Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Bueno ya empieza lo bueno!!! el año pasado aprendi muxo pese a no ser mi primer cultivo espero que este aprenda mas por las buenas jajajja!^^

UN SALUDO A TODOS LOS QUE ME AYUDEIS CON MI SEGUI QUE SEPAIS QUE ME ESFUERZO AL MAXIMO PARA QUE OS CUESTE LO MENOS POSIBLE Y SEA AGRADABLE A LA LECTURA. GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS LOS QUE PIERDAN 2 MIN PARA DEJAR UN COMENTARIO Y UN SALUDO A TODOS LOS QUE SIMPLEMENTE PASEN ;)

Me he decidido por estas preciosidades todas de Evaseeds aunque me quedado con las ganas de la white dragon

1 VENENO
SATIVA 15% / INDICA: 85%
RECOGIDA EXTERIOR: principio de Octubre
Resistencia al oidio(segun fabri)
VENENO | Eva Seeds - semillas cannabis marihuana feminizadas


1 JAMAICAN DREAM
SATIVA 90% / INDICA: 10%
RECOGIDA EXTERIOR: 3ª a 4ª semana de septiembre.
JAMAICAN DREAM | Eva Seeds - semillas cannabis marihuana feminizadas

2 MONSTER
SATIVA 80% / INDICA: 20%
RECOGIDA EXTERIOR: Mitad Octubre
Ideal para cultivadores noveles por su fácil cultivo(segun fabri)
MONSTER | Eva Seeds - semillas cannabis marihuana feminizadas

Sustrato: va a ser uno holandes que venden en la floristeria de 24h que al final el año pasado me encanto y resulto ser mega economico, tiene el mismo aspecto que allmix y vale la mitat(las plantas por lo visto tambien les gusta) + añadire un 20% de humus. Con esto espero evitar tener que abonar las plantas practicamente hasta julio + que algun estimulador de raices ocasional.

Drenaje: el año pasado tube muchos problemas asi que este año me pienso hacer el drenaje final del cepellon con arlita expandida(cono la del hydrop) y espero no tener ya mas problemas en este aspecto.

Abonado: Me encantaria hacer algo en plan sin quimico pero no tengo ni idea de que utilizar porque yo siempre he sio de los del PK13-14 a FULL en fin xD

Por cierto una de las razones de que cultive Eva es que tienen una promocion que si realizas un seguimiento al acabar les das la direccion i te regalas las semillas pal proximo cultivo!!^^

Bueno Estoy pendiente que me lleguen las semillas, que he comprado en laflorprohibida (grow por internet) ya que las vendian sueltas y se a caido alguna mas que ya os presentare!muhahaha! en breve primeras fotos!! de la germinacion!!^^ un saludo
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Buen proyecto!!!

M gusta bastant ste banco d semillas (aún no lo he probao), pero lo sigo d cerca y m han hablao muy bien. Buena selección d variedades. M pillo un sitio y voy pasando a ver q tal tiran!!! ;-)

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: Luso

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
  • 👍
Reacciones: pushpop

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas luso , :-D
veo que todos los compañeros dicen con tu permiso me planto por aqui , pues yo voy a romper la rutina y digo que me cuelo por toa la cara , jajajajaja , es broma , ya sabes por aqui me tienes y aver si te llegan ya las semillas y empieza la accion :-D
saludos
 
  • 👍
Reacciones: Luso

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Bueno ya tengo las semillas aqui..de 24h de envio nada pero ueno(las pedi el sabado a las 20h, me han llegado a las 12h de el martes)contando que estaba el domingo y que me han regalado una critikal mass no me quejare!!^

En la foto os presento al resto de mis niñas!! ya no me vengo con mas rodeos:

Skunk#1/sensiseeds Semillas de Skunk #1® - Sensi Seeds

Superskunk/Sensiseeds Semillas de Super Skunk - Sensi Seeds

Bublegummer/ femaleSeeds BubbleGummer |

Cheese aut./dinafemseeds https://www.dinafem.org/es/catalogo-dinafem/cheese-autoflowering/

blue mistyc aut./nirvanaseeds
BLUE MYSTIC

Aunque lo que va a ser un problema lo del concurso de seguimiento de Eva Seeds porque al no venir en su envoltorio por haberlas pedido separadas no se si me lo admitiran, asi que el año que viene no creo que tenga las semillas gratis como esperaba :( ... adjuntare la factura del laflorprohibida.com a ver si les perece una prueba de que son semillas de EvaSeeds


