"La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeah baby !!!!

que onda carnalito la neta yo también quiero poner malla sombra !! y por suposición marihuana mía la verde como que deja pasar mas luz y como dice el pachecote ayuda para el camuflas visto desde arriba pero ahí en tu depa esta cabrón para que la vean !!

También estoy pensando en el consejo del compa purple en poner unas laminas plegables de esas de fibra de vidrio que dejan pasar prácticamente toda la luz de echo me dijo que sirve como tipo invernadero ... yo creo que con dos laminas la hacemos para tapar algo y ya investigue y cuestan como trecientos pesos cada una comparado con los 70 pesos que me cuesta el metro de malla verde por 1.80 de ancho ...

haber por cual me decido pero creo que las dos opciones son buenas cuando estaba en la universidad en ocotlan.... jajajaja yeah AHI CONOCÍ LA MOTAAAAA !!! jajaaajaj ayudaba al profe dueñas que es Ing químico el joto y tenia su invernadero a un lado de la universidad no cultivaba mota al menos yo no la veia jajaja pero tenia cubierto con maya sombra negra y todas las plantas y hortalizas le crecían a madres ! en conclusión creo que funcionan bien aunque un poco mejor la verde por lo del camuflaje y que por el color por ser mas claro deje pasar un poco mas de luz !!

animo carnalito van de huevos tus matas tus métodos están como dices para arriesgarse pero que es de esta Fucking life si no nos arriesgamos !!!!

saludos carnalito y hay que juntarnos men !! ya te esta esperando la mich lista en la conserva...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza locas...

Que tranza banda,

Pues aqui de nuex publicando la ultima entrega un poquito atrasada por algunos problemitas de salud pero ando chido y trabajando, solo que con energia un poco baja, ya les contare despues.

Bueno el caso es que ya la mayoria de mis plantas en la caja de huevo van chidas y grandotas, ahi me decian que no se darian, que se madrearian, que las plagas, que no sella bien la luz, que no sirve, VEAN Y LLOREN PERRAS.

[video=youtube_share;B4UGh1NGTkw]http://youtu.be/B4UGh1NGTkw[/video]

continuamos en el siguiente post, el video era muy largo y lo dividi entre dos...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Aqui la segunda parte:

[video=youtube_share;qcYxf_WowbY]http://youtu.be/qcYxf_WowbY[/video]

Se que no es el cultivo mas chingon, pero demuestro a cada entrega que en cualquier pinche lugar se puede cultivar, libre de plagas, en contenedores de 100 y 250ml y no hay rootbound, ni nada de eso, es mas como dijo el Dr Bud, "No conozco lo que es tener una planta con rootbound, es mas, creo que es un estado mental" lo que pasa es que si riegas como dije antes de arriba hacia abajo como la mayoria lo hace pues siembre las plantas tenderan a buscar el agua abajo y se enredaran en el fondo por la accion de la gravedad, PERO, si las riegas por inmersion como lo menciono en el documento que edite y traduje del Dr bud, pues ahi nunca tendran raices enredadas en el fondo, pues al estar toda la tierra saturada de agua no hay espacios secos dentro del sustrato y las raices viajan en todas direcciones en busca de ella, yo riego de nuevo hasta que siento que el contenedor o maceta se sienten livianos o sin peso casi y pueden durar asi hasta 3 ciclos con la misma planta revegetandola una y otra vez y jamas tendran rootbound.

Bueno los dejo porque me voy a trabajar.
Suerte y saludos a todos y espero les haya gustado mi video, dura casi 20 minutos y esta un poco enfadoso y muy desordenado pero que le vamos a hacer.
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Oye compa saludos, ya había leido eso del riego por inmersión pero aun necesito las charolas para hacerlo.

Por otra parte creo que te cancelarón el video los de YT por que no se ve nada a ver si hay chance de que lo arregles, me quede con la curiosidad de ver lo que nos quieres mostrar.


