Felipe m's rooms

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

TONI!!tiene buena pinta la verdad...quizas lo que mas destaca es en produccion,no se que tal de pesada es,lo digo por volumen,el olor no es excesivo...leve...dulce...veremos cuando sea catada...y si esta buena espero que la pruebes!!jejeje...

javiiiiiiiii.....3,2,1.......despegue!!!sale un misil planta/cogollo hacia ahi...vete evacuando la zona o correis peligro de cebollon monumental!!jejeje...GUERRA DE COGOLLOS!!jajajaja.....veremos a ver como esta cuando se cate.

OS DEJO UNAS FOTOS DE LAS DAMAS DEL CASTING PARA EL NUEVO SEGUIMIENTO(posiblemente)

CHOCOLIPE#2


CHCOLIPE


MK-ULTRA


TASKENTI


GRACIAS A TODOS AMIG@S
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
NICO,es como un hobby lo de las mamis...y mas con estas temporadas sin trabajo serio...uno se va areglando con pequeños trabajos que aparecen...si,tengo un area para madres,si no donde las guardaria??jejeje....no suelo hacer podas,cuando me canso de una la renuevo por un clon de ella y listo!!jejeje....estan en 1,5 litros,algunas en tierra y otras en coco,ademas tengo muchas en vasitos plasticos de eses de unos 150-200ml en coco,estas son de ''conservacion genetica'' y las tengo todas bajo 3 bombillas de 11w daylight(las de los basitos) se aguantan bastante bien durante tiempo,algunas ya tendran 4 meses,luego tambien las voy renovando segun veo...es que me gustan tantas...que me las pasan y no me puedo deshacer de ellas...hay alguna que aun ni probe...con el rollo de hacer semillucas!!jejeje....tengo que hacer en exterior unos cuantos cruces...
Wenas mi amigo ! Es exelente tu hooby , Puedes tenerla en la sala de creci ... jajajajaja claro , las tienes bien conservadas . Meta al exterior amigo . A mi me es mas comodo el interior para los cruces ... Pero cada locu con su tema . Che wenas las niñaz que se vienen ... me gusta mucho la tasken
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Wow Felipe!!! Q buena pinta tienen esos retoños.
Se ven estupendos.Tngo ganas ya de verlos en acción.
Saludos
 

somny

Semilla
27 Noviembre 2011
10
0
1
Ese Felipeeee!!!
Ya veo que no paras compadre... Que buenas variedades te gastas amigo, aunque la mk y la taskenti aun no las e cultivado, que ganas no me faltan... Falta sitio mas bien..:lol:
Pues nada, como te dije me puse manos a la obra y con la manicura y unos cuantos cogollitos bajeros, me puse a hacer el ice... Con este resultado..


Lo unico que no e podido es picarlo ni con una tarjeta ni con nada, ya que esta tan pegajoso que se queda pegado en cualquier cosa, tarjeta, cuchillo, etc.. Asi que lo tengo asi finito secando encima de un cartón. Crees que pillara moho si no lo separo para secarlo? O asi tambien se seca bien?
Bueno amigo, siento invadirte el hilo con mis fotos, si molestan me avisas y las quito en un segundo sin problema..

Un abrazo Felipe y dulces humos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

JAVI,me alegro que te gusten...al final metere las mk,chocolipe y chocolipe#2...dos de ellas aqui no las hemos visto ya task pues ya se la hemos visto al scrasfi...y puedo esperar al invierno para probarla!!jejeje...aunque ganas no faltan..igual aun cae alguna....

NICO,en indor son mas comodas pero creo que en exterior van perfectamente,pues si...cada uno tiene sus sistemas...jejeje....

DANI,yo tambien tengo ganas...una aun no la he florado..otra me gusta mucho y la otra ya hace que no la pongo,me gusta y asi veis la diferencia entre dos fenos de chocolope.

CERBEROS,eso espero compañero y que salgan bien bonitas,para mi son plantas bonikas ellas!!jejeje...

