jardin pachecote 2008

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
orale colega... la neta q se rayo...como siempre..jejejejejeje.. todo muy bien.
lo de la matita que dice q no le cogolla el apice principal, puede ser por lo contrario, en lugar de que le de luz por las noches, puede ser que no sea necesaria tanta luz en el dia... justo como las ramas mas bajas, que no reciben tanta luz, ni tan directa.... otra puede ser (esto me pasa mucho a mi..jejeje) que la haya movido de lugar... con lo que la mata se desoriento y no sabe como seguirla.... pero igual, se le pasara.... como cuanto tiempo llevan asi????? los gollos mas bajos, me dicen que llevaran por lo menos unas 4 semanitas en floracion, o no???
aunque me deja algo desconsolado con eso de "hasta ahi nos kedamos".... no me diga, que yano seguira con el seguimiento.... me encantaria que, si se puede, ya para concluir nos diera su "smoke report" sobre esas cosechas que se ven tan apetecibles jejeje 8) ... igual para ir sabiendo cuales son las caracteristicas de cada una, no????

felicidades de nuevo colega, espero que disfrute mucho los frutos de un arduo año de cultiu.

salu2 8)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bueno pues por eso del smoke report, jejeje, que la verdad todo va de lujo, la del shisha esta de poca madre, un sabor dulce pero muy suave en el cual creo que tambien afecto el que la regaba con una formulilla de miel que lei por aqui en algun post, ademas tiene un colocon suave mas corporal que cerebral, relajante.

la sativa que tenia, la que tenia problemas de hongo, wow esa esta entre las mejores que he provado, sabor algo a madera, algo suave al principio, pero conforme vas fumando se hace intenso en la boca, el colocon es lo mejor de todo, muy cerebral, si la acompañas con buena musica sientes que te eleva, jejeje, no quiero exagerar pero de verdad que esta buena, pura genetica mexicana, yo he tenido la oportunidad de provar skunk, mango haze, trainwreck, energy, creo que mis plantitas no les piden nada y hasta estan mas chidas, pero bueno creo que no vale mucho si lo digo yo, ya tendre que compartir algun gallo con un colega fumeta y aver que me dice.

gracias por el comentario mi buen xibalba, y esto no se acaba hasta que la ultima planta este en frascos.

la planta que no cogolla ya tiene un rato asi, yo creo que sera por que le falta oscuridad, ya la movere a algun otro lado y a ver como reacciona.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
otracamara compas pues regreso despues de un dia de accion a casa con el reporte del corte de la michoa, mucho mucho trabajo, la manicura algo complicada, pues la planta estaba de lado y era dificil acceder a las ramas, pero eso no me desanimo y la termine lo mas rapido posible.

el cuarto quedo bien apestoso, pero de un aroma bien rico, dulce como a aguamiel jejeje, pero antes del corte, unas fotos del jardin justo antes.
 

Bazz

Semilla
22 Noviembre 2008
1
0
0
quien como tu carnal. ojala tuviera una azotea para poder realizar mi propio cultivo.

recibe un abrazo, neta que tienes mano :)
 

Lewis_9571

Semilla
21 Octubre 2008
16
0
1
oiga compa pachecote su invernadero es de solo mayasombra??
quisiera saber eso para hacerme uno yo tambien
solo las mantiene adentro de la mayasombra??
no ocupa mas sol?
espero y me conteste
SALUDOS
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
si es mayasombra, y ni hay pedo ahy adentro se quedaN Y pues crecen muy bien, me sirve como camuflage, ademas de que las protege de las granizadas y lluvias my fuertes, alrededor hay otras plantas que tambien ayudan al camuflage
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
Ya me avente todo su seguimiento colega pachecote, solo me resta felicitarlo pues ya que le digo si todo esta dicho; saludos. 8)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hey que pedo vanda

pues estos dias me la he pasado esperando, hasta el dia de hoy que pude recoger la mois que se estaba secando.
la planta lleno ocho frascos medianos de los de mayonesa, asi que creo que me va durar un rato, jejeje y pues para empezar ya me fume un churrillo y estubo muy bueno, a pesar de ser una indicona pues no me canso ni nada por el estilo, al contrario me puse a leer un rato y toda la lectura entro en mi cerebro fuerte y clara.

me pregunto que es lo que voy a hacer para el proximo año, la verdad es que me parece que el año que viene tendre algunas plantas desde mayo o algo asi y les voy a hacer la poda fim, pa tener unos arbustotes pal fin de temporada, pero en fin, eso ya lo veremos.

hay les van las fotos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
weno pues despues de unos dias les cuento que el jardin va muy mal, en estos dias paso lo que creo es un exceso de riego en una planta y pues esta al borde de la muerte, hice un transplante de emergencia, y pues asi esta el pedo, les dejo el link del problema........
post622293.html#p622293
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola vanda, pues despues de una larga epoca navideña pues me reporto pa terminar este seguimiento que ademas de unos buenos frasquillos de mota me dejo una gran experiencia.

bueno pues les dejo las ultimas dos plantas de la cosecha, tubieron muchos problemas con el pulgon, lastima que de este lado del charco no hay aceite de neem y los de mas productos, pero en fin, se hace lo que se puede.

gracias a todos los que siguieron a mis plantas, a todos los que me dejarosn sus comentarios y pues ya nos veremos el año que viene, pues con las semis que tengo se va a armar un buen desmadre.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola me puedes ayudar a saber si esta planta es femenina o masculina ? gracias un saludo
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Pachecote, no habìa puesto tanta atención a tus cultivos así que decidi hecharle una leidita a todo lo que has hecho y vaya sorpresa que me he llevado con tu plantas genetica mexicana :), Por otra parte quisiera preguntate por la "Cannabis Cup" es una realidad o solo un proyecto de hace un par de años ?

