Felipe m's rooms

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Verdad que si Edgar??y huelen bastante dulzonas...veremos cuando vayan madurando bien..ya que parece que estan cambiando el aroma...en el refrito que estoy haciendo iva a meter algun esqueje de las madres para probarlas en condiciones buenas...pero al final se me olvido meterlos!!!jejeje....
se que me estan gustando de estructura y eso...creo que si reciviesen cantidad adecuada de luz tendrian unos cogollos curiosos y duretes!!!jejeje...

un abrazo edgar!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
PPPPfffff tio menos mal que esa xica no recibe tanta luz ... esta que explota a pesar que cargue con semillas . Muy buen trabajo y exelente genetica .
Esta genial amigo lo de los abonos :D como siempredigo cada loco con su tema :p pero por lo que veo los spañoles son de comprar muchos abonos . debe ser porque los tienen a simple alcance y no les resultan tan caros .
A ver si empiezas a currar jajajajajaja :p pero curra bien .
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Muy buenas Felipe:
las sensi..la g13 y la lambo estan muy bien xa pasarlas a flora como tu bien dices podias aver adelantado un par de dias + q nada x el halogenuro yo le meteria el sodio xa q no te estiren mucho en estas primeras semanas ...yo las pase a 12/12 con 9 dias....+ q nada xa q me midan entre 50-80cm...ya q no queria q se me fuesen de altura...xo las tuyas estan muy bien y muy ramificadas;-) ....seguro q te salen buenas porras como dice javi!!!

(La xica) esta muy bien y con su par de semillas jajajaj:lol:.....y su resina:lol:....

Buen trabajo amigo....no me extraña q te hayan puesto de moderador...;-)...buenas fotos y buenas explicaciones...sigo x aki cerquita aver como tiran en esa flora.....y como acaba la "XICA"....
BUENOS HUMOS!!!!:fumon:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
BUENAS TARDES!!!

Por aqui ando de nuevo!!jejeje......antes de nada agradeceros vuestras visitas y apuntes.

JAVI,lo bonito es hacerlo variado,no??lastima que no saliese lo del scrog,asi tambien variaria eso del anterior cultivo,pero bueno...a cambio en vez de un monocultivo...tenemoooooosss un REFRIIITOOOOO!!!JEJEJEJ....en la variedad esta el gusto!!me alegro que te guste el seguimiento,para mi es una autentico placer.

NICO!!! como va??lo de los abonos yo es por ir probando resultados...pero creo cada dia mas firmemente que no por pagar mas sacaras mejores resultados en cuanto a produccion,yo ahora uso advanced...me gusta el gusto que me dejo en el producto final,es muy caro y alguna botella se ,me ha acabado...asta que tenga pasta que pueda pillar mas...me he comprado el kit de grotek...pero si esto sigue asi..no me quedara mas que usar humus,guano,miel.....y no tendre problema si lo tengo que hacer...salvo que querra decir que estoy pelao del todo!!jejeje....50 euros nico pues son unas 10 botellas delitro de aceite de oliva para que te hagas una idea,pero la gama advenced asta donde yo usaba...rondara los 300eur o algo mas...
La xica,si se ve wapa y huele bastante bien...veremos la siguiente generacion!!jejeje....de estas f-1 aun me queda alguna que otra..unas 20 semillas o asi,semillas solo hay en un par de cogollos.

DR.TRICOMA,mi tamaño ideal para SOG es 45-60cm caso de alguna que estire no mas de 80cm...pero esto ultimo con menos densidad de plantas.
Estas al ritmo que van si les saco el halogenuro ahora no quiero ver a donde se iran!!jejeje....veremos como se van comportando,si se hacen grandes y tengo que sacar alguna la saco y punto!!jejeje...LA XICA veremos a ver al final cuantas semillas salen de eses cogolletes polinizados...pero facilmente saldran unas 80-100...que para hacer semis en plan amateur creo que esta bien para buscar unos padres para la nueva generacion....

MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA AMIGOS!!

EDITO PARA PONER UNA FOTILLO....ESQUE ESTA QUE OS PONGO ESTABA YA CASI AL DESCUBIERTO DEL TODO...TIENEN BUEN TAMAÑO...JEJEJE....



BUENAS NOCHES!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
tendrás que ir pensando en algún nombre chulo para esa nueva raza :lol: ; si total, para ponerle a una planta x18, ak47, skunk o haze tampoco hay que ser un hacha :lol:

una pregunta sobre la jaggen... de cuánto tiempo de flora estamos hablando? ya tengo una con cogollines formados, pasa que me emocioné pasándola demasiado canija y demasiado canija se ha quedado :lol:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Antes de nada pedir disculpas ya que se me pasaron dos comentarios de 2 compañeros,CHK y HIERBAGUAY,disculpadme y gracias por los post!!!

SCRASFY,mejor te dejo un enlace y ya ves al completo la joyita de manos de un grande!!jejeje...

Jack Flash.

un abrazo!!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Hola de nuevo compañeros!!

JAVI,GIGANTE,amigos,no son tan grandes,aun no estan al 100%,no llegaban a las 4 semanas desde la polinizacion si mal no recuerdo,espero que las siguientes salgan mas guapas...ya que las dejare bastante tiempo ahi.

NICO,pues a este paso...creo que seria perfectamente factible lo del cultivo biologico,e igual lo vemos proximamente...entre que no hay pasta y que me lo has comentado...igual en no mucho tiempo hago uno y vemos como sale.

GRINDERO,asi es amigo,sale un tesoro de cada una de ellas,cuando vea que sale una descendencia buena me gustaria hacer un reparto entre los amigos del foro.


Bueno...ya hacia unos dias que no me pasaba...estube sin el pc desde el viernes,pero bueno..lo justo ya que hoy a las 20:00 comienzan su 2ª semana de floracion,tras la primera semana se han estirado bastante!!he regado tras el primer fertirriego otras dos veces(riegos a poca dosis para que esas raices se espavilen),una con estimulador de raizes,el otro solo agua,hoy toca el fertirriego de la 2ª semana,que sera por lo valores de la tabla.a la noche tras el riego pondre las dosis y la cantidad por planta,seguramente alguna foto,pero la verdad no me gustan como estan saliendo!!las veo muy estiradas con tallos flojos,como con poca luz..como si contubiesen escesiva agua..pero he regado con muy poca dosis y la lampara estaba bastante cerca??bueno ahora ya da lo mismo,en unos minutos pasaran a sodio 600w a ver si es escasez de luz ahora!!!jejeje.....

a la noche termino esta actualizacion compañeros
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hola de nuevo compañeros!!

JAVI,GIGANTE,amigos,no son tan grandes,aun no estan al 100%,no llegaban a las 4 semanas desde la polinizacion si mal no recuerdo,espero que las siguientes salgan mas guapas...ya que las dejare bastante tiempo ahi.

NICO,pues a este paso...creo que seria perfectamente factible lo del cultivo biologico,e igual lo vemos proximamente...entre que no hay pasta y que me lo has comentado...igual en no mucho tiempo hago uno y vemos como sale.

GRINDERO,asi es amigo,sale un tesoro de cada una de ellas,cuando vea que sale una descendencia buena me gustaria hacer un reparto entre los amigos del foro.


