Jardín PsicoTropical 2012

Oldspice

Semilla
27 Marzo 2012
2
0
0
Las plantas estan geniales. Y una cosa, me llamó la atención el término: punto creepy (soy nuevo en todo esto, mis disculpas por la ignoracia)

A que se refiere exactamente eso?
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
opy
jojojo muy buena tio!! tienen una pinta muy guapa! Lastim dls machos.... pero bueno.. es ley de vida :p
espero q sigan tan bien​
Gracias opy! si ni modo, pero aún así me quedo con las regulares!:p de repente queremos un macho de una especie!

shadowgts
esta preciosisima bro te dije que las mexicanas no te desepcionarian

oye bro hay alguna planta autoctona de tu pais?
Gracias shadow, estoy muy contento con esa acapulco!:-D
Planta de marihuana no creo... jeje pero se siembran las mismas que vienen de jamaica... hay gente que ha hecho sus cruces, hay una que se llamaba mango-rosa... hay otra que se llama Hi-red o High Grade, hay otra que le dicen la turruqueña...
Pero ninguna de acá acá

Saludos!

Oldspice
Las plantas estan geniales. Y una cosa, me llamó la atención el término: punto creepy (soy nuevo en todo esto, mis disculpas por la ignoracia)

A que se refiere exactamente eso?​
Que tal amigo, bienvenido, la semilla le salió a un amigo en un prensado que compró con ese nombre...
La creepy aquí es weed de buena calidad, por lo general híbridos. Esta que le vendieron era creepy mal secada y curada entonces le dicen punto creepy (casi creepy)...

Saludos
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Acapulco

Que tal compas!!

Actualizo un poco, he estado fuera de la casa por un tiempo por cuestiones laborales, pero un familiar se ha ocupado de los cultivos!:wink:

Aquí van unas fotos de la Acapulco, ya está recuperada de la primera poda apical, y tiró cuatro ramas, y las ramas inferiores han tomado bastante fuerza. ayer le hice la segunda poda apical, a las cuatro ramas principales y a una inferior y la he regado con guano de murciélago y té de cáscaras de huevo y melaza para fortalecer los tallos...



Aquí se aprecia mejor las 4 ramas principales que ha sacado...


Aquí una foto desde arriba:


En esta se ve el detalle de la primera poda apical:


Y en estas se pueden ver como vienen los brotes de la segunda poda:





 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Aquí hay unas fotos de la Blue Mystic, que porfin salió hembra:)!
Esta está muy pequeña porque una vez se atrasó por un ataque de iguana, que la dejó con dos brotes pequeños en el tallo, por dicha la planta ramificó bien y ahora entró en floración...
Le hice unos amarres en las ramas para que entre más luz a la parte interna de la planta y así ramifique un poco más...

Aquí van fotos:


Comenzando a echar pelos...


Aquí una vista de los amarres:


Esperamos que se estire algo durantre la floración...


Más tarde actualizo las pequeñas...



Saludos!
 

Cheche

Semilla
11 Julio 2011
94
0
0
Hola!!! estan muy bonitas esas plantuquis se nota la buena mano eeh, jejeje un saludo y que sigan bien!!

P.D: esa blue mystic no estirara ya mucho, esta bastante avanzada en floración, eso mismo me pasó a mi y la planta tiene la misma pinta XD. Pero bueno seguro que algunos porrillos salen!!
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
yaxu
Esta todo muy lindo cumpa,y sano x lo q se ve,q siga asi de bien hermano como siempre un agrado pasar x su seguimiento saludos
Gracias hermano, nada comparado con lo que estás sacando vos weon!! jaja Pura vida!


shadowgts
No es por que yo sea el abuelo de esa acapulco ni nada pero se puso tremendisima bro oye una pregunta ya mostro sexo verdad?


Jajaaa mi compa, se está poniendo bien guapa!, lástima no he estado en la casa estos días, sino la sembraría en tierra madre, por el momento la tengo en una maceta cerquita de la casa para que no le falte el agua! Saludos hermanito!


Cheche
Hola!!! estan muy bonitas esas plantuquis se nota la buena mano eeh, jejeje un saludo y que sigan bien!!


P.D: esa blue mystic no estirara ya mucho, esta bastante avanzada en floración, eso mismo me pasó a mi y la planta tiene la misma pinta XD. Pero bueno seguro que algunos porrillos salen!!​
Gracias amigo!, seguro no estirará, pero espero que sí engorden como papayas esas 2 ramitas jeje, a esa sí le voy a aplicar el PK 13/14 a ver si le ayudo un poco!! ;) saludos!!

hollyhop
Ayy esa Acapulco, quien pudiera! Hermosa.
Pura vida Holly, gracias por pasarte! saludos!

