Indoor CFL... Vegetativo

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
El turno para la PCK x OH esta variedad es un regalo del amigo scrasfi tiene un olor citrico a ver que le parecen las fotos deje los cogollos bajos para una ultima corta e ir probando los estadios de los tricomas.

Y la última foto una vista del secadero :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Le damos el turno a juan herer la consentida de la casa. nunca pense que se cultivara tan bien en macetas de litro y engordan los cogollos. aun me quede una juan herer mas pero la estoy dejando madurar un poco mas. :D

aqui estan las fotos

saludos mojox666 gracias por tus comentarios compa.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No mi Oxy que agradeces perro,

Si tu jardin olvidado ha terminado como los grandes, me cae que te envidio canijo, que bonitas te quedaron loco.

Un abrazo y disfrutalas, aca las MAC te esperan pa cuando vengas y espero que pa cuando vaya yo pa tu tierra tambien tengas material de la altura de estas tres gordas.

Mojox
 
  • 👍
Reacciones: oxigenomx

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Continuando con el indoor.

Después de andar viajando por varias partes de la republica parece que hay un poco mas de estabilidad, el problema de la pierna esta mejor y ya camino sin usar bastón. He conocido muchos amigos del foro en persona como mojox666, duende verde, chipote, ahora una nuevo devorador de cogollos Rugal, y como ya tengo casa nueva me compre un armario para mi vegetativo aun esta en mejora continua. Tengo cinco espacios disponibles para focos CFL utilizo dos de 45 y uno de 23, inicie probando unas semillas que traje de Guadalajara y ya tengo algunos clones en exterior.

Fotos del armario en la parte de arriba esta el extractor

Se muestra el espacio para los cinco focos.

Actualmente

Estoy cultivando algunas del wato que me han ayudado a mejorar la técnica de clonación en perlita. en promedio de 10 a 15 días tengo clones enraizados listos para crecimiento.

Estas son semillas de las que el mojox666 me ofrecio para testar, de seis semillas de la variedad Amatista 100% de germinación mantengo 3 plantas en el indoor dos para madres y hay una mutante


mutante Amatista

doble de clones Amatista madre 1 a lado madre dos un clon

Clones enraizados amatista

Ver el adjunto 362143 Ver el adjunto 362144 Ver el adjunto 362145 Ver el adjunto 362146 Ver el adjunto 362147 Ver el adjunto 362148 Ver el adjunto 362149
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
primero , me da gusto que te encuentres mejor , y segundo que sigues en el grupo . eso da gusto ternele entre nosotros , un saludos y aqui andamos de mirones y metiches
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y oxigenomx

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos.

Gracias por darte la vuelta ozkarx bienvenido.
Cannabis gracias por el comentario y esperamos continuar aprendiendo de todos y sobre todo convivir con todos los buenos amigos del foro.

Para que tengan una idea de como se ve el armario.
Ver el adjunto 362297

Mutante amatista. espero que pronto se pueda dar una vuelta el compa mojox y me diga que opina de esta planta que se puso con las hojas arrugadas.

Ver el adjunto 362301

Amatista
Ver el adjunto 362302
Amatista 1
Ver el adjunto 362303

Felices humos
p.d. espero que se manifieste rápido don mojox666
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
welcome back bro
que bien que gozas de mas estabilidad en tu vida que es lo principal
y consecuentemente puedas sacar adelante todos tus proyectos de cultivo


saludos
Muchas gracias por el comentario Mr. Purpley espero ser mas constante en el seguimiento.

Y para continuar con el indoor.

Estoy haciendo la selección de madres. inicie con una tanda de semillas de wato que traje de Guadalajara eran 5 en total, actualmente estaba con 3 plantas A y B que resultaron femeninas y la C resulto y macho y se va a la basura lastim por que tenia muy buena estructura

Macho C clon en exterior
Ver el adjunto 363133

Acercamiento de las bolas del macho C
Ver el adjunto 363134

Mi cámara de floración exterior es una caja de coca cola para camuflajearlas esta caja tengo clones de A y b de izquierda derecha Ver el adjunto 363135
Acercamiento clomn A izquierda clon b derecha
Ver el adjunto 363136

Madre Amatista en recipiente de 2 litros espero tener una madre como la del mojox y sus clones
Ver el adjunto 363131

Madre B y 3 clones
Ver el adjunto 363132

Para concluir izquierda derecha Amatista 2 y clon A madre con su cloncito A
Ver el adjunto 363156

Y pues que siga la mata dando a ver que tal me va con la floración de exterior.