Ayer fui a por los kiffys esos pa germinar, Tengo una buena noticia!! he encontrao un buen grow!! o bueno lo mejor que puede ser supongo..los que estubisteis por aqui el año pasado os acordareis de las vueltas que di de grow a grow todos asegurando que tenia que comprar tal i tal tal... y vaya apunto de acabar a ostias i todo. Este me parece que el xaval tiene muy poca faena asi que te explica las cosas bien y no es mu gitano!!

El xaval me dijo que si este año todo me salia bien esas plantas si las plantaba ya se me harian de 2,5m o mas ..que el se esperaria a mayo pa germinar almenos (dijo que las plantas crecen 5 cm/dia..lo comprovare!!¬¬!!xD)yo le dije que no les iba a poner mas 25L de tiesto, que solo queria plantas de 1m 1m i poco, a lo que me respondio que ahogaria las raices y que la planta en flora tambien necesita tirar raices, que me esperara un poco y ahorrara fertilizantes y tiempo...y me quede sin argumentos. Asi que de momento solo plantare las dos Autos ( CHEESE + BLUE MISTYK )

Germinare con un vaso de chupito y 5 gotas de agua oxigenada y 6/6,5ph.. cuando peten las semillas las pasare a la servilleta en el plato...y en cuanto tengan 1 cm de raiz al kiffy ese de turba. He cambiado de metodo antes lo hacia con la selvilleta directamente y sin regular el ph del agua y directamente a la tierra hasta ahora me habia ido bien pero este año perdi 10 semillas autos de PCK que me regalo pittbull asi que como me supo tan mal me informado i creo que este es un buen metodo,AYUDA PFF!!xD

Bueno espero que os gusten las especies que he escogido! y tambien espero que nadie diga que no doy temas pa hablar!! jajaja soy el rey de las dudas asi que no os corteis ni un pelo gracias por los consejo y vistas!^^
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Kopán

Floración
Hola buenas Luso, no sabía que vendieran semillas de Eva Seeds a granel, supongo te acordarás de la temporada pasada que sembré Jamaican Dream y White Dragon, este año estoy fumando de eso y está bien.
Suerte en tu cultivo y me cojo un sitio por aquí a ver como prosperan esas niñas tuyas.

Saludos y buenos humos
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Todo bien!!!

No t preocupes q x ahora lo llevas to bien preparao. Hidratar 12 horas, y luego a la servilleta húmeda hasta q saque raiz y luego al jiffy (iwalito q yo!!!). No t rayes crack, las variedades muy buenas. No he cultivao ninguna pero las conozco y amigos míos sí q las han cultivao y son buenas ;-)

Suerte, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas luso ,
yo estoy de acuerdo con el xaval del grow , si plantas ahora cuando llegue flora vas a tener plantas bastante grandes y en 25 l se va a ver muy agobiada, no podra comer todo lo que toca y pueden empezar los problemas de carencias etc, si plantaras ahora, en flora le tendrias que meter minimo 50 l
saludos :-D
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Kopán
Hola buenas Luso, no sabía que vendieran semillas de Eva Seeds a granel, supongo te acordarás de la temporada pasada que sembré Jamaican Dream y White Dragon, este año estoy fumando de eso y está bien.
Suerte en tu cultivo y me cojo un sitio por aquí a ver como prosperan esas niñas tuyas.

Saludos y buenos humos
La verdad es que ya le tenia ganas a Eva desde que vi lo careteles de la White Dragon, ademas el año pasado os vi que no tubisteis quejas, y este año decidi que era el año de Eva Seeds...aunque la ley de murphy la unica que no hacian a granel era la White Dragon!!xD
Ya lo digo antes pero en su web hay una promo que si haces un segui te regalan las semis del siguiente cultivo, pero como son a granel no vienen en su precinto y no creo que acepten mi segui..asi que fatal pero ueno!jjjejje

tocayo
Todo bien!!!