Felices humos y que siga mejorando esa salud.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ve muy bien todo como lo tienes armado ya hasta camara de floración vas a tener espero que tu salud siga mejorando al igual que las plantas de tu jardín.


Felices humos !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Que aplicado estas mi mojo jojo, dentro de poco vamos a empezar a ver las colitas de mojomen, jaja, yo me prometi jamas volver a comprar, y lo estoy logrando!

Saludos caon, que aplicado estas insisto!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
te hace falta una bombita de pecera para que los clones tiren raices antes de lo que lo hacen ahora... se ven de webos los indoors. ya solo falta que se estiren poco a poco, paciencia carnal. ojala que todo salga chido y que mejores mojoxx echale ganas carnal hay que seguir dando de patadas.


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa


te quedaron de lujo los videos como siempre, y muy ilustrativos


ya me imagino como se vera esa habitacion en un futuro con todas esas recamaritas indoor llenas de plantas!!!!!!!!!!!



que todo siga pa'lante





saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay compitas,

Bien pues aqui la ultima entrega del mojox, no tan intensa y minuciosa como quisiera pero con muy buenas noticias y ahi en el video lo menciono. Pues dividi en dos la entrega pues del exterior queda muy poco y no habia mucho que mostrar, pero de interior ya veran.

Les comento que las POG salieron churpias y comienzo a pensar que es algo de mi medio o mi agua, porque unas del wato salieron igual hace unos dias, y las vietchunkle y las MAC y pues ni como asociar al cultiveta o breeder si vienen de diferentes fuentes, asi que no se, las hidro fueron las unicas que no mostraron sintomas de mutantes, pero bueno, ahi las dejaremos a ver que tal tiran, puse unas Uzbekas en servilleta y nomas sacaron el rabito 2 milimetros y se murieron, asi que no creo poder conservar esta variedad, solo me quedan 3 semillas y tengo un cruce de Uzbeka X Uzbeka Norte de india, pero tengo entendido que la primera es indica y la segunda es sativa, asi que no se que salga, aunque me hubiera gustado tener semas uzbekas pa rolar y hacer cruces, son indicas nativas de esa region asiatica entre china, nepal y la india.

Bueno aqui los videos y pues animo....

[video=youtube_share;xy_FKd8gXTQ]http://youtu.be/xy_FKd8gXTQ[/video]

la segunda parte:

[video=youtube_share;OyuCnLgRt7k]http://youtu.be/OyuCnLgRt7k[/video]

Su colega de toda la vida
Mojox
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
que hay mi mojoxx no mamms mojox me encanta como explicas compita y se mira bien tu tecnica ahora solo queda esperar a que florien haber que tal se pone te mando un saludo y ahi tenemos una conversacion pendiente en msm perdon por desconectarme esa vez haber si en la semana te encuentro conectado un abrazo hermano :mrgreen:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ahi estamos mi Shadow,

Ahorita ando ocupadon, mis negocios despegando de nuevo despues de la convalecencia, y pues persiguiendo el billete, pero ahi andamos chidos y cultivando men, que chido que te guste mi desmadre, ojala algo de ahi les sirva. Y claro que nos chutamos luego una platicadota pa lo que sea compita.

Un abrazo
Mojoux
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah perras,

Aqui nomas pa mostrarles esta fotito, es un clon de MAC, el wey lo puse a enraizar el dia 26 de abril y hoy 2 de mayo asi se ve...
Ver el adjunto 247456

Vean y lloren perras, solo 7 putos dias pa que sacara raices, no mames, hasta yo me sorprendi, y eso que tengo unos clones de vietchunkle que apenas mostraron unos puntitos de raices y tienen ya casi el mes ahi.

