In 2012 - gl

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Divinas las nenas!!!

pa loco, q plantel q tienen ahi... lo q van a sacar no tiene desperdicio.

si para mas adelante sale cambiar algun eskejeitor con alguna de las nenas mias hablamos che!

saludos y a meterle
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Muy lindo todo!

Che... Yo tengo esquejes como para repartir de la satori, así que tranqui por ahora.

Después coordinamos y los retiran por el centro jeje (para después del 10 de mayo que estoy como loco con los exámenes).

Abrazo!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Planta cuando salimos de tu casa y agarramos la ruta, lo miro al brus y le digo: "che... estas seguro que montevideo es para este lado" jajajaja si si dide el brus. Estaba fuerticimo eso que fumamos. No toci pero los puntos cardinales me quedaron todos chuecos!! Ricas plantas
Gracias Green y algún esqueje sale seguro, pero arreglamos para cuando quieras que tengo unas semas locas de ganas de que las germinen.
Muchachota!! Señor Sensei con los esquejes de Satori.
Salud gente
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
yo te dije ganja que montevideo era pa la derecha :lol:
que locurita por dios!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas muchachada! Como estamos?
Vengo a mostrarles un poco como viene la cosa por el in2012. Sigo copado con el vegete y la vigorosidad que tienen las nenas.

Arranco con la TrainW, esta plantita fue mas lenta que la angola y que la Rino desde el enrraizado, hasta el crecimiento, pero viene bonita y con un copete bien especial y asi va:

Ver el adjunto 248813 Ver el adjunto 248815


Por aca les traigo a Danja, la paraguita en botella de dos litros, que la verdad cada dia me gusta más y en breves la voy a poner un en un bidón de Agua de 6 litros, ya que en la botella que esta me es muy complicado mantenerla bien regada ya que consume como loquita ella:
Ver el adjunto 248809 Ver el adjunto 248810 Ver el adjunto 248812

Estoy pensando hacerle la semana que viene un riego con aminofert, un fertilizante orgánico que me gusta para vegete y les mantiene un lindo verde.
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Preciosas Ganja!
la madre de esa Trainwreck venía media lenta pero en flora ella y la angola pegaron terrible estirón y parece ser q serán las mas productoras, asi que ojo al gol!
;)
abrazo!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Vos si que estás preparado para el fin del mundo eh!!! terrible arsenal!
Preciosas todas ellas ganja!!!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas gente como andan? anduve de transplante y paso a mostrar como quedo.
La paragua en botella de 2l me dio una cosa como se estaba apretando que la cambie para un bidon de 6L de nativa jeje. y asi quedo:
Ver el adjunto 251502

Ademas llego ayer la Chesse de la mano de la Planta mas dulce y traida a mi in por Brus, gracias a ambos! la transplante a una maceta de 8L y asi quedo:
Ver el adjunto 251503

Las demas nenas se esctancaron un poco en el crecimiento y seguro es por que estan necesitando un transplante, asi que en breves me voy a ocupar de eso les subo fotos cuando tenga todo pronto.
Les dejo unas fotos del in por dentro y ademas consegui un termometro!!!!! jajaa en un bazar 30 pesos y asi viene la temp:

Ver el adjunto 251505 Ver el adjunto 251504

La temperatura me varia entre los 26 y los 34 grados, con el halogenuro prendido. 26 grados es con toda la ventilacion prendida y 34 es con la mitad de los ventiladores prendidos. En la noche, con la luz apagada esta entre los 16 y 18, con la ventilacion intermitente, 15 minutos cada 1 hora.

Ver el adjunto 251506

Bueno gente mando saludos! y bueno humos para todos! salud
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ahora entiendo cuando decis... planta... pa mi uno solo que no tengo lugar !!!

jjejejeje... ta linda la selva libre esta....

Abrazo grande ganja !
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
PRECIOSAS!

Metí los esquejes de psicodelicia en tierra ayer
te iré contando
muchas gracias gurí
abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vamos brus!!! Planta ya se esta esquejando la Psicodelicia!!! vamos que vamos!
Saludos comunidad
Mantenete uno aunque sea a 18... despues que la cates vas a querer tener siempre una florcinha psicodeliciosa.

