Indoor: Aeros IV + LED + HPS

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hay que recordar también damn que durante el secado y el curado los tricomas se siguen oxidando..., asique tampoco te fíes por ver todavía tricomas trasparentes, si tú ves que los cogollos están maduros, duritos y que tienen un olor bien intenso, puede ser que estén ya listos.
El corte óptimo suele durar 7 días, vez con ojo porque tienen muy buena pinta, felicidades.

Un saludo ;).
ese rubiako
gracias por los consejos, sí que están duritos y aromáticos, bastante además. Pero maduros no sé; eso como se sabe? Es cuando deja de sacar nuevos pistilos? La Kandy es la que me tiene loco, no deja de producir nuevos cálices por todos lados, es una exageración.

Qué opinas de lo de no cortar hasta que vea amarillear las hojas? Lo harías así también o las cortarías con las hojas aún verdes si vieras que ya están maduras?

Qué dilema...
saludos y gracias!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bro yo las meto 2 semanas de agua con ec baja y me clarean un poco pero la mayoría siguen con las hojas verdes y la hierba está muy suave, yo suelo cortar cuando veo en los cáliz entre un 50-70% lechosos, 2-3% ámbar y 20-30% trasparentes más o menos, en casa siempre e usado la técnica de cortar una planta cada dos días para ir viendo varios puntos de maduración, creo que esta es la mejor técnica para saber cuál es el punto óptimo de una variedad y saber cual es el que mas te gusta.

PD: echale un vistazo http://www.forochumajek.es/shop/cms.php?id_cms=29
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Remember y Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
gracias @Rubio_Owned me lo he leido y es de los mejores artículos que he visto sobre el momento de corte. Gracias salao. Y lo de ir cortando en distintos días para ver qué momento era el bueno, me lo apunto y de hecho estoy pensando seriamente en cortar ya una porra de Psicodelicia, manicurarla, fotografiarla bien de cerca y colgarla a secar. Así veré también si con dos días de Florakleen y otros dos de aguita sola es suficiente para que esté limpia o no. (no creo jaja)

Te digo esto porque la Psico me temo que la cortaré pasada de fecha :(

Bueno gracias de nuevo por tu ayuda crack

Os cuento que hoy es un día grandioso, mis nietos hablarán de él como el "día N" de New York, o el "día D" de Diesel. Un buen compañero de este foro ha tenido a bien compartir varias de sus genéticas conmigo. Además de la NYD mandarina, he recibido una Bubblegum "con sabor a chicle que tira patrás" y dos ramillas sin enraizar de Northern Lights X. Como algunos ya sabréis, el compañero es @Norteño , Rey del Valle Esmeralda, Protector de Genéticas y Señor de todo lo Bio :D:D
Veamos a las chicas:





Estas últimas son las NLX

El plan es dejarlas en el balcón de momento, donde estarán más felices que en el armario de madres. En cuanto se dejen, les sacaré esquejes para conservar madres, y las plantas las dejaré en el balcón que florezcan felizmente (a pesar de la maldita contaminación lumínica, pero eso es otro tema...). Según me cuenta el remitente de dichas señoritas, la NYD estira como una bestia, así que a ella le haré algún tipo de poda. A las demás ya iremos viendo.

Y ni comentar que ya estoy planeando el siguiente paseo en hidro... donde seguro estará la NYD. Puede ser algo épico :p

Con esto el amigo Norteño se ha ganado un hueco en mi corazón para siempre, jaja. Gracias de nuevo compadre. Lo que te haga falta.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Joder como estan ya!!! omg!

En nada el corte ya jojo, que veranito mas feliz que vas a pasar! :D

A ver si más o menos nos puedes contar la producción final, que tengo mucha curiosidad!

Yo creo que tocaria cortar antes las GWS y Psicodelicia, así también mejor, porque no es lo mismo manicurar 2 que 4, y las demás después.

