Jabewan_"balcon 2012"_2 b.b._2 o.b._2 mz._1crmlce."

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Y ahora la buena...

En el armario todo va viento en popa... estamos en la 4semana de flora, los riegos y abonos siguen iwal...

Y como lo prometido es deuda.. ai va una sesion de fotos en condiciones...xdd:

bluberry 1:





bluberry 2:


orange bud:



mazar 1:



mazar 2:






Bueno esto es todo por ahora espero ke os guste.

un saludo a todos!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
La virgen!!!! vaya pintaza compa wooouu!!!! xD illo no veas.....y eso que aun no han resinado nada para lo tienen que resinar aun.....no esta nada mal dutch passion...si te sale el fenotipo bueno...es tal y como dice banco....sabor colocon....a ver si nos pasamos unos cogolletes por correo :mrgreen: xP

Por cierto vaya putada lo de tu perra......xD
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
La virgen!!!! vaya pintaza compa wooouu!!!! xD illo no veas.....y eso que aun no han resinado nada para lo tienen que resinar aun.....no esta nada mal dutch passion...si te sale el fenotipo bueno...es tal y como dice banco....sabor colocon....a ver si nos pasamos unos cogolletes por correo :mrgreen: xP

Por cierto vaya putada lo de tu perra......xD
Gracias Vara! esperemos ke salga el feno weno...jeje de momento van bien aunke espero ke engorden, porke salvo un par de ellas las demas tienen ke empujar.. a ver a ver...

un saludo!!!!


PERRA MALA sibarita la tia para purgarse :razz::razz::razz:makina esas berry están de vicio y las mazar tremendas,animo.
gracias makina!! y la perra.... en fin.. la tengo ke kerer...jajajaj pero la voi a tener kontrola8O8O jeje

gracias por pasar, un saludo makina!!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Ya esta aki el "plan b"

Bueno a actualizar....

Ya me an llegado las semis, gracias a Hierba Guay , ya estan germinando desde ayer por la tarde..

He pensado una cosita, vamos a comparar 2 sustratos y a ver kual va mejor, detallo un poko pa no liarnos:

las semis son:

# 3 purple kush (buddha seeds) new

# 3 moham ram (sweet seeds) 3 generacion

Todas autos, por supuesto..


Los sustratos a utilizar son:

#all-mix

All-Mix ha sido desarollado especialmente para ser el sustrato de enmacetar más completo. All-Mix es una mezcla de 20% de esfagno de turba, 35% turbera de jardín, 10% de humus de lombríz de alta calidad, 30% de perlita y 5% de Pre-Mix. Suministrar agua es suficiente,


#peat moss evolution

Turba + coco + humus de lombriz + micorrizas + torta de neem + perlita + nutrientes Bloom 12-7-18 + "High K" potenciador de floración



Y unas fotitos de las semis germinando:








Esto es todo por ahora, seguiremos informando....

SALUDOSSSS!!!!!!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Bueno esto marcha!! comento, esta mañana las he pasao a sus macetas correspondientes, todas abiertas y con 1cm. de raiz apx, excepto la moham ke tardaba ke solo tenia 3,4mm. pero creo ke agarrara sin problemas...

como ya dije, vamos a ver el comportamiento de estos dos sustratos, como son seis el reparto a sido el siguiente:

#2 purple kush en sustrato de peat moss

#1 purple kush en sustrato de all mix

#2 moham en sustrato de all mix

#1 moham en sustrato de peat moss

las dos ke sobran he pensado en probar a ver si estos dos sustratos son capaces de completar el ciclo completo en autos sin necesidad de abonos ni en crecimiento ni en floracion.....ya veremos.:?

una cosa ke note bastante a la hora del trasplante a sido la diferencia en densidad, peso y tacto, el peat moss es mucho mas ligero ke allmix, mucho mas tirando al coco o a la turba ke a la tierra, cosa ke en allmix se ve bastante presente en la base de su mezcla... asi como el peso en seco de ambos, muuucchhoooo mas ligero el peat moss..

en fin no me lio mas..jeje unas fotillos 8):






y unas fotillos de la caramelice y la orange del balcon:




En estas ultimas abone ayer, la orange lo pedia, ec 0,9 ph 6,5 no se si se notara pero an pegao un buen estiron despues del trasplante, mi pensamiento era haber podado las copas, pero he recapacitado... no me kiero perder la punta de esa orange...:mrgreen::mrgreen: ya las atare si es preciso... y la caramelice es un encanto... preciosa en estructura y facil de llevar, por no decir ke no pide mucho de comer(al menos en crecimiento)... no se porke me da ke me arrepentire de no sacarle algun eskejillo... en fin..