Conservo unas flores de ella (1 año y medio), se empieza a poner aplastante pero el sabor que le quedo es bien rico

Arriba ganja ! , saludos
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Intentaré dejar 1 de los 2 esquejes q me dió el ganja para esquejar
a ver si armo un vegeta en estos días
de momento los tengo con tuboluz 24 h
vienen divinos, luego subo unas fotos
Abrazo!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Hola gente como va?!
Por aca la cosa va linda, me tome un tiempo en esta linda tarde de cielo que va y viene de todos colores y regué las nenas, de paso saque unas fotitos y me gusto para actualizar el hilo.
La cosa va asi, antes de ayer con mi novia que es una maestra en esto de las manualidades, confecciono unas macetas de locos para las nenas. Conseguimos bolsas de escombros que son bastante grandes y que en mis anteriores cultivos ya había utilizado y me habían dado buen resultado en dos aspectos: uno económico, salen 4 pesos y dos en cuanto a su capacidad de adaptarse a cualquier forma que uno le quiera dar. Eso hace que podamos usar todo el espacio del indoor con la maceta y al ser rectas en su forma le entra mucha tierra. Las hicimos de unos 25 a 27 cm de diámetro y de altura de 27 a 30 cm (hasta donde llega la tierra). Entraron en las 4 macetas 40k de tierra repartidas lo mas proporcional que se pudo jeje.
Aca les dejo una foto general de la Angola Roja con la maceta:
Ver el adjunto 253761

Hicimos el transplante antes de ayer en la noche y hoy las nenas van asi, lo que estoy haciendo es intentar controlar el crecimiento en vertical de las plantas y permitir ramificaciones de los brazos inferiores, que una vez que acostas las plantas toman una fuerza sensacional, dándoles una aspecto compacto y bajo (jeje vamos y vamos Justin!!!), considero que asi aprovecho a full el espacio que tengo que es más ancho que alto.

Bueno, asi viene la TrainWreck, con pocas hojas, comparado con las demas, por lo que lei es cacteristico de la genética, (asi como esa espada que quiere el Brus!! jajaja!!) y con un verde muy lindo, suave y profundo, me encanta.

Acostada esta midiendo 26cm:

Ver el adjunto 253746 Ver el adjunto 253756


Psicodelicia: Con un olor esquicito y firme, es una planta que deja su marca en el in, con unas hojas compactas y bien en cierra, asi va:

Ver el adjunto 253762 Ver el adjunto 253763
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
La princesa Tsunade, Satori:
Es hermosa esta planta, con hojas medianas y con una flexibilidad divina (en los tallos verdes) para dejarse amarrar, tira brazos desde el primer dia y está bien tupidita:

Ver el adjunto 253767 Ver el adjunto 253769

Angola roja: Sigue tirando pelos a full y parece una araña, muero por ella y así esta:
Ver el adjunto 253770


RINO: UNA LECHUGOTA!!! Brus estoy con vos, esta planta es lo más, puro poder de crecimiento, todos los días es una sorpresa verla como crece:

Ver el adjunto 253771 Ver el adjunto 253772
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
..y espera a ver engordar esos cocos!
que linda está la angola esa ganja, saca pelos por todos lados mismo
donde hay pelos, habrá cogollos :D
la angola x angola de la sema que me diste, frenó el foxtail y están poniendose los cogollos como piedra!
abrazo loco!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Danja, merece un capitulo aparte, esta paragua va a explotar en flora y no se que voy hacer porque esta mucho mas grande que el resto y lógicamente siiiiigeeeee! Jajaja y bue… vere luego jeje

Ver el adjunto 253781 Ver el adjunto 253780


Y la recién llegada Cheese que viene bien de bien y que al final decidí dársela a alguien muy especial para mi, que es colega de cultivo exterior que arranco su primer indoor. Ya que como hablamos con el planta, NO ME ENTRA MAS NADA!!!!! Jajajajaja y se va para un indoor que se esta armando con tuti.

Ver el adjunto 253783

Saludos gente y espero que les gustene como viene las nenas. Salud y buenos humos para todos
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Muuuuuy bueno eso!!! che... como estas en la semana q viene para darte una vueltita por el del fin del mundo?

Te felicito porq esto viene a ritmo de Jamaicano en 100mt planos!

abrazoo
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Hola gente!!! Como esta la cosa?
Les cuento que por estos lares arranco la flora!!
Después del trasplante y el no contener las ganas de darles tierra a las nenas, hizo que se crecieran un monton! Y ya me estaba quedando corto de lugar jeje.
Ademas de que me quedaran entre 5 y 10 cm mas altas las macetas de lo que debieron, pero la verdad… ¡!la puta madre, nunca tuve plantas tan vitales y con la fuerza que vienen!!! Estoy encantado Jaja así que feliz.
Hace 3 días están a 12/12 y como extrañaba ese naranja brillante del sodio! Ellas lo recibieron bien y en ese mismo riego les agregues Guano rojo, para reforzar los nutrientes específicos de floración. Pienso repetir la dosis en una semana y ver como seguimos.

Les dejo fotos:

Satori:
Ver el adjunto 256459 Ver el adjunto 256466

Trainwreck:
Ver el adjunto 256467 Ver el adjunto 256468

Psicodelicia:
Ver el adjunto 256474
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajaj pero por dio la psicodelicia tiene un petardo en el cu.. !!!!!! pero como se fue a la mierda esa plantita, hermosa !!! bo ganja la verdad q felicitaciones por q estan re lindas, el color, las hojas el tamaño todo muy lindo, congratulaciones......
 
-