No veas como se lo ha currado Norteño! esas 2 están en mi top5 de favoritas, cuando has descrito la bubblegum he salivado que no veas :D

Ahora que esas 2 tienen que ser fijisimas en el próximo cultivo aeros! que ganas de verlas ya en acción. :)

Venga tio, que esto va a acabar como empezó, todo de lujo, y mas que merecido :)

Saludos!
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Joder como estan ya!!! omg!

En nada el corte ya jojo, que veranito mas feliz que vas a pasar! :D

A ver si más o menos nos puedes contar la procuddión final, que tengo mucha curiosidad!

Yo creo que tocaria cortar antes las GWS y Psicodelicia, así también mejor, porque no es lo mismo manicurar 2 que 4, y las demás después.

No veas como se lo ha currado Norteño! esas 2 están en mi top5 de favoritas, cuando has descrito la bubblegum he salivado que no veas :D

Ahora que esas 2 tienen que ser fijisimas en el próximo cultivo aeros! que ganas de verlas ya en acción. :)

Venga tio, que esto va a acabar como empezó, todo de lujo, y mas que merecido :)

Saludos!
Hola Mr R
están ya a puntito de caramelo, sobre todo tras leer el artículo que colgaba el Rubio :D
Lo malo de cortar escalonadamente será dónde coño las pongo a secar, porque mi plan era secarlas en el mismo cuarto de cultivo...
algo habrá que inventar, algo que no apeste todo el edificio jajaja

Lo de poner juntas la NYD y la Bubble no sé... tiempos de flora muy distintos... no quiero caer de nuevo en eso... más de 17 días de diferencia... Yo sé que eres un goloso y que quieres que la cultive (recuerdo tu comentario de que harías monocultivo de ella) pero la NY me tira demasiado... jeje

Gracias por comentar artista, un abrazo

Un poco de info acerca de la NYD Mandarina:

New York City Diesel “mandarina”: otro excelente clon que no puede faltar en nuestra despensa. Se comenta que llegó a Barcelona de la mano del mismísimo Soma (Soma Seeds) y aunque se desconoce cómo empezó a compartirse entre los círculos de cultivadores, una leyenda urbana cuenta que fue el propio Soma quien lo cambio por un bonito cuadro en un pueblo llamado Garraf, en Sitges, Barcelona. Aunque quizás la teoría que más peso tiene,es la que dice que Soma prestó dicho clon a un conocidoestablecimiento de BCN y fue desde allí donde se comenzó a distribuir.

La variedad NYC Diesel de Soma Seeds ha sido premiada en multitud de ocasiones. Podemos encontrar semillas tanto en formato regular como en feminizado. Es una buena genética en general pero este clon seleccionado tiene la particularidad de ser más cítrico, teniendo clarísimos matices a mandarina.

Como su propio nombre indica, su sabor y su intenso olor esinconfundible “Diesel”. Al fumarlo podremos experimentar el mismo olor que surge al derramar por descuido un poco de gasóleo en alguna estación de servicio, muy intenso y pronunciado con matices cítricos. Su sabor es prácticamente similar a su olor, diésel con esos toques cítricos que nos proporcionan las mandarinas cuando doblamos sus cascaras, inconfundible.

El efecto es muy bueno, no es duradero ni tampoco fuerte, ideal para fumar a lo largo del día sin que nos deje tirados, aunque a veces puede ser algo introspectivo.Su composición genética esmayormente índica, pero su efecto es más sativo, sin sobresaltos ni taquicardias, un buen efecto para disfrutar del día. Quizás sea la mejor marihuana del mundo, quizás no….

Este clon es un gran productor; con ofrecerle unos cuidados mínimosnos premiará con multitud de prietos y densos cogollos, bastante más duros y pesados de lo que puedan parecer a simple vista.Durante el ciclo de floración dobla su altura casi llegando a triplicarla. Es una planta muy ramificada que nos ofrecerá multitud de cogollos además de una buena porra central. Buena productora de resina, sus cogollos brillan e hipnotizan.

