hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo lady !!!!
bien merecido lo tienes !!!
como haras tu prox cultivo ?? seguira en hidro ???
saludos coca !!!
y felicitaciones !!!!!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Al final parece que si que están acabando la flora bien oscuras. Estarás contenta, no coco?

Se las ve preciosas, lo que podrías hacerles algunas fotos antes del corte, con luz natural (pasando un poco del sodio), que seguro que así se aprecian mucho mejor esos colores tan guapos que está sacando.

Ya tienes claro el próximo cultivo? Peyote, PCK y Kalashnikova?
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Al final parece que si que están acabando la flora bien oscuras. Estarás contenta, no coco?

Se las ve preciosas, lo que podrías hacerles algunas fotos antes del corte, con luz natural (pasando un poco del sodio), que seguro que así se aprecian mucho mejor esos colores tan guapos que está sacando.

Ya tienes claro el próximo cultivo? Peyote, PCK y Kalashnikova?
Si Shyhold ,que estan acabamdo no todas ,la que salio con 3 hojitas ,ella es verde .Antes de cortarlas ,les hare una foto a todas ,para que veais de que color son .

El proximo cultivo pondre mohan ram y cinco semis de las que me han tocado .


saludos y gracias por pasarte ¡:grin:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Coco pocas fotos les quedan a esas Niñas jajajaja un lujo de cultivo si señor en este caso si "SEÑORA" :).

Tengo ganas de ver con que nos vas a sorprender la proxima vez ;).

Un Saludo.
Gracias cerberos ¡

Yo sorprender ?? tu si que sorprendes ,jajaja con tus flores ¡¡



saluditos :-D
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
coco, has mirado el color de los tricomas???????? yo nunca he probado lo que comentas ya que siempre las cosecho enteras.

un saludo.

Gracias Toni ,me ayudaste una vez ,con la pasqui ,al principio de todo , aun me acuerdo ¡¡

Los voy a mirar ,la verdad es que pobres la luz ,no les ha llegado muy bien ,las pasquis se la han llevado toda ¡¡


saludos y gracias otra vez ¡:-D
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hola coco como va? pasaba por el foro un rato, entre al seguin de gigante y me pase por el tuyo hacia tiempo que no entraba al foro.
Impecables esas niñas lindo color tienen y buenas flores se ve :)

Salu2

hola sergio ¡

Cuanto tiempo ,ya te ha llegado el armario ?

muchas gracias ,por pasarte ¡



saludos :-D
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola¡

Tengo una pregunta ? tengo dos plantas de dos colores ,la parte de arriba es casi negra y la parte de abajo esta verde .Cortariais los cogollos superiores y dejariais los de abajo ?



saludos :-D
Alomejor es por la luz coco revisa bien los tricomas de las partes verdes si están igual de maduros cortalas enteras,si ves k están mas transparentes corta los de arriba y deja unos días mas los de abajo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ya has llegado ???' sabes he comprado la taskenti ¡¡ estoy muy contenta :mrgreen:


saludos ¡
Si ya lo decía yo cuando no creía k podrías sorprendernos mas ZASSSSS toma taskenty en la frente ijjij será un placer seguir de nuevo un seguí tuyo con ellas yo te animo k nivel.pd:tengo un regalo para ti traído de mi tierra de parte de toxo.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
oooooooooooooo k pena creo k seria el primer segui de taskenty fotos si veo por ay pero seguís no k pena seria un bombazo la verdad.k taskenty es donde las conseguiste???son de scrasfi??

hola ¡

El papi es el ,aunque no ,no lo quiera decir ,jajaja

En el proximo segui ,despues de la mohan ram ni de la kalanicova ,luego seran ellas ¡¡

mas color ¡ jajaja



saludos:-D
 
-