HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sanxez17

Semilla
28 Julio 2009
23
0
0
yo tengo para afrocer:
-power kush de dinafem feminizadas
-blue widow dinafem feminizadas
-critical + dinafem feminizadas
-jack 47 sweet seeds si no me equivoco
-autoflorecientes : speed devil y white dwarf
todas feminizadas y directas de banco acerme propuestas, soy nuevo en esto de escribir ya que me registre para mi primer cultivo y aun nunca habia escrito pero este hilo me ha parecido muy interesante ya que tengo semillas a punta pala

busco especialmente moby dick, white russian, y white widow pero acepto muchas mas
 

sanxez17

Semilla
28 Julio 2009
23
0
0
tambien tengo zuri widow, critical bilbo super silver bilbo y txomango de genhetic todas feminizadas tambien
 

pabcus

Semilla
7 Octubre 2009
1
0
0
tengo una pregunta si traigo semillas desde españa en la maleta y me las encuentran en el aeropuerto. hay alguna penalizacion por tenerlas?? en uruguay estoy
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
pabcus dijo:
tengo una pregunta si traigo semillas desde españa en la maleta y me las encuentran en el aeropuerto. hay alguna penalizacion por tenerlas?? en uruguay estoy
Aquí la venta de semillas es legal, por lo que no deberían decirte nada por llevarlas encima. Otra cosa sería al llegar allí, no se como está la cosa por Uruguay...
De todas maneras piensa que es algo que no huele y que es de un tamaño diminuto, por lo que yo metería las semillas en un bolsillo de un pantalón y me olvidaría de ellas. Eso si, para mi gusto mejor en la maleta a modo de descuido que llevarlas encima.

Un saludo!!
 

siarco

Semilla
12 Octubre 2009
4
0
0
dispongo de unas semillas de una hibridacion realizada por mi hermano son de una variedad mexicana con una sativa pura y estoi buscando unas de kali mist y love potion elde el agro donde voi me dijo que estaba muy rica si alguien de interesa que me mande un post este año e intentado llo hacer la hibridacion con una pot of gold las e bautizado con el nombre de picaresca i la otra con el nombre de isis no digo las bases de la hibridacion de estas dos mias por si salen mu ricas :D
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
no se donde bien poner este mensaje, si algun moderador cree que deveria estar en otro lugar que lo mude porfavor! :D
tengo semillas por intercanbio de :
semillas de sativas puras
tabaco
opio
floripondio
ipomea violacea ....
y alguna cosilla mas....
me gustaria sever si alguien puede proporcionarme semillas de mandragora
o semillas de alguna variedad de maria indica pura, pero no de banco sino autoctona....
muchas gracias por leer y gracias por si algien contesta por privi, porfavor...
repito: no se si este es el mejor lugar para este post, moderadores!!!!!! hagan lo que crean mas conveniente...... :D :D :D
salut!!!!!!!!!!!!!
 

frangold

Semilla
17 Octubre 2009
8
0
0
hola bueno yo qiero semillas no importa con exactitud la genetica buscaba alguna bariedad tipo indica tengo algunos esquejes de skunk solamente si a algien le interese tengo solo eso y tengo unas haze x trainwreck pero son muy peqeñas todavia espero q les interese saludos arg
 

danielg

Semilla
20 Octubre 2009
9
0
0
Buenas pues yo ofrezco estas semillas, no busco ninguna raza en especial... lo cambio porque los paquetes qu tengo son de 5 y de 10 y claro quiero probar otras sin gastar mas dinero.

Ingemar's Punch :
El doble de potencia que la Master Widow y la Sweet Skunk. Una combinación dulce y fuerte, un auténtico knock out. El sabor dulce de esta marihuana hace que esta variedad de cannabis sea agradable de fumar. El subidón todavía lo es más.
Tipo: Sweet Skunk X Master Widow.
Floración en interior: 56 -70 días.
Producción en interior: hasta 400 gramos por m².
Tiempo de floración en exterior: mayo / junio a octubre.
Altura: 75 - 150 cm.
Subidón: Un auténtico knock out.
Sabor/Olor: fuerte y dulce.

