Indoor 2014

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que tal banda, desde hace ya tiempo que queria hacerme de nuevo con un indoor pero la hueva no me dejaba, los esquejes que tenia de la planta de mi compa se me secaron, las semillas que iba a pedir no pude pagar por el banco que necesitas 3 meses de uso para poder pagar en linea, asi que al mal tiempo buena cara me puse unas semillas que tenia guardados, les comento un poco de estas:

6 son de una variedad llamada chroncheese, segun quien la vende es un cruce de la chronic con una cheese, los cogollos son muy compactos y el colocon es muy fuerte, el sabor muy citrico desde el momento que le jalas y cuando sacas el humo imposible no toser. Ahi les dejo una imagen de donde saque las semillas.

IMG01737-20140129-1204.jpg IMG01738-20140129-1205.jpg

3 eran de una morada que trajeron en diciembre, pero de las 3 semillas solo me germinaron 2 de las cuales solo una creció y fue la ultima de las 8, la otra tiene 3 dias para salir de la tierra de lo contrario tendre que quitarla.

1 esqueje me lo rolo un compa pero aun estoy esperando que saque raices, cuando vi esa planta brillaba entre todas las demas, las hojas estaban mas indiconas y muy bonitas, las pocas flores que tenia estaban rosas y tenia hasta la madre de tricomas, con solo tocarla se te viene el tufasote y apenas tiene 1 mes, no pasa del quinto par de hojas, muy prometedora.

Al indoor le meti 2 focos ahorradores de luz blanca de 25W, la caja fue un proyecto de la uni, no recuerdo el material pero nos costo 600 es tipo fibra de vidrio, pero como pagamos entre 3 y ya no quisieron llevarselo pues que lo hago indoor jajaja, compre una pintura blanca mate y lo pinte ya que era transparente y le puse un ventilador para que saque el calor que generen los focos, estos conectados a un temporizador 18/6, sin mas rodeos aqui las fotos de como quedo:

IMG01735-20140129-1159.jpg IMG01736-20140129-1159.jpg

Estan en botes de 1 litro.

Ya tan pronto pueda pagar con mi tarjeta pedire la semillas, por lo pronto que crezcan y a separar las hembras, sacar clones y en primavera mandarlos al exterior a florecer. Saludos banda y buenos humos!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
veamos que salen esas de watocheese , de seguro saldran una bellezas , me quedare pendiente de este seguimiento

saludos
 
  • 👍
Reacciones: latoso

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que onda bandita, chido por pasarse por aca. Cada miercoles actualizare con algunas fotos para ir viendo como avanzan.

Primero una vista general, la otra semilla de la morada nunca salio y al escarbar entre la tierra vi que ya habia roto la semilla pero nunca salio, asi que la descarte y el esqueje que me rolo mi compa un dia perdio todo su verde claro y se puso verde oscuro yo creo que ya fue, mas adelante les pongo las fotos del esqueje. Las ultima foto donde salen las 2 son mis preferidas, me gustan las hojas un poco mas grandes que las demas.

IMG01747-20140205-1225.jpg IMG01750-20140205-1227.jpg IMG01749-20140205-1227.jpg IMG01748-20140205-1226.jpg

Ahora el esqueje, las hojas se le empezaron a secar y se puso verde oscuro, le recorte un pedazo de tallo y lo volvi a poner en agua, aunque yo lo veo mas muerto que vivo veremos que pasa ya que con la humedad vovio a recuperar un poco de verde claro

IMG01751-20140205-1228.jpg IMG01752-20140205-1229.jpg

Eso es todo, buenos humos !
 
Última edición:

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa.

Pues o te desanimes a veces la hueva nos gana pero es cuestion de ponernos las pilas para que las cosas vayan saliendo y agerminar todo lo que se pueda un saludo.

por aqui andamos checando dato.
 
  • 👍
Reacciones: latoso

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Ese oxi gracias por pasarte por aquí, este año vengo más decidido que nunca planeo aventarme dos o tres cosechas :D ya veremos que sale, por lo pronto hoy es miércoles y paso a dejar la actualización.

