Indoor CFL... Vegetativo

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola un saludo para todos los camaradas :D

Les cuento que he estado con mucho trabajo. el internet en casa se descompuso y me estoy cambiando a una nueva casa que he conseguido para mi :). ahora la cuestión de caminar va mucho mejor y creo que quizás pronto deje el bastón aun que se ve muy bien usarlo. La pantalla de mi lap se rompió pero ya ese resolvió el problema. por ahora las fotos las debo preste la cámara y aun no me la regresan pero espero que ya pronto pueda dejar unas fotos.

Les cuento que tengo dos sativas en exterior las que ha visto una taskenti y una pck x oh ambas de scrasfi también tengo unos clones de juan herer y un par de Ca Ryders semillas de un cruce diesel por callejero.

En el indoor. mantengo una madre juan herer y una pck x oh.

un saludo para todos y gracias por los comentarios estamos casi por iniciar el 6 mes del año hay que redoblar esfuerzos :D


Felices humos !
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos a todo la raza pacheca :)

ando bien atariado con la chamba y pues diran ya el oxigeno se acabo pues no aun me queda mucho por seguir probando.

la cabina la he detido pero estoy por reiniciarla en un nuevo sitio. por lo pronto me ti al secadero dos Ca Ryder de aquel cruce de callejara con un par de machos Diesel Ryder la primeras que teste no me gustaròn salieron muy pequeñas pero ahoras que las plante en macetas mas grandes mejoraron mucho.

Pues solo comentarles que con esta planta note que si la doblo ramifica pero si la dejas asi sola solo da una porra me llamo la atenciòn quizas no sea tan relevante lo que si es relavante la mejora de la producciòn creo que hay que seguir cruzando otras veces para mejorar esta auto aun me quedan algunas semillas de este cruice, ya luego les cuento que tal la fumada.

Ver el adjunto 264112
Ver el adjunto 264114
Ver el adjunto 264115
Ver el adjunto 264116

Una foto de la que estuvo sin doblar hizo una sola porra.
Ver el adjunto 264117

Pues las sativas que tengo son tardadas estas autos que pues les falta mucho en practicamente 90 dias me dieron cosecha ahora a esperar.

Felices humos !
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno banda poco a poco se llena el exterior y lo que necesito es espacio y control de altura. Tengo la idea de trabajar con cajas para ir metiendo plantas y hacer una especia de scrog para que no se me salga de control la altura.

Aqui fotos de algunas sativas en el jardin.

Empezamos con una Taskenti recuerdan que de esta tenia dos ? una salio macho y esta hembra que fue polinizada en prefloracion ya tengo semillas F1 de esta variedad aun que tarda mucho en florar esperemos que el resultado sea un agazago se ve el cogollo muy suelo con engorda. quizas le falta una abonada.

Ver el adjunto 264118

PCK xOH del compañero scrasfi de esta saldran semillas PCK xOH x Taskentia ver que sale de esas generaciones pero pues se ve la tendencia sativa de estas plantas y pues si que tardan en madurar se ven algunos tonos morados en la pck x oh
Ver el adjunto 264119
Otra foto mas de PCK x OH tiene varias cabezas esperemos que engorden mucho y que la espera valga la pena.

Ver el adjunto 264120

Pues una muy queda y apreciadas Juan herer de Pitt bully aqui dos clones y pues en proceso hay otros cuatro y buscando una madre por que esta variedad un muy sabrosa.
Ver el adjunto 264121

Otra mas Juan Herer

Ver el adjunto 264122
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que bueno que ya estas de vuelta mi Oxypussy,

Que bonitas matas esas CARyder, ojala te sepan a gloria y continues el trabajo que dejaste a media para volver mas auto ese cruce, yo creo otro cruce mas con auto y queda chido, es muy dominante y recesivo a la vez esos genes ruderalis.

