hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Las sales de epson se usan para corejir una falta de magnesio yo creia que solo se podia usar en el riego pero si que se puede pulverizar en el riego se usa media cucharadita de Sales de Epsom por litro de agua en pulverizacion le pregunte a un colega y me dice que se pulverizan las hojas con una solución al 2% de sulfato de magnesio.

Pulverizando con sales Epson 10gr x Litro de agua nunca las use pero esa fue la dosis que me dijeron para pulverizar.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola ¡

Muchas gracias ¡

Mirar he encontrado esto ,seguro que ,nos ira muy bien a todos ¡


Mira las sales epson no solon son para hidro si no para regular carencias de magnesio en presencia de excesoso de calcio ,consta de azufre algo muy bueno para nuestras plantas y sobre todo en el fin de floracion esto no quiere decir que todos a comprar sales epson,estas sal4s las usaran los de agua dura es decir un ec muy bajo y una alto contenido en calcio,cal.
En floracion yo en mi caso tambien lo uso se pulveriza se la carencia es muy grave y eso da resultados muy buenos en los grow shop tienes de la marca THC, el contrario a este producto es la famosa caliza dolomita es magnesio y calcio para aguas blandas ok un saludo compañeros.​


saludos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Hola coco, decirte k tambien he sacao entrada para ver este seguimiento jajajajja ya sabes k no estoy muy puesto en hidro por eso kiero ver komo lo llevas y haber si nos pones buenas fotos con la camara nueva ,AH!!! ahora k me acuerdo, prueba sacarlas con el flash, a mi con el flash no me salen amarillas.Los eskejes esos k se ven en la foto tienen buena pinta.Ya me dare una vuelta cada ná para ver como t va el cultivo
Un saludo desde el noroeste
 

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Hola coco!

recién he doblado 2 de las mias y he puesto una malla por encima de ellas y a quedado de maravillas!! hasta hice mas campo para meter las otras

apenas pueda subo fotos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hola coco, decirte k tambien he sacao entrada para ver este seguimiento jajajajja ya sabes k no estoy muy puesto en hidro por eso kiero ver komo lo llevas y haber si nos pones buenas fotos con la camara nueva ,AH!!! ahora k me acuerdo, prueba sacarlas con el flash, a mi con el flash no me salen amarillas.Los eskejes esos k se ven en la foto tienen buena pinta.Ya me dare una vuelta cada ná para ver como t va el cultivo
Un saludo desde el noroeste

Muy buenas toxo .

me alegra leerte por aqui ,siiii estan muy monos ,ahora los acabo de ir a ver ,y estan ,muy mayores ,como sigan asi ,el finde ,ya los cambio a flora .


muchas gracias
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hola coco!

recién he doblado 2 de las mias y he puesto una malla por encima de ellas y a quedado de maravillas!! hasta hice mas campo para meter las otras

apenas pueda subo fotos
hola freddy.


Yo tambien, quiero ponerles ,una malla, por eso estoy esperando ,a que crecan un poquito mas.Ya me pasare por tu segui ,aver como has puesto esa malla ,jajjaaj


saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola chicos ¡

Bueno os cuento ,un poquito ,hoy he vaciado el tanque ,y le he puesto 40 l de agua .El ph lo he dejado a 5.8 con 6 mil de ph down ,el ec me ha quedado bajo ,le he puesto 40 ml de One part ,esta a 0.88 ,mañana si sigue bajito lo subire un poco , mas .Mirar que monas que estan ,jajaja

Bueno tengo 3 que estan muy peques ¡

Se me olvidaba ,le puse 3 gotitas ,de agua oxigenada, al tanque .
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola¡

Bueno ,al menos no se han quemado ,que ya es mucho ¡

Tambien os voy ,a enseñar una pasqui ,que aun ,no se el color ,que tendra .Tengo una mami ,nueva ,de mi ultima semi ,que solo le he sacado este esqueje ,jajajja Aver que color sale ,si es tan mona ,como las otras ....:smile:


pd. es la mas peque ,de la segunda foto.


saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Como se llama tu peluche???? ijijjji e visto k lo sacas mucho y no nos lo as presentado jijijijjjij mi ufo no triunfa pero fiel conmigo jajajja esa pck esta tremenda claro tu vas en ferrari y yo con un seat..............jajjaja genial coco se nota la evolución día a día k buena mami eres.IMPRESIONANTE.
Decidido ,se llama pepito ,jajajaj

yo ferrari ,jajajaj


saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hola coco como va el tema de la dosis de sales de epson.

Un Saludo.

hola¡

Pues ,hoy le pregunte ,a scrasfi ,si las habia usado ,y bien ,bien ,estas no ,entonces ,como tenia miedo ,de quemarlas ,solo le puse ,a las dos mas peques .

Igual le dosis ,no ha sido ,la mejor ,media cucharadita ,de una cucharita de cafe ,para medio ,litro de agua .


gracias cerberos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
me estaba acordando que la misma marca de dolomita que usaba, también tenía botes de epsonita; busqué y encontré:
EPSONITA: Magnesio procedente de sulfato de magnesio heptahidratado. Una de las carencias más graves en el cultivo del cannabis es la del magnesio, que viene muchas veces acompañada de otras carencias (por ejemplo hierro). Este nutriente es parte integrante de la molécula de clorofila y su carencia repercute negativamente sobre la fotosíntesis. El Magnesio es esencial para el metabolismo de los hidratos de carbono y para la respiración celular, también interviene en la síntesis de resinas, aceites y grasas.
Aplicación: Se puede aplicar la Epsonita para mantenimiento de los niveles mínimos del Magnesio o ante carencias conocidas (mayor dosis)
Dosis:
-Foliar: de 2 a 4g/litro agua
-Aplicación al suelo: 50g/m2
-Riego: de 0.5 a 3g/m2 cada 10 días
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
hasta 0,40 deberías llegar a base de Ca y Mg, aproximadamente el triple de Mg que de Ca; pero que si mezclas con la del grifo hasta llegar a 0,40 vendría a ser lo mismo; la dureza del agua es básicamente la cantidad de Ca y Mg que contiene; si a un agua muy dura como la tuya del grifo le añades agua osmotizada o destilada, estarás reduciendo la cantidad de Ca y Mg; y viceversa si añades agua dura a un agua osmotizada o destilada, que aumenta.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Veo k ya va el hidro a pleno rendimiento, se las ve muy guapas, eres una artista con el hidro , yo tengo germinando entre otras unas semis regulares k tengo d hace unos años d la pkc 47
k ya no me acuerdo si hera d cannabiogen o d ace seeds.
Las peyote esas deben ser crema nunca las he visto, bueno el seguimiento k llevas haber si las vemos floradas pronto
T vas a convertir en susurradora d plantas jajajajajjaja Un saludote coco
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola¡

Mirar lo que me he comprado ,jajaja

Los quemadores de azufre ,son demasiado caros ,y estube ,pensando y me he compardo ,un calentador de cera ¡

Me ha comentado ,cerberos ,que va bien ,para la araña roja ,el oidio y algun hongo mas ,espero no tenerlo ,que usar.


saludos

pd.un quemador cuesta mas o menos 110 e ,este calentador me ha costado 25 e
 
-