HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SmokingLife

Semilla
5 Septiembre 2010
2
0
0
Ola a To2:

Me interesaria intercabiar semillas de cannabis, ya que tengo en abundancia, pero de las mismas variedades, y quiriera agrandar mis variedades, para ir probando, y para ver q tal se cultivan.

No hace falta que sean feminizadas, pues las mias no lo son , aunque, no se porque pero me salen casi todas hembras (por lo menos el 60-65% de las semillas) igual es por las condiciones de cultivo (buenas) ai van las variedades:
- AK - 47 (serious seeds)
- Moby Dick (dinafem)
- Mohan Ram (sweet seeds)

SOLO GENTE SERIA!!!
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
BUENASSSS
Tengo Semis REgulares DE MOBY DICK

me gustaria intercambiarlas por algunas otras regulares también.... aver que teneis por ahi...
mandar privado
un saludo
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
hola amigos, tengo varias semillas de supersilver haze regulares, no se cuantas tengo pero sobre unas 30 o asi, la verdad que salen bastante wapas, la pena es que quiero algo q florezca antes... tengo fotos de las plantas por si alguien kiere ver como son y tal.

Las cambiaria por algunas semillas de floracion corta y buena produccion, no tengo en mente nada concreto pero si una variedad que me ofrezcan me interesa mucho sere generoso en el intercambio no lo dudeis, muchas gracias.

Pd: ponerse en contacto por mp, ya que en el hilo principal me pierdo al leer. saludos.

Por cierto, soy de Cáceres.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
trast0 dijo:
hola amigos, tengo varias semillas de supersilver haze regulares, no se cuantas tengo pero sobre unas 30 o asi, la verdad que salen bastante wapas, la pena es que quiero algo q florezca antes... tengo fotos de las plantas por si alguien kiere ver como son y tal.

Las cambiaria por algunas semillas de floracion corta y buena produccion, no tengo en mente nada concreto pero si una variedad que me ofrezcan me interesa mucho sere generoso en el intercambio no lo dudeis, muchas gracias.

Pd: ponerse en contacto por mp, ya que en el hilo principal me pierdo al leer. saludos.

Por cierto, soy de Cáceres.
pedes comentarnos la procedencia de esas semillas? , de que banco son , o como las obtubiste, si cruzastes tu una super silver haze macho con otra hembra o como, a mi si me interesa, y te puedo ofrecer plantas de flora corta

un saludo ;-)
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
pakore__ dijo:
trast0 dijo:
hola amigos, tengo varias semillas de supersilver haze regulares, no se cuantas tengo pero sobre unas 30 o asi, la verdad que salen bastante wapas, la pena es que quiero algo q florezca antes... tengo fotos de las plantas por si alguien kiere ver como son y tal.

Las cambiaria por algunas semillas de floracion corta y buena produccion, no tengo en mente nada concreto pero si una variedad que me ofrezcan me interesa mucho sere generoso en el intercambio no lo dudeis, muchas gracias.

Pd: ponerse en contacto por mp, ya que en el hilo principal me pierdo al leer. saludos.

Por cierto, soy de Cáceres.
pedes comentarnos la procedencia de esas semillas? , de que banco son , o como las obtubiste, si cruzastes tu una super silver haze macho con otra hembra o como, a mi si me interesa, y te puedo ofrecer plantas de flora corta

un saludo ;-)
Las plantas son de dos super silvers del año pasado, algunas plantas tuvieron pocas semillas pero se fecundaron ellas mismas, las mias quiero decir, ya que en muchos metros a la redonda no hay nada, ni para plantar ni nada... yo las sembre este año y estan de puta madre, aun les queda para cortar pero la pinta es estupenda, cada rama que tienen son cogollos de mas de 15 cm de largo, ahora si, no son gordos pero si pirulos alargados, lo mismo cuando mas se acerque el dia de cortar estan mas gordos, de todas maneras si te interesa mucho ponte en contacto por mp y quedamos con lo que sea, y tb si kieres le hexo fotos y te las envio para que las vea como estan a dia de hoy. Ademas, tu nick me da confianza porq estoy harto de verle por aki y no habria ningun problema en mandartelas y hacer el intercambio. muchas gracias por la pronta respuesta. ciao tron.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
SmokingLife dijo:
Ola a To2:

Me interesaria intercabiar semillas de cannabis, ya que tengo en abundancia, pero de las mismas variedades, y quiriera agrandar mis variedades, para ir probando, y para ver q tal se cultivan.