Saludos colega y nos vemos pronto.
Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
De lujo esa CaRyder mi Oxi, la neta felicidades sera un fume de dioses, y esperate a que tenga un buen curado para degustarla, la verdad hace mucha diferencia carnal, todas las nenas se ven muy bien y si metiste una orgia de taskenti, será bueno el resultado, me interesa las PCKxTASxOAX eso se pondra muy bien ya veremos la proxima camada :D


A diferencia del año pasado, este si hare cultivo invernal, a ver que tal me va, ya cale y hay bueeena luz en invierno, pero pss eso a mi hilo jeje :D

Un abrazo caon, cuando muevas el closet avisa pa verlo!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah compita oxi !! que bueno tenerlo por aca de vuelta... que bien se ven esa caRyder jejeje chiquita pero picosotaaaaa !!!!


y las que tienes en exterior ni se diga carnalito espero que todo vaya de lo mejor y que sigamos cultivando con todooo bro....
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas buenas compañeros gracias por el resivimiento espero que ahora si tenga un poco mas de tiempo para poder estar con ustedes :)


*mojox666: Eso espero que tengan un buen sabor como a quesito. asi como las CETME que prove hace alguna tiempo, por otro lado pues ya me estaba ausentando un poco pero a veces ya ni tiempo de sentarte frente al ordenador tengo. Pero pues para mi es una forma de relajarme y olvidarme un poco de los problemas de la vida contidina. Espero que sigas mejorando con tu salud.


*Dontambor: Que bueno que te das la vuelta por aquì. te comento que las CaRyder en lo personal me gusta la rapidez (como buen desesperado que soy) pero pues ya te contare que tal la cata. lo que si es seguro que la produccion mejoro por mucho.


*pacheco84: gracias por dar una vuelta pacheco pues poco a poco y ocultandome de los vecinos mirones esperemos que todo vaya se lujo.


Bueno les comento que estoy en un lugar nuevo viviendo pero veo dificil la situacion del cultivo hay mirones por donde quiera. por ahora tengo unas cuatas plantas y las meti en una Tara como las que usan para las frutas esta la compre en wallamart pero aun asi creo que se ven un poco las plantas. me urge comenzar con mi nueva cabina de vegetativo y por que no una camara de floracion no me quedaria nada mal para hacer el ciclo completo por que no quiero tener problemas con la sra que renta la casa. y aun que no soy un vecino desastroso con el simple hecho de que vean la weed como se dice por hay se van a paniquiar.

Ver el adjunto 264409

Y para todos mis amigos hay les va un tanque virtual :D Felices humos camaradas !
Ver el adjunto 264411
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues para toda la raza un video disculpe las voz tan fea que tengo y si no se escucha tanto a ver si para la proxima si puede ser algo mejor.

quiero que conoscan el espacio de cultivo con el que cuento pero el problema mas grandes son los mirones si alguien tiene opiniones para poder ocultar todo esto gracias por sus consejos.

podria tener las cabinas en la terraza ?¿ pero necesito algo que las proteja de la lluvia. pues a ver que se me ocurre.

[video=youtube;uFLAnCaQ06E]http://www.youtube.com/watch?v=uFLAnCaQ06E&feature=youtu.be[/video]
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Esta de aquellas tu jardin carnal, yo haria una de dos cosas, retacar de plantas de ornato para disimular, o levantar 1 metro de mallasombra con pequeños postes en la bardita que delimita el balcon, ya con eso adios curiosos, por otro lado, que chingonsisimo esta pa cultivar ahi carnal!

Si te queda una buena racion de las CaRyder te encargo un par jeje, me latio de mas, pero si vas a retrocruzarla pos me espero jeje :D

un abrazo carnal, por aqui nos estamos viendo :D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas oxi, si puedes tener cabinas en la terraza, yo las tengo asi, pero se me ocurre que en vez de cabina podrias fabricarte como una especie de armario como pa guardar cosas pero de lamina blanca de fibra de vidrio o algo translucido pa florecer en exterior




saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
gracias por los comentarios.


don tambor. pues lo de la maya sombra es una opcion solo que la sra que me renta el cuarto es muy metiche y luego quiere llegar a meterse. a ver como logro solucionar el problema.

purple haze gracias por darte una vuelta por aqui. yo habia pensando en cajas de platisco trasnparente serà que funcionen ? y pues el problema es que en la parte de afuera tengo que poner algo para proteger la cabina por que cuando llueve llueve.