Top 44:
Tipo : Cruce de Skunk y Viking
Floración : 6-7 semanas
Cruce de Skunk y Viking con un tiempo de floracion extremadamente corto ( 44 dias ). Por ello es la suprema favorita del cultivador- comercial holandes. Esta clase forma cogollos mas rapido que ninguna otra. Estos son cortos pero gruesos, sabor fresco y la subida es muy fuerte.

the church FEM:
Genética: Swiss Sativa, Skunk, Super Skunk, Northern Lights.
Colocón: Una sensación fuerte de índica que te envuelve en un colocón cerebral duradero. Un sabor especial y un efecto muy social.
Floración interior: 9 Semanas con una producción desde 700 hasta 800g/m2.
Floración extrior: Lista a principios de Octubre por encima del ecuador y principios de Mayo en el hemisferio sur. Producción hasta 900g/planta. Gran productora de resina y resistente a los hongos! Recomendada para zonas húmedas o lugares lluviosos.

White rhino:Esta planta posee herencia de Afghan, Brazilian e Indian. White Rhino es buena para un uso medicinal debido a su alto contenido en THC. El gusto del humo es dulce y ligeramente pesado, un buen bong humo. Vigila el período de maduración muy de cerca. Después de que las flores maduren, espera a la aparición de cristales blancos que cubrirán las flores, en unas dos semanas, entonces, es cuando debes recolectar.

Colocón índico.

MODALIDAD DE CULTIVO: Interior
TIPO: Principalmente Índica
CRUCE: Afghan x Brazilian x Indian
ALTURA: Baja
FLORACIÓN INTERIOR: 56/60 días

Estas son las mias contactar por privado
FLORACIÓN EXTERIOR: 1/15 Octubre
THC: 15-20 %
PRODUCCIÓN: 451/500 gr
 

elgringogt

Semilla
3 Noviembre 2009
7
0
0
Hola gente me interesaria intercambiar semillas de esta planta Sativa de estos lados. Esta Plantita tiene un poco mas de 2 meses y esta empezando a florecer
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
buenas gringogt
pero las semillas son compradas?,,por que si todavia no tiene la floracion muy avanzada,deduzco que no sabras si esta preñada no?..
 

elgringogt

Semilla
3 Noviembre 2009
7
0
0
Hola erpeta, recien esta empezando a florecer, tengo 5 plantitas todas hembras. Los Machos que me han salido los arranque, por lo que no creo que queden preñadas, jeje.
Saludos
 

davidz

Semilla
4 Noviembre 2009
4
0
0
Bueanas a todos!!!

Tengo Semillas Automáticas regulares para intercambio, variedades son:

White Dwarf Buddha Seeds
Blue Kush AutoFem Seeds
White Dwarf x Blue Kush
Blue Kush x Top 44

muy pronto otras variedades y cruces se os interesa PM.

Saludos!!!
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
buenas, este mensaje va dirijido a sansez 17.
sansez te envié mis semillas segun hablamos en privado, de esto hace un mes te las envié y a otra persona en un sobre acolchado y metidas en un tubo, a el le llegaron perfectamente, a lso tres dias.
A ti no supongo que igual, te he enviado como 4 mensajes privado veo que te conectas y no me respondes, me enviaste un mensaje hace 4 semanas diciendome que se te habia pasado, peor ya no se mas de ti...
te peidiría que ala menos me respondieras contandome lo sucedido, las semillas ya las tienes, si a ti no te quedan de las que me apalbrastes solo dimelo, no pasa nada.
venga un saludo.
 

pakos6

Semilla
9 Noviembre 2009
2
0
0
saludos a todos desde Mexico ando buscando semilla de una variedad tinta ( guinda )radico en sona desertica y el color hace que se camuflajee desde las alturas y tambien me interesan algunas de color morada yo ofresco acapulco gold, de antemano muchas gracias a todos...........
 

el_karmi

Semilla
13 Noviembre 2009
7
0
0
wenas!!
busco semillas "puras" (no cruzadas con otra variedad), y no autoctonas, que es diferente....
de todas formas quien disponga de cualquier otro cruce y le interese intercambiar, que mande mensaje privao y les digo de cuales dispongo yo..
un saludo! gracias..
 

Lupeen71

Semilla
13 Noviembre 2009
1
0
0
Buenas noches gente, este es mi primer post asi que aprovecho para saludar y hacer una presentacion rapida por cortesia, vivo en un pueblo de la provincia de Tarragona y gracias al clima siempre he cultivado en exterior, incluso en invierno ultimamente estoy probando con unas autoflorecientes que la verdad si las mimas bien te pueden dar una alegria fuera de lo que seria la temporada de cultivo, es por eso que dispongo de algunas semillas de AK-47 y Diesel-Ryder, el problema es que las mezcle y haber quien es el guapo que adivina ahora cual es cual, el caso es que si alguien esta interesado en hacer algun cambio que me envie un privado, las semillas son recientes de hecho plante hace poco unas 60 de ellas y germinaron absolutamente todas, regale mas de la mitad por falta de sitio, me quede con 20 de las cuales me salieron 12 hembras que ahora mismo estan en la 2ª semana de floracion, lo bueno de estas plantas es que si polinizas un macho AF con una hembra AF todas las plantas que surgan de las semillas son autoflorecientes. Bueno lo dicho si alguien esta interesado ya sabe.