El esqueje ya fue, empezó a salirle como pelusa así que le di muerte y me he quedado con 7, 6 chroncheese y 1 morada de mi compa, una foto de las plantas en general y una para que puedan ver como van de altura, todas crecieron parejo menos la primera de arriba de la izquierda

IMG_0067.JPG IMG_0068.JPG

3 de ellas empezaron a amarillear los cotelidones, les pondré muy poco abono de nitrógeno que tengo en su próximo riego que será mañana

IMG_0069.JPG IMG_0070.JPG IMG_0071.JPG

Estas dos son las que mas gustan por la forma de sus hojas, la primera va creciendo junto con las demás y así como también una creció un poco más ésta fue la que creció menos de todas, solo el tiempo dirá que serán y cuánto crecerán.

IMG_0072.JPG

A la que más ha crecido le apliqué una poda pero también me lleva una hoja jeje ya para la próxima semana veremos que tal le cayó

IMG_0077.JPG IMG_0078.JPG

Continuamos...
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Las de en medio junto con las de la derecha

IMG_0074.JPG

Las de en medio junto con las de la izquierda, me gusta también la que me regaló mi compa el color mas oscuro en sus hojas y también son un poco gorditas

IMG_0075.JPG

Y la foto de despedida

IMG_0076.JPG

Eso es todo brothers, que esten muy bien hasta la próxima semana, buenos humos!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
yo las veo sin ningun dolor , al contrario estan rechulas y bien sanas , no les falta nada , nada mas un trasplante a la hora de pasar a florecer ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: latoso y mojox666

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Bien compa, por aquí andaré para ver que aprendo.
 
  • 👍
Reacciones: latoso

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Carnal que chido está tu indoor... me quedo a seguirlo pues se parece bastante al mió, sirve que vamos comparando y eso.... te dejo foto... saludos! Oye carnal, como es esa técnica que veo que usas para los esquejes con hielo seco flotando?? Me la pasas?? chido...

IMG_20140310_145822.jpg
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
ahora con las fotos de como quedo el indoor

como la morada empezó a amarillear sus hojas la abone pero se me paso la mano, con ese vasito que tiene ha crecido muy bien

20140312_124524.jpg

las demas van muy bien, si no me equivoco ya pode todas por lo mismo de la altura, esta imagen es de las dos que han sido mis favoritas

20140312_124448.jpg

esta tambien me gusta ya que al podarla le salieron muchos brazos, pero se me figura que es macho ustedes que creen

20140312_124503.jpg 20140312_124716.jpg 20140312_124750.jpg

y ahi las demas

20140312_124533.jpg 20140312_124550.jpg 20140312_124702.jpg

ya estan 12/12 espero que salga un macho porque no se que hacer con tantas plantas ya, saludos banda!
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Colega, me gustaría hacerte unas preguntas subre tu cultivo:

1) Porqué decidiste podar las hojas? Veo muchas hojas podadas, y pues ante la recomendación constante de no hacerlo, me surge la pregunta. Yo he estado haciendo una poda especial en una Lemon Kush, cortando hojas alternadamente, me ha ido muy bien, quisiera saber si estás haciendo algo similar o andas experimentando o que ondas??

2) Aun tengo muy poca experiencia, pero esas plantas, son hembras? ya lo notas? porque en las fotos yo no alcanzo a distinguir los pelitos ni las bolitas del macho... aun no conozco las preflores llevo dos meses inspeccionando a diario mis niñas y no he logrado distinguir la famosa preflor...

3) En caso de que no hayan preflor, no es prematuro ponerlas a 12/12? Que edad tienen? Te pregunto porque quisiera saber si ya puedo empezar a florecer esquejes de mis nenas aun si no han manifestado claramente su sexo...


Gracias y saludos!
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
que chingoooon"!!!! sigue asi colega, y simiente es lo que sobra entre la bandera, falta de confianza.
aki me quedo tambien, a ver que tal se va poniendo esto.
saluuuuuuu!!!
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
@Gius

busca la técnica del corcho para enraizar esquejes, ya sea en el foro o en google vienen muchas explicaciones con imágenes y videos :D

sobre las preguntas de mi cultivo

1) las quito porque me ha dado buenos resultados en mis cultivos anteriores, ahora si que tendrías que probar y ver que tal te funciona a ti

2) las que están en el indoor ninguna se que es, pero como ya las he pasado a 12/12 espero a mas tardar la otra semana ya saber que son, tienen aproximadamente 1 mes y medio y ya no quiero que crezcan mas porque aun crecerán mas cuando florezcan.