No t preocupes q x ahora lo llevas to bien preparao. Hidratar 12 horas, y luego a la servilleta húmeda hasta q saque raiz y luego al jiffy (iwalito q yo!!!). No t rayes crack, las variedades muy buenas. No he cultivao ninguna pero las conozco y amigos míos sí q las han cultivao y son buenas

Suerte, buenos humos y piensa en verde!!!
Esperemos que lo sean!!^^ ya lo veremos :p...tu al agua le hechas algo?? como enraizador?? he escuchao que va bien...y ese agua es agua del grifo directa sin reposar ni na o agua destilada? el ph supongo

grassss
buenas luso ,
yo estoy de acuerdo con el xaval del grow , si plantas ahora cuando llegue flora vas a tener plantas bastante grandes y en 25 l se va a ver muy agobiada, no podra comer todo lo que toca y pueden empezar los problemas de carencias etc, si plantaras ahora, en flora le tendrias que meter minimo 50 l
saludos
Buaa hoy me acordao de ti!!...con las semillas venia el diario Soft Secrets (num.1 2013), hay un articulo sobre la electroconductividad i el dixoso EC, leetelo si puedes estoy seguro que te gustara. Puedo intentar pasarte unas fotos por email(no se si sera legal colgarlas aqui?) o algo si no lo consigues. La question es que por fin he entendido que es el EC y como funciona!! joder!! muchas gracias por tus esfuerzos el año pasao!!jajajajaja. Para ir al grano estoy buscando un medidor de EC baratillo(si lo bautizo le pongo tu nombre!!jajajaja). Por cierto si pongo agua destilada no tendre una EC de 0 i sera mala para abrir las semillas??

Me alegra que coincidas con el del grow..es un punto a su favor que mire un poco por mi en vez de vender tanto como en los M. de grows que fui a ver años anteriores..ademas tiene la allmix a 16 euros(he comparado en otros grows por internet y es un precio bastante bueno)



[n]Bueno esta tarde pondre a remojar las semillas de autofloracion, iba a hacerlo ayer pero no tenia agua reposada(por el rollo de que evapore el cloro/lecciones duras del año pasado)asi que he comprado agua destilada, para remojar las semillas, sino recibo contestacion por aqui lo que hare es mezclarla con agua del grifo reposada i regulare el ph a 6/6,5 y con ese agua las tendre en remojo con agua oxigenada unas 12/24h


un saludo a todos gracias por las visitas[/n]
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
La Monster no le llegué a probar pero le salio un bixo bastant grand cn brazos petaos. La Jamaican Dream si q nos pegamos una fumada wapa d risas!!! Y la Veneno no s dcirt...

Yo uso agua d osmosis reposada 24horas mínimo, ph perfect, etc. No le exo nada al agua xq sólo es para hidratar las semillas entre 12-24horas; lo q sí q baño los jiffy's en una palangana cn 1-2ml d enraizant x litro d agua. Luego los estrujo un poco pa kitar el exceso d agua.

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
La Monster no le llegué a probar pero le salio un bixo bastant grand cn brazos petaos. La Jamaican Dream si q nos pegamos una fumada wapa d risas!!! Y la Veneno no s dcirt...

Yo uso agua d osmosis reposada 24horas mínimo, ph perfect, etc. No le exo nada al agua xq sólo es para hidratar las semillas entre 12-24horas; lo q sí q baño los jiffy's en una palangana cn 1-2ml d enraizant x litro d agua. Luego los estrujo un poco pa kitar el exceso d agua.

Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
El agua de osmosis es lo mismo que el agua destilada?? y cuando dices que no hechas nada quiere decir que agua oxigenada tampoco?.. y respeto al plato con la selvilleta tambien hechas enraizantes??

gracias por too!! espero no ser cargante con tantas preguntas!jeje
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Nooo!!!

El agua de osmosis es lo mismo que el agua destilada?? y cuando dices que no hechas nada quiere decir que agua oxigenada tampoco?.. y respeto al plato con la selvilleta tambien hechas enraizantes??

gracias por too!! espero no ser cargante con tantas preguntas!jeje
El agua d osmosis es agua tratada x osmosis inversa. Los aparatos stos q se colocan dbajo dl fregadero y t ponen un grifito pa beber, lavar las verduras, etc. Es agua como Bezoya, Aquarel, etc; no kiero dar + publicidad... El pH sale perfecto, la EC, y d+. Lo q pasa es q es agua demasiado tratada así q la suelo mezclar cn agua dl grifo, y la djo reposar.

