hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

txistux

Semilla
2 Marzo 2011
23
0
1
Perdon por no dar mas datos. El armario esta compuesto de un filtro anti olor, cooltube con bonbilla de 600W, y estractor RKV de 125. El sistema es un atami wilma de 16 tiestos de 11 litros. Con bomba de agua de 2000 L/H. El sustrato son arlita, o arcilla expandida creo q se le llama. Y las plantas maxi gom autoflorecientes. Abonos HY-Pro hidro A+B. Espero q kon estos datos sea suficiente. Hasta ahora he regado 15 mins on 15 off. Ahora 15 on 45 off. Puuesto que todas las raices estan en la sn.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Perdon por no dar mas datos. El armario esta compuesto de un filtro anti olor, cooltube con bonbilla de 600W, y estractor RKV de 125. El sistema es un atami wilma de 16 tiestos de 11 litros. Con bomba de agua de 2000 L/H. El sustrato son arlita, o arcilla expandida creo q se le llama. Y las plantas maxi gom autoflorecientes. Abonos HY-Pro hidro A+B. Espero q kon estos datos sea suficiente. Hasta ahora he regado 15 mins on 15 off. Ahora 15 on 45 off. Puuesto que todas las raices estan en la sn.
hola¡

Tendrias que abrir ,un hilo ,en cultivo hidroponico ,y si alguien lo sabe ,seguro que te contestara .Yo te cuento : los mios son esquejes ,que yo he hecho ,en la primera semana ,y solo en esa semana ,le puse wortel ,les ayudo mucho en las raices ,y claro si una planta ,tiene fuerte las raices y el tronco ,y las hojas ,estan espectaculares .

Lo siento ,no tengo ni idea ,de las autos ,nunca he puesto ninguna .


saludos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Muy guapas las plantukas, tienes el hidro cogido por la mano, como decimos aki, tengo ganas d verlas florar y veo tambien le has cogido el rollo a la camara, suerte y k siga asi d bien el cultivo, seguiremos el tema a ver como va.
Lo llevas d lujo coco
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Coco muy guapas las Niñas una cosa no tienen las hojas un poco como en garra como si tuvieran algo de sobrefertilización?

Un Saludo.
Bueno la verdad ,es que alguna si que esta asi,pero ,aun no las he abonado ,jajajaj

Creo que ellas y yo, no no llevaremos muy bien ,me parece qu es un poco ,dificil del cultivar .


muchas gracias chicos por pasaros ¡¡
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
¡¡Me parece que tengo ,un pequeño ,problema ¡¡

Mirar os cuento la semana que viene ,pensaba fumigar con esto ,pero he visto ,esto ,que me parece que es mosca blanca .Y tengo mucho miedo ,este verano en exterior ,he tenido de todo .Pensais que es mosca blanca ? la parte de atras de las hojas,no veo nada .Y este producto me la puede quitar ?


muchisimas gracias chicos


pd:solo he visto como mucho dos ,de ellas .
 

flako-canario

Semilla
15 Diciembre 2010
21
4
3
buen seguimiento reyna muxa suerte con el en el caso de que sean esas dos solo no creo q se te extienda quitale esas dos y una buena revicion y ya ijjijijiji creo yo vamos tu sabes mejor que yo
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Es que tienes las peyotes muy grandes coco jajaja lo extraño es que se puedan mober cuando las tengas en floraicon no vas a poder entrar.

jajajaj en flora ya estan ,llevan una semana ,bueno mañana ,y estan monisimas ,bueno alguna hoja en forma de garra .Me ha comentado Nuro ,que debe de ser del sustrato all -mix .



saludos
 
-