IV- seguimiento hibridos varios-

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Ledzeppelin dijo:
Hola compa. Una preguntilla: ¿ esa bilbo es de Genetik?
buenas ledzepelin.....
es el clon elite, la verdad no se la procedencia de si es o no es.....es ese famosillo ......
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Ledzeppelin dijo:
Hola compa. Una preguntilla: ¿ esa bilbo es de Genetik?
buenas ledzepelin.....
es el clon elite, la verdad no se la procedencia de si es o no es.....es ese famosillo ......
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas wendy bonitas plantas y ademas esas variedades sobre todo la ultra me hace ganas de verla
a tope de cogollos :fumador3:
pues a mi me paso algo parecido a ti,hace tres años vivia en una planta baja y al fondo del patio tenia
una habitacion grande y alli me hice un indoor a medida y siempre desde el primero me salian todos
bastante bien y por cosas de la vida ahora cultivo en un piso y la primera me salio fatal y ahora ya le estoy pillando
el truqui pero no van perfectas.siempre hice lo mismo pero a ellas se ve que este sitio de ahora no les gusta
demasiado.puede ser por el sitiooo??? o quizas por el agua,aunque siempre controlo el ph.no se |-(
seguire ojeando tu segui si no te importa,pinta muy bien
saludos
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas wendy bonitas plantas y ademas esas variedades sobre todo la ultra me hace ganas de verla
a tope de cogollos :fumador3:
pues a mi me paso algo parecido a ti,hace tres años vivia en una planta baja y al fondo del patio tenia
una habitacion grande y alli me hice un indoor a medida y siempre desde el primero me salian todos
bastante bien y por cosas de la vida ahora cultivo en un piso y la primera me salio fatal y ahora ya le estoy pillando
el truqui pero no van perfectas.siempre hice lo mismo pero a ellas se ve que este sitio de ahora no les gusta
demasiado.puede ser por el sitiooo??? o quizas por el agua,aunque siempre controlo el ph.no se |-(
seguire ojeando tu segui si no te importa,pinta muy bien
saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Yo aunque no diga nada estoy muy pendiente a lo que pasa por aqui , empapandome de todo.Que de cada cosa que leo me quedo con lo mejor !!! interes tengo en ver esa mk , y mas despues de hablar de el tufillo que suelta ejejejje.Saludossss
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Yo aunque no diga nada estoy muy pendiente a lo que pasa por aqui , empapandome de todo.Que de cada cosa que leo me quedo con lo mejor !!! interes tengo en ver esa mk , y mas despues de hablar de el tufillo que suelta ejejejje.Saludossss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, wendy :D .

ya poco a poco se van notando los cambios 8) . curioso que dices de la mk, cuando debería ser más bien tirando a índica :? ; en todo caso, no se oyen malos comentarios de ella :D . las demás ya son sobradamente conocidas :lol: ; la bilbo nunca falla, y el gran tiburón blanco si ya tiene unos años, seguro da buenos bocados 8) .

ya deseando ver flores por ahí :fumador1: :lol: .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, wendy :D .

ya poco a poco se van notando los cambios 8) . curioso que dices de la mk, cuando debería ser más bien tirando a índica :? ; en todo caso, no se oyen malos comentarios de ella :D . las demás ya son sobradamente conocidas :lol: ; la bilbo nunca falla, y el gran tiburón blanco si ya tiene unos años, seguro da buenos bocados 8) .

ya deseando ver flores por ahí :fumador1: :lol: .

saludoos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compañeros.... :mrgreen:
gracias por pasat doctorpuntofly :D , es lo que pasa cuando se canbian las costumbres , que tenemos que adaptarnos de nuevo, resulta un contratiempo pero siempre da para aprender mas, ejjejej......

bienvenido scrasfi, un placer, :D bine son unas geneticas conocidas, la mas querida el tiburon que esta aqui con mucho tiempo, la mk, es indica, pero esta en exterior me daba unos brazos largos y cargados, muy bonita,....deve ser como la critica que empieza con ojas mas finas pero el resultado es indico......

bien pues , los reies me pasaron tamb ien en el indoor, ajjajajajaja.....aparecieron 5 blue mounshine de duch pasion, ya trabaje esa veriedad , e incluso algun cruce se realizo con ella.....entonces el armario me ha quedao petaito petaito, me parece que lo pondre en el de 1,20x1,20 para que se hagan un poco mas y a florecer.....
os dejo unas fotos para que las podais apreciar .....
saludos y gracias
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compañeros.... :mrgreen:
gracias por pasat doctorpuntofly :D , es lo que pasa cuando se canbian las costumbres , que tenemos que adaptarnos de nuevo, resulta un contratiempo pero siempre da para aprender mas, ejjejej......