Felices humos ç:D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ora mencionas, si te sirven esas cajas blancas como para archivo muerto



o algo similar a esto



no habia leido lo de la vieja metiche, mejor algo con llave, un poco alto con techo translucido y que este independiente de la construccion pa que no te la hagan de pedo por alterar el espacio



saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que bonitos cactus

carnal este rollo esta bien cabron , porque pense que rentabas la casa , pero no es un cuarto , ay cabro , dices que la malla verde , no , descartado , muchas plantas trepadoras y tambien una fila de bambus que tape todo el frente , chance a la ruca le guste el cultivo y ahi te la vas terapiendo hasta que le guste todas las plantas exoticas , y chance un palo le hechas , y todos contentos , otra opinion seria ,tu ya tienes un armario vegetativo , bueno otro para la flora dentro de cuarto con unos tubos de secadora de los flexibles , para la salida del olor, y chance le hechas otro palo , bueno ese es mi humile opinion , no se que tan metiche sea la ruca , pero apoco se mete hasta tu cuarto , y ahi le, "" bueno tu ya sabes . pero yo opino muchas plantas afuera ,aunque tengas los armarios en tu cuarto , saludos oye que plantas en el patio tienes esa de la ezquina puede llegar a medir mas de dos metros , animo .
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola banda !


cannabis ansertral comenzare allenarlo de mas plantas y pues es que la sra. es media salamera como dicimos por aca pero mi novia me dice que la solucion es cambiar la champa de la puerta yo estoy pensando en una cadena con candado para que deje de andar de molona. si tenia una camara de vegetativo y no estaria nada mal la camara de floracion solo anda viendo hacer el armario o comprarlo hecho hay varios proyectos en puertas. yo pienso que mientras no cause problemas no tiene por que decirme nada solo estoy cultivando flores :D

purple haze pues si hay anda la vieja metiche en la nueva casa-

Les recuerdo que ahora tengo dos lugares de cultivo, mi antigua casa en donde el jardin esta a tope y mi nuevo cuarto que aun lo estoy acondicionando como quien dice.
Taskenti scrasfi ya doblada como tardan en florecer estas plantas.
Ver el adjunto 264771

Ver el adjunto 264772

Una nueva familia Juan herer

Ver el adjunto 264773
Juan herer
Ver el adjunto 264774
PCK xOH scrasfi
Ver el adjunto 264775
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi OXIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! do Nitrosoooooooooo !!! yeahhh broo con todoooooo ese jandinsucoo

todo muy bien carnalito, hasta que te conosco la voz bueno por lo menos yo jajaja ya como que la cosa cambia con esoooo !! yeah brooooo la neta no te escuchas como Ogro jajajajaja ya ves como te dicen ahora bro !!


animo carnalitoo todo el apoyoo y la mejor de la vibra para tu cultivo man !! todo .... solo queda acondicionar mejor y vamonosssss !!


un saludo bro !!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
A perro canijo,

Llevas todo chido, y pos me gusta como doblas tus plantas, y referente a lo de tu balcon o terraza o como se llame, tendras que hacerte una greenhouse ahi, pero esta a la vista de todos y eso quiza no sea bueno.

Por otro lado comprar mallasombra de esa que es de agujerito mas cerrado, la clavas en el la parte de la azotea correspondiente a la entrada a la terraza y la tiras hacia el barandal y ahi la clavas o amarras y tendrias TODO tu balcon o terraza o como se llame esa mierda para cultivar a tus anchas y nadie veria nada.

