"La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

montoyam

Semilla
26 Febrero 2012
21
0
1
Pues eres un chingon hermano! estan muy bellas tus plantas! lo de tu nuevo indoor qe dijiste como va a estar? suena muy interesante carnal hay nos dices qe pasa! que tipo de extractor usas en el cpu?
qe sigas recuperandote hermano exito!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah banda,

Ahorita vengo de la chamba de carrerita y cheque mis autos y les cuento que la Blue Ryder A es hembrita YEAAHH PERRAS!!!, y la Blue Ryder C es machin, faltan de sexar las otras dos pero estoy casi seguro que son hembras tambien, las dejare otros 5 dias mas, que seran asi los 45 dias, que dice el banco que tardan en mostrar sexo y muy exactos, pues las mias comenzaron a mostrar preflores el dia 40, yo creo que en unos dias mas sacaran el cobre.

Por otro lado ya comence la reversion de sexo de la Blue Ryder A, en la tardesona les muestro fotos de las plantas nomas pa presentarselas, el proceso de reversion lo fotografiare para fines didacticos, pero es una tarea aburrida, aunque pondre parametros y pormenores para que la banda reproduzca mis resultados en caso de ser positivos o corrijan en caso de ser negativos.

Saludos gente viciosa.
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, como vez la plata coloidal de esa que se usa pa desinfectar las verduras???


como la probacter o bacdyn


has probado de estas pa revertir el sexo ???



saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Tuto de como sacar semas fem, bola de locas...

Que tal banda,

Ok mi Purple, no te recomiendo utilizar ninguna plata coloidal que no sepas su concentracion por medio de un medidor TDS que tengas a la mano, si ahi te dicen que tiene 100ppm dudalo, porque asi hay muchas en el mercado y solo tienen a lo mucho 13ppm, la que yo utilizo fue elaborada y probada por mi, la uso a 33ppm que es la concentracion que mas me acomoda, mas fuerte madrea un chingo las plantas, y mas debil produce polen no viable. Y por lo que mencionas esas platas son como el mycodin y esos desinfectantes, pues te digo que yo hago un litro de plata coloidal y me sale hacerlo como en 10 pesos, pero el material para elaborarla es costoso, y por eso pongo a su disposicion la plata ya hecha en mi blog, asi como semillas feminizadas y alguna que otra cosa pal cultivo, y pues no pueden faltar los articulos que posteo aqui, los ire subiendo pa que la banda se deleite, ahora el blog esta en construccion, pero poco a poco ire llenandolo, ya veran.

Bien pues yo se que mi hilo sera un desmadre y ya no se si participara en el concurso del seguimiento del año o no, porque no solo es seguimiento, sino tambien tiene tutoriales, y otras mamadas, pero bueno, por la hueva de no abrir nuevos hilos, aqui va la explicacion pacheca que di hace unas horas de el proceso a grandes razgos, tambien adjunto las guias, la completa y la corta de como elaborar plata coloidal y feminizar con ella.

[video=youtube_share;96oiqAGRvuw]http://youtu.be/96oiqAGRvuw[/video]

Ok y aqui les entrego la guia corta que es la que utilizare para revertir mi planta, pero el documento mas pesado tiene la informacion de como fabricarse su propia plata para que tambien lo bajen, el metodo simple no sustituye al metodo completo, son parte uno del otro, en resumidas cuentas, bajense los dos, leanlos unas 2 o 3 veces, y las dudas las iremos resolviendo, saben que soy bien cascarrabias y si me preguntan algo que ya dije, los mandare directo al pito.

Ver el adjunto 249585

Ver el adjunto 249586


Es el mismo texto que viene en uno de los documentos, para que no lo copien, solo bajen los documentos.

METODO SIMPLE PARA FEMINIZAR SEMILLAS
Compilado, editado y traducido por mojox666


Ya antes había publicado un documento exhaustivo donde explico cómo elaborar su propia plata coloidal para revertir de sexo a sus hembras, obtener polen hembra de ellas y después polinizar la hembra deseada y así obtener semillas feminizadas. Este documento se salta la parte de la elaboración de la PC (Plata Coloidal) pues lo que queremos es que quede claro únicamente el método para obtener las semillas.

¡¡¡ESTO FUNCIONA Y NO NECESITAS SER UN GENIO PARA HACERLO!!!

COSAS QUE NECESITARAS PARA ESTE PROCEDIMIENTO
1) Plata Coloidal y una botella con atomizador.
2) Al menos una planta hembra.
3) Posiblemente un área separada donde aislaremos las plantas que revertiremos de sexo.
4) PACIENCIA!!!! :)

ADVERTENCIA: Por ningún motivo fumes ningún resto de cogollo tratado con PLATA COLOIDAL. Se han hecho algunos estudios y se sabe que los iones y partículas de plata que quedan secos sobre el cogollo que fue revertido de sexo al ser quemado produce un gas sumamente dañino y cancerígeno a niveles anormales, así que si no quieren terminar con tumores en los pulmones, no fumen los restos de cogollos tratados con PC.

