IV- seguimiento hibridos varios-

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas mirka ;-) gracias por pasarte.......
la verdad es que ahora esta empezando a estirar un poco la kritical.....en breve subo fotos......
buenas cocolu, gracias por pasarte y bienvenida......aqui para compartir lo que necesites......
un saludo para las dos.......
pasaros por el XAT........ ;-)
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas gente......

despues de unos dias desaparecido
, las niñas crecieron y crecieron :mrgreen: las blue moonshine estiraron un poquito alcanzando las demas, falta frondosidad pero tambien tienen menor tiempo, las demas estan preciosas....
el dia 28 les recorte la luz a 12/12...asi que en breve emezaran a sacar las flores,
jejeje....
tambien les cambie de armario metiendolas en uno de 1,20 x 1,20....asi estaran un poco mas anchas....
bien entonces, les muestro unas fotos para ver....
muchas gracias por invertir un poco de tiempo mirando este seguimiento.....

saludos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Tu lo has dicho wuen.. estan preciosas y frondosas al menos esa es mi vision,y q les estas poniendo ahora y con q regularidad?
oye q chulos tus iconos d donde los sacaste :roll: (no viene al caso pero tambien me encantan :lol: :lol: ) y la ultima pregunta q hoy estoy preguntona, me gustaria cultivar una planta d esas d color purpura o malva,me das un consejo? para exterior.
Un saludo wuendy :D
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43

buenas mirka , gracias.....
hemoticonos gratis....google.......
por el foro rula una pine citral kush que da estos colores.....o no la tengo...ahun, jejejje
, pero hay un par de bancos que la venden, cannabiogen y tropical seeds del compañero aeros......
es una variedad que le tengo ganas......aparte de esta no conozco muchas mas, vaya no me viene ninguna a la cabeza......
un abrazo mirka

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

te corrijo, wendy :lol: ; la pakistan chitral tener sólo la tiene cannabiogen/ACE; tropical la regalaba con cualquier pedido... hasta no hace mucho :) ; y sólo feminizada; pakistan purple, me parece que la llamaba; cuando esta planta le llegó a aeros procedente de la cantera ACE/cbg, hace ya años, éstos aún no la vendían y se comprometió a no venderla y no pisar los futuros proyectos de cannabiogen con esta planta, que más tarde ya apareció en su catálogo, hará un par de años.

ahora cannabiogen la ha sacado en versión feminizada, en colaboración con tropical seeds, así que nos imaginamos que es aeros quién trabaja estas S1 :roll: . buena cosa, es un tíu que trabaja muy muy bien y sólo es cuestión de tiempo que se le reconozca el prestigio que está acumulando :D .

y tropical seeds, vende 3 híbridos de ésta pakistan chitral moradita, todos feminizados y todos tienden a esos colores moradetes, desde el rosilla hasta el morado intenso :D .

otras moraditas, pues la peyote, algunas de asturjaya :) , algunas mazar...

y wendy, la tendrás, la tendrás 8) :lol:

saludoos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas gallo, gracias por pasar...... ;-)

scrasfi, sabia que darias la informacion, jejejejjej, muchas gracias,
lo qeu se de la pck es lo que escuche de ti y poco mas.....y pensaba que la pck la comercializaba tambien tropical seeds.......
aqui me tienes esperandola , :lol: muchisimas gracias......
no sabia que la peyote tambien dava fucsia, moradillo si pero ficsia como la pck......tambien otra que esta en busca y captura :lol: :lol: :lol: :lol:
un abrazo compañeros
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey wen kuanto tiempo sin saber de ti por aki sigo leyendote cada vez k das señales de vida jajaja lo k veo eske vuelve a la moda el morado no jajaj eske esos colores tan llamativos y por lo k komenta scrasfi esos caramelitos tambien ricos ricos son una mezcla explosiva digna de catar en fin monstruo un saludo y me encanta k no hayas dejao de lao el segui enga fiera ya k estan esplendidas esas plantitas a seguir bien saludos compi
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Gracias wuendy y scrafsi (aunque sea indirectamente) me ayuda bastante tu informacion,lo digo con palabras xq veo q ha desaparacido la opcion d agradecer un post.
Voy hacer lo posible x encontrar alguna d esas si puedo q me encantan,gracias d nuevo :mrgreen:
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas que frondosas que se han puesto,como se nota que son esquejes de 1ª 8O
esto tiene pinta de dar un monton de cogollos.seguiremos esa evolucion que promete...promete....
saludos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns wendy, menuda jungla vas a montar :lol: Lo que veo que las has pasado algo peques a flora no ?? Estiran mucho luego ?? Bueno, por aqui sigo viendo progresos :fumador1:

P.D. Las ramejas q me enviaste ya han enraizado 4/5 :mrgreen:

Saludos!!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas logo....
puede que si pero a decir verdad no es la produccion lo que mas me importa....que se hagan chaparronas y gordotas tambien mola, no, jajajajja....
un saludo compa... ;-)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Si ,Tropical esta usando PCK en las Towerful,Smooth Smoke y Bisho Purple.Yo estoy cultivando las Smooth Smoke que tienen madre PCK y padre Nepal.Las otras son Pck padres con madres Congo y Ciskei respectivamente.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43

buenas gente.....
pogo unas fotillas para ver.....deseo les guste....
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola wuendy,,

aunque no entre en todos los hilos a comentar,,me gusta darles una vista a tods de en cuando,,

pues ná fiera,,parece que en breve la peluka asoma,,,

buen culti compañero

saludos

:D :D
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
hla wuen.. justas las fotikos eh! :lol: aisss!
esa K+bilbo la critikal no? y q le ha pasado?
el emoticono q se ha quedado con una parte :fumador1: :lol:
cuenta un poco :roll: saluditos ;-)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ehy wendy tio k frondosidad ay en ese armario si parece la selva k bonito bonsai de la critical bilbo k decirte tio pos todo de p.m a seguir bien por k poco mas se puede pedir saludos compi
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43

buenas gente..... :mrgreen:
estas van creciendo bien, si si....
mirka, la k+bilbo es la kritical, si.....cuando las pongo a florecer les corto las ramas un poco, la podo vamos, para que estiren un poco mas las puntas,
.....
ya van saliendo los pelillos,
tuve un percance con la mierd....de temporizador, :twisted: :lol: se estropeo y al final empezaron a florecer el dia 8 de febrero y no el 28 de enero que es cuando las puse :roll: .....bueno, cosillas de novato, :lol: ....
me alegro de veros por aqui compañeros....
un saludo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43

que tal gente......?????
bueno, por fin se empiezan a mostrar como tal son cada una......

la cosa va creciendo y engordando a su ritmo....

la gws se la ve un poco mas forzada que las demas, noto que le falta mas comida que otros cultivos, cosa que me extraña, pero bueno, seguire observandola....
tuve una baja de una blue moonshine que le agarro por las raizes dejandola paliducha, es la unica y opte para sacrificarla.....

bien , entonces unas fotos para ver ;-)
saludis
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
y la ultima ......
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
hola wendy tio ya empieza lo weno, ya le estan saliendo los pelos de la barba a las tias jajaja estare muy atento aver como engordan esas maravillas, k kres k le ha ocurrido a la monshaine para k se pusiera asi de amarilla? es tan tragona esa gws como dices? bombardeo de preguntas saludos y wenos humos fiera
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas xati----
la moonshine creo que fue un hongo de raizes, bien no se cual, las tierra se mantenia humeda cuando las otras macetas con el mismo tiempo quedaban secas....al ser solo una no me preocupe demasiado, ejjejeje
la gws no me acordaba que comiera tanto, comparandola con las otras....
pero bueno siguiendo como van me vale....
un saludo compañero..... ;-)
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas mirka.....
si te pones encima de las fotos , cuando sale la referencia de ella te pone el nombre de cual es....
igualmente la untima es la k+bilbo ;-) ,
de esta te guardo un esquejito para primavera,jejjejej
saludos guapa
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
wuendy dijo:
buenas mirka.....
si te pones encima de las fotos , cuando sale la referencia de ella te pone el nombre de cual es....
igualmente la untima es la k+bilbo ;-) ,
de esta te guardo un esquejito para primavera,jejjejej
saludos guapa
Que tal wuendy??? Sigo muy pendiente de esas critical bilbo , tengo 3 en el indoor y con este me informo bien a la hora de tratar las mias xD gracias !!
Por cierto , son muy comilonas esas critical ???? Es que crecer crecen como demonios.Saludos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
wuendy dijo:
buenas mirka.....
si te pones encima de las fotos , cuando sale la referencia de ella te pone el nombre de cual es....
igualmente la untima es la k+bilbo ;-) ,
de esta te guardo un esquejito para primavera,jejjejej
saludos guapa
tienes razon wuendy :oops: y eso q hasta les clico para verla mas grandes y ni fijarme en esa referencia,,sera q cuando veo flores me ciego :lol: parece q van a ser muchas, buenas y bonitas jisjisjs
dios q llegue ya la primavera :D gracias x las flores ;-) este sabado pasare x Spannabis,alguna sugerencia?
 
-