Su floración óptima estásobre lasnueve semanas, obteniendo un punto óptimo de madurez si lo dejamos avanzar a diez. Su olor durante la floración es muy cítrico aunque los matices a combustible ya hacen presencia. Admite una EC alta en los riegos, aunque al tener una floración de duración media es recomendable no abusar.Si buscáis un buen clon de olor y sabor inconfundible no lo dejéis escapar, seguro que os gustará.




extraído de:
http://notasdehumo.com/la-mejor-marihuana-del-mundo/

estoy rabiando por verla in action.
Saludos family!
 
Última edición:

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Nooooooo!!!!! NYCD de Soma seeds el original, aromas a pomelo rosado y diesel. Mi variedad preferida. Si te inclinas a cultivarla te digo no vas a arrepentirte!!! No tiene una producción masiva, pero como vale la pena la calidad. Muy recomendada si usas la de Soma. Otras son cruces mentirosos que se "parecen" pero ni cerca del original. La genetica que es parecida y puede estar buena es Chiesel. Big buddha cheese x NYCD de Soma! Ya tengo 2 semillas en camino jeje deberian legar hoy. Junto a mi NYCD fem de Soma. Hay otra mas llamada Acid, supuesta selección de NYCD pero dudo que sea la original. No recuerdo el banco. Abrazo
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Ole @Damn son! ! que suerte, un buen par de buenas geneticas te han regalado! A ver si tengo suerte y mi esqueje de NYC Diesel sobrevive porque después de esta descripcion como pa no probarlo! Un saludo compi !
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas familia, permitidme que vuelva a subir las fotos de los tricomas bien cropeadas:

Psicodelicia
1Psico.jpg

Blue Dream
2Blue.jpg

Great White Shark
3GGShark.jpg

Kandy Kush
4Kandy.jpg

Mejor, no?
jaja

@Meison
@Marco M.grown
gracias por comentar, como he dicho hoy es un día muy especial para mí, ya que por fin tengo la NY, mi variedad favorita desde hace unos años ya. Y encima la mandarina. Es un gran día, jajaja
Un abrazo a ambos

Saludos!
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
gracias @Rubio_Owned me lo he leido y es de los mejores artículos que he visto sobre el momento de corte. Gracias salao. Y lo de ir cortando en distintos días para ver qué momento era el bueno, me lo apunto y de hecho estoy pensando seriamente en cortar ya una porra de Psicodelicia, manicurarla, fotografiarla bien de cerca y colgarla a secar. Así veré también si con dos días de Florakleen y otros dos de aguita sola es suficiente para que esté limpia o no. (no creo jaja)

Te digo esto porque la Psico me temo que la cortaré pasada de fecha :(

Bueno gracias de nuevo por tu ayuda crack

Os cuento que hoy es un día grandioso, mis nietos hablarán de él como el "día N" de New York, o el "día D" de Diesel. Un buen compañero de este foro ha tenido a bien compartir varias de sus genéticas conmigo. Además de la NYD mandarina, he recibido una Bubblegum "con sabor a chicle que tira patrás" y dos ramillas sin enraizar de Northern Lights X. Como algunos ya sabréis, el compañero es @Norteño , Rey del Valle Esmeralda, Protector de Genéticas y Señor de todo lo Bio :D:D
Veamos a las chicas:





Estas últimas son las NLX

El plan es dejarlas en el balcón de momento, donde estarán más felices que en el armario de madres. En cuanto se dejen, les sacaré esquejes para conservar madres, y las plantas las dejaré en el balcón que florezcan felizmente (a pesar de la maldita contaminación lumínica, pero eso es otro tema...). Según me cuenta el remitente de dichas señoritas, la NYD estira como una bestia, así que a ella le haré algún tipo de poda. A las demás ya iremos viendo.

Y ni comentar que ya estoy planeando el siguiente paseo en hidro... donde seguro estará la NYD. Puede ser algo épico :p

Con esto el amigo Norteño se ha ganado un hueco en mi corazón para siempre, jaja. Gracias de nuevo compadre. Lo que te haga falta.