Yo no exo agua oxigenada xq lo único q pretendo cuando las pongo en el vasito es q s hidraten, pero hay compis q sí. Eso ya como tú kieras. En las servilletas tampoco, sólo agua y tupper.

Un saludo, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Lo q yo t diga puedes hacerlo o no, ni es lo mjor ni lo peor... Sólo puedo dcir q a mí m funciona y m va bien!!! ;-)
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas luso :)
acerca el ariticulo de la ec te puedo prometer que lo leere , supongo que lo podre ver online en la pagina de soft secrets , ya te contare , pero tiene que estar bien , gracias :)
acerca el agua destilada para las semillas , si te digo la verdad el agua con la que humedezco las servilletas , ni mido ec , ni mido ph , ni la dejo reposar ,ni utilizo agua oxigenada(que creo que principalmente es para acelerar el proceso) y hasta ahora ningun problema , y en 24-36 horas ya tiene la raiz fuera , pero ya que lo decis , la proxima vez lo hare :), lo de echarle enraizante a la semilla que todavia no ha germinado , me parece un poco pasarse de la raya jajajajaj:)

y acerca el agua oomotizada y destilada
el agua destilada pasa por una evaporacion y una condensacion con ph practicamente 7 , y es de mayor calidad con ec 0
el agua osmotizada como te decia tocayo es agua basica pasada a presion por una menbranas que retiene las sales dejando una ec practicamente nula,
y el ph depende del agua utilazada, se podria decir que es agua normal ¨colada¨ para dejarja sin sales ,
recordemos que el agua destilada es la de los aires acondicionados , lo que venden en supermercados por agua destilada en realidad es agua osmotizada,
para que lo entiendas mejor te dejo un parrafo de un post del dr.lecter
En primer lugar voy a hablar del agua destilada que se compra en supermercados. Hay que distinguir entre agua destilada y agua osmotizada. La primera se obtiene evaporándola y condensándola posteriormente. Así se gasta mucha energía, aunque el rendimiento es muy alto, de cada litro de agua impura, podemos sacar prácticamente un litro de agua destilada. El pH del agua destilada es prácticamente 7, siendo las pequeñas variaciones causadas por la combinación del vapor de agua con el CO2 atmosférico, con la consiguiente formación de ácido carbónico.
El agua osmotizada es la que se vende en los supermercados, aunque le ponen la etiqueta de agua destilada. Este agua se obtiene aplicando presión a un recipiente de membranas que permiten el paso de agua pero no de la mayor parte de sales e iones en ella contenidos. Este es el mecanismo que usan la mayor parte de las desaladoras. El rendimiento es del 50% mas o menos, por cada litro de agua salina, se obtiene medio litro de agua osmotizada (el rendimiento aumenta bastante cuando no se usa agua de mar) Para obtener este agua, se parte de agua de mala calidad, generalmente aguas de pH básico. Los iones que hacen que el agua tenga el pH básico, no quedan retenidos en la membrana, por lo que pasan al agua osmotizada, dándo lugar a un agua de pH parecido al inicial. El pH del agua osmotizada, depende pues del pH del agua de la que partimos. El gasto energético es menor que para la obtención del agua destilada, por que que es este el sistema más empleado para obtener agua pura.
El agua de los aires acondicionados, es agua destilada, de pH prácticamente 7, que no debería contener sales, a no ser que algún albañil se halla dejado un pegote de yeso en el evaporador del aire acondicionado, o el ambiente esté muy contaminado por polvo. De todas formas, la cantidad de sales que pueda contener el agua del aire acondicionado es prácticamente despreciable.

saludos y buenos humos :)
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Merci por la foto vaya curro te estas pegando!!^^ yo pensaba pasarlas al jiffy cuando esten mas o menos asi...hay quien esperaria mas supongo

Bueno en conclusion que el agua destilada costara un ojo de la cara..y que a nosotros con el agua de osmosis nos deberia ir fenomenal, esta noxe mirare que tipo es!

