In 2012 - gl

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Gracias por el aliento, los saludos gente!!
Justin, yo me temo que no van a querer entrar… pero las voy hacer entrar! Jaja, toy doblando a full!! crecen mucho de verdad y el espacio que tengo es poco, en relación al tamaño de las macetas que hice, pero en el baile… bailemos
Termino de subir las fotos de las demás nenas:

Angola Roja:
Ver el adjunto 256927 Ver el adjunto 256928

White Rino, el mismo día de la foto le doble debajo del 5 nudo de la punta y quedaron atados en horizontal, ahora ya siguen creciendo, para arriba normalmente, pero le gane varios centímetros a esa punta:
Ver el adjunto 256933 Ver el adjunto 256929
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Dejo una foto aerea del roperito que viaje, dia 8 de flora, luego de mucho doblar y atar la cosa va lindo, espero estirones todavia pero va controlado, creo, estan a 35 cm de la lampara las que estan debajo y las otras van a unos 20 y 30 cm del techo.
Esto de los frios me a dejado la temperatura en 25º en el dia y 16º en la noche, pienso que eso va a cambiar, pero no creo que cambie demaciado mas. Aun que me apronto por las dudas para mas adelante.
Mando foto y en unos dias me tomo un rato para sacar mas fotos. Salud y bueno humos!

Ver el adjunto 259213
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
es una selva ganja!
están preciosas
malabares pa manejar la altura
;)
abrazo loco!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buena comunida! les paso a dejar fotos de las nenas, la cosa va linda, linda, ayer transplante la Psicodelicia, por que la verdad me tenia complicado como tomaba agua y me estaba dando mas trabajo mantener la humedad. Hoy la vi contenta de no estar apretadita y veremos como sigue.

El resto sigue su camino, con algunas mas adelantadas en la formacion de flores que otras. La train y la satori me traen muy a gusto, son una cosita divina con una fuerza de crecimiento sorprendente y con unas chalas bien grandotas.

Dejo las fotos:

Psicodelicia:
Ver el adjunto 259461 Ver el adjunto 259458

Paragua, Danja:
Ver el adjunto 259459

White rino:
Ver el adjunto 259460

Satori:
Ver el adjunto 259462
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Yaxu querido, sabes que increiblemente hasta ahora no e tenido problemas de olor, siempre y cuando ventile la casa una o dos veces al dia. Al despertarme luego que esta toda la noche cerrado el cuarto, ya que esta frio por aca, hay olor, pero mas bien a verde no mas, y no muy fuerte. Pero hace unas semanas tuve visitas y no queria complicarme y el Brus me presto un ozonisador, eso elimina el olor, es muy bueno y no deja ni rastros. Y en breves me quiero conseguir el mio propio. Tambien me comentaron que los ionizadores, hacen un buen trabajo, pero no son tan efectivos como los ozonisadores. Aca te muestro el que tiene aquel que anda bien de bien, Ozonizador regulable master para eliminar olores y purificar el ambiente - Control de clima | telegrow.com Salud colega!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Hola gente, como están? Bueno paso a dejar unas fotos de como viene las nenas en su dia 22 de flora. Yo estoy chocho, la verdad crecen parejo firme y el verde de las hojas se ve muy bien. Amarilleando solo las hojas más bajas. Considero que en cuanto al crecimiento las plantas vienen bien y en estos días dejaran de crecer hacia arriba y la verdad que han crecido un montón jaja pero quedan unos cuantos centímetros antes de tocar el techo. Y en alguna de ellas los ventiladores han arrancado algunos cachitos de hojas jeje, pero nada importante.
En estos días le voy a preparar un buen te de banana para potenciar y luego a esperar que engorden.

