Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Mi hermano , me da un gusto tremendo que ya estes de vuelta ya se le extrañaba tanto como extrañas las pachangotas con esas amigas , pero en hora buena hermano.

Usted hechele ganas , que aqui andamos , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
cambio y fuera hermanos !!!

me voy a vivir lejos... aun no tengo destino.... espero pronto poder ponerme en contacto.

una disculpa si les quede mal, hubo problemas y muy fuertes.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bueno banda despues de la salida de mi mejor oponente ,

No queda mas que adelantar la premiacion del concurso 2013 y COMO GANADOR ABSOLUTO , en una decicion indiscutible , inapelable , Ni mas Ni menos que el SR. Canabis Ancestral , una felicitaciones por este triunfo ,




carnalito mi mejores deseos , espero que todo salgo de lo mejor , y te recuperes , como quiera despues nos cuentas que te ocurrio ya me quede como mi abuelita con sus novelas , cuidate y mucha suerte.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Pues nomas me cayeron los marines a mi casa !!!!!! y me pusieron una verguiza nomas eso
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Y con todo respeto carnal, en ningún momento estoy diciendo que dejo el cultivo o dejo el concurso, de todas formas no me interesa ganar.

Regresare porque me gusto eso de "tu mejor oponente".... ya lo verán.


un saludo banda !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no mames carnal , de seguro fue un peine o como dieron contigo ,

eso del concurso tira a leon , ya ni el moderador esta con nosotros , pero que tranza fue en tu nuevo domicilio ,

lo bueno es que estas en linea , cuidese mucho

Ver el adjunto 382749
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Chale,

Empiecen las burlas como a mi, diganle al Pacheco84 que es el encubierto agente 007 como me dijeron a mi, la pinche gente envidiosa te pone dedo y eso es comun, yo te deseo la mejor de las vibras y ojala no tengas pedos con tu chamba y tu imagen, porque yo perdi mucho, pero aqui ando recuperandome de la quemada que me dejaron los verdes.

Saludos y animo
Mojox

P.D.: Segun yo tambien estoy en el concurso, a ver si doy competencia.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias hermanos, estoy en linea porque estoy en casa de unos amigos. Pero fue un pedo porque peinaron la colonia pero pareciera que vinieran por mi..... en ese momento tenia fiesta en la casa y había familia. Fue una pedo, estoy bien y no creo que me cambie a otro lado.

también los marines, hubo un rato en que comprendieron y vieron que era inofencivo y pues solo se llevaron mis semillas, la mota que tenia curando con todo y frascos y me bajaron 5 mil varos !!!!


ahora estoy buscando otra casa, y regresare cultivando con más fuerza que nunca.


gracias mis hermanos por la comprensión !! un fuerte abrazo.
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Ese mi pache, ya que te establezcas se que vas a seguir con todo.

Semillas te sobrarán quien te ofrezca, pero igualmente te paso unas bubble ya que estés listo para continuar.

Saludos y cuídese mucho
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Ya sabanas , que aquia hay semillas para aventar para arriba ,

Oye carnal , te salio regalado el moche , aqui la unica persona que lo atoraron con una mendiga planta , fueron 150,000 pesos , y todo el pedo fue porque yenia una bascula gramera electronica ,, aca en el norte le ofreces cinco mil varos y la neta se muren de risa ,

Meda gusto que no paso a mayores, saludos
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Que mal me siento al escuchar este tipo de historias, soy nuevo en este foro asi que solo esuchaba esto aveces en noticias, etc.
Es un miedo del tipo paranoico el que a mi me da que vengan los verdes o los azules, espero nunca experimentar esto, asi me lapaso cuando estan fuera mis plantas y siento una gran paz cuando ya se esta secando y curando mi mari, pero por lo que leo aun asi te pueden caer...
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Que mala onda ¡ ¡ ¡
Es un verdadero riesgo cultivar
pero a título personal, sigo defendiendo el cultivo.
Al menos su servilleta, como mujer, me parece muchísimo más arriesgado, andar buscando mota,
Me daba pena, ir a comprar, y me parecía en cierto modo, denigrante el método, por los lugares a donde tenía que asomarme.
Algún tiempo lo hice, pero me pasaron cosas que me asustaron.:confused:
En una ocasión un tipo se trepó a mi carro, y me ordenó que lo llevara unas cuadras despues, me arrebato mi billetito, y andaba bien pasado de sabe que cosas...
Por supuesto que lo bajé a gritos, era de día y se frikeo., pero siempre pienso que si hubiera sido otro, me da unas cachetadas, y abusa de mi :eek:

Y honestamente, "no lo merezco", ni nadie por gustar de esta hierbita, que al menos a mi, me ha ayudado a vivir la vida con mi propia reflexión llena de buena vibra.

Soy una mujer joven, jejeje, :p, casada, profesionista y con dos hermosos hijos.
Trabajo, y soy responsable en mi hogar, lo disfruto.

El cultivo, no es de delincuentes, es de personas responsables que no queremos seguir colaborando con el narco, lo de menos es tanta lana que mueve la delincuencia organizada, lo grave, son tantas muertes, y crueldad en ese circulo. Chikos pobres, sin otra opción, destinados a truncar su vida.

Los tiempos cambian, y esperemos que en poco tiempo, no sea un delito cultivar.
Cuidemonos, y seamos muuuuuuy discretos.
Por que hay cada vecino que pfffffff.

AMIGO PACHECO, MUCHA SUERTE, Y SIGUE CULTIVANDO ¡ ¡ ¡ ¡:p
Saludos a todos y Buenas vibras :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias mis hermanos por su apoyo, como dije.... YO SEGUIRE CULTIVANDO !!!!! ahora con mas fuerza y ganas.


compa Cannabis, si la neta fue un regalo la mochada, pero se llevaron en mota un chingo.... toda mi cosecha, les gusto a los perros !!!

pero la verdad fue mi mala suerte y me toco la de malas, ahora ya ando buscando otra casa, di de baja teléfonos y todo el pedo, volveré a cultivar como en la época de las cavernas ...

me voy a hacer ermitaño y cultivare mi propia ganjah hasta que muera !!!!


gracias por su apoyo a todo !!!!! ya andamos mejor aunque aveces me friqueo !!!! jajajaja saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
hechale ganas hermano... talves sea mejor ya no hacer intercambios, como el master purple haze, que yo sepa el no hace intercambios, solo comparte.... y como dicen, pues no estamos aki para aventarnos la bolita ni para andar acusandonos ni excusandonos, pero para poner nuestras barbas en remojo, y aunque suene culero, pero pues hay que volver a como era esto antes, todo muy discreto, desconfiando de todos:oops::(, y los que tenemos cosecha en exterior, pues camuflar mejor a nuestras nenas, que es mas facil qeu andarle rompiendo su madre a los vecinos:rolleyes:
en fin...me quédo con un sabor muy amargo, que pues en mi caso, me ha vuelto a dejar paranoide y muy indignado... yo hago muchas denuncias de narcomenudistas y demas lacras de esa especie, pero ahora ya no hare nada, que se los cargue la verga a los pendejos wuachos y a los ogts que trabajan en la pfp.... y al parecer tambien se cumplio lo de los putos usuarios cometa que solo entraban a pedir semillas o a preguntar quien vendia, se cumplio que al parecer son wuachos huevones, que le estan eliminando la competencia a su padre el asno de los pinos y a sus padrotes, los sinaloas y zetas..... mierda.
es una lastima que ese tipo de escorias esten infiltrados aki y en otros foros en español.
no se que mas decir, dan ganas de agarrar un arma y ayudar a los narcos, y luego matarles a sus burros y chalanes.
.....sigamos con nuestra cultura y cultivos de autoconsumo... y si se puede, pues a vender tambien, que al cabo los hijos de perra que "comandan" a las fuerzas armadas y del "orden" son tan drogos como esas estrellitas de rock en california, y a ninguno quieren vernos bien, a menos que seamos "empresarios" masones y haciendo todo lo que digan los del 33... a la mierda con la ssp.
suerte colega, si en algo puedo ayudarte, ya sabes, mandame un MP.
salud a todos hermanos.
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
hechale ganas hermano... talves sea mejor ya no hacer intercambios, como el master purple haze, que yo sepa el no hace intercambios, solo comparte.... y como dicen, pues no estamos aki para aventarnos la bolita ni para andar acusandonos ni excusandonos, pero para poner nuestras barbas en remojo, y aunque suene culero, pero pues hay que volver a como era esto antes, todo muy discreto, desconfiando de todos:oops::(, y los que tenemos cosecha en exterior, pues camuflar mejor a nuestras nenas, que es mas facil qeu andarle rompiendo su madre a los vecinos:rolleyes:
en fin...me quédo con un sabor muy amargo, que pues en mi caso, me ha vuelto a dejar paranoide y muy indignado... yo hago muchas denuncias de narcomenudistas y demas lacras de esa especie, pero ahora ya no hare nada, que se los cargue la verga a los pendejos wuachos y a los ogts que trabajan en la pfp.... y al parecer tambien se cumplio lo de los putos usuarios cometa que solo entraban a pedir semillas o a preguntar quien vendia, se cumplio que al parecer son wuachos huevones, que le estan eliminando la competencia a su padre el asno de los pinos y a sus padrotes, los sinaloas y zetas..... mierda.
es una lastima que ese tipo de escorias esten infiltrados aki y en otros foros en español.
no se que mas decir, dan ganas de agarrar un arma y ayudar a los narcos, y luego matarles a sus burros y chalanes.
.....sigamos con nuestra cultura y cultivos de autoconsumo... y si se puede, pues a vender tambien, que al cabo los hijos de perra que "comandan" a las fuerzas armadas y del "orden" son tan drogos como esas estrellitas de rock en california, y a ninguno quieren vernos bien, a menos que seamos "empresarios" masones y haciendo todo lo que digan los del 33... a la mierda con la ssp.
suerte colega, si en algo puedo ayudarte, ya sabes, mandame un MP.
salud a todos hermanos.