SOMNY,ahi probando!!asi me gusta!!jejejeje....creo que la razon posible de eso que te ha pasado...es que posiblemente lo hallas dejado demasiado tiempo antes de intentar abrirlo y que seguro habia escesiva temperatura ambiental,es asi??
Normalmente yo lo saco de la malla sin secarlo,bueno saco la malla y la poso sobre 2 hojas de papel de cocina,vamos...seco,seco no sale,aun moja...lo reservo y saco asi todas...al final cada `pasada la seco con papel,no del todo,sin estrujarlo demasiado y luego con una cuchilla de un cutter lo voy abriendo,lo dejo y cuando veo que tal le voy dando mas veces mientras seca asta dejarlo lo mas fino posible,luego lo dejas en polvo o lo prensas en frio o lo puedes fusionar dandole calor con una botella llena de agua caliente,es como yo lo prenso!!jejeje....luego lo metes en el bolsillo de detras del vaquero mientras ves una peliu en el sofa y ya veras como dobla la pastilla!!!jejeje.....

mañana pondre unas fotos a ver como van los retoños.

UN ABRAZOTE AMIG@S

 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO,si esta rico el jodido hash,estamos degustando ahora mismo un poco entre yo y guerrillero,un amigo que tambien anda por aqui..

GIGAN!! gracias por la aclaracion...la verdad no entendia el mensaje!!jejeje...

Bueno por traigo unas fotillos de nada,mas que nada por mantener esto en funcionamiento,para la semana creo que sera un buen momento de trasplantar y empezar el seguimiento de estas nenas,esta vez voy a meter 12 plantas en el indor,en 11 litros con tierra batmix de plagron,como base de floracion iguana bloom d advanced y el resto como siempre,la gama en nivel pro.
Como ya os comente esta vez veremos aqui a la hermanita de paquete de la chocolipe que la llamare chocolipe #2,esta ya la estoy doblando algo....el resto intentare doblarlas algo para intentar conseguir mas puntas.








 

somny

Semilla
27 Noviembre 2011
10
0
1
SOMNY,ahi probando!!asi me gusta!!jejejeje....creo que la razon posible de eso que te ha pasado...es que posiblemente lo hallas dejado demasiado tiempo antes de intentar abrirlo y que seguro habia escesiva temperatura ambiental,es asi??
Normalmente yo lo saco de la malla sin secarlo,bueno saco la malla y la poso sobre 2 hojas de papel de cocina,vamos...seco,seco no sale,aun moja...lo reservo y saco asi todas...al final cada `pasada la seco con papel,no del todo,sin estrujarlo demasiado y luego con una cuchilla de un cutter lo voy abriendo,lo dejo y cuando veo que tal le voy dando mas veces mientras seca asta dejarlo lo mas fino posible,luego lo dejas en polvo o lo prensas en frio o lo puedes fusionar dandole calor con una botella llena de agua caliente,es como yo lo prenso!!jejeje....luego lo metes en el bolsillo de detras del vaquero mientras ves una peliu en el sofa y ya veras como dobla la pastilla!!!jejeje.....
Gracias felipe! Si que es verdad, hacia un huevo de calor cuando hice el ice...
Yo sequé las mallas con papel y despues con la tarjeta rascando hasta que estaba todo en el plato. Lo junté todo y lo aplasté con el papel para absorver la humedad. Despues ya no tuve huevos pa picarlo ni con tarjeta ni con na...
Pero como bien dices mientras a ido secando ya e podido ir picandolo un poco...
Ya lo e catado y a salido bastante rico.:mrgreen:
Oye, al final cultivaste la somango? Creo que te la envie, no? O no fue a ti? Uff, que memoria de pez..:-D
Bueno tron, un saludo y que no pare este seguimiento que es la caña!
Por cierto, que apetecible esa shiska......:mrgreen:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Gracias felipe! Si que es verdad, hacia un huevo de calor cuando hice el ice...
Yo sequé las mallas con papel y despues con la tarjeta rascando hasta que estaba todo en el plato. Lo junté todo y lo aplasté con el papel para absorver la humedad. Despues ya no tuve huevos pa picarlo ni con tarjeta ni con na...
Pero como bien dices mientras a ido secando ya e podido ir picandolo un poco...
Ya lo e catado y a salido bastante rico.:mrgreen:
Oye, al final cultivaste la somango? Creo que te la envie, no? O no fue a ti? Uff, que memoria de pez..:-D
Bueno tron, un saludo y que no pare este seguimiento que es la caña!
Por cierto, que apetecible esa shiska......:mrgreen:

me enviaste tu una somango??alguien me paso una que se eso parecia la sour diesel riri...tope estirada hojas tipo sour y nyd mandarina....pense que habia llegado por error y la madre se me murio el año pasado cuando perdiera muchas geneticas por la araña y otros problemas...jejeje...era la bilbo??olia y sabia dieselero!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
muy wapas esas matitas, felipe :grin: . esa chocolipe es la otra, la más sativa?

tíu, pues estoy haciendo la precata de la jaggen y terrible también 8) ; y éso que es la surrapilla que recién saqué esta tarde, el material bueno aún pasará por cajita de roble y el curado de rigor :lol: ; no te comento nada más, ya quedaremos para catarla :mrgreen: ; y la chocolipe y alguna otra más :lol:
 

somny

Semilla
27 Noviembre 2011
10
0
1
me enviaste tu una somango??alguien me paso una que se eso parecia la sour diesel riri...tope estirada hojas tipo sour y nyd mandarina....pense que habia llegado por error y la madre se me murio el año pasado cuando perdiera muchas geneticas por la araña y otros problemas...jejeje...era la bilbo??olia y sabia dieselero!!
hola tío!
Pues no, yo riri no te mandé. Te envié creo que una somango enraizada y ramas de kali pre2000 y Reina madre creo que fue... Y un botecito con un poco de abamectina creo recordar que te envie también.. Pero a saber.....
Un abrazo
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

SCRASFI AMIGO!!pues ya quedaremos...a el resto de la tropa los tengo algo perdidos...sobretodo el juan!!desde que se cambio de curro...quise quedar hace un par de semanas pero al final quedo la cosa en nada...la jaggen te pillo una pinta cojonuda!!jejeje...vi las fotos y se ve prieta y carnosilla y con eses calices tos'inchaicos!!jejejeje!! seguro esta deliciosa,la chocolipe...jejeje esa ya la tengo re-catada... y el resto son sorpresa no???jajajaja....yo ahora ya me estoy recuperando la despensa...y tambien tengo alguna cosilla...algo curado solo choco y domina....criti...el resto verde...jajaja....vamos...a medio secar.pues eso...ya hablamos cuando quedar!!

SOMNY efectivamente,ya llovieron unos meses...la reina la traspapele...mal etiquetado y de pronto era chocolipe??? :cry:....es el subconsciente...tanto no querer perder as mi niña que espulso damas sin darme cuenta para que ella prebalezca en el armario de mamis!!jajajajaja...asi esactamente fue el el envio,abacmentina que no la tenia el de mi grow y me urgia y kali que habia perdido y recupere gracias a ti!!:grin: gracias somny!!jejeje...

power!!3 esquejes...1/2 kg en verde...unos 100grm aprox en seco...de cogollos majetes...los otros para hash...bho....jejeje

 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
felipe, madre del amor hermoso


te felicito, que aproveche y convida jajajajajaajjaa

saludos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

HARRY!!si te gusta lo que ves cojete uno estas invitado!!jejeje...me gustaria poder echar unos con todos los que os pasais por aqui!!jejeje...

NICO,tampoco fue excesiva pero estubo bien contando que esas plantas lo pasaron bastante mal..vamos no empezaron con buen pie ni terminaron bien gracias a la p.... araña roja!!