TrainWreck: tiene unas hojas tan grandes como mi mano, es una planta muy bonita esta, le quiero ver las flores, me gusto en vegete.
Ver el adjunto 263649 Ver el adjunto 263650


Satori:
Como comentaban la planta y brus, me sumo diciendo que es un despelote de planta la Satori, un vellesa de fumar y de ver crecer. Para mí La princesa Tsunade:

Ver el adjunto 263651 Ver el adjunto 263655 Ver el adjunto 263657
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Angola Roja: Ella esta con unos pompones!!! Fa hermosos, amo esta planta y lo seguiré diciendo, es increíble los cogollos le crecen desde la base de las ramas junto al tallo y BAILA como volando…

Ver el adjunto 263659 Ver el adjunto 263660 Ver el adjunto 263662


Psicodelicia. Ella… en 20 dias de flora formo una cola increíble de unos 20 cm y yo la miro con amor y espero que engorden enormemente. Tiene unas hojas en cierra bien marcadas, con un corte casi perfecto y un verde muy peculiar.

Ver el adjunto 263670 Ver el adjunto 263672
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
White Rino: Ella es una cosa espesa de hojas y está queriendo armar un pepino muuuy interesante, el verde es el más oscuro de todas las plantas del in, firme por arriba y banca casi en el envés de las hojas.
Ver el adjunto 263673 Ver el adjunto 263679


Danjja, la paraguayita, no le entra la luz en el centro de tantas hojas jajaja, es bien paragua de hojas finas y esta creciendo bien como arbusto, la tama superior que esta doblada es porque ya toco el techo y esta creciendo contra el jeje, pero va y va, estoy pensando transplantarla por que la maceta es muy chica y se reseca mas rápido que las demás y no hay necesidad de que sea de ese tamaño, ya que en horizontal hay espacio para maceta. Y asi va ella:
Ver el adjunto 263681 Ver el adjunto 263685

Bueno gente les mando un saludos a todos, buenos humos y placer copartir este verde amor con ustedes, Salud!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que dice ganja!
que lindas vienen loco
un color precioso
la trainwreck verás el cocoliso q saca
esa angola es el esqueje q te llevaste de casa? o es de tus semillas?
la psicodelicia no puede mas, tengo las 2 enraizadas a ver si pongo unas fotos
una la pasé para vegetativo con HM y la otra la guardé en BC para sacarle esquejes
;)
abrazo guri!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Que dice Brus! esa angola es la que me diste vos si! que plantún!! tataranieta de la que arranque el indor hace un año atras! viste que rapido tiro esos pompones, yo estoy de cara...
Arriba esos esquejes de psicodelicia!!!!!! es una plantasa una locura. Planta afila esos dedos que ya llegan!!!! jejeje
Y lo que no comente arriba, sobre los delicados cristales que estan comenzando a tirar... me relamo esperando muuuy tranqui
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
que la pario chiquilin como esta eso l aputa madre!
me tendre que dar una vuelta, las quiero ver en vivo jaja tambien tenes que pasar por casa que estoy nesecitando algunos consejos para empezar a atarlas un poco.
la rino me mata tal cual el nombre una fuerza brutal!
me encanta ganjah 500 000 pecetas a que si !!! jajajaja
abrazo de gol
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
IM PRE SIO NAN TE como estan esas plantas! un despelote! hermosas todas!

de cuanto son los bidones? haces magia pa meter todo eso en el indoor no? :p

si no es mucho pedir un día de esto subite una foto de todo el plantel ahí adentro, personalmente creo que es de lo mejor del cultivo abrir el indoor y ver que es todo una selva jaja

saludos!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
jojojojo! suerte q este año no podías.. :p trabajo fino? ahaha
jojojo Despues te tengo que contar la historia, pero todo fue gracias a la paraguayita "Danjja", la enamoro a la señora ganja y arrancamos el in2012 jejeje. Haber cuando nos juntamos che!!!! tiene que salir asadito.
Y viste que la firma del estilo Justin se les nota a las nenas, bien bailarinas

me tendre que dar una vuelta, las quiero ver en vivo jaja tambien tenes que pasar por casa que estoy nesecitando algunos consejos para empezar a atarlas un poco.
Estuvimos hablando con el Macaly para ir el jueves, confirmo en breves jeje