Felices humos camaradas.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda.

Pues les comento que ya se esta depurando el indoor ya tengo plantas de semillas regulares identificadas como hembras que estoy formando en madres. la planta b y la planta A aun estoy aprendiendo sus ciclos en floración para tener idea de cuantas semanas tardare para la cosecha. la idea es tener plantas que no tarden mas de 12 semanas en florar en exterior ya iremos viendo las futuras candidatas.

Lo bonito de indoor es que puedes observar a un planta y conocer sus características hasta tomar lo que ocupas de cada planta.

hay les dejo una vista de como esta el interior y los nombres de las plantas. estoy probando dos variedades del compa mojo que hasta el momento tiene una buena pinta.
ya veremos que tal salen las "MAC"

Ver el adjunto 364517
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda.

Les comento que estoy depurando el interior. tenia algunas plantas de semilla que esta identificando y me di cuenta que la planta "A" es hermafrodita tenia platanos la muy miserable ya arranque la madre y los clones que tenia en exterior para que los quiero ?

En la cabina están las "MACS" 5 y van muy parejas aun tengo dos en una maceta de litro la voy a transplantar y pues a comenzar la sexadera para que darme con una madre.

La planta B esta llena para sacar esquejes estar muy ramificada y se muy bien.
ya tengo clones en exterior en floración.

Las amatistas clones ya tengo en exterior y la madre medi 4 nuevos clones que estaran listos entre 8 y 12 dias para comenzar crecimiento. de esta madre amatista ya tengo identificada que es hembra a ver si no le sale un rasgo herma espero que no.
Ver el adjunto 367239

Madre B Ramificada clones en 15 dias.
Ver el adjunto 367240

Madre 1 amatista.
Ver el adjunto 367242

Clones en exterior
Ver el adjunto 367243

Ver el adjunto 367244

Ver el adjunto 367245
 
  • 👍
Reacciones: chipote y mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Perro de tres chiches!!!

Que chido llevas todo, me gustaron esas matas de exterior, se nota que vas mejorando y mucho, plantas bien cuidadas y todo bien organizado. Bien por ti compa, espero esas semas te llenen de alegrias y mucho aprendizaje.

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: oxigenomx

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda.

Primero que nada pues una disculpa el trabajo no da tiempo de postear y ver las plantas tanto cómo cuando uno está en su cama reponiendo fuerzas por alguna lesión.


Pero bueno ahí les van unas fotos del indoor. me quedé con puras variedades de compa mojox666 estóy conociendo la Amatista tengo una madre y en la foto panorámica del lado derecho está la madre amatista y algunos clones. Del lado izquierdo las mac que aún estoy sexando para quedarme con una madre y en la foto también una amatista la mas grande en floración hasta la fecha con 6 semanas de floración. el compa mojo me dice que son 11 semanas, yo pienso que va muy bien para lo que lleva.

Felices humos y trataré de dar más información de mi indoor. aunque los negocios quiten un poco de tiempo para este gran hobby.

la cosecha poca pero el gusto de cosechar nadie lo quita. poco pero calidad con el tiempo mejoraremos la producción.
Ver el adjunto 376628 Ver el adjunto 376629 Ver el adjunto 376626
 
Última edición:

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza mi Oxy,

Que bueno que sigues en el buen camino, y pos es una sorpresa ver las amatistas ya fructificando, a mi me parecer vas bien, solo que hay que meter las matas mas grandes a florecer, pa que esten lo mas cerca de los focos posible, recuerda que los CFL's pierden lumenes desde 2.5cm de distancia en delante, o en su defecto, puedes elevar las matas para que esten casi pegando en los focos, y cuando vayan creciendo las vas bajando para que vuelvan a quedar casi tocando los focos.

Te comento que son 11 semanas en exterior, en interior deben ser entre 8 y 9. Siempre coincide que en exterior debido a las fluctuaciones de horas de luz dependiendo el clima culero que tenemos en el pais, las matas se tardan 2 semanas mas pa terminar en exterior, y como en interior es todo constante y con pocas variables, pues las matas crecen mas rapido y mejor algunas veces.

Saludos
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Por lo que veo valió madre el post sin fotos.

a empezar uno de nuevo.

Gracias a todos los que se dieron la vuelta. 2013 bye 2014 hay te voy. :D
 
-