Indoor en exterior. Invierno en Uruguay. Moby Dick + Blue Hash.

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Muy buenas foreros!

Soy nuevo en esto del cultivo, desde hace bastante tiempo que leo foros y me decidí a cultivar. La idea de este hilo es contar dudas, escuchar sugerencias y aprender.
(gracias PLANTA, lo del concurso me motivó a escribir)

Presento mi indoor, medidas: 50 ancho x 45 profundidad x 170 alto.
Está ubicado en un patio, al aire libre aunque le armé un techito de chapa por la lluvia.
El problema es la temperatura, ya q casi hay la misma dentro q fuera del armario cuando la luz está apagada.

---------------------------------------------------

Halogenuro 250W para crecimiento
Sodio 250w para floración

3 fan de pc 12 cm. extraccion (arriba)
1 fan de pc 12 cm. intraccion (abajo)
1 fan de pc q mueve el aire dentro.

---------------------------------------------------

Semillas:

Moby Dick + Blue Hash

Modo de germinación: 24 h en agua, platos con servilletas estilo ovni y a vasitos de espumaplast.

Tierra + turba + perlita + humus de lombriz

---------------------------------------------------

Las plantas están en estapa de crecimiento, 18/6 con halogenuro metálico.

NO tengo para medir el PH, habia conseguido las cintitas de color, pero no son muy precisas q digamos.

----------------------------------------------------

Desde hace unos días q veo a 2 de las Moby Dick con manchitas amarillas en algunas hojas, y algunas hojas retorcidas.

Puede ser por el PH de OSE ? el agua la dejo reposar 2 días antes de regar.

Al verlas así, compré ALIMENTO PARA PLANTAS, en el Devoto y se lo apliqué con un rociador a ver q pasaba, van 2 días y no veo mejoría.

Si alguno me echa una mano, se lo agradezco!

Saludos pa´todos
y gracias
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18