Indoor CFL... Vegetativo

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
+ 1 por aca me apunto a tu hilo bro!!! nomas de ver tu cultivo me hace pensar qe soy el novato mas loser del foro chaaaancros ah aplicarse sea dicho
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno saludo para todos.

sigo con mi exterior en lo que recupero mi cabina de vegetativo.

Lokolombia maceta de un litro miren que linda se ve esta variedad esta buena para un SOG esperaba que me saliera un macho para sacar semillas pero salieron dos hembras. esta que les muestro es una hembrita.
Ver el adjunto 272232

Una foto mas de la lokolombia semillas de MOTAGENETIKS de motaman
Ver el adjunto 272241

Juan Herer izq. Lokolombia Der.
Ver el adjunto 272247

Juan Herer ojala que no siga estirando no me gustan las plantas grandes por cuestiones de espacio y seguridad hasta que pueda tener una zona de floracion protegida prefiero plantas pequeñas.
Ver el adjunto 272248

SSH Super Silver Haze del master Purple haze una variedad que ramifica mucho y esta en gordando el cogollo hay va poco a poco tengo un macho SSH y lo tengo apartado de las hembras espero sacar un poco de polen y polinizar alguna ramita de SSH para sacar F1 y conservar la variedad que es de las prioridades para no quedarse sin semillas.

Felices humarolas para todos :D
Ver el adjunto 272249
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pura sativa en el jardin compañero...muy buena seleccion, lo malo es la poca produccion como dices... de las pckoh a mi solo me salio una buena planta... las otras tubieron problemas...no te sientas mal por eso...


por aca me quedo a ver que mas te armas por ahi...


saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda !

Grascias por sus comentarios alli vamos a marchas forzadas pero aun continuamos.

Les quiero comentar que las variedades PCK x OH y Taskenti no han sido lo que esperaba son plantas muy sativas con un cogollo que apenas y quiere engordar siento que es mucho tiempo y tamaño lo que ocupan para la produccion que dan, pero debe de tener un buen sabor. quizas a otros que les mandaron estas semillas tengas mejores resultados.

Por aqui una foto de la consentidad del jardin clon juan herer
Ver el adjunto 273824

Lokolombia lado izquierdo aun sin sexar. lado derecho callejera revegetada va por su segunda cosecha.
Ver el adjunto 273825

Esta variedad Lokolombia es muy vigorosa esta hembra que ven en maceta de litro se ha desarrollado muy bien. Muy buena opcion para el sog quiero sacar semillas F2 en la siguiente tanda de locolombia que ponga aun falta por sexar una a ver si se puede en esta tanda me saco alginas semillas pero en terminos generales muy buena variedad sativa ya veremos a la fumada que tal sabe.
Ver el adjunto 273826

Una de las variedades mas complacientes las SSH, ramifica mucho crece a lo ancho y a lo largo tiene buen tamaño. les presento un macho SSH corte la rama principal y la meti en una bolsa ziplot alli dentro la movi y despues polinice una de las ramas de mi planta SSH hembra espero que mi tecnica funcione aun que si se polinizo alguna otra ramita no hay tanto problema tambien tengo 2 hembras Juan herer en floracion pero a estas no las polinice la tecnica de la bolsa la use con la idea de solo polinizar una parte de la planta espero que funicione
Ver el adjunto 273828

Rama polinizada SSH
Espero que me de una 20 semillas por lo menos para seguir trabajandolas.

Saludos para todos :D
Ver el adjunto 273827
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermano !! ya tenia rato que no me pasaba por aquí y la neta están bien chidas tus matas !! me gusto mucho la revegetada !!! por algo la dejaste bro !! joooo

y pues de las que dices que salio algo que no esperabas jeejeje yo creo que aunque no engorde mucho el cogollo !!! se que te dará algo mágico bro !!! que te llevara a visitar lugares inhóspitos !!

saludos hermanito !! aquí andamos pa lo que se ocupe ya se la sabe !!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda !

Algo atrasado con las fotos pero aquí les traigo algunas.

SSH del sensei Purple Haze. cogollos compactos planta ramificada en lo personal olor mango y sabor también. con buena cantidad de resina he estado cosechando en periodos dejare la última parte dos semanas mas para ver que tan potente se pone.