No hace falta que sean feminizadas, pues las mias no lo son , aunque, no se porque pero me salen casi todas hembras (por lo menos el 60-65% de las semillas) igual es por las condiciones de cultivo (buenas) ai van las variedades:
- AK - 47 (serious seeds)
- Moby Dick (dinafem)
- Mohan Ram (sweet seeds)

SOLO GENTE SERIA!!!
carlos9 dijo:
BUENASSSS
Tengo Semis REgulares DE MOBY DICK

me gustaria intercambiarlas por algunas otras regulares también.... aver que teneis por ahi...
mandar privado
un saludo
No es por joder, pero se puede saber de donde coño habeis sacado semillas REGULARES de Moby Dick y Mohan Ram ??? :no: :no:

El sr. SmokingLife además dice que son de Dinafem y de Sweet Seeds, cuando estos bancos, que yo sepa sólo trabajan con semilas feminizadas. "GENTE SERIA" dice!!! Para pedir algo primero tienes que dar ejemplo....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Skyhold dijo:
No es por joder, pero se puede saber de donde coño habeis sacado semillas REGULARES de Moby Dick y Mohan Ram ??? :no: :no:

El sr. SmokingLife además dice que son de Dinafem y de Sweet Seeds, cuando estos bancos, que yo sepa sólo trabajan con semilas feminizadas. "GENTE SERIA" dice!!! Para pedir algo primero tienes que dar ejemplo....
yo más o menos diría lo mismo; que a veces una genética casera no tiene que envidiar nada a alguna que vendan los bancos, pero como dice el amigo skyhold, no es lo mismo una moby o una moham comprada que casera :) ; una, porque es feminizada y ya no puede ser su propio padre; y otra, que alguién que no controle mucho puede ofrecer a cambio buenas genéticas de bancos y no es lo mismo.

saludoos
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
carlos9 dijo:
BUENASSSS
Tengo Semis REgulares DE MOBY DICK

me gustaria intercambiarlas por algunas otras regulares también.... aver que teneis por ahi...
mandar privado
un saludo
No es por joder, pero se puede saber de donde coño habeis sacado semillas REGULARES de Moby Dick y Mohan Ram ??? :no: :no:

El sr. SmokingLife además dice que son de Dinafem y de Sweet Seeds, cuando estos bancos, que yo sepa sólo trabajan con semilas feminizadas. "GENTE SERIA" dice!!! Para pedir algo primero tienes que dar ejemplo....[/quote]



en mi moby dick salieron semillas de la misma planta, puedo asegurar q es esa variedad porque las semis anteriores las compre en el grow ;)
sin saber no se puede juzgar
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
trast0 dijo:
hola amigos, tengo varias semillas de supersilver haze regulares, no se cuantas tengo pero sobre unas 30 o asi, la verdad que salen bastante wapas, la pena es que quiero algo q florezca antes... tengo fotos de las plantas por si alguien kiere ver como son y tal.

Las cambiaria por algunas semillas de floracion corta y buena produccion, no tengo en mente nada concreto pero si una variedad que me ofrezcan me interesa mucho sere generoso en el intercambio no lo dudeis, muchas gracias.

Pd: ponerse en contacto por mp, ya que en el hilo principal me pierdo al leer. saludos.

Por cierto, soy de Cáceres.
me puede interesar un cambio, tengo moby dick regulares, me paso mas o menos lo q a ti...
ad+ tmb soy de caceres
 

SmokingLife

Semilla
5 Septiembre 2010
2
0
0
:razz: Mi Moby Dick y la Mohan eran de grow, feminizadas, las tenia en Indoor :idea: :idea: , saque unos esquejes de cada planta, y los pase a otro armario (casero), vamos hecho de madera, y con un foco 400W de vapor d sodio. Donde tenia la Moby , y la Moham (macho, que por cierto no me dieron muy buena espina por un momento, al ver que crecian mas lentos que las hembras, luego se soluciono... :eek: ), esas semillas me las dio un gran amigo, que tenia un grow hace unos años... Ahora....no me digais de donde las saco el :no: , ya se lo preguntare y os comento...La ak fue muy facil hacerme con un buen macho...
 

ladoner

Semilla
8 Marzo 2010
75
0
0
hola!
busco a alguien que le sobren unas semillas que le hayan polinizao por error algun maxo ke haya por ahi o algunas semillas que le sobre, me da igual la variedad y todo solo es por tener algo que plantar.