IM PRE SIO NAN TE como estan esas plantas! un despelote! hermosas todas!

de cuanto son los bidones? haces magia pa meter todo eso en el indoor no? saludos!
COmo va mojo?! la verdad que entran de asco jeje, y cuento con que en estos dias estanquen el crecimiento. El hecho de doblarlas ayuda bastante, pero por las dudas para evitar quemaduras por la poca distancia de las plantas a la lampara, meti 6 fanes de 16 cm que tiran bien lindo y me bajan bastante la temperatura del sodio, ya que uno le apunta directo desde unos 15 cm. Entonces aprobecho a full cada centimetro que me queda e intento que crezcan en pantalla y escalonadas, para evitar que se tapen entre ellas. Con ese creiterio fui doblando y haciendo una "U" al rededor del sodio, intentando formar plantas petisas y expandidas horizontalmente, en vez de altas. Cambias el pepinote, por los brazos intefiores que si las plantas crecen en vertical, quedan mas finos y que tiran con ganas si les das luz quedando muy parejos para ser brazos bajos al final.
Formo entonces una especie de tribuna de estadio, e ilumino la planta de costado. No la roto, ni la cambio de posicion, sino que busco que cada brazo de la planta cresca en una direccion precisa sin taparse y tejiendo las hojas, no corto ninguna, las trenzo entre ellas.
Y las nenas estan en bolsas de la cosntru retocadas por mi novia con unos 10 Litros de sustrato.

(me colgue jajajaja) Salud y gracias por los comentarios!!!!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
un lujito ganaja! yo mande una parecida (a la de la tribuna) la vez pasada y la verdad es que me dio tremendo laburo, con 3 plantas que eran mucho mas chicas que los moustritos que tenes ahi.. asi que debes tener una paciencia tremenda ajjaja eso de trenzar las hojas esta muy bueno, es como armar un puzle xD

saludos y me quedo a ver la mega cosecha que vas a sacar!!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Como engordan esas nenas, eh! Todo viene muy bien :D
Che, esquejes de algunas de ellas tenés?? La trainwreck llama, como así también la psicodelicia... :mrgreen:

Saludos, seguimos por acá hasta el final verde! Cuanto les quedará??...
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Che, esquejes de algunas de ellas tenés?? La trainwreck llama, como así también la psicodelicia... :mrgreen:

Saludos, seguimos por acá hasta el final verde! Cuanto les quedará??...
Como va Never! por aca vienen faltando unas 4, 6 a 9 semanas, porque hay de todo punto de coccion, jajaja. Esquejes no hice yo porque tengo un ciclo solo, pero por ahi reparti algunos que andan dando alegrias en otros indoors, jeje. La psicodelici y la train, una hermosura, pero la psicodelicia no doy credito, BELLEZA.

Kaya! como va querido?! placer tenerlo por el hilo. Salud muchachada!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas gente, les cuento que por acá estamos en el dia 30 de flora, y las nenas estan sacando a lucir unos cristales asesinos! estoy encantado vienen a buen ritmo, engordando bien, y hoy les prepare un rico jugo de bananaballas para que engorden saludablemente!

ETIQUETA NEGRA:
Ver el adjunto 267870

Saludos Brus, Kaya y Justin: Aca se viene las fotos de "canuto" jajaja
Entre otras cosas... todavia me dura el pegue de la cantidad de delicias que nos fumamos ayer y ese asadito la rompiooooo!! jejeje

TrainWrek:
Ver el adjunto 267868 Ver el adjunto 267869

Satori, La princesa Tsunade (a esta muchachita le dio un arranque de caracter y se puso morada de mimosa):
Ver el adjunto 267871 Ver el adjunto 267872
 
-