Tengo algunas semillas creo que 10 polinice una rama de esta planta así que hay una generación mas F1 y espero poder conservar esta genética y por que no en un futuro hacer algún cruce.

Ver el adjunto 284642
Ver el adjunto 284643
Ver el adjunto 284644
Ver el adjunto 284646
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno pues les dejo algo mas de mis sativas.

Las primera dos de mis preferidas lokolombia de motaman maceta de una litro crece de maravilla en maceta mas grandes debe ser un monstruo. le saque tres clones espero que cuando regrese a casa los encuentre en raizados.

Las 3era juan herer y la 4 juan herer y la 5 juan herer. :D
la consentida del jardín cada vez nos conocemos un poco mas espero seguir conservando esta genéntica al igual que las otras :p
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues ya me extrañaba que no mostrabas mucho,

Seguro por andar de viaje y por todas tus ocupaciones no habias hecho antes actualizacion, pero en buena hora lo veniste a hacer porque me dejaste babeando con esa SSH, que bonita planta, la locolombia cortale la puntita, pasala a una cubeta de 20lts y dejala que ramifique hacia los lados o doblala, seguro te va a dar los kilos, sacale algo con la SSH.

Saludos perro de 3 chiches.
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues ya me extrañaba que no mostrabas mucho,

Seguro por andar de viaje y por todas tus ocupaciones no habias hecho antes actualizacion, pero en buena hora lo veniste a hacer porque me dejaste babeando con esa SSH, que bonita planta, la locolombia cortale la puntita, pasala a una cubeta de 20lts y dejala que ramifique hacia los lados o doblala, seguro te va a dar los kilos, sacale algo con la SSH.

Saludos perro de 3 chiches.
Mojox
Gracias por el comentarios compa mojox666 pues ya sabes que ando lejos de mi jardín por cuestiones laborales por lo cual no he podido reactivar la cabina pero pues aun me quedan clones del tiempo que la tuve y ahora estan dando sus frutos espero tomar la misma racha del año pasado y cosechar por lo menos una planta cada mes a partir de Agosto. ya veremos que tal pinta todo.

En lo personal la SSH de Purple Haze me dejo muy satisfecho y aun falta algunas ramas por cosechar que espero que tengan toda la potencia de la planta. la estructura es muy agradable y su sabor muy rico.

saludos para ti también perra de una chiche peluda.

Por lo pronto una foto para todos mis amigos del sub Foro México.
SUB FORO MÉXICO - LA MARIHUANA

Ver el adjunto 284779

Felices humos para todos.
P.D. A ver cuando nos reunimos para platicar o aun necesitamos de mas años para que eso suceda ?

 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que bonita familia tienes master , y acuerdate de lo bueno poco , esas de poco prouccion la patadotas que te han de poner en el cerebro , que chulas y chifladas tienes a tus hijas , saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
que bonita familia tienes master , y acuerdate de lo bueno poco , esas de poco prouccion la patadotas que te han de poner en el cerebro , que chulas y chifladas tienes a tus hijas , saludos

Gracias por el comentario compañero, tu también eres un master y como dices de lo bueno poco. Colocones paranoicos, hace poco tuve la sensación de que ver pasar todos mis recuerdos en uno andaba algo desesperado jeje pero todo bajo control.

Espero que sigan engordando los cogollos.


Felices humos !
 

Rugal

Cogollito
chiiido donde me anoto pa segirrr el hilo!

no ps aqi me anoto ha!!!


muy chidaas matas compita aqui me quedo aver como acaban esas motas en tu pulmonsiux!

saludos bro!!!! yo no tengo seguimiento tengo uno ahi de cultivo por error 2012 pero no se si seguir ahi mi !!! seguimiento !!! o dejarlo ya que nadie casi lo visita subi un video y nel nais solo un compa le dio like creo q mejor iniciare un nuevo seguimiento

saludos banda

hay q juntarse la badera para cotorrear a toda madreeee
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda !

Ya recuperando y comenzando nuevamente con mis ejercicios para completar la recuperación.
Por ahora ando con el baston pero mis medicamentos están ayudando a mejorar. la alacena esta muy completa. SSH, conseguí una onza de hidroponic que rica esta. y algo de mi cosecha de las auto.