esto es todo por ahora, espero ke os guste..

un saludo a todos!!!!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Hola a tod@s!!!! perdon por estar tan perdio... mucho curro...

a ver actualizo...

ya estan todas fuera!! una de las moham nacio con pokos cotiledones y kon un tono mas bien amarillento, tube mis dudad de si tiraria pero si!!:-D:-D

unas fotillos:

izq. purple kush y dcha. las moham:


purple:


moham:


detalle de las purple:





detalle de las moham:




esta ultima es la ke nacio floja, ai va tirando...jeje

Bueno esto es todo por ahora, las grandes del balcon van bien, luego pondre fotillos y de las del armario tb xDD
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Buenas Jabegan
La ostia valla plantacion tienes por ahi liada prff..
descomunal la berry que vi por ahi si señor, haber como te salen esas mohan yo me pille una este año y al principio me salio mal, no me tiraba nada, ahora parece que si que ya pillo fuerza y haber como se queda. Pasate por mi segui cuando puedas si tal.
Un saludo tio y me quedo por aqui.
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :pP , me quedo por aqui haver que tal te sale jeje.

Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/114678-seguimiento-white-widow-super-skunk-power-plant-sweet-afghani-delicious.html
hola marihuanaibz, bienvenido! estan en tu casa:wink: le hechare un vistazo a lo tuyo, dalo por hecho.. un saludo!


Buenas Jabegan
La ostia valla plantacion tienes por ahi liada prff..
descomunal la berry que vi por ahi si señor, haber como te salen esas mohan yo me pille una este año y al principio me salio mal, no me tiraba nada, ahora parece que si que ya pillo fuerza y haber como se queda. Pasate por mi segui cuando puedas si tal.
Un saludo tio y me quedo por aqui.
hola joke19, bienvenido tambien, estas en tu hilo:mrgreen: jej no es tanta plantacion jejej si yo pudiera....jajaj pues a mi las moham no me an dao problemas, si en cambio las purple, bueno una de ellas XD pero saldra bien la cosa, luego te hecho un vistazo al segui..

un saludo!!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Holaaaa a todosss!!!!!!!!!! perdon por estar tan perdio... a ver si actualizo un poko..jeje

bueno sobre las autos deciros ke la cosa marcha, una de las moham a muerto, pero las demas estan bien y van tirando, tan solo una purple salio bastante deforme pero se va arreglando poko a poko...luego pondre unas fotillos...

bueno el fin del indoor se acerka, esta semana cortare, el sabado lo mas seguro.. aunke depende de los tricomas ke ire vigilando..

el martes hice el lavado de raices, con 15l/planta, ke fueron 10l de agua del grifo y 5l de agua destilada kn ph ajustado a 6, actualmente llevan a oscuras 24h. y lo dicho, ire mirando los tricomas... pongo unas fotillos...

primero un cogollo bajero de la orange ke hace onor a su nombre..


bueno.. ahora las puntitas de todas..

blue 1:


blue 2:


mazar 1:


mazar 2:


orange:


bueno, os enseñare el resultado..jejej espero ke os guste..

Aprobecho para enseñaros la caramelice del balcon, aki se ven unas ramitas bajeras ke ya pode, y de todas formas luego actualizare kn mas fotos y de la orange tambien.... es para ke la veais na mas ke esta muy bonita...jeje


bueno ahora si ya esta..jej un saludo a todos y gracias por seguirme!!:mrgreen::mrgreen:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
weno ya he cortado las del indor, al final no ha estado tan mal.. aunke podia ser mejor..:wink: a ver lo ke me dan en seko..:-?

una fotillo aunke de mala calidad.. sorry;-)


y ahora unas de las del balcon, primero las grandes ahora vereis perfectamente las carencias, hoy les cambie la combinacion de productos, la cosa ha sido 1,5ml de bloom + 3ml de micro + 4,5ml de gro en 3l. de agua de osmosis dejando la e.c. a 1,2 y un ph de 6,5... espero ke asi mejoren.....pongo unas fotillos:

orange:






caramelice:


 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Y las autos...

una de las moham murio, pero las demas estan bien, una purple ke estaba deforme ya va tirando bien.. unas fotos:

las moham:


moham en allmix


moham en peat moss


las purple


purple deforme en allmix...ya va mejor;-)


y las dos en peat moss



estas de momento estan con agua sola kn ph a 6.