3) Puedes sacar esquejes, incluso creo que los esquejes empiezan a florecer, por lo que podrias ver en los esquejes que serán tus plantas, yo no lo he probado si me equivoco que me corrija alguien

@Raslalo @xibalba

gracias por pasarse por aca, esperemos se ponga chido esto buenos humos!
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
gracias bro voy a probar el metodo del corcho... y si el tipo de poda a mí tmb me ha funcionado con una planta que he estado experimentando, hace que todos los brotes axilares crezcan mucho más rapido!! Buena vibra acá seguimos....
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos latoso.
Esa Chroncheese no se ve como la tipica yerba callejera , se ve mu bien.
Buenas vibras en este nuevo comienzo.
Grifiando.
Que onda compa fíjate que esa hierba también es callejera pero es mas cariñosa. no estaría de mas que nos comentaras mas o menos cuanto te salió. aesa mota si rola por la calle y no es como la pata. esa no la venden por cincuenta te la venden por gramo o por onza. no estoy promoviendo el trafico solo les comento como esta el desmadre y como siempre te la quieren vender como oro, la neta felicito a mi compa latoso por que esa mota callejera que esta mas chida trae pocas semillas o a veces ninguna. y son buena opción yo tengo unas en esta temporada callejeras estoy haciendo seguimiento y veo que están muy bien y si sigues los concejos de mojox puedes sacar buena descendencia de esas semis latoso

Felices humos y por aquí estamos pendiente de que tal salen esas chesscronic
 
  • 👍
Reacciones: latoso y El Magnate

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
que tal compas aqui con unas muy buenas noticias, la unica planta que no ha sexado es la morada que me regalo mi compa, estoy seguro que fue por abonarla de mas, ya la transplante a una macecita un poco mas grande, también le haré un lavado de raices porque aun siguen saliendo muy verdes las hojas y se queman

6.jpg 7.jpg

Solo salio un macho y haciendo caso a la recomendacion de mojox empezaremos a experimentar con cruzes jeje

1.jpg 2.jpg 3.jpg

la que en post anteriores pensaba que era macho salio hembra y fue la que mas crecio de todas, ya se encuentra afuera y de hecho es de la unica que me falta sacarle esqueje

IMG_20140325_170427.jpg

esta es una de las primeras que saque, pero debido a que todas salieron hembras, escogi las que mas me gustaron y le role 2 a unos compas :D tiene 2 semanas de floración

IMG_20140325_170400.jpg IMG_20140325_170348.jpg

continuamos...
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
esta es de mis preferidas, si chechan los primeros post veran que menciono me gustan dos, esta es la de la derecha la que mas me gustaba, me gustan sus hojas ya veremos como se pone

IMG_20140325_170503.jpg IMG_20140325_170522.jpg

aqui bien al tiro con las weeds, me da un chingo de risa cuando se acerca a olerlas bien feliz jaja



saludos banda!
 

Adjuntos

Última edición:

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
hace unos dos dias vi manchadas las hojas del macho pense que tenia algo pero al tocar la hoja vi que era el polen de algunas flores que ya se habian abierto, asi que fui juntando un poco de polen y con un pincel polinize un cogollo, es la primera vez que hago esto veamos haber si pega

esta fue la primera elegida pero la tirada es que se parche a todas jaja

IMG_20140328_102527.jpg IMG_20140328_102117.jpg IMG_20140328_102046.jpg
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
bueno bandita el machin que tenia ya murio, le saque lo mas que pude de polen y cuello, con esto pondre de nuevo el indoor a 18/6

el primer esqueje que es de una planta que le regale a un compa ya esta listo para pasarse a tierra, es la segunda planta que mas crecio de todas