Un saludo.
 

nadie_ats

Oldtimer
ronson_sk8 dijo:
yo tengo G13 PURAS de un clon americano de hace 11 años,feminizadas y sin cruces como ya dije
si alguien esta interesado ke me diga por MP

ronson_sk8 dijo:
no esa no es,las q yo tengo no estan cruzadas con ninguna
es de una madre y un padre americanos de hace 11 años,y de esos sacando esquejes y semillas hasta ahora
Para decir tonterías te puedes ir a otra parte a decirlas ....
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas compañeros!
Ando buscando semillas de White Rino y de Skunk o Super Skunk. Si alguien dispone de ellas que se ponga en contacto conmigo, abstenerse los recién registrados por favor.
También quería alguna semila de Amnesia Haze para testear junto con la Amnesia que tengo ahora, si alguien dispone de semillas podemos hacer un cambio entre estas.
Un saludo!
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
nikolokon dijo:
buenas, este mensaje va dirijido a sansez 17.
sansez te envié mis semillas segun hablamos en privado, de esto hace un mes te las envié y a otra persona en un sobre acolchado y metidas en un tubo, a el le llegaron perfectamente, a lso tres dias.
A ti no supongo que igual, te he enviado como 4 mensajes privado veo que te conectas y no me respondes, me enviaste un mensaje hace 4 semanas diciendome que se te habia pasado, peor ya no se mas de ti...
te peidiría que ala menos me respondieras contandome lo sucedido, las semillas ya las tienes, si a ti no te quedan de las que me apalbrastes solo dimelo, no pasa nada.
venga un saludo.
sansez 17 tardó en enviarme pero al final me envió las semis apalabradas..
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compañeros!!!!!
tengo semillas de la india para intercanbio 2 variedades diferentes y tambien tengo semillas de manga rosa de brasil.....quiero semilla por semilla y escuho cualquier oferta pero avanzar que estoy muy interesad en semillas puras, pero bueno, todo sera bien benido....
salut y a fumarla!!!!!
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
Buenas,pues yo tengo 7 semillas Sunk1 sin feminizar,queria cambiar por 4 variedades para sembrar el año que viene,tengo 7 y tres plantadas de las cuales todas han salido hembras,mirar las fotos,estan sembradas tarde,quiero 4 variedades a ser posibe y no quiero comprar semillas para plantar una,y las 7 estas me quedare 2 y cambiar las 5 que me quedan,saludos y gracias
Contactar por privado y cerramos trato
 

skuniko

Semilla
27 Mayo 2009
6
0
0
Hola a todos dispongo de semillas regulares puras y cruzadas para intercambio de
Afgana .
xkunk.
Skunk kush.
Afgana x Xkunk.
Afgana x hindu kush.
Lemon skunk x mangarosa.
afgana x mangarosa.
skunk kush x mangarosa.
Saludos.
 

sanxez17

Semilla
28 Julio 2009
23
0
0
voy buscando cualquier variedad que de una alta produccion.
a cambio dispongo de una gran variedad:
-sad
-kritical bilbo
-txomango
-zuri widow
-supero silver bilbo
-critical +
-power kush
-blue widow
santa sativa
-jack 47
-flash back
todas feminizadas i varias unidades de cada una de ellas excepto flash back que tengo dos una para mi i otra para algun posible intercambio
 

zalaberri

Semilla
13 Enero 2010
16
0
0
hola foreros un saludo.soy novel en el foro.desearia intercambiar semillas tengo semillas traidas por mi de colombia ya provadas y con mui buena cosecha,tambien tengo semillas hechas por mi suegro(mas de 20 años plantando)jeje de alta calidad.y dispongo de 6 rollal hace.estaria interesado en intercambio e incluso en regalar alguna para que se puedan probar. gracias espero respuestas y buena cosecha
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
AMIGO CHILENO SOY CREMA perdi tu contacto borre los mensajes y en el msn igual ,te digo recibi tus semillas GRACIAS recibistes las mias ? las veo todas bien estan nuevas como me dijistes , espero que te gusten las ketama y si deseas mas hay mas gracias y force & kanut
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-