Bueno...ya hacia unos dias que no me pasaba...estube sin el pc desde el viernes,pero bueno..lo justo ya que hoy a las 20:00 comienzan su 2ª semana de floracion,tras la primera semana se han estirado bastante!!he regado tras el primer fertirriego otras dos veces(riegos a poca dosis para que esas raices se espavilen),una con estimulador de raizes,el otro solo agua,hoy toca el fertirriego de la 2ª semana,que sera por lo valores de la tabla.a la noche tras el riego pondre las dosis y la cantidad por planta,seguramente alguna foto,pero la verdad no me gustan como estan saliendo!!las veo muy estiradas con tallos flojos,como con poca luz..como si contubiesen escesiva agua..pero he regado con muy poca dosis y la lampara estaba bastante cerca??bueno ahora ya da lo mismo,en unos minutos pasaran a sodio 600w a ver si es escasez de luz ahora!!!jejeje.....

a la noche termino esta actualizacion compañeros
Jajajajajaj genial amigo ! quiero ver ese cultivo biologico , ayi sabremos donde esta la magia ! si en los potecitos o en tus manos jajajajajajajaja .
Esperamos alguna foti amigo , tienes que esperarlas ... no puedes sacar concluciones tan rapido ... con 600 w iran de lujo . Te dejo un abrazo y que sigas bien .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
buenas noches!!

NICO,ya se sabe que son los potingues!!jejeje...si no no los usaria!!jejeje...no a ver...creo que se puede hacer mas simple y con muy buenos resultados,pero la comodidad a veces...jejeje....el proximo lo hare con menos cosas y ''bio'' todo ello.

riego realizado con 600ml x planta compuesto de:
3ml x litro de solo tek
3ml x litro de bloom fuel
2ml x litri de vitamax

ya han encendido bajo 600w de sodio y veremos si se ponen a tono en estos dias y se fortalecen un poco las ramas!!hacebn el dia 8 de floracion y ya estan empezando a cerrar las yemas y a tirar pistilos,veremos como se comportan,la sensi se esta quedando muy canija con respecto a las otras.
os pongo unas fotos asi por encima,ya que no hay cogollo!!jejeje....





os dejo una tambien de una de las hembras polinizadas.



un abrazo compañeros!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo he pasado mis nenas a floración hoy:grin:......veremos como va el cultivo de cara al verano, miedo tengo y eso que voy con led:lol::lol::lol:.
una pregunta felipe, echando esa dosis que has echado, que "ec" final te ha dado......me parece muchísimo :roll:, pero tu habras comprobado este dato....o no.:grin:


un saludo.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
jejejeje....y seguro que lo es!!no lo medi pero ya el primer riego me dio una ec exagerada,pero yo no les he notado nada raro...las abono una vez y luego 2 riegos con agua sola..y estan practicamente en mitad de coco...el proximo riego ya lo mirare bien y pondre las mediciones a media dosis que sera como lo use por lo menos las dos siguientes semanas...queria ver como se comportaban al ir por la tabla al dedillo!!jejeje...
ya me tarda ver como te van...asi veo la taskenti de tu mano,yo espero ponerlas en alguno de los proximos cultivos.

un abrazo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja tio yo ni con todo esos potes sacaria esas mataz que sacas tu ! la mano tiene mucho que ver por ayi . Se ven muy apretadas , veremos como salen esos cogolletes . Y quiero ese biologico . Pero espera que pase el verano , sera muy duro para las niñaz . Tio esa niña enbarazada esta preciosa . Tio podria salir alguna semilla si polinizo una mazar ahora ??? llevan 1 mes y 1 semana de flora , la cortare con 63 dias aproximadamente .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
buenaasssss!!!

NICO,hoy he pasado por el grow del colega....me he comprado un saco de humus,guano de murcielago y perlita....tengo pensado hacer la mezcla del sustrato de la siguiente manera:
40% tierra light mix de plagron
30%coco plagron
20%humus de lombriz
10% extra de perlita
como extra unos gamos de guano de murcielago por maceta,sobre un 2%,contiene poco nitrogeno,mucho fosforo y algo de potasio,favorece claramente una buen crecimiento radicular,tendre que ir pensando que usare como fuente de potasio...quizas aqui si buscare algo de bote ''bio'' bueno ya se vera!!jejeje...

tus plantas ivan magnificas la ultima vez que las vi??echare un ojo ahora mismo!!jejeje.....vas cogiendole la mano tras 3 cultis!!

dejo unas fotis de la jamaicana...esta en 1l de coco para contenerla..estoy deseando probarla...y alomejor reproducirla con un macho de su raza y con alguna otra cosa...la pinta es muy chula!!





un abrazo compañeros!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
buenaasssss!!!