Saludos y animo carnalazo
Mojox
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza ese oxigeno

Que onda bro no habia visto que tenias seguimiento aca en el foro de interior, esta chido el espacio que tienes en la nueva casa bro, y que mal pedo que no tengas la privacidad suficiente, esta chido tu video y las microcosechas que sacas, y sabes esta chida la idea del compa purple y también te paso mi idea aver si te sirve, mira en mercado libre venden este tipo de invernaderos



Yo creo que uno de ese tamaño cabria chido y pues para camuflaje unas palmeritas enredaderas y cactus por fuera y hasta podrías pegar por dentro algunas flores de papel de colores para que nadie haga pedo, pero bueno espero que de alguna forma te las ingenies, igual sin tener que comprar nada puedes armarte uno tu, el chiste es que la rueda siga girando, y que no tengas pedos con los vecinos ni con nadie, que como dices solo estas cultivando flores.

Un saludo carnal y espero que ya estes mejore de salud. Buenos humos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
pacheco84 Gracias por darte la vuelta compa. y como dices por fin me conoces la voz :p. pues te cuento que el lugar esta bueno para cultivar pero siento que hay muchas miradas y la sra como que esta checando dato por que me conto que el inquilino pasado que tenia resulto con pedos con la judicial asi que ando paranoica. asi que primero llenare el jardin de otras plantas y por ùltimo buscare un espacio para algunas plantas.

mojox pues esa idea esta muy buena no mas deja que la sra se calme un poco ahora lo que necesito un otra cabina para reiniciar de nuevo. pero no se me gusta el lugar donde vivo pero con tantas limitaciones como que vale madre. luego ni soy escandaloso y fumo en hitter pa que no apeste tanto. pero a ver que pasa.

GanjaMan123 gracias por darte la vuelta. pues si estaria bien eso del invernadero se me hace una buena idea pero pues el pedo es la sra. tengo que dejar que se calme un poco. y pues a ver que pasa.

Bueno por aqui algo de fotos.

Me compre una Tara blanca para las de la nueva casa pero con lo que les conte ya ando paranoico yo tambien y me las estoy llevando a mi anterior jardin.

Ver el adjunto 266562

Un Trio Sativo. de izquierda a derecha 2 Juan Herer clon y 1 Super Silver Haze de Master Purple haze.
Ver el adjunto 266565

Aqui una foto en acercamiento a la SSH de Purple haze es una planta muy ramificada como un pulpo diria por que la estructura la la impresion de que salieran varios brazos de la planta.
Ver el adjunto 266566

En esta se aprecia lo que comentaba ya esta iniciando a florar y lo bueno que tengo un par de clones de esta planta. espero sacar un macho de mis otras plantas para follarlas entre ellas a ver que sale.
Ver el adjunto 266567

Juan herer del banco de Pitt bully. me gusta mucho esta varidad por su estabilidad y la estructura que tiene es ramificada pero no tan marcada como SSH o quizas es por la poda pero se pues bueno ustedes noten las diferencias.
Ver el adjunto 266568
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno para continuar otra foto de la SSH.


Ver el adjunto 266569

Les presento una planta de la variedad LOKOLOMBIA de motaman me gusto por que apesar de estar en un tiesto de litro esta dando todo su potencial espero que sea un macho para combinarla con una de las juan herer clon o con la SSH de purple haze creo que saldra algo interesante de estas sativas.

Ver el adjunto 266570
Ver el adjunto 266571
Ver el adjunto 266572

Pues bueno aqui despues de varios meses tengo a la Taskenti de los que me mando scrasfi es una planta sativa que tarda mucho en lo personal y ya tengo semillas de ella y aun no terminar de florecer a ver en que termina.
Ver el adjunto 266573
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que Ondita, pues esperemos que tengas buena suerte y que esa doña se aplaque y que dentro de poco puedas armar bién tu jardín exterior para que puedas sacar grandes cosechas mi Oxy, y estan re chulas las matillas que tienes ahí de las semas de Don Mr Purple Haze, también las del Pit se ven chulas, todo de lujo bro, por aca sigo viendo como avanzas buenos humos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Chingonas tus matas mi Oxy,

Ojala que pronto encuentres una solucion para poder cultivar a tu gusto, si no, pues la verdad mejor busca otro lugar para vivir, se que es dificil cuando un lugar te gusta, pero si la vida se vuelve imposible, para que sufrir.