IMG_20140401_165420.jpg IMG_20140401_165437.jpg IMG_20140401_170934.jpg

aqui la planta morada de mi compa que como sufrió con la sobrefertilización pero ya se ve mejor, aun no muestra preflores

IMG_20140401_171001.jpg

y estas fotos en general son de los esquejes, ninguno ha sacado raíz pero no se les ve mal asi que solo es cuestión de esperar, ayer viendo la planta de la que saque los esquejes de la ultima foto vi que le empezaban a salir pelos rosa asi que le saque dos clones :D

IMG_20140401_170942.jpg IMG_20140401_170947.jpg IMG_20140401_170956.jpg

ahi una foto general

IMG_20140401_170926.jpg
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que onda bandita, al ver las fotos veo como ha pasado el tiempo. Andaba ocupadon en la uni asi que cuando coseche, se seco solo dos o tres dias y que me la empiezo a fumar :cool:. En total de las 3 plantas el total fue de 133 gramos secos de los cuales ya solo me quedan 58 jeje, me compre una basculita para ver cuanto era realmente.

Dejenme decirles que el toque esta con madres, sin lugar a dudas la mejor planta que he cosechado, de las tres semillas todas eran muy buenas solo que una salio hermafrodita y sus esquejes les di muerte, otra que fue la mejor y la que pongo en las fotos al final saco platanitos asi que me quede solo con esquejes la de los pelos rosa. Al empezar a sacar pelos estos son rosas despues se vuelven cafes y ya no se aprecian bien. El colocón es tremendo mucho mas que la mota de donde saque las semillas y vaya que era muy buena. Basta con un buen tanque para andar bien por 2 o 3 horas, el sabor es a limon inclusive al darle el toque y sacar el humo el sabor de limon queda en la garganta, no cala para nada y aunque me la fume verde esta con madres. Aproximadamente me fumo un gramo y medio al dia.

Cosecha.jpg G1.jpg G2.jpg

Bueno ahora vamos con las que estan en exterior, la primera es de una morada que me rolo un compa, por ahora no tiene nada de morada pero las hojas son mas gorditas, lo que no me gusta es que tiene mucha hoja pero esperemos produzca buenos cogollos.

P.jpg Cogollo P.jpg

Esta es de un esqueje que le role a un compa, le crecio mucho y a mi tambien cosa que no me gusta, ya que ademas parece mas sativa y a mi no me gustan asi, en fin haber que sale

M.jpg

Esto es lo que quedo de la ultima planta que coseche, la deje para que engordaran los cogollos bajos.

C.jpg

Toda la bandita

All.jpg
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
En el interior tenemos el esqueje de la que les digo crece mucho, solo que este ya lo deje crecer mas que el que tengo en exterior, lo mas probable es que se lo lleve un compa a su casa

EM.jpg

Este es un esqueje de la morada

EP.jpg

Y esta es la de los pelos rosas

ER1.jpg ER2.jpg

Esta es una hermanita de la de los pelos rosas, yo me quede con este esqueje y le role la planta a un compa, pude ver que crecen aun mas grandes los cogollosy los cogollos son de un color mas oscuro, ultimamente me ha dado por podar los esquejes para que den dos ramas principales.

EE.jpg

Aunque mostro pocos platanitos en las 2 ultimas semanas de floracion deje el esqueje porque esta muy buena esa weed

Cronchis.jpg

Y por ultimo pedi unas semillas a attitudeseedsbank, por ahora solo puse una semilla feminizada de kosher kush, en unas semanas le sacare esqueje, ademas que lei es bueno aplicar poda a esta variedad

K1.jpg K2.jpg

Toda la bandita de interior

All Int.jpg



Saludos banidta buenos humos!
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que fue!! Jajaja pues me cambie de casa banda por eso andaba desaparecido, todas las mois que tenia en exterior las corte en una paniqueada, duraron pasando los helicópteros bien cabrón durante dos días y como mi casa era de tres pisos pues las mois las veían mas facil, total que solo me quede con los esquejes y en exterior la kosher kush de reserva privada, he ido cortándola poco a poco y probándola, la he dejado 13 semanas en exterior yo creo esta lista, el toque esta con madres sabe dulce bien rico.
 

Adjuntos

-