NICO,hoy he pasado por el grow del colega....me he comprado un saco de humus,guano de murcielago y perlita....tengo pensado hacer la mezcla del sustrato de la siguiente manera:
40% tierra light mix de plagron
30%coco plagron
20%humus de lombriz
10% extra de perlita
como extra unos gamos de guano de murcielago por maceta,sobre un 2%,contiene poco nitrogeno,mucho fosforo y algo de potasio,favorece claramente una buen crecimiento radicular,tendre que ir pensando que usare como fuente de potasio...quizas aqui si buscare algo de bote ''bio'' bueno ya se vera!!jejeje...

tus plantas ivan magnificas la ultima vez que las vi??echare un ojo ahora mismo!!jejeje.....vas cogiendole la mano tras 3 cultis!!

dejo unas fotis de la jamaicana...esta en 1l de coco para contenerla..estoy deseando probarla...y alomejor reproducirla con un macho de su raza y con alguna otra cosa...la pinta es muy chula!!





un abrazo compañeros!!
Muy bien tio ! exelente esta jamaica ! muy ramificada , crea f1 asi conservas la genetica . Bien sativona .

Con respecto al cultivo , guarda el guano para la flora y para creci utiliza humus y harina de sangre . Para flora puedes poner el guano y pillate harina de peskao y harina de hueso . Con eso van de lujo . A mi me estan yendo bien , me faltaria algo que me las engorde ... que podria ser ??? obviamente que no sean potecitos :p
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buen porte wapo tiene esa jamaicana :grin: ; teniendo matas así, buscar un buen padre es bien fácil :lol:

y muy buen vicio el usar guano en crecimiento, además de activar la vida microbiana del sustrato, favorece como dicen la formación de raíces, estabiliza el ph y aporta una buena dosis de Ca y Mg :grin: ; si quieres productos bio, en jardiland trabajan la marca asocoa, que va muy bien; tienes botes de harina de hueso, harina de pescado, algas... yo he usado prácticamente de todo de esta marca y la verdad que muy muy bien, se nota en el sabor a cambio de algo menos de producción :) ; son botes de 800 o 1000 gramos, no recuerdo, y rondarán los 10 euros:razz:.

saludoos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA COMPAÑEROS!!

NICO,estas no serian f-1,ya que son reproduccion de una raza ya existente..no creada por mi,estas serian f-2...y ni eso...sabes dios cuantos cruces lllevan entre si!!jejeje.....quizas les vendria bien un macho haze....tu que crees scrasfi??jejeje.....el guano como te ha dicho escrasfy en bueno en todas las etapas y creene cuando digo que se nota..ya lo he usado mucho tiempo y ahora lo voy a volver a usar.

SCRASFY!!te he escrito en tu hilo,gracias por la perfecta explicacion sobre el guano..no lo podria haber explicado mejor!!!;-) conozco los productos asocoa ya que los usaba un amigo,pero creo que usare algo de bote que siempre me fue bien...organik pk de BAC..

dejo unas fotillos ya que estube buscandolas para un amigo...ya no digo lo que es ya que soy muy pesado con lo mismo siempre!!jejeje....





un saludo amigos!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
HOLA COMPAÑEROS!!

