Indoor en exterior. Invierno en Uruguay. Moby Dick + Blue Hash.

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
DIA 45 FLORA (Blue Hash)
y acá unas fotos de los cogollos de la blue hash
dinafem dice q esta planta necesita 50 dias de flora
de ser asi, corto todo de un tirón el mismo dia
abrazo!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Se ven bien pomposos esos calices amigo!
Sin duda que ya tienen los dias contados,
mas que fijarte los prospecto del banco de semillas capaz q te convendria hacer una propia evaluacion en cuanto a la cantidad de estigmas que ya se esten pasando al color ambar....
por lo que tengo entendido siempre son muy optimistas al mencionar la cantidad de dias, o sera que nosotros como somos del 3er mundo todo aca cuenta y demora mas! jaja

Lo mejor creo que si tenes pensado cortar todas de una hagas antes un promedio de las flores ya maduras, creo que se toma el punto de cosecha cuando un 70% de los pelos se empeizan a oscurecer

De todas formas cuando lo hagas vas a conseguir un material radioativo con esa cantidad de cristales

Vamo arriba Brus!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Gracias Gejo!
estamos de acuerdo, los bancos te tiran la flora a menos dias y allá entramos nosotros como giles
siempre lleva un poco mas de lo q dicen
no tengo microscopio para verlos, cortaré a ojo, cuando la fisura así lo demande
los cogos estan preciosos, duros y llenos de cristalitos
abrazo y gracias por pasarte
;)
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
brus, para lo que me referia no necesitas microscopio,
son el color de los pelos el que va cambiando segun la maduracion y lo ves a simple vista

Aca va un dibujo que seguro te va a ayudar wey!

 

raskeaso

Semilla
17 Abril 2011
80
1
0
q linda esa blue hashh,, vi una q tiene el granja ,, q intercambiarion y la verad q la lleva muy linda,, larga mucho olor en flora?,,, o es tranqui


toy viendo que comprar xa sacar olores, q me rinda,, ya q el mato marca mucho

si alguien sabe de algo sirve de ayuda me vendria barbaro,, salu2 y buenos ticomas eh jjaa
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas raskeaso!
la blue no tira mucho olor, esta buena esa planta, los cogollos son bastante gordos y al ser indica no es muy alta
nunca la probé, pero tiene una pinta barbara
ya te contaré
abrazo!
;)
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
fah ponja, no imaginas las ganas q tengo de cortar eso y prenderle cartucho
hace 4 meses q estoy esperando este momento
jajajajaja
todo llega!
y en el banco de suplentes tengo pa meter una white widow y una russian diesel
q me dió el ganja q están pidiendo a gritos entrar pal roperito, las otras 2 son hijas de las q están ahi adentro
Abrazo!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
q no te consuma la ansiedad q te queda corte y curado para probar la ganja mas rica del mundo.-.. la tuya!!!
Guardá algun cogollin para la prox reunion :p

Abrazo brus.. un artista!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
si nunca habias tenido tu propia cosecha... es lo mejor del mundo... compartirla y sentirse orgulloso, tener un par de variedades y pensar como todo un catador analizandolas, y decir algunos dias como estaria para fumar de esta y otros para fumar de la otra jeje

suerte y felicitacioness pero como dice ponja hay que no desesperarse jaja
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Buenas Green!
sin dudas será divino prenderse un cogollete de esos
he tenido en exterior, 2 cultivos y sin saber nada, ni q era el humus ni los riegos, ni el ph ni nada y me salieron terribles colas
solo les echaba agua y germinaba de prensado
espero con la dedicación, amor y cariño q les he puesto, me den sus frutos, no importa la cantidad pero en calidad espero algo rico
abrazo chiquilines!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
hola, brus....que selva que tenes ahi , imponente y no le falta mucho pal corte por lo que veo.
Para el punto de corte, hay un mix de cosas, no? Fecha de banco + lupa + leer otros seguimientos con la genética a cortar + fisura.