Aquí les dejo algo de mis plantas en maceta de litro, se ve muy bien la juan herer en macetas de litros. tengo dos y la lokolombia que esta tremenda en cuanto pueda subo una foto por que tiene algo de virus la pc.

Felices humos :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza pinche Oxy,

Llevo 2 semanas tratando de comunicarme contigo pa desearte buena recuperacion y nomas no pude, ojala estes mas en contacto perro, y te recuperes de lujo, cuando vengas por estas tierras habra muchas MAC que probar y pocos pulmones jajajjaa pa soportarlas, solo los tuyos y los mios. Cuidate mucho y haz todo como te indique el trauma, que me interesa tambien la reunion de los cultivetas de mexico y vernos alla tambien.

Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Hermano, que bueno que estás presente aquí, me quedé picado machin con las CaRyder, como estuvo el smoke?

Esa cabrona que tienes se ve bien, cuando subas las fotos de las demás aquí me vas a tener babeando :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas ...

Primer que nada un saludo para todos, algunos días fuera de actividad pero ya mucho mejor.
mojox666 gracias por dar la vuelta por aquí como siempre hermano, espero estar mas en linea y pues a esperar las cosechas para tener para ahora que estés de visita.

Dontambor espero darle continuidad a esas semillas esta muy rico el cogollo que dan y rápido pero quiero esperar al 2013 a ver que pasa ahora ando un poco lleno. :D gracias por pasarte por el hilo.

Comentarles, el vigor de Lokolombiade motaman es por demás sorprendente, para maceta de 1 litro se ve preciosa, la floración tarda entre 70 y 80 días por lo que aun se va a poner mucho mas gorda espero poder dar comida suficiente me voy hacer un té de plátano para que se lo coma.

de esta planta me hice un esqueje y ya esta comenzando a crecer. de 4 semillas que plante logre 2, una hembra y macho esta interesado en semillas pero tenia muchas hembras como para dejar polinizar todo mi arem asi que creo que me esperare un poco. aun me quedan algunas semillas para sacar unas f1 por ahora estoy conociendo la variedad.

el olor aun es muy suave con tonos a cítrico. ya veremos que tal se pone.
Ver el adjunto 295295

Ver el adjunto 295296

Ver el adjunto 295297

Ver el adjunto 295298

Ver el adjunto 295300
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno espero que tenga un feliz inicio de semana a toda la banda.

les comento que tengo una invasión de hormigas :/ las cuales traen consigo unos pequeños caracoles que colocan en los nudos de la planta. hoy me dedique a limpiarlo le puse unas pulverizadas de agua con jamon y chile pero pues tengo ganas de poner insecticida. de las dos juan here en estas fotos una es la mas dañada. corte unos cogollos aun que aun le falta que engorden un poco mas

Ver el adjunto 295532

Ver el adjunto 295535

Ver el adjunto 295536

Ver el adjunto 295538

Ver el adjunto 295542
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah perro!!

Que bien lo llevas, las plagas ni las note, lo que si es que me gustaria saber cual es tu impresion del crecimiento de la juanhe, siempre esa variedad sea del tamaño que sea la planta o clon, te salen de lujo, eso debo reconocerlo, tienes arte canijo.

Espero te guste la actualizacion en mi hilo, ahi muestro algo de lo que probaras el dia que me visites coño!

M0jox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Gracias por darte la vuelta por el hilo mojox666 la variedad de Pitt es muy buena y tiene un olor muy sabroso es muy dulce. ademas el cogollo engordan muy bien. me gustaría conservar esta genética para el futuro y convinar con otras sativas a ver que sale.

La variedad lokolombia muy buena también. la recomiendo, por aquí les dejo una foto de las que estan en macetas de litro.

Estas macetas de litro son muy buenas. no cuestan. las plantas discretas y con su buen fertilizante las plantas se desarrollan muy bien.

maceta amarilla. PCK x OH
la mas alta: Lokolombia.
macetas de litro las dos mas peque: Juan herer.

Ver el adjunto 295592
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda !

anda muy lluvioso el clima y he tenido que mover las plantas parsa que se llenen de tanta agua las flores luego hecha a perder el cogollo.

