HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vialca3

Semilla
27 Marzo 2010
14
0
1
Tío no digas eso porque el sobre te lo envié con la semilla, además tu dijiste que llegó roto por un lado eso quiere decir que alguien lo ha abierto antes de que te llegue ati, eso es culpa de correos no mía... amí nisiquiera me ha llegado tu carta.. u.u'
Además sigo aqui...no he desaparecido...y no soy ningun gorrón....
Saludos y wenos humos.. 8O
 

cannabian69

Semilla
8 Marzo 2010
21
0
0
48
Buenaas, si alguien quiere cambiar semis tengo 7 destroyer(Cannabiogen), 2 NL#5xhaze(SensiSeeds), 1 g13haze(Barney'sFarm), 4 AmnesiaLemmon(Barney'sFarm), 2 Somango(Soma) y 2 KaliMist(Serious Seeds).Se escuchaan ofertas :D :D y se pide seriedad porfavor :?
 

skuniko

Semilla
27 Mayo 2009
6
0
0
No se puede juzgar a la gente por que tenga pocos mensajes en el foro o lleven poco tiempo registrados algunos venimos a aprender y no a enseñar y sobre todo a compartir. Ademas siempre puede mandar uno primero. Es verdad que hay mucho gorron suelto y gorrones con varios mensajes que se piensan que uno es tonto y te dicen que te han enviado un paquete que nunca llegua despues de que mandes tus semillas pero creo que es un riesgo que te puedes permitir por que la mayoria de gente que utiliza este hilo son legales y cumplen su palabra.
 

vialca3

Semilla
27 Marzo 2010
14
0
1
ya tío eso es cierto además si solo quisiera gorronear le gorronearia a los colegas ke para eso estamos, no me molestaria en registrarme en ningun foro =( además el sobre llegó sevé que algun cabron saco la semilla o alguien de correos o yo que se u.u' llegó pero roto :(
lo siento :?
 

canido29

Semilla
31 Julio 2008
49
8
8
hola busko semillas de deep chunk o indicas

ofrezco
: cruces e las siguientes variedades

mix de:
shiva shanti
durban
swet purple,
leda1,
kc36,
special haze.
holands hope.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas fumetillas!!!!!
A ver si esta vez estoy de suerte,
ando detras de alguna linea congoleña pura,
la boy vermelho del notre de brasil , pura
y las parbati ( me parece que se llama asi ) del nepal.... Pura
Alguna pakistani y agfana....
No cave decir que son lineas puras......tengo varias cosillas para ofrecer de la misma medida, ahunque sean viejas me sirven, !!!
Por privi plissssss!!
Gracias de antemano.......
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!!

bueno busco semillas de new york city y somango...... si alguien dispone de ellas q me avise! tambien busco variedades muy sativas o sativas puras,,,,,,hablamos por privado y les comento lo q tengo para cambiar ;)

saludos!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
cannabian69 dijo:
Buenaas, si alguien quiere cambiar semis tengo 7 destroyer(Cannabiogen), 2 NL#5xhaze(SensiSeeds), 1 g13haze(Barney'sFarm), 4 AmnesiaLemmon(Barney'sFarm), 2 Somango(Soma) y 2 KaliMist(Serious Seeds).Se escuchaan ofertas :D :D y se pide seriedad porfavor :?
compi,,,,,y tu pides seriedad??? 8O 8O
 

el_karmi

Semilla
13 Noviembre 2009
7
0
0
franpollo, hice un intercambio con canabian69 hace dos semanas, mi sobre ya estara en su casa, pero.. y el suyo??
no se conecta al msn y no me contesta los privaos del foro...
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
es lo que pasa siempre en internet, que por culpa de 2 o 3, los demás ya desconfian y van inseguros, enfin..........
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues yo tambien hice hace un par de semanas un intercambio con canabian96, ojala no sea un tramposo, y si lo es pues aqui nos encargaremos de darle hasta por debajo de la lengua, aunque espero de todo corazon que las semillas que dijo me enviaria, lleguen pronto y sean por supuesto las variedades que menciona.