Saludos y me quedo viendo mas resina!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
aaa brus.... yo pense que era la primera... asi que masomenos ya sabes lo q se siente jeje y cuanto mas esfuerzo le pones mas ansioso la esperas!! saludos y mucha suerte con esa cata que de seguro sera de muy buena calidad...
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Muy buenas chiquilines!
Les cuento varias cosas.

1.- corté la moby q iba mas avanzada, 61 dias de flora, saqué los cogollos mas grandes (estaban pidiendo a gritos hachazo) y dejé los chicos unos dias mas

2.- se me cayó el sodio arriba de las plantas, estaba subiendolo y zafó un gancho, las plantas hicieron de colchon, sobre todo una Blue hash q estaba casi lista para corte tambien. Quebró el cogollo principal, lo puse a secar y dejé la planta par de dias mas.

3.- la otra moby dick, venía oscureciendo lindo los pistilos, pero de repente, cuando pensé q estaba casi para cortar, empezaron a salir mas pistilos blancos.. y me mareé.. la dejo hasta q los pistilos nuevos se opaquen ?

4.- saqué las hojas de la blue hash q viene mas atrasada, está sacando un lindo cogollito central

les dejo unas fotos y en breve tamo listos pa la CATAAAAAAAA

abrazo!
;)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Todo muy lindo brus :D.. una cagada lo del sodio.
Por lo de los pistillos blancos, me parece q no es indicativo de madurez de la planta a la hora de cortar... guiate por los tricomas no mas, que ahi sabes bien la "maduracion" del thc.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas ponja!
lo del sodio una cagada, al menos no se rompió, mal yo!
lo de mirar los pistilos, había leido por ahí q cuando el 50% de los pistilos se oxidaban, ese momento coincidía con el ambar de los tricomas
tengo una lupa de escuela de esas y no se ve nada, sino zoom con la camara y a ver si los vemos.
abrazo!
;)
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas brus... bien ahi con esa cosecha de la moby,,, a ver si pones alguna foto de esos cogos secando. Un bajon lo del sodio... suele pasar, ami se me cayo arriba de las plantas la tapa del gabo y ta... anque se quebraron un par de ramas las inmovilize y con un par de semanas siguieron su curso normal... pero claro se te atrasa.
Yo te diria que los pistilos es para tener masomenos una idea... guiate por los dias... la resina y si podes ver lo tricomas eso si es un lujo que yo no pude tener nunca jaja... xq los pistilos ami cuando se me cayo la tapa del gabo se pusieron marrones unos cuantoss!!

saludos y suerte con esa cosecha... que tiene rico olor, lo puedo sentir desde aca.
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Brus brus, g.e.n.i.a.l. el seguimiento, y la dedicación que se ve ahí no es joda, un abrazo fuerte y las mejores de las suertes...
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Gracias momia y GG
hoy corto otra, subiré fotos del secadero
GG, hay una foto subida ya de esos cogos secando en la pagina 20
;)
abrazo
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Muy buenas!
Lo dicho, corté la otra moby dick con 62 dias de flora,
la cosecha de esta moby fue de 84 gr humedos, si me quedan 10 secos soy el hombre mas feliz del mundo

les dejo una foto del secadero q se va llenando :D
y la ultima foto de la moby antes de cortar
en la caja naranja estan las hojas q veré si me cuelgo a cocinar algo
y en la negra, las hojas de la manicura, con algo de resina, a ver si saco algo de hash


Ya probé la Blue hash q se le partió una rama,
lleva 6 dias de secado y la verdad gurises q es DELICIOSA, el pegue es mortal
no quiero imaginar ese cogollo curado lo q debe ser

fumo hace 19 años, estoy acostumbrado a pitar,
y les aseguro q con 4 pitadas sube la locura de una manera angelical
jajajajajajaja

y todo esto
GRACIAS A USTEDES!
Abrazo y la semana q viene subo la cosecha de 2 blue hash
y la moby que le quedaron los cogollos bajos

Gracias a TODOS!
brus
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
hermoso brus!.. tas viejo eh!! mira q pense q eras un pendejo de 18/20 años ... xD
 
-