Le falta poco a la lokolombia quiero cosechar la parte superior primero y dejar los cogollos bajo para que desarrollen un poco mas.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que buenas matas mi Oxy,

Y lo mejor de todo en envases de un litro, a ver si la banda se deja de cosas y toma ejemplos como el tuyo pa cultivar en lo que sea y sativas matonas, porque por ahi veo unos weyes que apenas tiene los cotiledones abiertos y ya hacen transplantes en 7 y 11 litros, imaginate jajajajaja.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
nel algo traen esos botes de litro ,porque esas plantas estan otro pedo , no parece que estan plantadas en un simple bote de litro de nieve , va otro consejo para la banda que pregunta donde compra sus macetas ahi esta la respuesta , saludos carnalito y que buena cosecha sativa te vas a ventar ,
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
QUE ONDA MI OXI °°°°°°°°°°° !!!

de lujo las matas carnal !! neta que es otro pedoooo ese abono del happy flower !!! jajajajaja este año mi cultivo se paso de verga jaja use puras macetonas !! y me di cuenta de que es muchooo pedoo aunque eso si te dire saque una cosecha poca madre !! con decirte que el cogollito principal de unas de mis jack herer f3 del purple peso 100 grs recien cortada en seco aun no la peso pero yo calculo como 70 grs secos !! pero me quitaba todo el espacio de mi patio... ahora quiero algo mas controlado tendre un chingo de matas pero en botellas de dos o tres litros haber como se ponen las bebas !!

pero bro las tuyas se pasan de huevos la neta mis respetos !! haber como nos va con el cultivo invernal porque los cultivos no se detienen !!!!! :evil::evil:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda !

Quiero agradecer cada uno de sus comentarios, como veras no tengo las plantas de dos metros pero hay me las voy a reglando en lo que pueda da en un lugar para hacer procesos mas grandes :), por el momento estoy feliz con mis macetas de litro y otros contenedores no mayor de 6 litros.
Como diría el master purple en macetas grandes se volverían unos monstruos.


Bueno parece que hay una candidata mas apara la cosecha PCK x OH ya la veo muy sativa es de las semillas que mando scrasfi. se ve muy resinosa y comienza a tener algunos tricomas ambar quiero cortar la parte mas alta y dejar las ramas bajas como siempre para que maduren un poco mas.

Gracias por los comentarios mojox parece que estoy encontrando lo que se ajusta a mis necesidades ya veremos como pinta el 2013 hay muchas cosas que probar.

C. ancestral hermano gracias por darte la vuelta por este espacio y pues el quiere puede todos escuestion de ir planeando lo que uno busca y pues en macetas ya no gasto pururt :)

pacheco84 carnal que gusto saludarte y pues tu seguimiento no tiene nada que pedirle a nadie uno de los mas prolijos durante al año y si le apustas por los botes pequeños estoy seguro que bno te van a decepcionar. del happy flor ni que decir creo que es muy bueno ya esta probado y mas banda lo esta usando tambien que bueno.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos!

Llego la hora de la lokombian ya cheque el nombre y la estaba nombrando mal. es una variedad del compa motaman espero poder probar algo mas de sus cruces. Tiene un olor como a frutas y se ve muy buena cantidad de resina, deje los cogollos bajos unas semanas mas para que se maduren un poco mas para ver que tan narcótico queda la ultima corta.

en lo personal me gusto mucho el vigor de esta planta para maceta litro aun tengo semillas para probarla y unos esquejes que espero que me den un poco mas. le di dos esquejes a un amigo. y esta haciendo un indoor ojala podamos hacer una madre y ya van a ver lo que logramos jeje.

espero este año poder sacar unas f1 y si se puede hacer cruce con jack herer o ssh de las del sensei.
Antes del corte Lokombian
Ver el adjunto 301490

Cogollo principal.
Ver el adjunto 301501
Una toma que se esta volviendo clásica dentro de los camaradas del foro y yo se la copie al sensei purple haze a ver que les parece
Ver el adjunto 301522
Una foto de cerca se aprecian tricomas en las hojas.
Ver el adjunto 301528

Esto es lo que aun queda por cortar que si todo va bien el sábado la termino de manicurar.
Ver el adjunto 301530
 
-