PIRLI,amigo....gracias por las felicitaciones,lo dicho mas arriaba con gusto compartiria si nos viesemos!!jejeje...en febrero teneis pensado quedar en la feria??o en alguna antes...irun??jejeje....

un abrazo a todos y gracias por todo!!
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola felipe,

bueno si en febrero voy seguro, pero ahora tambien intentare ir a todas! no se cuando es la proxima pero intentare ir, seguramente quede con el amigo tony y ya nos juntaremos en...............madrid?

saludos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Y POR FIN......EL TRASPLANTE DEFINITIVO!!!
HOLA!!

Pues por fin arrancamos esto,he trasplantado las nenas de 1,65l a sus 11l definitivos,estaran aun en crecimiento bajo halogenuros de 400w,esta vez en vez de usar mi querida light-mix me he decantado por usar una bat-mix,aderezado como el nombre dice con guano de murcielago!!jejeje....sera la 1ª vez que la use.
Seran alimentadas a dosis mas bajas ya que esta tierra viene con una EC de 2,0 casi como una all-mix y no seria bueno empezar a cargarlas de sales.Esta vez cambiare el abono base del 2 partes quimico a organico con el iguana bloom que ya lo he usado con buen resultado,lo malo es lo que huele a pescadito!!puajjj!!!jajajajajaja.....por lo demas todo igual...
Tras el trasplante han recivido por cada plantula 1/2 litro de solucion compuesta de:
2ML X L DE SENSIZYM
2ML X L DE TARANTULA LIQUIDO
2ML X L DE VOODOO JUICE

FERTILIZANTES+MICROVIDA
PIRANHA
TARANTULA LIQUIDO
VOODOO JUICE
IGUANA BLOOM
BIG-BUD
B-52
OVERDRIVE
FINAL PHASE
BUD CANDY
COLOSSAL BUDBLAST
WET BETTY
SENSIZYM

TRASPLANTANDO....(LOADING....)


DE UNA EN UNA....
MK-ULTRA


CHOCOLIPE O CHOCOLOPE#GAL



CHOCOLIPE 2 FENO MAS SATIVO



Ahora a ver como nos trata el clima y nos permite sacar algo decente!!jejeje.....

un saludo y gracias por pasar
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ahora con toda la caña que les has metido crecerán como locas :lol: ; los calores a ver qué tal los llevas, yo en verano quitando días contados que puede subir hasta los 38, sin miedo, vamos :lol: ; y éso que ni tengo intracción, extracción ni leches, así a pelo:twisted:; tú a poco que las refresques menos problemas tendrás; lo peor lo peor, como quede algún rastro de araña, que con estas temperaturas miedito:2]
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
k lujazo ver tu seguimiento felipe...yo tambien soy de los k usa la light y cuando cambio no se como me las apaño k siempre sobrefertilizo jajaja espero k no se te valla la olla como a mi xD un saludo mister
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

SCRASFI,si queda araña ya le estoy dando caña...yo no la he visto y ya las he tratado 2 veces con abamectina,hoy mismo ha sido el segundo baño,yo tengo extraccion e intraccion!!jejeje...ya me habias comentado como tenias montado,yo aparte tengo el adjust con cool tube y bajo de 600w a 400w asi se nota bastante,hoy mismo estaban a 25-26º por la mañana al apagarse,creo que ira bien...a ver esa arañita si no aparece de nuevo,tenia un pequeño brote en las mamis y fumigue todo y mas limpie!!jejeje...

NEHGRO,me gusta la light por que puedes añadir mas a tu gusto,pero si partes siendo consciente de que llevas comida para 4 semanas y que el abonado a de ser suave...pero si...alguna vez claro que me ha pasado a mi tambien!!jejeje.....

NICO,la araña ahora no la veo por aqui...jejeje...le estoy dando guerra incluso sin verla...jajaja....a ver si te gustan las dos nuevas plantas que veremos por aqui!!jejeje...

GUERRILLERO!!tu ya las pruebas todas,estas por aqui bastante y podemos compartir fumada casi a diario!!jejeje..

UN SALUDO AMIGOS
 
-