Mojox

Gracias mojox por la vuelta pues creo que en eso va a terminar que tendré que emigrar aun me queda intentar lo de las cabinas de vegetativo a ver si la armo.

un saludo y por aqui andamos con lo que queda de jardin.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Ganjaman

Pues hay vamos poco a poco con el jardin y pues espero no tener problemas con la sra. soy una persona tranquila y trabajadora que disfruta de la tv en sus ratos de descanso.


Por aqui unas fotos de Lokolombia una variedad sativa si me sale macho voy a cruzas con algunos clones de juan herer y uno de SSH del master PH a ver que sale.

Ver el adjunto 266982

Ver el adjunto 266983
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que bueno

Carnal , si eres asi como dices , bien por ti , asi soy , pero yo estoy casado y con hijos , pero soy muy tranquilo , y cinero , me gustan mucho las peliculas y el futbol , de hecho es 3:48 pm y estoy viendo un partido de fut , claro estoy en mi tiempo de comida , bueno mucho rollo sera porque acabo de matar (Acabar el cigarro) como siempre lo he dicho y hecho DISCRECION mucha DISCRECION , por lo mismo de el pasatiempo que tenemos , bien por ti , asi la seño no se metera contigo y si eres amable , ya sabras saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda !

Gracias por los comentarios y pues aun no activo la cabina pero el exterior esta dando de que hablar.

Para empezar les presento al plantel igual que el otro año un plantel muy sativo a ver cuantas llegan a dar buenas flores.

Ver el adjunto 270161

Buena una conocida ue creo que tiene bloqueada las raices a ver que opinan ustedes la PCK x OH de scrasfi. se desarrollo muy bien la planta pero vaya que si tardan en floreser noto que tiene muchas hojas secas no se si es por falta de riego pero estoy poniendole mas atención esperando que por lo menos me de unas cuantas flores que fumar por que es una pena que buen tamaño para baja produccion.
Ver el adjunto 270162

Un acercamiento pck x oh
Ver el adjunto 270163

Taskenti de scrasfi esta tambien tarda mucho en florecer pero tiene un mejor aspecto que la otra esta comenzando a engordar cogollo de esta tengo como 25 semillas pues se polinizo con el otro macho taskenti que tenia asi que tengo Taskenti f1 para seguir probandolas.
Ver el adjunto 270164

si no la doblo se sale del balcon que tengo. se ve muy flaco el cogollo le debe de faltar un buen ni modo a seguir esperando.
Ver el adjunto 270165
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno para continuar mi trio favorito. SSH de purple haze y dos clones Juan herer que repitio este año en mi jardín por alli hay otros clones en crecimiento a ver que tal se pone esto
Ver el adjunto 270166

Clon juan herer
Ver el adjunto 270169

Super Silver Haze con olor a mango verde una estructura muy buena y se esta engordando el cogollo es la mas avanzada en la zona de floracion.
Ver el adjunto 270168

Y como diria el maestro Purple haze y para el menu de hoy CaRyder unos cuantos hits con mi hitter de madera para iniciar la jornada sabatina.

Felices humos a todos los camaradas :p
Ver el adjunto 270170
Ver el adjunto 270171
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que bonito antojo

carnal . que buena cosas tienes para este año , y que sabrosura esnseñas espero tambienenseñar algo parecido para este año, saludos bro suerte con la ruca , si se pone de modo ya sabes un palo y con eso se arregla todo una buena gozada que le des con eso basta :lol::lol::lol::lol: Animo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hermanoo !! como andamos carnalito !! a lo que veo bastante bien bro ... fuck yeahhhh !!

animo carnalito espero que esa camada llegue a dar unas floresotas bien resinosas !!

aqui andamos al pendiente de todo bro !! saludos !
 
-