Su padre...
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no manches

que pedo carnal , hecho madre , te mamaste bien por ti , oye pregunta , psss ya sabanas que tambien ando en lo mismo, del hielo seco , unicell , como sea, el agua a que temperatura la tienes , porque mis esquejes apenas se le pueden ver unos puntos blancos por abajo del tallo, los puse el 25 de mayo y quiero ver si compro un calentador de reptiles , tu que me rcomiendas porque tambien hay para peceras , muchas felicidaddes, imaginate 20 esqujes cada semana , que chido bro , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah compita !!!

eso es tochoooo carnalitoo !!! dentro de poquito esas nuevas raíces ya van a querer Tierrita jejejeje y por aquellos lares donde vives men se encuentra tierra muy chingona !!!!

no has tratado de conseguir de esa tierra roja ??? me han dicho que tiene un chingo de nutrientes !! ahora que valla para allá me traeré un costalito jejejeje !!! pa probarlas !!!

te digo porque mi jefe tiene unas parcelas por aquellos lares y la tierra es como rojaaa !! y no mames se dan unas matotas de maíz por eso te lo pregunto men !! ya que por allá esa tierra abunda !!

saludos hermano y pues lo del colectivo esta de huevos .... y ahora con la motivación del concurso después de ver las semillitas que le llegaron al pachecote pues de mi parte si gano que lo veo bien peludo jajajaja porque todos los seguimientos están chingonesss todos nos estamos poniendo las pilas bien cabron !! el refriarmario del misteryum esta bien mamalon !!! y si llego a ganar bro ahí van unas semillas pal colectivooo !!

animo hermano !! y que vengan esos pinches cultivossss !!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Carnal, me llena de paz escuchar que saliste al 100 de tu higado, ya viste como la terapia de la ganjah funciona en carne propia y eres testimonio.

De las plantas ni que decir master, me abro como siempre a tus consejos y a aprender lo que se pueda de ti, solo hare un clon de cada colona pa conservar a la mas maciza, les wa poner un iman jeje..

aquí andamos demasiado pachecos para postear, pero te leo en el msn o te llamo luego carnal, no les pongas nada a las peques, awanta tu humus que ya esta especial.

un abrazo fraternal :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Soy feliz como una cochina lombriz...

Gracias gente por el apoyo,

Y pues se ira haciendo lo que se puede, el metodo del corcho es un muy buen metodo para mi, muy tardado pero no deja de ser bueno, estoy probando mis viejos metodos de enraizado, luego posteare un poco acerca de ellos, pues quiero reencontrar el que mejor me sirva.

Por otro lado, no he fertilizado las nenas con nada quimico mi Tambor, relax, mi tierra tiene suficientes nutrientes, yo tambien la hago, la composto y la reutilizo, don't worry.

Y pues les informo que mis Blue Ryder van ya por su dia 36 desde semilla el dia de hoy, y ya he checado la poca info y los comentarios de mis colegas que ya antes las han cultivado y esta es mi apreciacion a grandes razgos, bien, pues esta variedad tarda 85 dias aprox. desde semilla hasta la cosecha, es un cruce de un macho Blueberry no auto X una hembra Master Low Auto, de la descendencia o F1 fue seleccionado un macho con las caracteristicas mas deseables y retrocruzado de nuevo con una hembra master low. Aqui termino el trabajo de este compa y lo dejo inconcluso por estar en el tambo, y Dr Joint se quedo con las semas y segun ellos siguieron el trabajo hasta dejarlo al 100% estable, yo lo dudo, pues entre los comentarios me he topado que comienzan a florecer a los 45 dias aprox, aunque algunas han mostrado preflores a los 17 dias, pero las fechas mas fiables para mostrar sexo es entre las 5 y 6 semanas de vida. En la mayoria de los hilos aun cuando el banco dice que son 85 dias de espera para recojer frutos, he notado que la media es de un poco mas, aproximadamente entre 90 y 100 dias, siendo las mas tardias generalmente las que mas cosecha generan, el banco dice que entre 20 y 45gr secos de cogollos de mediana calidad pero con todo el sabor a blueberry. No intento sacar cosecha, las hembras seran usadas para sacar semillas feminizadas y el mejor macho lo cruzare con la mejor hembra de esta tanda para seguir teniendo regulares.