Sobre lo de la germinacion creo que lo que se supone que se hace o deberia hacerse es, hechar unas gotas de agua oxigenada cuando la tienes hidratandola en el vaso, y despues se hecha ya el enraizante en el papel o lo que yo haria es esperarme y en el agua que utilizas pa inxar el jiffy ya le pones una dosis minima.. lo tengo que provar este año sea como sea.. a Kopan le va fenomenal en 18h flipas

_______________________________________

Ayer Noxe (23,45h) puse a germinar las semillas de auto no tenia agua oxigenada en casa(pensaba que si xD) y viendo que se puede hacer sin puse a hidratar las semillas con agua destilada(compre una botella en los xinos) que daba un ph de 6 con un 20%30% de agua reposada del grifo( para que no me diera un EC 0)...de momento hoy a las 12h am no a surgido cambio alguno..
Hice fotos pero me dejao el movil en el curro..en cuanto lo recupere os las pongo

Un saludo y gracias por pasaros!^^
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Ya empezamos mal!!

Las semillas de autoflorecientes van mal... ya llevan 72 horas(48h de hidratacion+24 de papel en plato) y nada no se abren...PORKE SIEMPRE YO!!! xD...algo abre hecho mal en estye intento no utilizado ni agua oxigenada ni enraizador...

un saludo
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola Luso!!!

No t preocupes y paciencia... 2 cosas: ¿Cuando sacast las semillas dl vaso (hidratación), staban sumergidas?¿ Y, segundo, pon un pokito + d papel d cocina nen q tngan + superficie d contacto húmeda. Q tngan una buena camita pa reposar tus niñas!!!

Saludos, buenos humos y piensa en verde!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
claro luso no quieras ahorrar papel de cocina jahjajajajaja
yo siempre le pongo tres tandas arriba y tres abajo para que el papel tenga una cierta esponjosidad y a parte no se secan tan rapido :)
yo en mi caso lo ke hago es cojer el trozo y doblarlo unas cuantas veces hasta acer un cuadrado medianito!!! cuanto mas mullida mas agusto!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Lusoo qué tal? Ya han salido esas autos rebeldes?
No te preocupes mucho, a veces de querer mimarlas a tope nos pasamos jejeje
Yo para germinar no mido el agua ni le doy nada especial, la pongo entre papel de cocina y lo mojo, lo dejo cerrado dentro de un tupper y si hace frío dejo el tupper en algún sitio caliente.
Un saludo compañero, y no te desesperes mucho, que el cultivo es largo xD
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Menos mal que a germinado el fallo me da ami que era eso jajaaj solo una capita, lo suyo es ponerle vastante no quedarse corto en papel que asin si te olvidass de mirarla un dia o dos no pasa nada tienen umedad, y un mejor aprote que podrias hace a la h de germinarla ponlas debajo de algun ruter o DVD, algo que de calo continuamente.


Un saludo!!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Buenas Luso,ya estan en camino:mrgreen:,es como te han dicho a mi tambien me paso una vez germinando y fue tan simple como poner una o dos capas mas de papel aparte si no se seca mucho mas rapido y toca estar mas pendiente de que esten de continuo humedecidas,bueno pues nada a esperar,mucha suerte compañero y que se de la cosa genial:wink: cuidate.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Bueno siento la tardanza en actualizar no he tenio tiempo...pero he hecho fotos

cristian jose muy buena esa del router!!xD

A ver la cosa creo que no va muy rapida pero bueno espero que siga sin problemas...no se desde cuando contar como plantadas si cuando las meti en jiffy o cuando las empece a hidratar

os dejo las fotos de estos dias, mñn o pasado mñn las transplantare a 5L con sustrato definitivo, no se si estare bien hechar allmix de bioobizz para las autos...(CONSEJO POR FAVOR)

Respeto las reinas de este año mirare el calendario lunar y ya empezare a germinar las otras 6... habia pensado hacer un scrog o sog, he oidio que van bien que ramifiquen asi que tengo decidir cual de las niñas ire doblando para luego poner el enrejado o lo que me ocurra
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Luso te sigo en la sombra, a ver que tal sale este año la cosecha. Te deseo lo mejor.

Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Luso
-