AMÉN , toda la razón.

Saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Gracias mi hermano Xibalba.

pues aquí andamos hermano, gracias por los consejos la verdad que se agradecen !!

y bueno hermanos sólo para comentarles que esto paso para bien. Ahora me encontré con un camarada que también cultiva y nos hemos llevado a toda madre y el wey me rolo unas semas y tengo ya seis plantita en floración...

¿Creian que me quedaria quiero? jajaja pues no !!! sigo y sigo hasta que esto termine como debe de ser !!!! luego les paso unas fotos ahorita ando ocupadon !!


ya quedo en el olvido lo que paso.... ahora a recuperarme y seguir y seguir que esto no se termina !!!


Saludos a todos mis hermanos por su apoyo !!!!! el pacheco84 sigue cultivando buena ganjah !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que onda mis hermanos !!!

pues aquí nada más para saludar a la banda !!!! la verdad ahorita no tengo lugar para cultivar ni nada por el estilo.

Mi compita Arzece me ha estado ayudando en mis necesidades.... pero próximamente ya quiero buscar otro lugar donde cultivar, ya encontré lo que me gusta y no lo pienso dejar !!

un saludo mis hermanos y aguas con el compa ARZECE !! tiene buen material y muy buenas matas !!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Saludos mis hermanos !! gracias a mi compita ARZECE ya ando de nuevo en la linea !!! les mando un fuerte abrazo a todos y cuando este seguro pues me pondré al tiro, no crean que se han desasido de mi !!

nomas con una encomienda, ando queriendo cultivar tabaco, alguien que tenga semillas ???
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo y arzece

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos carnalito retome fuerza y con todo en esos cultivos, yo tengo semilla de tabaco si gustas
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Hola mis hermanos tanto tiempo sin saludarlos, quiero que sepan que extraño tanto el cultivar siento que algo le falta a mi vida y es eso carnalea ya proximamente...

Amigos de GUANATOS ocupo un paro... manden mensaje ando en GDL
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
aja , aja , asi de rapidin de paso

que chido que se acuerde de uno , un fuerte abrazo y un saludo mi hermano espero que se encuentre al puro 100

saludos
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos apache ya le mande MP espero respuesta
 
-