Bien banda, perdon por no poner fotos, pero este post es meramente informativo, porque no hace mucho que hice la ultima actualizacion, el proximo lunes o martes aqui nos veremos con mas fotos de como van las nenas, que pa esos dias ya tendre bien sexadas algunas de las automaticas que ya se nota que van formando las preflores, no podria decir que son preflores hembra o macho, mejor dejo que se desarrollen a sus anchas, al cabo el hidro es bien noble, ayer ya le subi la concentracion de los nutrientes a 1000ppm, al principio las regue con 100-200ppm, a los 15 dias que las transplante las regue con 600ppm, y por ahora dejare los 1000ppm hasta que me muestren carencias o sobreabonos. Las plantas miden entre 20 y 30cm, pero aun les falta su ultimo transplante a contenedores de entre 3 y 5lts, que pa hidro es mas que suficiente.

Saludos amigazos
Mojox

P.D.: Ese mi Tambor, si vas a usar Imanes, creo que seria necesario que te pasara algo de info basica, pues cada polo del iman tiene caracteristicas especiales y con efectos muy distintos, si lo pones en el polo incorrecto, las cosas se pueden poner feas muy rapido.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
una preguntita

carnal , como estas , una pregunta el agua que utilizas en los esquejes en unicell es agua de la llave reposada al aire libre o tienes algun liquido para bajar el ph , oye bro y mira que si eh leido , :razz: saludos , y si todavia no alcanzo para entrar en lo colectivo no importa aqui sigo llorando otro rato :grin::grin:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Nel mi Ancestral,

No checo Ph de nada, mi agua la pongo en envases de 3 litros desechables de chesco y la dejo destapada 48 horas y la bato cada que me acuerdo y con eso voy rellenando y regando mis demas plantas, no uso nada pa subir o bajar pH, se me hace que tan solo pensar en eso me complica mas la vida, ademas nunca he tenido pedos con el agua, pa clonar el agua directa del grifo hace lo mismo que la que reposes, eso lo digo por experiencia y no solo yo, un chingo de gringos en sus foros, la tierra y sus microorganismos son un buffer para el agua con que riegas siempre y la equilibra, claro que no a extremos pero si lo hace.

Lo del colectivo, dejalo pa su hilo.

Animo banda
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
no pues ha de estar buena el agua de por alla compa, como me gustaria hacerle solo asi pero con el agua de por aca no se puede


con razon se te dan esas matotas en hydro


que todo siga avanzando



saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Las matas hidro mi Purple siempre se daran asi de bien porque solo comen y comen, no hay periodo de hambre virtualmente pues alimento a las nenas a cada riego, mis nutrientes no hacen acumulacion de sales en la concentracion que manejo, ya por experiencia verdad. Y pues el agua de mi pueblo es de lo mejor, aqui hay manantiales nomas con raspar el suelo con el huarache un poco, y si, asi de la llave sale con 130ppm, que son principalmente calcio y magnesio que se le agrega para alcalinizar ligeramente al agua potable, esto se hace en cualquier pais, solo que de estado a estado y municipio a municipio varia pues las fuentes no siempre seran manantiales como en mi caso. Y pues no se que les pasa a mis plantas churpias, germine mas semas y siguen saliendo mutantes en cualquier semilla que germine, excepto las autos, con las churpias no hare ninguna labor de conservacion pues no deseo eso en la progenie, pero ahi iremos haciendo semas de lo mejorcito que yo vaya viendo, asi como soy de duro con la banda, tambien lo soy con mis plantas y no tolero ningun defecto por muy buena que este la mota.