Re: jardin pachecote 2008

Notapor xibalba » Lun Sep 29, 2008 7:01 pm
si se arma como digo, pues pienso llevar todo lo que saque para precisamente la cata..... igual y armamos la primera "cannabis cup" aki en mexico, no??? como ven colegas que me leen?????

Saludos tambabién para Xibalba un conocedor de semillas de geneticas estupendas, que estupenda idea se te ocurrio con lo del "Canabis Cup" en México sería algo muy bueno.
Re: jardin pachecote 2008

Notapor pachecote » Mar Sep 30, 2008 9:48 pm
Llo del cannabis cup mexicano estaria de poca Ma. hay que quedar de acuerdo pa juntar a la vanda y pos catar lo que se siembra en terrenos (mas bien masetas) mexicanos.

Pues hay que ponerse deacuerdo con toda la banderola para seguirle dando fuerza a la genetica méxcina y poder catar los diferentes cultivo :)

No cabe duda que es un aprendizaje constante el que nos deja estar en este foro y mas conoce gente mexicana que comparte experiencias de cultuvo espero continuar leiendo mas de tu proyectos pachecostes y pues espero tener mejores cultivos en proximos años este año 2010 me ha dejado un grata experiencia con mi pequeña planta la cual al parecer ya estamos casi por concluir la primera etapa para pasar al secado :)

Saludos y buenos humos banda !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tranxa colega...

gracias por darte el roll por miis cultivos... ya llevo algunos años haciendo estos seguimientos, el primero que hice es hasta ahora el que mas me ha sorprendido... te comento que llevo ya varios años sin comprar un solo gramo de mota y fumando de la mejor calidad...cualquier persona que fuma de la mota que tenjgo siemore me pregunta donde la consigo y si le vendo algo 8O 8O 8O claro que siempre invemnto algun choro y digo que no a lo de la venta... alguna vez le corri un churro a un compa y paso un mes jodiendo que le digera donde compraba la mota y diciendome que le vendiera!!!! asi que no lo he vuelto a hacer...solo comparto con amkigos fumetas de antaño que tambien cultivan su mota.

la cannabiscup mexicana no se hizo :? :? :? principalmente creo que debido a la desconfianza de la banda... la verdad yo tambien desconfio de que haya un poli por aca y nos vaya a caer a todos bien fumados y festejando nuestra cannabis cup 8O 8O 8O

pero la idea creo que no es para nada mala... hacer una reunion entre nosotros e intercambiar algunas semillas y experiencias...

el otro dia estaba pensando en hacer la reunion en algn lugar en donde podamos estar todos sin pex de la poli... yo estudie en una fes de la unam... y ahi nos juntabamos todos los compas a compartir un churro sin pex.. ya que la policia no entra en la unam... pero en fin, ya me diran que piensan y si podrian asistir los compas que han hecho algun seguimiento en el foro ya que la mayoria no son del df o del edo mex. sino de otros lugares...
tambien estaria bien ya que nos juntamos a fumar tambien organizarnos para hacer propaganda y activismo cannabico 8) 8) 8)

yo pongo algunas de las semillas que tengo en casa... y algunos churros para todos :D :D :D

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Son temas muy dificiles de tratar pachecote y mas si nos ponemos a pensar que mucha gente solo fuma por fumar y no saben nada de la calidad y de lo delicioso que es poder fumar un cogollo obtenido en casa. Generalmente el poder conectar un buen toque es por demas dificil no esta por demas mencionar los muchos comentarios de algunos colegas que relantan sus experiencias en el tratar de conseguir un buen material que por lo regular es poco y de un precio muy elevado y de pesima calidad.

Lo del club canabico en mèxico es una idea que va mas alla de gente que solo fuma lo que le vendan o gente que no sabe ni lo que fuma, creo que aqui en el foro aprendes a valor mucho lo que es el autocultivo y conoces personas como tu que no gastan ningun peso en un gramo de mota y tiene simplemente la mejor calidad incluso de marihuana dentro del país. Creo que un club canabico seria de gente que realmente es cultuvadora y sabe el por que de las muchas cosas que suceden con todo esto. Tienes razòn hay mucha banda de otros lados de la republica, gente del sureste y del norte de la republica y es grato leer algun buen comentario sobre los seguimiento ... las reuniones serian muy buenas para intercambio de experiencias, mejorar geneticas mexicanas. pero entra el contra de los polis ... si tienes razòn uno nunca sabe si un narco o judicial se mete al foro se registra y te manda mensajes diciendote miles de cosas bonitas pero lo unico que quiere es jodernos ... es cuestión de pensar ... y creo que quisas muy pocas personas hayan comentado sobre lo del club ... por que solo los interesado son los que se entretienen en diferentes lecturas de siguimientos ... y comentan sobre las ideas que algunos proponen :p

Te mando un saludo Pachecote y espero continuar en comunicación :)
 

williams5885

Semilla
17 Agosto 2010
23
0
0
41
a lado de la casa del viejo cabron
uuta que nenotas tan gdes las ultimas k
por ahora yo no estoy haciendo ni madrx por falta de $
apenas y mañana que me tendre que robar 2 macets para
2 pekes que me acaban de salir estos dias y como el boletaso
(mas lo que se acomule) ya que le meti como unos 5 a cada una
para tener algo min k
un saludT de mi persona y un bso de mi parte
 
-