bienvenido scrasfi, un placer, :D bine son unas geneticas conocidas, la mas querida el tiburon que esta aqui con mucho tiempo, la mk, es indica, pero esta en exterior me daba unos brazos largos y cargados, muy bonita,....deve ser como la critica que empieza con ojas mas finas pero el resultado es indico......

bien pues , los reies me pasaron tamb ien en el indoor, ajjajajajaja.....aparecieron 5 blue mounshine de duch pasion, ya trabaje esa veriedad , e incluso algun cruce se realizo con ella.....entonces el armario me ha quedao petaito petaito, me parece que lo pondre en el de 1,20x1,20 para que se hagan un poco mas y a florecer.....
os dejo unas fotos para que las podais apreciar .....
saludos y gracias
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
alguna mas.....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
alguna mas.....
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey wendy siguen muy bonitas esas matujas tio te deje un mp preguntandote unas cosillas pero no se si las leido o me ekivoke preguntandote esas cosas por mp enga compañero a seguir bien y igual de bien esas matujas
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey wendy siguen muy bonitas esas matujas tio te deje un mp preguntandote unas cosillas pero no se si las leido o me ekivoke preguntandote esas cosas por mp enga compañero a seguir bien y igual de bien esas matujas
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey wendy tio te ha paso algo? k nos tiens abandonaos a todos los seguidores de esas mk ultra espero k no sea nada y solo k se te olvido actualizar un pokito el hilo saludos compañero y wenas fumasssss
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas pues esas blue mounshine se ven perfectas y tienen un buen tamaño para
con las otras,ese nombre mola,a ver como tiran ahi dentro.
hoy toca fotos noooo?????
venga saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
:mrgreen:
xat, doctor, muchas gracias por el interes.....
disculpen compañeros , el tiempo se puso en mi contra, estuve empezando otro proyecto y junto con el trabajo, ......jajajajaj......
el lunes actualizo .....
un abrazo :mrgreen:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
logo bienvenido, graacias...... :mrgreen:
buenas compañeros......
vamos a actualizar un poquito, despues de unos dias de frio, las matas ahun aguantan, :lol: , corte las mk de la punta para que no estiraran tanto y darles tiempo a las great y a las moonshine a alcanzarlas.....mas o menos estan todas a la misma altura, la kritical va a su ritmo, ensanchando .......
me replanteo de hacer bonsais de este indoor, puede que en breve apriete a 12/12....no lo tengo claro......
bueno, unas fotos para ver....
saludos.....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
alguna mas..... :mrgreen:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
........ ;-)
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,esto va viento en popa y que decir de la mk ultra que tiene un monton de ojos,yo creo
que sera la mas productiva.y las demas tambien van servidas.
saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ehy wendy tio k kantidad de hojas k tienen todas k espesas tio jajja se ven de p.m a finales de esta semana principio de la k viene empiezo con mi indor tio al final entraran critical jack del compañero sendon, jack plant y super lemon haze si te interesa ya sabes hacemos algun trueque enga fiera cuidate saludos compañero
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compañeros..... :mrgreen:
muchas gracias.....

doctor, las mk estan con muchas puntas , si si a ver si sacan el mismo tamaño por igual.... ;-)

gallo, se te presiente compañero....seguro que el proximo se supera.... ;-)

xati, estan mas que llenas , si si , cuidado con la slh que estira un poco....la otras no las experimente....ahi vemos algun canbio compa.....gracias

otto, ganas de que las veas amigo, en vivo se aprecian de otra forma, en breve si que quireo reducir luz , a la que las moonshine se formen un poco mas.....zas ;-)

saludos y gracias.....
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Q buen color se le va viendo :mrgreen: ,muy pobladitas ,bueno bueno
doctorpuntofly dijo:
buenas,esto va viento en popa y que decir de la mk ultra que tiene un monton de ojos,yo creo
que sera la mas productiva.y las demas tambien van servidas.
saludos
[/quote]
la critical bilbo no se queda atras 8O van a darte una buena cosecha ya se ve :fumador1: y ya nos seguiras contando
a la espera d ver esas lindas flores,saludos wuendy
 
-