COMO FUNCIONA ESTO?
No quiero abundar en esto pero simplemente la plata coloidal inhibe la producción de una hormona que en ausencia de ella la planta tira flores macho en abundancia y el polen es lo que buscamos, solamente les diré que el método es efectivo y si leen hasta el final, se darán cuenta. Así que solo mostrare lo que a mí me funciono.

INTRODUCCION A LA PLATA COLOIDAL
La Plata Coloidal tiene muchos usos, incluyendo interno y externo para muchas enfermedades en los humanos y animales. Pero para este propósito, solo quiero usarla para forzar una hembra de cannabis a producir flores macho y utilizar el polen que sale de estas para producir semillas feminizadas ya sean puras o cruces. Estaba cansado de comprar semillas tan costosas, especialmente las automáticas pues estas no pueden ser clonadas. He aprendido mucho a lo largo del camino y he tenido algunas fallas hasta obtener éxito. Este método reporta únicamente lo que me dio buenos resultados… por lo que cualquiera que lea esta guía puede obtener los mismos buenos resultados que yo, sin la necesidad de perder el tiempo equivocándose.

No tengo conocimiento a fondo acerca de la plata coloidal, pero si deseas saber cómo se elabora o quieres comprarla ya hecha, puedes consultar el blog del perro infernal en www.elblogdelperroinfernal.blogspot.com. En esta ocasión compre mi plata coloidal ya hecha y su concentración es de 50ppm...aunque en realidad para que esto funcione la concentración puede estar entre 30ppm y los 60ppm.


COMO Y CUANDO ROCIAR SOBRE LA PLANTA
Nota: La Plata Coloidal es muy fuerte para la planta. Tienes que rociar UNICAMENTE en las áreas de nuevo crecimiento, esto es en los brotes que salen entre el tronco y las hojas. Trata de no rociar las hojas grandes o patas, pues al ser tan fuerte el espray, detiene el crecimiento y estresa a la planta en cualquier parte donde haya sido aplicad.

He hecho algunos experimentos usando PC para forzar a una planta completa a producir flores macho (esto requiere usar una hembra diferente para polinizar y que este en su punto para hacerlo), o simplemente usar PC en una parte de la planta y después polinizar los cogollos de la parte que no fue rociada. He encontrado que no siempre dos plantas coinciden al revertir a una y la otra este a tiempo para ser polinizada… la hembra a ser polinizada algunas veces terminara de florecer antes de que las flores macho estén maduras para recolectar el polen. Aparentemente la PC ralentiza el crecimiento, por lo que debemos tener en cuenta esto al usar 2 plantas diferentes. Ponerlas a florecer al mismo tiempo no funcionara. Si usas dos plantas diferentes, el retraso entre una y otra será de alrededor de 4 semanas, esto es, primero pondrás a florecer a la planta que revertirás de sexo aplicando la Plata Coloidal, y 4 semanas después pondrás a florecer la hembra que polinizaras.

Después de aprender de mis errores, encontré el mejor método para mí, el cual es usar una pequeña planta en un tiesto o contenedor pequeño (1lt) y solo tratar con PC los 2 o 3 internodos más bajos donde haya brotes en desarrollo. Esto me permite usar una sola planta para producir semillas feminizadas. Produzco polen en las ramas bajas y después lo uso para polinizar los cogollos en la parte alta de la planta, la cual no fue tratada con PC. Este es el primer método que me funciono y lo sigo realizando.

La foto de abajo es de los primeros días en que se rocía a la planta. Los círculos se sitúan en los brotes de desarrollo que mencione párrafos atrás, ustedes deciden cuales rociar, pues la PC actúa solamente donde haya sido aplicada, los brotes que no sean rociados florecerán como hembras, y los que fueron tratados con PC formaran bananas, las cuales nos darán polen femenino...


Al no rociar la parte alta de la planta, la punta crece y genera cogollos. Si rocías la parte alta, esta se estanca y no crece, por lo que no habrá producción de cogollos en lo absoluto. Lo que sea que hagas dependerá de tus preferencias y necesidades. :)

Yo use una simple botella de espray para rociar mis plantas. Y al rociar los brotes de desarrollo estos deben quedar saturados, o sea, que debes rociar hasta que gotee la PC.

Para variedades AUTOFLORECIENTES (las que no dependen de un fotoperiodo para florecer), comienzo a rociar los 2 o 3 internodos más bajos donde haya brotes de crecimiento una vez a diario cuando hayan mostrado sus primeras preflores.

Para variedades REGULARES, comienzo a rociar con PC el día que las pongo a florecer.

YO ROCIO MIS PLANTAS UNA VEZ AL DIA. Uso una lupa para ver las áreas que rocié con PC. Después de aproximadamente 3 semanas, muchas plantas comenzaran a mostrar bananas en las áreas de crecimiento más bajas, aun así continuaremos rociando una semana más o dos, hasta que no haya un solo pistilo (pelos blancos o de colores) saliendo de ninguna parte de la planta que haya sido tratada con PC. Esto convertirá en todo pistilo que haya sido rociado en bananas. Los cálices hembra cambiaran y brotaran bananas de ellos.