Buenas compañero , qe feotas llegaron con lo wapa qe salieron de aqi :( si te falla alguna, cuando te envie el resto te la vuelvo a enviar ;) referente a lo de qe no florecen , aparte lo de reducir horas de las luces qe te puede funcionar , estoy de acuerdo con el rubio , las plantas cuando las cortas sigen madurando ...... es un dato qe mucha gente no tiene en cuenta , y luego muchos no se qedan santisfechos ... La verdad que referente a este tema te encontraras un monton de opiniones para todos los gustos y edades :p Mi consejo es qe vayas probando y cortes acorde a tus gustos :) Por otra parte , no te preocupes , en la siguiente ronda ya te envio un par d buenas compañeras para tu qeria nyc ;) una ya la tengo en mente y otra creo que te va venir d perlas tb, creo te vas a qedar encantado con ella ;) le voy a sacar una foto ahora pa qe veas como ramifica y luego te digo la variedad jijiji y para la nlx y bublegum tb te van a ir un par de compañeras para qe no se qeden solitAs las pobres :) y todo esto respetando alturas y tiempos de flora para qe las metas de 3 en 3 , ale espero qe te haya alegrado un poco mas el dia :)
Un saludo mi robot preferido
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
norteño tio eres un crack se te mire por donde se te mire, la culpa es de correos que parece que llevan los paquetes a caballo.

tó lo que me mandes será recibido como agua de mayo, si tenía el gusanillo del cultivo metido en el cuerpo, ahora el gusano se ha convertido en una boa y estoy deseando cultivar todas las variedades que pueda. Y si son del calibre que manejas, pues yo encantado oiga. Y encima compatibles para hacer multicultivo. Winner.

Ya sabes que en breve consumaremos el intercambio, sólo tienes que pestañear y te mando Blue, Kandy y lo q quieras.

Un abrazo Fry
(con voz de Bender)
 
  • 👍
Reacciones: Rubio_Owned

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Familia acabo de cortar una porrica de Psicodelicia, a ver qué feeling me da en cuanto a punto de madurez, limpieza al fumarla, etc etc. Anotaré el día de corte, y la probaré cuando esté lista (o antes! :p). Iré haciendo lo mismo mañana, pasado, el otro... jaja os voy contando.

Y por supuesto, traigo fotos:

 
Última edición:

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
efectivamente, me quedé 4 o 5 días corto. Si todas hubieran estirado como la Kandy, hubiera sido un éxito. Una pena, pero así se aprende. ;)

Por cierto la he pesado y la báscula analógica marcaba 18g. En seco se quedará en menos de la mitad, no?

Saludos daniele
siento decirte que se quedara en tre el 60 y el 70 % del peso!!!! es asi pero estara toda concentrada pa dejarte tirao
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
siento decirte que se quedara en tre el 60 y el 70 % del peso!!!! es asi pero estara toda concentrada pa dejarte tirao
En hidro puede que se te quede en el 50% del peso depende de lo apretado que este !! Un saludo
interesante debate, jaja
os iré contando, ya que he anotado los pesos de cada porrica, y veremos en cuánto se quedan. Comentar que he cortado la porra más peque de cada variedad, por si me he colado de listo, que la "pérdida" sea mínima.

Veámoslas en orden de corte, todas cortadas esta mañana, día 63 a 12/12:

Blue Dream
Peso recién cortada: 20g





 
Última edición:

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
En hidro puede que se te quede en el 50% del peso depende de lo apretado que este !! Un saludo
que tendra ke ver digo yo!!! si son 20 gramos......si esque da = hidro que coco que aero que tierra madre que maceta en el secado se va entre el 60 y el 75% del peso eso dicen los manuales vamos!
 
  • 👍
Reacciones: Rubio_Owned

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
En hidro puede que se te quede en el 50% del peso depende de lo apretado que este !! Un saludo
Yo creo que la clave de lo que dice adri es eso que he puesto en negrita, no lo del hidro. Puede ser?

@dannysk el amigo adri ha cultivado en hidro y quizás deberíamos preguntarle el por qué de su teoría en vez de negarlo y remitirnos a los manuales (a veces obsoletos o equivocados). Que no digo que no tengas razón, pero estaría bien un debate más constructivo, vaya ;)

@adritibbu dispara, te escuchamos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo creo que la clave de lo que dice adri es eso que he puesto en negrita, no lo del hidro. Puede ser?