lo agradeceria muchisimo y le intentaria devolver el favor

un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
no es lo mismo decir "tengo moby dick regulares" a decir "tengo semillas que me salieron en una moby dick"; la moby y la moham sólo las hay feminizadas, por lo tanto su descendencia no puede llamarse por su nombre pero en regular 8O ; no es lo mismo a que si tienes un macho deep chunk y una hembra deep chunk y las cruzas y su descendencia será deep chunk, es fácil de entender y de explicar para que no halla confusiones.

y que no estoy menospreciando los cruces de nadie, faltaría más, pero para unos buenos intercambios, mejor llamar a las cosas por su nombre :D .

saludoos
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Hola, tengo semillas de una white widow de este año, són de interior, compre 10 semillas regulares del banco NIRVANA, me salieron 7 hembras y 3 machos, seleccione el mejor y polinize una de ellas para sacarme semillas, para ahorrarme de comprarmelas, tengo unas 80 semis, canvio por alguna variedad k no tenga, me da igual k sean feminizadas o no. Lo unico que pido es seriedad. envien un mp.
saludos y muy buenos humos!!!!
 

anotherlevel

Semilla
10 Noviembre 2010
4
0
0
Alguien Enviaria a EU?? me gustaria semillas de typo Sativa especial mente las que tienes holor dulce oh que sean de muy buena potencia al ser fumadas, oh asta mejor plantas sativas que sean originarias ah tu region..soy nuevo aqui y al crecer mota, pero me gusta mas las sativas que las indicas. Ayudenme :fumador3:
 
13 Noviembre 2010
4
0
0
Hola a todos, en primer lugar daros la enhorabuena por ell foro y la web pues estan de puta madre, ya llevaba mucho tiempo buscando algo como esto, gente con la que poder compartir la vida vegetal de nuestras niñas, bueno me llamo Jose y llevo cultivando unos 5 años, pero este es el primer cultivo que empiezo en inerior y quiero probar con semillas de esas autoflorables, yo tengo:
2 BLACK JACK
2 WHITE RHINO
2 BOTAFUMEIROS-----REGULARES, ME SALIERON 4 SEMILLAS EN LA MADRE,
2 SUPER LEMON HAZE-----FEMINIZADAS EL PAQUETE DE 10 ME SALIO POR UNOS 110Eur SENSI SEEDS

Pues eso es todo si alguien esta interesado que deje un mensaje y lo hablamos, las intercambio por que algunas de estas variedades las llevo cultivando 3 años como la botafumeiros. Son de buena calidad asi que abtenerse insensatos con semillas de los perikitos, gracias, Un Saludo, Jose

SALUD Y BUENOS HUMOS.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

la botafumeiros la sacaron a la venta el año pasado :roll: ; y tienes suerte de haber llegado a cosechar esa planta con todos los problemas que dió en su primera etapa :D . pero que tienes unas semillas mucho mejores que cualquier auto, eso seguro. en interior, como que no renta mucho ponerlas; consumen más luz que flores produce.

saludoos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenasa tengo unas cuantas semas regulares por ahy para kien kiera intercambio son de las plantas feminas de mis colegas k les ah regalao alguna semi las razas en cuestion o por lo menos la de las mamas son:


BLUE CHESSE de barney farm
WHITE WHIDOW de greenhouse
CRITICAL + de dinafem
SHARK ATTACK de dinafem

yo busco en concreto somango y si no pos se escuchan ofertas jajajaja

PD: solo intercambio kon gente seria y concienciada con este foro SALUDOS Y WENOS HUMOS A TODOS COMPIS
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
xativo_sur dijo:
wenasa tengo unas cuantas semas regulares por ahy para kien kiera intercambio son de las plantas feminas de mis colegas k les ah regalao alguna semi las razas en cuestion o por lo menos la de las mamas son:


BLUE CHESSE de barney farm
WHITE WHIDOW de greenhouse
CRITICAL + de dinafem
SHARK ATTACK de dinafem

yo busco en concreto somango y si no pos se escuchan ofertas jajajaja

PD: solo intercambio kon gente seria y concienciada con este foro SALUDOS Y WENOS HUMOS A TODOS COMPIS
buenas xativo-sur......
de que año son las widow si son regulares? has intentado germinar alguna? si estan aptas me interesan....
saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas wendy son de este año las semas del cultivo de un coleguita mio k yo mismo les compre las semas feminizas en el grow osea k son 100 por 100 seguras ya k te digo k se las compre yo en el grow y de esas variedades k te eh puesto les an salio algunas semas sobre 10 o 15 de cada variedad yo me kede con dos de cada variedad y algun colega tambien se a kedao con algunas y ese colega a echao dos white widow pa cultivo invernal y les an germinao sin problema y ahy las tiene no se si kieres te mando alguna y las pruebas tu,mi colega no a tenio ningun problema asi k si kieres no tienes na mas k decirmelo k eres el unico comprometio k ma escrito asi k por mi parte ningun problema te mando las k kieras

saludos makina y cuidate
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
xativo_sur dijo:
wenas wendy son de este año las semas del cultivo de un coleguita mio k yo mismo les compre las semas feminizas en el grow osea k son 100 por 100 seguras ya k te digo k se las compre yo en el grow y de esas variedades k te eh puesto les an salio algunas semas sobre 10 o 15 de cada variedad yo me kede con dos de cada variedad y algun colega tambien se a kedao con algunas y ese colega a echao dos white widow pa cultivo invernal y les an germinao sin problema y ahy las tiene no se si kieres te mando alguna y las pruebas tu,mi colega no a tenio ningun problema asi k si kieres no tienes na mas k decirmelo k eres el unico comprometio k ma escrito asi k por mi parte ningun problema te mando las k kieras

saludos makina y cuidate
buenas xatibo.....
si eran feminizadas no tengo mucho interes, ya las prove tiempo atras y la verdad no me satisfaceron....igualmente muchas gracias por la atencion....pon un segui y las vemos compañero....
saludos ;-)
gracias
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ok wendy las k yo tengo vienen de semillas feminizas k se las eh sakao a los cogollos de las plantas del colega aver si las k tiene otro coleguita le estiran un pokito y ya hare un segui pa k las veas o algo enga fiera saludos y wenos humos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola peña ya hacia mucho tiempo ke no me dejaba ver por aki :oops: pero retomo a las viejas y buenas constumbres :fumador3: tengo semillas feminizadas de tutancamon de piramid seeds estas las cambio ya ke son de floracion larga y para exterior no me convencen 8O tengo osiris tambien de piramid son feminizadas tambvien y para acabar tengo DcX nepal estas son regulares :mrgreen: estaria interesao en la white rhino gren poison o la grapefruit, mejor en feminizado :mrgreen:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
tengo varios cruces de g13xhashplant de sensi hechos con el proposito de producir mas y manicurar menos. Los cruces son con ak 47,moby hash y otra que le llamamos melillense,tipo indica marroqui. Son semillas regulares,me interesaria cambiar por autoflorecientes o por algun cruce interesante a poder ser feminizadas(no es que me apasionen pero tengo un grave problema de espacio),tambien me molan mucho las landraces puras,éstas ya se que son siempre regulares(o casi). Contactar por mensaje privado gracias
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
morfeo77 dijo:
tengo varios cruces de g13xhashplant de sensi hechos con el proposito de producir mas y manicurar menos. Los cruces son con ak 47,moby hash y otra que le llamamos melillense,tipo indica marroqui. Son semillas regulares,me interesaria cambiar por autoflorecientes o por algun cruce interesante a poder ser feminizadas(no es que me apasionen pero tengo un grave problema de espacio),tambien me molan mucho las landraces puras,éstas ya se que son siempre regulares(o casi). Contactar por mensaje privado gracias
si tienes problemas de espacio las landraces no es muy aconsejable...... :mrgreen:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
obvio wuendy,buen apunte ajajajaja pero un colega tiene un campito que 2 o 3 grandes aun podiamos meter....el poco espacio lo tengo en mi piso y terraza. Gracias de todos modos......
 

rekluso69

Semilla
22 Diciembre 2010
24
0
0
Re: busco semillas

hola a todos estoi empezando en esto y con los costos de armario y todo el ekipo no me keda casi anda pa semillas

ai alguien ke le apetezca regalarme alguna y las pruebo

me da un poko igual la variedad ,las cambiaria pero es ke no tengo semillas,si alguien se anima,yo tengo dos semillas de reina madre en cuanto las plante y este un poco creicida puedo mandar eskejes si alguien le interesa

un saludo y gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-