Ganjafarm
Que mae rasta pasó por aquí a ver tú seguí. Se nota que trabajas bien, bonitas plantas! Un saludo. Ah y dond compras el guano que aquí en cr yo no lo encuentro.
Que me dice granjero! que buena nota que estés por acá! mae los murciélagos llegan al patio de la casa a "dormir" y en la mañana nada más se recoge con una escoba... se van bastantes "impurezas" digamos, pero para los cultivos de la casa me ha funcionado en todass! :razz:
Saludos!
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Que tal compas!

Acabamos de pasar una ola de calor aquí donde vivo, por lo que muchas de las plantitas que estaban pequeñas no sobrevivieron... además yo no estuve en la casa esos días por lo que no pude darles un trato especial...
Me quedaron las 2 bubblelicious, la BM y la AG...

Aqui van las fotos de las plantitas!!:razz:

Bubblelicious:







Acapulco Gold:









La Acapulco tiene una buena respuesta a la poda, está preflorando desde hace unas 4 semanas, ya pronto debe empezar a cogollar!! :razz:

Blue Mystic:












La Blue ya lleva 3 semanas de flora, por lo que la próxima semana voy a comenzar a aplicar un poco de PK13/14 en el agua de riego, además del té de guano ;-).


Saludos!


 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
que onda hermanito que lastima por las bajas que hubo perdo pss asi es esto pero las que tienes todo se ve genial bro te cuento que mi acapulco que me queda se ensemillo con una verde limon y ya recolecte bastantes semillas pero lo que me llama mucho la atencion es que la acapulco se puso como color negro entre dorado tal vez ahi es su nombre de golden le tomare unas fotos y las subire para que las veas un saludo y hermosas las niñas :D
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Gracias amigo, que bueno que estés de vuelta por acá!

Está bien guapa esa acapulco! y se nota que va a estirar bastante en la flora!:razz: que loco que se pusiera negra bro! será por el frío o no hay frío en el DF ahorita? sería increíble si se pone así esta de acá!

Y ya sabes bro si te sobran de esas semillas.. aquí son bienvenidas! jeje :razz:

Saludos hermanito!
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Ganjafarm
Mae muy linda la acapulco bien sativona, aprovecha y le sacas semillas, la blue mistic se va hacer un sólo cogollo bueno dos jeje, gordo y duro mae en cuánta tierra están 8L? Saludos.
Que tal ganja! Pura vida!
Gracias bro, por ahora no le voy a sacar semillas, después de cosechar la voy a poner a revegetar y pienso sacar esquejes, después talvés con STS le saque feminizadas...
Eso espero capullos bien densos de esa blue :wink:... Las tengo en macetas de 8L, hoy transplanté la acapulco a una de 14L...
Mañana subo unas fotos!

Saludos!!
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Mae yo ya me estoy pasando de 8/9L a 20L usando envases de pintura de 5gl reciclados. Ya eh notado que no rinden bien en 8l, ahora vamos a ver como les va en 20. Mae esa acapulco esta muy bonita :* y siempre podes sacar semillas de las partes bajas para no afectar los cogollos principales. por que eso de revegetar y luego clones es mas tedioso, mae yo estaba por hacerme un STS casero tmbn para sacar algunas fem para set/oct y mandarme con la huerta 12/12 :). Saludos mae!
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Ganjafarm
Mae yo ya me estoy pasando de 8/9L a 20L usando envases de pintura de 5gl reciclados. Ya eh notado que no rinden bien en 8l, ahora vamos a ver como les va en 20. Mae esa acapulco esta muy bonita :* y siempre podes sacar semillas de las partes bajas para no afectar los cogollos principales. por que eso de revegetar y luego clones es mas tedioso, mae yo estaba por hacerme un STS casero tmbn para sacar algunas fem para set/oct y mandarme con la huerta 12/12
. Saludos mae!
que dice Ganja, Lo que pasa también es que no tengo machos por el momento, entonces está dificil sacarle cría! jeje y la verdad si saco semillas voy a tratar de que sea un macho de una variedad mayormente índica, para darle el vigor híbrido a las próximas generaciones...
La revegetada es bastante tediosa, tenés razón! igual nada se pierde intentando... ahi me quedan todavía unas semillas de Acapulco por si acaso :smile:...

Yo igual voy a ir recolectando semis para sembrar por esa época!!:wink:

Una pregunta mae, ya has conseguido la plata coloidal para el STS?, yo he preguntado en macrobióticas en chepe y muchas la tienen sólo en crema...
De dónde conseguís los envases de pintura reciclados..., en ferreterías?
Saludos!
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Buenas amigos, aquí actualizo las matukas:

La Blue Mystic, que lleva una fertilización con PK13/14, guano de murciélago y excretas de oveja:














La Acapulco Gold, guapa y arrancando la floración!8)

















Las bubblelicious resultaron ser Hembras las 2!:) (por fín la suerte está de mi lado)



Bubble 1:


Preflores:


Bubble 2:


Preflores:




Saludos!!



 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Pedazo de reportaje!!!

Impresionante... bonito jardín xD m siento x aki a ver q tal ;)
 
-