@dannysk el amigo adri ha cultivado en hidro y quizás deberíamos preguntarle el por qué de su teoría en vez de negarlo y remitirnos a los manuales (a veces obsoletos o equivocados). Que no digo que no tengas razón, pero estaría bien un debate más constructivo, vaya ;)

@adritibbu dispara, te escuchamos
si la clave no esta en el hidro.......entonces no tiene sentido xq yo he tenido plantas verdaderamente apretadas!!! deimos una pandora otra dos autos ke han pasado mas de 50 gramos en seko! potentes potentes ademas!!! cuanto hubieran pesado recien 100 gramos??? con ramas y todo?? no tiene sentido alguno para mi!!! cuando uno corta pesa con rama! palitos con lo cual aun ay que restar mas peso aun que ay que tener en cuenta!!! uno no seca los cogollos ya limpios del todo!!!!eso se hace cuando se pone a curar!!!! asi sabes de verdad la produccion y pesar antes de verdad de verdad que es acerse ilusiones vanales! jejejejejeje ya son unos cuantos cultivos bro!! ya tu sabe!
 
  • 👍
Reacciones: Rubio_Owned

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
x eso en mis cultivos nunca me veras demasiados datos de pesos ni nada!!! xq es todo ficticio!!! lo ke peses hoy mañana ha cambiado!!!! o si no compruebalo separa un cogollazo y pesalo durante 15 dias todos los dias el mismo y me cuentas
 
  • 👍
Reacciones: Rubio_Owned

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Lógicamente yo hablaba de cogollos , yo seco en maya y cogollos pelados , hablo desde mi propia experiencia , no quiero quitarte razón pero te aseguro que en más de un caso cogollos de 10 gr se me han quedado en 5 incluso algo más , como comenta @Damn son! A mi solo me ha pasado con cogollos apretados pero bien tengo un grinder polinizador de molinillo y un cogollo de Kamikaze de Black Wolf seeds me rompió la manivela de lo duro que era ( una variedad increíble para hidroponico a pesar de no ser conocida ) ya que en tierra no me gusto decidí ver diferencias cuando estaba empezando con hidro y no tubo nada que ver la planta..

Un saludo amigos !

Por cierto no les recomiendo White widow xxl auto de dinafem no se la rexomiendo ya que me he llevado un gran chasco recientemente ...

@Damn son! Hay posibilidad de conseguir un esqueje de esa nyc? Tengo yo una que la pinta no me acaba convencer ...

Un saludo
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
x eso en mis cultivos nunca me veras demasiados datos de pesos ni nada!!! xq es todo ficticio!!! lo ke peses hoy mañana ha cambiado!!!! o si no compruebalo separa un cogollazo y pesalo durante 15 dias todos los dias el mismo y me cuentas
Hola buenas , yo este cultivo hize lo qe dices , y te puedo decir qe por ejemplo la nlx con 5 dias colgada, la descolge le qite todos los palos y la pese , y pesaba 25 gr , 5 dias mas tardes sigiendo secando en hojas de periodico. volvi a pesarlo y pesaba 23 gr , con 20 dias y ya unos cuantos en el bote de cristal volvi a pesarlo y su peso era de 23 gr ..... Tu crees que va menguar mas ?? Tengo un bote muy especial guardado y con la cantidad apuntada , tengo pensado fumarla pa septiembre osea dentro de 6 meses , espero qe pa cuando llege septiembre, al menos encontrarme los cogollos :p saludosss
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Buenas familia, permitidme que vuelva a subir las fotos de los tricomas bien cropeadas:

Psicodelicia
Ver el adjunto 428461

Blue Dream
Ver el adjunto 428462

Great White Shark
Ver el adjunto 428463

Kandy Kush
Ver el adjunto 428464

Mejor, no?
jaja

@Meison
@Marco M.grown
gracias por comentar, como he dicho hoy es un día muy especial para mí, ya que por fin tengo la NY, mi variedad favorita desde hace unos años ya. Y encima la mandarina. Es un gran día, jajaja
Un abrazo a ambos

