Indoor en exterior. Invierno en Uruguay. Moby Dick + Blue Hash.

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Buenas _nevermore!
gracias por pasarte
espero q tenga un final feliz, con risas, carcajadas, algo de hambre y un lindo relax
jajajajajajaj
;)
Abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Buenas chiquilines!
tengo una consulta, conseguí un medidor de EC digital, lo calibré con un sobre de 1413 (el medidor solo se calibra con un punto)
medidor calibrado!

por otro lado, agarro agua de lluvia (baja o nula EC) le agrego DELTABLOOM de la marca BIO, que según el fabricante, se agregan 2 o 3 ml por litro de agua, y mido nuevamente la EC y el resultado es 0,25 ms/cm

Alguien sabe que estoy haciendo mal cuando dicen q la EC, por ejemplo en floracion deberia ser de 1,5
porq para llegar a esa EC, debería echarle al agua 4 veces mas de lo q dice el fabricante
se entiende?

saludos y gracias!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
pa la verdad te pusiste pro con eso del medidior de EC... yo no te puedo ayudar xq no tengo ni idea de eso... jeje,,, saludos y me quedo a escuchar y aprender de lo q te respondan.

saludos...

pD: dnd conseguiste un medidor de esos?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
ajjaja iba a poner lo mismo q green.. mira q te pusiste pro eh!!! sos de los burgueses del sodio y ahora con ese medidor vivis en carrasco mas o menos xD
Va con onda brus :p Abrazo y espero q alguien te sepa dar una mano.. sino te conviene preguntar en cannabiscafe o solocannabis, ahi seguro saben de eso.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas GG!
vino un amigo de españa q cultiva en hidroponia,
me trajo un medidor de ph y uno de ec
aunque la ec para tierra no es imprescindible estaba intentando encarar como funciona pero cuando llego a esta parte, me tranco
estuve googleando pero no encuentro esta duda puntual
a ver q dicen los compañeros
abrazo!

PD: te cuento q el agua de canilla ronda el 0,3 de ec... aguante OSE
jajajajajajajaja
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Sabes si se le debe agregar algo más que solo ese fertilizante para que la EC quede en 1.5?? Capaz es eso.
A menos que en el producto diga que al agregar con agua pura, la mezcla queda con EC de 1.5... si es así me mataste.

No muchos hacen hidropónico en Uruguay. A ver si alguien puede dar una mano.

SAlu2
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Buenas _nevermore!
Lei que si el agua de la canilla tiene una EC inferior a 0,4 ms/cm se le debe agregar "dolomita" (una piedra q le aporta magnesio y calcio) hasta llegar a una EC de 0,4 para desp echarle fertilizante al agua y de esa forma llevarla a 1,5 por ejemplo para flora.
Pasa q para llegar a ese 1,5 en lugar de echar 3 ml por litro como dice el fabricante, deberia echar 12 ml por litro, ya de solo pensarlo imagino a las plantas sobrefertilizadas. Entonces ahi es donde me pregunto en que le estoy errando o a que le hago caso, si al fabricante o al medidor de EC
abrazo y gracias por pasar!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
jajajaja
que grande ponja!
Este "burgués del sodio" es cada dia mas hincha del sodio
jajajajajaja
Y mi comparsa se llama "Arocena 1080", la cuareim de carrasco.
:D

A ver si encuentro como funciona este aparato, miraré por cannabiscafe a ver q sale
Abrazo!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Que dice gente, brus yo la verdad que te diria que no te compliques con tantos numeros y disfrutes crecer a tu planta. Seguramente a esa moby tuya poco le importe la EC y la marencoche jajaja. Muchos numeros para hacer crecer una planta me parece a mi. En mi opinion si queres fertilizarla hacelo y encontra la medida que te sientas comodo, y mira que lindos cocos te salen. Dejales la EC para los gallegos, los yoruguas tenemos que meterle amor no mas. jejeje Salud y bueno humos. Y toy esperando ese asado!!! para la que viene estoy con todas las pilas y algo para catar jajaja. SALUD!!!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
brus, que tal?
como marchan las marias?
lindos chiches te conseguisteee!
cuanto te marca de ph de la canilla?
No tengo idea que es el EC, lamento no poder aportar...
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Claaaaaaro ganja!
usté pegue el grito que el fuego está siempre prendido
Si, estoy de acuerdo contigo con lo de la EC, pero yo q se, lo tengo aca, jajajaj, lo miro, me mira, y me tiento
es facil, pasa q yo me la complico... en cuanto a lo q se refiere a AMOR, soy un "tornado de cariño"
jajajajajajajaja
abrazo Ganja!
;)
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Buenas Gejo!
el agua de la canilla me sale a 7,1
3 gotitas de vinagre y queda a 6,5
abrazo
jaja yo la ves que quise bajar el ph xq creia que estaba alto y una de las plantas no absorbía bien los nutrientes,le puse a una botellita de medio litro le eche todo un chorroooo de vinagre..... no la seque de pedo, jajaj amarilleo un poco mas y ta... anda a sabes a cuanto bajo!... suerte con toda esa maquinaria! hay que ponerse pro y estar preparado para la legalizacion! jaja saludosssss
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
DIA 45 FLORA
Buenas compañeros!
Actualizo con fotos de las moby con 45 dias de flora y las blue hash, una lleva 37 dias y la otra no se
Abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
aca subo una foto de los cogollos de una de las moby medio morado
y algunas de la blue hash con 37 dias
abrazo!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Opa.. me gustó la seguidilla de fotos al pasar de los dias.. muy buen material brus!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que dice ponja?
La verdad q mirando las fotos q tenía, encontré q lo mío es una rutina, macetas pal banquito, puerta blanca abierta y foto
me gustó verlas juntas, porq si bien hay 5 dias o 1 semana entre foto y foto, se nota la diferencia del engorde de los cogollos
Vamo´arriba!
abrazo
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
brus maestro!!
esta muy bueno ver la evolucion asi... xq aveces uno no se da cuenta xq como la va mirando todos los dias no se da cuenta, ami me pasa que cada ves que voy a subir una actualizacion del seguimiento veo las fotos que subi antes y digo pa yo que pense q no habia cambiado mucho jaja.

buenos humos! y cuando prendan el fuego avisen ! jaja lei por ahi arriba
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Grande Green!
Pal proximo cultivo a ver si hago eso mas cuidado, me gustó verlas así
Sale un fueguito con Ganja, te chisto ;)
abrazo
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Muy buenas payasofalopa
A las 2 moby q están adelante, les quedan 8 días según dinafem
pero me da q en 8 días no estarán y las dejaré 1 semana más.
Las 2 blue hash de atrás, a la de la derecha le quedarán 2 semanas
y la de la izq en 1 mes hachazo!
;)
pepinazos los tuyos q vi en el concurso del planta

abrazo!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
uuh!! de mas esa evolution!! muy bueno, felicitaciones!!! salú!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas rgone, si, las gotitas de vinagre son por litro
ojo! son medidas aprox. por lo general desp vuelvo a medir y me da bien
pero es una guía, no una formula ya q dependerá por la zona q te encuentres
abrazo
;)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vayan a cualquier drogueria,la casa de la motosierra lo tiene tambien(en frente a shopping de portones),pregunten por ph down(acido nitrico), son 5 gotas por litro de agua (de o.s.e,calculada en un 7.1 el ph).

E lvinagre o jugo de limon funca ,pero varia y no es estable.

saludos
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
DIA 53 FLORA (moby dick)
muy buenas compañeros!
subo fotos de las moby casi casi pal hachazo
creo q le doy una semana mas
q opinan?
abrazo!
 
-