lo que ahora son 7 en total. Se estan desarrollando muy bien desde los 5 hasta 15 centimetros :D :D :D y lo mejor es que no he tenido necesidad de fertilizar ni regar jeje, esperare hasta fin de mes para empezar a alimentarlas.

En cuanto a los esquejes pues ya esta todo listo, estaran en ese recipiente hasta que tengan unas buenas raices, posteriormente tendran que mostar su sexo y despues van pa' fuera :)


Gracias Oxi & Peace por seguir este cultivo = andaremos pendientes de uds.

Saludos a toda la banduteach,,, que bien que cada vez somoS + en este foro 8) 8) 8)
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Chido brothr! :D puess aqui estan los cortes realizados el dia de ayer solo quite los brotes que se veian mas pequeños para que se crezcan mas fuertes las ramas que me interesan. Espero que estas imagenes les sirvan de algo; les aplique un poco de radix y despues al agua saludos! :D
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Woooaa, Q buena onda man, que hermozo jardin asi es, excelente ver fotos ya de los esquejes y ese en forma de T ai que verlo como se desarrolla;P
SAlut buenos y felices humos;P
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal mikaela pues la neta se lo hice a "ojo de buen cubero" con el cutter esta facil :D , Saludos!
 
G

Guest

Invitado
Tlatoani que buena onda tus plantas carnal, qué tal va ese clonador? :D

Saludos!
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Chido Pihkal y pss los en los esquejes ,,hasta hoy no hay bajas, ya revisaremos este miercoles haber si hay algun avance :D

Saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos

Ese jardin se ve muy bien ... parece que es cuestion de tiempo para iniciar el engorde... esos esquejes se ve muy bien por aqui estaremos pendientes muy buenas fotos !!
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
que onda tlatoani, la neta yo solo he sacado un esqueje, pero lo hice de una forma muy rudimentaria, solo corte la ramita en cuestion (en este caso era una libre de plaga) la ocasion se presento por que mi nena se lleno de cochinillas entonces opte por sacrificarla y solo saque 2 esquejes, a los que unicamente puse en tierra procurando ponerla bien compacta y los tuve a la sombra aproximadamente 15 dias, luego los saque al sol, y cuando vine a ver ya tenian raíz y exigian cambio de maceta, solo te cuento esto para que pruebes a lo mejor tambien te resulta, van con todo las demas niñas, y pues nada a esperar que se pongan gorditas esas nenas como dice el carnalito oxi.

Buena vibra!
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que onda bro's pues nada aqui con las imagenes de esta semana, las plantas siguen creciendo apesar de que han estado muy nublados estos dias. Bueno pues las 4 mas grandes las acabo de pasar a otro lugar por que ya les estaba faltando espacio :D ,,,es un lugar con menos horas de luz, tal vez unas 3 pero creo que estaran bien con una buena comida (x cierto ayer y hoy aplique P - K via foliar; mañana y pasado les toca N pero ahora esta vez mezclado en el agua de riego).

Chido Oxi y pues si esperemos que engorden un buen en floracion, solo que por lo que me comenta nuestro carnal pachecoT aun les queda un rato de crecimiento vegetativo.

Moi, se me hace una buena idea la que comentas de poner el esqueje en tierra probare con 3 de los que tengo en awa pasandolas a algunos vasos con tierra muy humeda haber que pasa.

Saludos!!
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
estan chidas tus nenas carnal, por cierto creo ha de ser mejor idea crecer esquejes que sembrar semillas, por el hecho de que puedes llegar a conocer de manera chida a la genetica en cuestion, ademas observe que mi esqueje tiene menos espigamiento, es decir los internudos estan juntitos.
Pero tus nenas me comprobaran lo anterior y por eso seguire atento, y pues nada, mucha buena vibra carnal.
pd.checate mi esqueje en mi hilo, es un minipino navideño jaja.

Buena vibra!
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que hay, pues despues de algunos dias aqui esta el avance de los esquejes acuaticos... ahora ya con raiz!! :D . De los 12 murieron 2 que estaban en vasos con tierra humeda a = temperatura y 8 + ya tienen raices visibles, pocas hojas se pusieron amarillentas pero es muy comun segun lo leido. Esta claro que es un buen sistema y se emplear en caso de querer sacar esquejes ... espero que les sirva brothrs! :)


Tienes razon pachecoT segun lo que creo, es que esas espigas (2) se ven muy sospechosas por que tal vez sean... sospechosos... y mientras no muestren sexo se haran unas buenas palmeras :D :D la que esta floreciendo en realidad esta muy rara, es el esqueje de mi anterior cultivo que salio por accidente y nunca ha terminado de madurar pero tampoco crece mucho.

Saludos !
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Hola, les presento los primeros esquejes transplantados el dia de ayer, parace que iran bien en este bote de 25 litros y durante la semana pasaran a 12/12 haber que tal.


Saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa

Se ve genial todo el método de los esquejes que has formados tengo que intentarlo. un comentario ... no crees que si crecen esas plantitas tendrás problemas con las raíces ?

felices humos !!
 
-