hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Por lo que e visto el quemador de azufre se puede usar a modo preventivo usandolo 4h y si tienes una plaga o hongos son 7h tengo entendido que es bueno contra Oidio,Brotitis y Aranaña Roja, algo bueno que tiene en comparacion con los productos que hay ahora mismo por hay es que no hace falta fumigar o sea pulverizar todas plantas cosa que cuando usamos el neem o algun fertilizante o estimulador que sea de pulverizar sabemos que es una lata tener que estar pulverizando con el quemador esto no pasa al encenderlo el azufre se combierte en gas y asi se impregna por todas partes sin necesidad de pulverizar ni nada cosa que es de agradecer lo mejor es ponerlo con la luz apagada.

Aqui se detalla perfectamente su uso y todo lo que necesites saber del quemador Quemador de azufre + 500 g. azufre - Doctorcannabico.com

Un Saludo.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola¡

Hoy hacen dos semanas ,de vegetativo ,el ph lo tengo en 5.8 ,pero me cuesta estabilizarlo ,osea por la mañana esta bien ,pero ,por la noche ,me baja y se queda ,a 5.7.El ec ,esta a 1.1 ,ahora con las raices,tocando ,al agua ,le pongo 5 ml por litro Gro .Espero que os guaten .Estan monisimas ¡



saludos


pd ;pepito casi ,ni se ve ,jajaja:)
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
gracias por pasaros cerberos y gigante ,bueno ,y los demas ,aunque no digan nada ,jajaja

Pues ,la verdad ,es que esta semana ,les pongo la malla ,la duda es que como no se cuanto ,van a crecer ,pues seguire esperando .Lo que si quiero ,que veais es las hojas ,tan sumamente grandes ,que tienen .Yo creo que tiene que ser ,de lo que les puse ,la primera semana Wortel .La verdad ,es que nunca habia visto ,unas hojas asi ,jajajaj
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Las raíces sanas son esenciales para la absorción de suficiente cantidad de agua, de las sales nutritivas y azúcares. Nuestro estimulador de raíces hace que las raíces crezcan fuertemente y disminuya la posibilidad de enfermedades de las raíces tales como el piojo de raíces y fusarium.

Proporciona una producción explosiva de raíces. Effecto frenador en enfermedades de suelo, tales como podredumbre, fusarìosis y pulgas de raices. Efecto de limpieza en el sistema de goteo. 100% Vegetal. Ideal para esquejes ya con raices.

Mirar es esto ¡ solo se puede poner en la primera semana.


saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola¡

Hoy he estado hablando,con Nuro y ,me ha dicho ,que no psaen mis plantitas de 1.6 de ec .

Bueno ,os dejo una tabla ,que me ha pasado Skyhold ,es verdad ,que es orientativa .

-1 : semana de flora 1.2 de ec
-2 : semana de flora 1.4 " "
-3 : semana de flora 1.5 de ec
-4 : semana de flora 1.6 de ec
-5 : semana de flora ,hay que ir bajando el ec
1.2
1.1
1.0

y asi ,hasta que solo falte una semana ,que se puede añadir ,solo agua ,o ripen.




saludos :grin:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola ¡

Mirar os enseño a mis 5 peyote ,que pobres ,ya no saben como ponerse ,estan demasiado apretadas ,jajaja .Estan esperando a que las de hidro ,les ponga la malla ,que seguramente sera esta noche .Estan en macetas de 7 l ,y les he puesto otra debajo ,para que reciban ,mas luz .Hace aun demasiada calor ,para poner el otro foco .
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola¡

Tengo una duda ,con las pasquis .Mirar ya miden 22 o 23 cm ,tres se han quedado pequeñas ,pero da igual.

Ya se que un esqueje ,tiene la edad ,de su madre ,pero se hereda la altura ? .Quiero decir ,si cuando las pase a flora ,puede ser que lleguen,a medir como su mami?.La mami media unos 65 cm.

Me corre prisa pasarlas ,las peyote ,estan demasiado grandes .


muchas gracias ¡

el ph me sigue bajando y entre ayer y hoy les he añadido 20 l de agua ,estan PRECIOSAS .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
un esqueje es una copia genética de una planta, un clon; si la chitral que has cosechado era de semilla, siempre crecerá más por contar con la raíz apical, ésa que profundiza como ninguna :grin: ; pero que vamos, si son esquejes, toma como referencia la madre.

yo la chitral la pasaba con unos 10 cm y me quedaba preciosa en una columna de 30cm, dejando que estire los primeros días; siempre prefiero pasar esquejes pequeños y alejarlos de sodio y que estiren, a pasar esquejes grandes y tener que controlarles la altura con el sodio.
 

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
hola¡

Hoy he estado hablando,con Nuro y ,me ha dicho ,que no psaen mis plantitas de 1.6 de ec .

Bueno ,os dejo una tabla ,que me ha pasado Skyhold ,es verdad ,que es orientativa .

-1 : semana de flora 1.2 de ec
-2 : semana de flora 1.4 " "
-3 : semana de flora 1.5 de ec
-4 : semana de flora 1.6 de ec
-5 : semana de flora ,hay que ir bajando el ec
1.2
1.1
1.0

y asi ,hasta que solo falte una semana ,que se puede añadir ,solo agua ,o ripen.




saludos :grin:
Hola coco,

En mi caso que es una Auto y el tiempo de floración es de 6 semanas como quedaría esa tabla?

En este momento estoy entrando a la segunda semana de flora y la ec la tengo a 1.3

Esta bien asi? o podria subirla un poco mas?

fotitas :)





 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola ¡

Freddy ,pues yo creo ,que tendrias que empezar a bajar el ec ,en la tercera ,en la sexta solo agua durante una semana .Si les ves bien el color ,sube mas el ec.

Mira si ahora estas en la segunda ponle hasta 1.4

Y en la tercera hasta 1.6 ,segun como las veas ,y despues vas bajando el ec ,hasta que empieces la sesta ,que solo agua.



saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Bien coco eso voy hacer... y el pk13/14 (canna) lo empezaría agregar en la 3ra semana verdad?
hola¡

Si ,yo lo empezare a usar en la cuarta ,pero uso el pk 4 /10 .No he usado nunca el de canna (vigila que no te suba mucho el ec ) la verdad ,es que no lo he probado ,y no se como funciona .


suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...vaya la ke tienes motada :)...yo la verdad es ke de hidro voy pez...nó me llama...pero a tí se vé ke nó se te dá mal :lol:

voy a plantarme por akí para ver ke tal salen esas moñas :smile:

saluditos :cool:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
...vaya la ke tienes motada :)...yo la verdad es ke de hidro voy pez...nó me llama...pero a tí se vé ke nó se te dá mal :lol:

voy a plantarme por akí para ver ke tal salen esas moñas :smile:

saluditos :cool:

Muchisimas gracias Marconi ¡

Que contenta ,que estoy ,que te hayas podido pasar .

Si me sale bien,estas invitado ,jajaja


saludos
 
-