tanto las grandes como estas las estoy tratando kn expelex 1,5ml/l 3 veces x semana, y de momento parece ke tengo a raya a los bichitos y en especial a los trips ke en esta zona hay muchos y tanta guerra me dieron los condenaos...

bueno eso es todo, saludos y buenos humos!!!:mrgreen::mrgreen:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
K arsenal madre mia se ven de lujazo las grandes y las pekes makina.
Hi gigante! gracias hombre, se hace lo ke se puede.. un saludo crack!!;-)

Buenas jabewan, aqui me quedo viendo esas plantitas y sobre todo la purple kush que este año las quiero pillar para el cultivo invernal haber si te sale alilada

Un saludo!!!
wenas christian, estas en tu casa XD, hombre supongo ke saldran moraditas..digo yo.. de momento van bien.. un saludo.
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
una fotillo ya curando...


y ahora el balcon... a la orange le hice el dia 20 un riego kon delta9, me salte las pulverizaciones por lo adelantada ke va y le a sentao de lujo, a las demas les pulverice ayer... asi van a dia de hoy

orange bud:


caramelice:


y las autos....

general de las purple:



purple en allmix:


y las dos en peat moss:



general de las moham:



moham en allmix:


y en peatmoss:


weno de momento en esta primera etapa estareis de acuerdo konmigo en ke va mejor el peat-moss evolution... aunke ya veremos como akaba esto.....

esto es todo por hoy, espero ke os guste..

saludos!!!!!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hola a todos! a ver si actualizo esto ke e estao muy liao kn el kurro y unas visitas de la familia...

Bueno os cuento un poko de las autos , esto va kogiendo kolor y nunka mejor dicho..:mrgreen:

bueno os akordais ke pulverice kn el delta, pues bien, se kemaron bastantes ojas sobre todo en las moham pero ya van mejor...

#general de las purple kush:


#purple 1 en peat moss:



#purple 2 en peat moss:



#purple 3 en all-mix (la deforme :grin:):



#general de las moham:


#moham 1 en peat moss:



#moham 2 en all-mix:



Se puede apreciar las secuelas del delta pulverizado... no lo rekomiendo, en autos aunke supongo ke kada variedad es un mundo y a alguien le habra ido bien pero a mi no me a gustao.. en riego sin embargo a ido de lujo, estoi abonando un cada dos riegos y regando cada dos dias, al final estoi kn plagron.. y el delta y la cosa parece ke marcha...
esto es todo de momento luego actualizo las grandes....

un saludo a todos y buenos humakosss!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
muy buenas... tengo esto abandonao pero eske no tengo mucho tiempo.... bueno pasare mas tarde a actualizar kon fotos y demas... de momento komentar ke las autos van viento en popa, ya empece kn el pk 13-14 despues de sus 2 dosis de delta9 en riego, faltaran 2 semanas y media o tres para el corte y espero ke engorden un poikito mas...

de las grandes pues aun no an entrao en floracion aunke si ke se las ve preparandose, ya kn pelitos y sakando distancia entre nudos... lo jodio eske me entro la araña roja en la caramelice y un poko en la orange, aunke la ke de verda tenia plaga de lleno era la crmlce... aprobechando ke no estan en flora aun e atajado por lo sano, acaricida kimiko (bermectine) y a correrr:mrgreen: hoy le hare la segunda pulverizacion y espero terminar del todo kon la plaga, aunke ya se nota mucho la mejoria kon la primera....

luego actualizo kon fotillos, perdon por la tardanza:wink:

un saludo a todos y gracias por pasaros!!!:fumando::fumando:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
K color las purpel mas bonito pero parece k darán poca producción no??? tu k opinas como las ves???
pues si.. eso me temo aunke aun le keda una semanita de pk y otra con el lavado asi ke espero ke terminen medio decentes...XD

bueno traigo unas fotillos, ke no son muchas porke ando super liao... pero weno ai van:

empezamos con las grandes ke an estao jodias kon la dichosa araña:twisted: aunke ya estan mejor... anoche les di el segundo rociado kn el bermectine y espero aber akabao de una kon ellas....





y unas fotillos de las autos... luego pondre mas y especificaremos kual de peat moss y kual de all mix...









weno esto es todo de momento, espero ke os guste y gracias a todos por pasaros!!!
 

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
Holaa que pasa jabewan, cuanto tiempo, e decido acerte caso jajaa, subire mis fotos x otro lado, pero Pasatee ehh, tio la Purple tiene una pintaaa, q no veas, me quedo aver ese resultado,,jaja wno ya nos veremos x aki...:lol:
 
-