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yo quiero una combi locochona :yeah:

YEah banda,

Aqui ando haciendo la ultima entrega como de costumbre, pues les cuento primero que nada que mi exterior ya chupo faros, por no poner la mallasombra el puto sol calienta de a madres y el vitropiso hace como horno y dora las plantas, no solo las de mota, unos chiles que tenia y un cacto que tenia tambien se doro en chinga. Aqui unas fotos de la auto que tengo en el exterior y si ha aguantado el sol y todo lo que sea, pero porque la tengo en una esquina donde le da el sol pero solo el de la mañana.
Ver el adjunto 248962

Bien pues esta blue ryder fue criada en tierra, tiene una semana menos que las otras y la neta no se compara el tamaño y olor con las hidro, pero no me parece mal su apariencia, de hecho muy resistente a altas temperaturas y su verde muy bonito gracias a la tierra tan bien nutrida que hago y les sienta re bien. Las hojas mas bajas pues tocan el sustrato y como que se quieren dorar, pero no hay tos, son cosas que tienen que pasar.

Y pues pasando al video como de costumbre, la neta andaba bien pachequisimo cuando lo hice y ni de prender la luz del cuarto me acorde, ojala les guste.

[video=youtube_share;HcI_uqun4jY]http://youtu.be/HcI_uqun4jY[/video]

Hay me van diciendo como ven mis plantucas, la neta no voy a cablear el indoor de que mostre en videos pasados, porque no lo creo necesario por el momento, y aparte tengo weva, asi que ire sacando lo que pueda de la PC y la caja de huevo y el nuevo indoor que hare con paredes de carton, fijense que todo el pedo me va a salir como en 1000 pesos, hablo de un indoor con camara para madres y clones, camara de floracion, extractor pro y 210w de sodio (3 focos de 70w) y alguna cosilla mas, pa un indoor todo en uno, gastarme una milpa, pues pa mi si vale la pena, sabiendo que sacare al menos 180gr secos cada 2 meses de puro cogollo premium, y semas fem y reg. Bueno esque yo ya le he invertido bastantito en operaciones chingonas como de unos 1600w hps (4 lamparas de 400w) en espacios grandes y pos ahi si se gasta una buena feria, una milpa es como quitarle un pelo a un gato, claro que tomando en cuenta todo lo que obtendre, el indoor se pagaria solo si cosumiera del wato esos 3 o 4 meses que tardaria en comenzar a recolectar en sistema perpetual y con un consumo de luz de 400 pesos bimestral, la neta no creo que se compare a lo que obtendre de el.

Saludos
Mojox:mexicano:
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ejejeje, nada disparatado el corito hermano, wa hacer la cancion de la combi locochona :D

Van con madre las plantotas esas eh! lastima por las del patiecillo, por las demas va todo hiper chingon!

es cuestion de dias ya pa que las veas engordar, y con ese tamaño que tienen se te van a poner buenazas!

un abrazo carnal, chingon el video, por la luz no te preocupes que se mira lo importante nomas :D
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
pasadas de longaniza tus plantas mi mojox felicidades y como comentario el sol en la mañana es mucho mejor que en el dia, pega menos y los rayos son mejores, despues de las 12 o 1 de la tarde es cuando el sol se vuelve menos soportante jaja es que como ami me gusta tener reptiles... :cool: tal vez te sirva de algo jaja saludos bro
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Kaops

Semilla
27 Abril 2012
26
0
1
Saludos

Q hay mi buen mojox pues he oido q anda un poco mal, pues solo paso a decearle puras buenas vibras y que se mejore.

Bueno pasando a otro tema que buen seguimiento el suyo heeee y su cultivo ni se diga esta con madre, como me gustaria tener algo asi de loco pero lo malo es que todavia vivo con mis jefes pero algun dia se me hara cultivar algo asi de chingon :p

Saludos a todos....swerte
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
salud es lo mas importante

carnal , me da gusto que tu salud este mejorando , no tengo la informacion de que estas pasando en estos momentos , pero juralo que te deseo lo mejor y buena salud por siempre , oye hermano tengo una pregunta para no variar , tocando el tema de los costalitos de musgo ya que estan listo para plantar los esquejes se tiene que retirar la telita o se planta con todo y la telita ? muchas gracias y pronto pondre el hilo de recetas saludos , Animo
 
-