Kali Mist y +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
jajajaja me parece que he hablado de mas, a ver si se me va a acabar el chollo, jeje!!!
Jiiiii Red es el cerebro manitas y Naan el alma mejor tandem imposible jajajaaj muy grandes parece k Naammm se lo esta tomando en serio jjuujj
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola explicare un poco sin animo de molestar solo xq veo q an quedado confundidos ya les explicare un poco...

Trabajo del desaparecido motaman:

Lokombian: punto rojo x mazar blue calp

Tasky: taskenti (clon de scrasfi) x varios machos de deep chunk

Trabajos del tambien desaparecido pitt bully.

Hazef1: haze del antiguo positronics x original haze

Juan herer: selecion de jack herer de sensi fenos sativos.



Luego yo cruce la tasky x hazef1 y salieron las taskyhaze

Tambien cruce la tasky x juan herer y salieron las taskyherer (q tengo actualmente en mi segui) y aun tengo muchas para compartir.

Y machos de taskyhaze, juan herer y lokombian se cargaron a la cbd.

Y hablando de cruces me preguntaba q van hacer con esas kali? solo las creceran y fumaran... unos cruces de kali :) serian lindos... y prometen mucho.

Para q te animes te inviito a pasar por el foro de semillas y variedades hay un hilo de productores de semillas varios ya estamos apuntados con nuestros proyectos de cria, luego intercambiaremos entre los del hilo y nos hacemos de variedades interesantes, yo recien germine og kush xpress y con eso y mis sativas algo interesante sale...

Saludos.
Conservas alguna semilla del cruce con taskenty de scrasfi x deep??? tengo una hembra northface bc1 me interesarian mucho.
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Jiiiii Red es el cerebro manitas y Naan el alma mejor tandem imposible jajajaaj muy grandes parece k Naammm se lo esta tomando en serio jjuujj
¿Parece??? Gigamte yo me lo tomo todo muuuyyy en serio !!! Jajajaja!!

Hemos probado nosotros dos y las podemos ver bien. Igual si refrescas la pagina un par de veces....A ver si puedes ver las que vamos a colgar en un ratín. Un besote guapo!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Bueno gente, actualizamos un poquillo!!!
Les toca el turno a las pck ek's!!!
El 12 de agosto pusimos las semillas a hidratar, el 14 las colocamos en una servilleta humedecida, el 15 durmieron bajo tierra y el 16 emergieron bajo dos soles fluorescentes de 18 watios cada uno. Dos dias despues fueron bajo el sodio de 600
La numero dos comenzo muy fuerte, en tres dias ya doblaba en tamaño a su hermana!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Esa pareja liailla!! Jejejeje se las ve bien a esas pck un poco arrugaitas pero weno!!
Haber si pegan el estiron y vemos como desarrollan!! Habeis pensado germinar alguna mas?? ?? Jajajaja
Saludos y como siempre la presentacion de 10!!
Si estan arrugaitas, si, sufrieron un poco con el primer sustrato que preparamos, menos que las kalis, pero lo acusaron!!!
Si que estamos pensando en germinar alguna mas, como lo sabes hermano, yo creo que con cuatro o cinco mas podriamos lidiar, teniendo en cuenta que las bubble no ha salido ninguna y que los machos cambiaran de aposento!!!
Ya me has picao, ahora mismo voy a la nevera a ver que sacamos y en un par de dias a germinar, jeje
Un abrazo y muchas gracias por pasar!!!
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Muy bonitas como dice heca arrugaitas pero veras como mejoran con los mimos q le dais y el animo seguro como siempre como se lo currais con las fotitos geniales famili
Gracias guapisimo!! Si no se estiran pronto con los mimos igual hay que tirar de botox!! Jajaja Un saludico, txato!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Si estan arrugaitas, si, sufrieron un poco con el primer sustrato que preparamos, menos que las kalis, pero lo acusaron!!!
Si que estamos pensando en germinar alguna mas, como lo sabes hermano, yo creo que con cuatro o cinco mas podriamos lidiar, teniendo en cuenta que las bubble no ha salido ninguna y que los machos cambiaran de aposento!!!
Ya me has picao, ahora mismo voy a la nevera a ver que sacamos y en un par de dias a germinar, jeje
Un abrazo y muchas gracias por pasar!!!
Jajajajaja que picaoo!!!
Pues haber si empezamos ya con la guerra!! Que si no los vaqueros van a pasar de darle agua a los caballos!! Jajajaja
Pues si lo han tolerado esa mezcla de sustrato es simbolo de que van aser algo tragonas!! Meterle caña!!
Bueno hermano paro ya que me poneis los dientes muuuy largos entre todos!! Jajajaja

Un abrazo!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Jajajajaja que picaoo!!!
Pues haber si empezamos ya con la guerra!! Que si no los vaqueros van a pasar de darle agua a los caballos!! Jajajaja
Pues si lo han tolerado esa mezcla de sustrato es simbolo de que van aser algo tragonas!! Meterle caña!!
Bueno hermano paro ya que me poneis los dientes muuuy largos entre todos!! Jajajaja


Un abrazo!!
Jajajaja pues que sepas que no es nuestra intencion ponerte los dientes largos, en serio, jeje, pero tambien te digo que ya he sacado las semis de la nevera y las tenemos repartidas en la mesa que tenemos delante, las miramos una a una imaginando lo que puede salir y por fin nos decidimos por una variedad en concreto!!!
En unos dias desvelaremos las elegidas!!!!
Muahahahahaha!!!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Jajajaja pues que sepas que no es nuestra intencion ponerte los dientes largos, en serio, jeje, pero tambien te digo que ya he sacado las semis de la nevera y las tenemos repartidas en la mesa que tenemos delante, las miramos una a una imaginando lo que puede salir y por fin nos decidimos por una variedad en concreto!!!
En unos dias desvelaremos las elegidas!!!!
Muahahahahaha!!!!
Jajajaja ke maloss!!! Que lo cuenten Que lo cuenten!! Vamos hombre todos juntos!! xD
Pues haber si sacamos algo que digamos esta es pa to la vida igual que mi bolsillo va to los dias conmigo y no se cansa!! Jajajaja
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Jajajaja ke maloss!!! Que lo cuenten Que lo cuenten!! Vamos hombre todos juntos!! xD
Pues haber si sacamos algo que digamos esta es pa to la vida igual que mi bolsillo va to los dias conmigo y no se cansa!! Jajajaja
Jajajajajajaja que gracia me ha hecho lo del bolsillo, no lo habia oido nunca

Y que sepais que me habeis dejado con la intriga!! Ya os cojere yo!! xD
hahahaah que lo digan quye lo digan vamos todos juntos !!!!!
Jajajajaja ya podeis hacer presion, ya, jajaja
este viaje vamos a esperar a que germinen antes de decir cuales son!!!

Un abrazo hermanos!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Jajajaja normal!! Como lo vas a escuchar si me lo acabo de inventar!! xD
Igual que las presiones!! Lo que joden....jajajaja
Quien fue el mamoncete que ae lo invento?? O mamonceta jajajajja
Ayyyyy!!!! Que rencorosillo!!! jajajajajaja
Esta bien, esta bien, que funcione el karma!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Bueno chicos me voy de l foro...gracias a todos?!! Jajajajajajajajajajaja que mamoncete eres!! Sabes que no estoy en el pc...y tengo la escusa de la batery!! xD
Jajajajajaja sabes que estoy de coña, no voy a ir a hacerte presion ni nada, mas adelante cuando no te lo esperes, jajajaja
no,no, es broma, seguiremos con las presiones al mismo nivel de siempre
Un abrazo hermano!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-