Saludos!
Por cierto tilin tilin. felicidsdes !! enhorabuena!! por el pedazo de seguimiento qe te marcaste , desde principio a fin , meticuloso como nadie , creo qe todo el foro ha aprendido un pokito contigo y tus forms roboticas de cultivar , ( desconocidas para mas d uno te lo aseguro :p ) ahora a disfrutar de esas bellas flores y con ganas qe comienze de nuevo el espectsculo , se abra el telon, se enciendan las luces con las qe nos hipnotizan y veamos a las damas en accion .... Saludos grande
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
@Damn son! Hay posibilidad de conseguir un esqueje de esa nyc? Tengo yo una que la pinta no me acaba convencer ...

Un saludo
ese adri
firmo ahora mismo ese 50%, no estaría nada mal jajaja
claro que hay posibilidad de esqueje, pero tendrás que esperar a que crezca porque ya has visto cómo es de peque, jeje
qué es lo que le ves a la tuya que no te convence? Y si pones fotos mejor.
Saludos

Por cierto tilin tilin. felicidsdes !! enhorabuena!! por el pedazo de seguimiento qe te marcaste , desde principio a fin , meticuloso como nadie , creo qe todo el foro ha aprendido un pokito contigo y tus forms roboticas de cultivar , ( desconocidas para mas d uno te lo aseguro :p ) ahora a disfrutar de esas bellas flores y con ganas qe comienze de nuevo el espectsculo , se abra el telon, se enciendan las luces con las qe nos hipnotizan y veamos a las damas en accion .... Saludos grande
muchas gracias por tus palabras, me sonrojas amigo


me alegra mucho que te haya gustado, creo que es buena señal viniendo de un cremas como tú jaja
para el segundo paseo en nave mejoraremos cosillas, e intentaremos subir el listón.
pero bueno, espera que esto aún no ha acabado! En los próximos días me espera maratón de manicura, y colgado de jamones :p, luego os contaré qué tal ha ido la cosa en cuanto a peso y también habrá cata de las 4 variedades... aún queda segui amigo así que abramos la penúltima birra y bridemos!

saludos

UMMMMMMMM, que pintaza nanoooo!

Con guantes y todo! a lo cirujano! si esque estás echo ya un profesional jaja

Buenos cogollos, tricomas a cascoporro y pinta espectacular, que dificil va a ser esa cata eh? jaja

Seguro que salen las cuatro deliciosas, en especial esa Blue Dream me ha cautivado :)

Abrazos!
guantes de vinilo broder, mano de santo, nunca mejor dicho :D
los cogollos parecen de terciopelo al tocarlos, no se pegan absolutamente nada y se manipulan que da gusto. Es otro rollo, pruébalo y si no te convence te devuelvo el dinero jajaj

la cata va a ser complicada, si jejeje
cómo me gustaría hacer una mesa redonda con varios de vosotros, con 4 botes de cogollos sobre ella y a despegar.

La Blue Dream es todo un descubrimiento, la verdad. Mira, hoy rebuscando he encontrado la caja en la que venían las semillas, una currada, tallado en madera:


Gracias a todos por pasar, esto parece que acaba pero como he dicho aún queda rematar la faena como tiene que hacerse.
Mañana mismo estoy de vuelta con más porras cortadas.

Buenas noches!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Muy buen seguimiento tio,

Esas porritas tienen muy buena pinta, y las hojas ultra cargadas de tricomas. Ya nos contaras a que saben! jejej

No me he leido todo el seguimiento porque son 35 paginas jaja pero si he visto unas cuantas y he flipao xD. Las macetas aeros son las que estas utilizando? O sea te has juntao con un hidroponico con SCROG y encima a led? Menudo crack macho!!

Siempre me han llamado mucho la atencion los hidroponicos y seguramente algun dia me aventure a ello xD Pero como todo, sera cuestion de practica y experiencia.

Un saludo y por supuesto me ire pasando para ver como termina de evolucionar la Psico, Blue Dream etc :)
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!
-