Saludos
Mojox de Mexico
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mucho caradura es lo que hay :evil: :evil: ; no es la primera vez, tampoco será la última... pero esque encima de no contestar privados, se pasea por aquí como si nada, recochineándose imagino :evil: .

nunca sabes con quién vas a tratar, la verdad; habría que buscar otro método de envío (yo lo tengo; hasta que no me llegue nada no mando).

también por petición popular, en el zoco se ha colgado un hilo para que la gente comente los buenos y los malos intercambios o compras, pero que nadie usa 8O . allá está muerto de risa :) .

bueno, a ver si se pasa por aquí cannabian y soluciona el tema; si no, pues medidas se adoptarán, claro.

saludoos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
scarfi ami tambien me ha pasao en el intercambio de semillas me mando el pakete roto y eso para hacer creer supongo yo komo k lo abia roto el de correos pero eso es incierto y desde entonces no me planteo hacer mas intercambios de semillas por miedo a volver a ser engañado asi k yo a no ser ke sea gente mu conocida de este foro no intercambiare mas kon nadie y mi idea es a esa gente k tenga criticas de ir a engañar no dejarla entrar en este foro k no se si sera posible pero weno saludos y wenos hymos
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
hola
gente ayer compre la revista CAÑAMO y me vino 1 semilla FRUIT AUTOMATIC Feminizada :) y es decidido que no la voy a plantar asique me gustaria cambiarla :D escucho ofertas.
 

erpeto

Semilla
17 Abril 2007
48
2
8
Ola amigos, aun dispongo de algunas semillas de white widow x sativa spirit!!(regulares,cruce mio) yo soy dfe vallecas acepto cambios en mano o por correo
Saludos amigos

PD:por cierto el yumalo ya esta lo tuyo enviado espero que llege pronto , aunque si lo llego a saber te las llevo en mano, por que el viernes me voy pa pescar por tu zona... jajajja
espero que te gusten y saques una buena madre de ellas!!!!
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
erpeto dijo:
Ola amigos, aun dispongo de algunas semillas de white widow x sativa spirit!!(regulares,cruce mio) yo soy dfe vallecas acepto cambios en mano o por correo
Saludos amigos

PD:por cierto el yumalo ya esta lo tuyo enviado espero que llege pronto , aunque si lo llego a saber te las llevo en mano, por que el viernes me voy pa pescar por tu zona... jajajja
espero que te gusten y saques una buena madre de ellas!!!!
Eso se piensa antes :D jaja y donde vas a pescar??
 

erpeto

Semilla
17 Abril 2007
48
2
8
no lo se aun exactamente pero es laguito escondidillo de badajoz, iremos a ver si ay suerte y sacamos algunos basses!!
ya te comentare el sitio exacto por privado cuando lo sepa xD xD !!!!
Saludossss
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
HzTunFlY dijo:
huuu ke chungo, eso huele a ke los de correos se las han agenciauuu 8O 8O 8O 8O
:? ya ves tio y encima que no era un poco abierto noo estaba completamente abierto y luego encima ponen dos gomas que chapuza 8O
 

erpeto

Semilla
17 Abril 2007
48
2
8
que dices tio???
no me jodas!!!, pero estan las semillas dentro?? abia una caja de plastico con dentro las ww x ss y las ak en otra bolsita dentro!!
Saludos
 

erpeto

Semilla
17 Abril 2007
48
2
8
erpeto dijo:
que dices tio???
no me jodas!!!, pero estan las semillas dentro?? abia una caja de plastico con dentro las ww x ss y las ak en otra bolsita dentro!!
Saludos
ademas lo puse todo bien con papel para que no ubiese problemas y tal!!! , si no te allegado ninguna semi intentare buscarte alguna mas que tiene una migo en casa para enviarte, joer que mal me sabe de verdad
Saludos
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
erpeto dijo:
erpeto dijo:
que dices tio???
no me jodas!!!, pero estan las semillas dentro?? abia una caja de plastico con dentro las ww x ss y las ak en otra bolsita dentro!!
Saludos
ademas lo puse todo bien con papel para que no ubiese problemas y tal!!! , si no te allegado ninguna semi intentare buscarte alguna mas que tiene una migo en casa para enviarte, joer que mal me sabe de verdad
Saludos
papel igienico ??? pos es lo unico que habia y una carta :? y eske me parecio rara nadamas que fui al buzon 8O ay abierta la cata y con dos gomas puestas y me quede :( pero esto que es, va ya dejalo no envies mas!!
 

erpeto

Semilla
17 Abril 2007
48
2
8
no tio, no te preocupes que te envio mas! vuelve a decirme por mp tu dire por fa!!
joder y lo siento mucho de verdad las proximas las pongo por correo certificado!!
Saludios
 

erpeto

Semilla
17 Abril 2007
48
2
8
a día de hoy siguen sin a ver llegado las semillas :s joe hay que ver que mala suerte de intercaambio...
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-