NICO,estas no serian f-1,ya que son reproduccion de una raza ya existente..no creada por mi,estas serian f-2...y ni eso...sabes dios cuantos cruces lllevan entre si!!jejeje.....quizas les vendria bien un macho haze....tu que crees scrasfi??jejeje.....el guano como te ha dicho escrasfy en bueno en todas las etapas y creene cuando digo que se nota..ya lo he usado mucho tiempo y ahora lo voy a volver a usar.
Tio como es eso ??? Siempre pense que por ejemplo cruzo una moby x moby eso es f1 luego cruzo las hijas de sas moby y son f2 . Sera cuestion de probarlo entonces :D Lastima que esta bastante carito el guano por estos pagos :p sale 2 euros los 100 g .
Preciosas fotis amigo . Te dejo un abrazo
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO querido amigo!!el F-1 es el resultado de dos variedes distintas,por ejemplo si cruzases MAZAR X HAZE,saldria un F-1,si cruzas la descendencia,osea entre hermanos esta generacion F-1,el resultado es la nueva generacion F-2,ya que ya se puede decir que es una polinizacion detro ya de una nueva linea.

Por lo contrario tu estas reproduciendo una MAZAR X MAZAR,estas a su vez ya eran reproduccion de jah...ahora ya no serian ni f-2...si no minimo f-3.


Tambien te escuche decir en algun sitio que ivas a seguir RETROCRUZANDO las mazar...tampoco lo has dicho bien amigo..para retrocruzar a bx1...deverias seleccionar un macho de estas que estas haciendo y posteriormente volverlo a cruzar con la misma madre que ahora tienes polinizada,asi sucesivamente y seleccionando ejemplares mas parecidos a la madre en este caso,tras varios bx se consigue una descendencia mas homogenea hacia el lado materno pero a cambio de perdida de vigor en la descendencia,ya que el vigor hibrido es exclusivo de cruces f-1.

Espero haberte ayudado,un abrazo nico!!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA AMIGOS!!

Hoy he estado echando un ojo al cultivo,jejeje...la pck ya muestran sus primeros tonos moradetes...esta pck...fue una de las 2 que me quedaron hece ya una temporada de 24 semillas,el resto... los ratoncitos coloraos dieron cuenta de ellas...pequeños cabroncetes!!jajaja....130 eur tirados a la basura!!conste que ni la pude catar,ya que la tube que revegetar y le llevo lo suyo,su hermana no sobrevivio al proceso..asi que..seleccion natural entre dos ejemplares!!jajajaja......si me gusta mas adelante igual intento otra seleccion...ahora esta vamos a probarla,oler olia bastante...de eso si me acuerdo!

EDGAR!! amigote...como va??que bueno escuchar esas palabras de ti..me alegro si te he podido servir de alluda en algun momento,la de la foto pues sobra decir que es la ''chocolipe''...jejeje...ideas del scrasfi!!jajaja...queda simpatico.

Os voy dejar una fotillo de los frijolitos f-2 de ''la x25 pure galiciani'' jajaja....scrasfiiii!!!ves??yo tambien tenga imaginacion!!jajajaja.....vereis la diferencia entre cojer alguna a boleo una semana antes unas que las otras..



saludos compañeros!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas alubias, felipe :grin: ; yo las mías ya también he sacado alguna, no me he podido contener :lol: ; y es más, el domingo las pongo a germinar, un par de pck x x18 y otro de task x x18, no he tenido resultados nada malos con ésto de cosechar y germinar al momento :lol:

la pck te va a gustar, verás :) ; producción un mierdo, el feno morado, ahora que sabor lo tiene todo :grin:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Scrasfi,la verdad la paciencia no es nuestra virtud!!jajajaja...la verdad tienen buena pinta,al sacar las primeras para ojear pense que ivan a salir lisas...pero si han sacado el atigrado!!jejeje....ahora ya me gustan mas,aun las dejare mas tiempo,estas eran de la parte inferior del cogollo,vamos que mirando desde abajo vi que asomaban y no me pude resistir,mas que nada para que no se me calleran y perderlas,yo igual intento germinar alguna pronto tambien,pero no por ahora!!con estos calores y baja humedad enseguida se curan,lo que si a mi me gusta darles algo de nevera antes de germinarlas,estoy yo a ver si me llega una x-18 seleccionada que me han dicho que esta muuuuyyy buena,pero bueno...ya se vera si llega.

saludos
 
-