Nota: He encontrado que aun con solo rociar 8 días, la planta se verá forzada a formar algunas bananas – pero estarán mezcladas entre los cogollos y no habrá manera de verlas, pudiendo polinizar por sí mismas al cogollo o no. Hay muchas variaciones que pueden funcionar. Algunos colegas rocían desde antes de poner a florecer sus plantas, otros no. Haz lo que funcione para ti! Yo solamente puedo reportar lo que ha funcionado mejor para mí y mis preferencias! :)

Tengo algunas hembras en mi área de floración, y en cuanto vayan mostrando flores macho las moveré a otra área con un CFL. Las flores macho de las ramas bajas parecen madurar pronto. He hecho pruebas para encontrar el momento adecuado para recolectar las flores macho en su punto adecuado y recolectar el polen y he llegado a las siguientes conclusiones:


1) El polen debería caer fuera de la banana INMEDIATAMENTE cuando la banana sea removida. Si el polen no cae por sí solo, lo más probable es que este no sea viable y no produzca ninguna semilla.

2) BUSCA LAS SEMILLAS! No remuevas bananas o te deshagas de una planta tratada con PC hasta que no veas semillas. Esto toma aproximadamente entre 10 y 14 días para ver semillas formándose. Durante este tiempo de espera, re-polinizo aproximadamente cada 5 días que es cuando recolecto bananas. Esto te dará más semillas.

Cuando termino de usar el polen de las ramas bajas, solo después de ver semillas desarrollarse, remuevo las flores macho o bananas restantes, para no tener polinizaciones accidentales, dejando solo las hojas o patas en la parte de la planta donde crecían las bananas.

Aquí esta una pequeña Bubba Pre-98 (variedad regular) la cual comencé a tratar con PC (Rociando los brotes de desarrollo de ramas bajas una vez al día) desde el mismo día que las puse a florecer. Solo rocié las ramas bajas por aproximadamente 4 semanas.


La parte tratada con PC estanco su crecimiento, mientras el resto de la planta crece de maravilla en este contenedor pequeño.

Aquí un acercamiento a las partes rociadas con PC de las ramas bajas...

Puedes ver que no hay muchas flores macho, pero estas pocas te darán SUFICIENTE. La mayoría de mis plantas generan más bananas que está en las ramas bajas – pero seguramente no necesitare mas de las que salieron. Esta planta me dio polen suficiente para polinizar algunos cogollos y me quedo un poco para congelar y usarlo después.

Puedo ver bananas a la izquierda de la foto anterior, hay bananas que parece que se van a “abrir”. Estas bananas son el principio de polen viable. Pero no todas las bananas se abren. Pienso que esto se debe a la manera en que fueron formadas por dentro de lo que comenzó como cogollo.

Abajo incluiré algunos acercamientos en donde circulo las bananas que caerán fácilmente con la ayuda de unas pequeñas pinzas y SOLTARAN POLEN INMEDIATAMENTE – este será polen viable. Puedes ver la diferencia de color entre ellas, algunas se abren, pero muchos no lo harán. La clave es que si el polen cae por si solo inmediatamente después de que arrancas la flor macho con una simple sacudida, este será TOTALMENTE VIABLE.




La planta morada de arriba muestra muy bien como las bananas emergen de lo que antes eran cálices hembra y formarían el cogollo.

Para tomar el polen, uso unas pequeñas pinzas y un vasito para medicina de 30ml. Sostengo el contenedor bajo las bananas para recolectar el polen que cae de ellas.

Uso un hisopo o cotonete para polinizar. Con cuidado y delicadeza meto el cotonete en el polen y luego lo golpeo un poco sobre el cogollo (y veo el polen caer sobre el), o algunas veces suavemente pinceleo con el cotonete a los pistilos (pelos). Se muy delicado al hacer esto, si eres muy brusco podrías matar los pistilos y perder esa oportunidad de obtener semillas de él.

No te engañes si después de polinizar un cogollo los pistilos se secan o marchitan, pues esto no es garantía de éxito, necesitas ser paciente y re polinizar, pues no siempre se logra el efecto deseado a la primer intención. Recuerda “BUSCA VER SEMILLAS EN FORMACION Y NO ARRANQUES LAS ULTIMAS BANANAS HASTA QUE ESTES SEGURO DE QUE LA POLINIZACION SE LLEVO A CABO”

En esta foto vemos semillas formándose, pero no solo semillas… SEMILLAS FEMINIZADAS.


Bien banda, pues aqui termino mi tuto de feminizacion, en los documentos que mencione esta toda la info completa. Y neta banda lean, me caga ver como repiten una y otra vez, "Esque no se como hacer un indoor", "Esque no tengo dinero", "Esque no se como construirlo", neta no sean pinches wevones, les faltan ganas eso es todo, una vez mas demuestro que en una puta caja de huevo puedo cultivar, si me dan oportunidad les mostrare como en una caja de botas vaqueras hago un microindoor pa 3 plantas y florecerlas, no crean que solo vegetarlas como lo hago en la de huevo. Quisiera tener la claridad para hacer tutoriales bien explicados pero esta maldita mota jajajaj no me deja.

Saludos
Mojox

P.D. Esta info ni siquiera deberia de pasarselas porque seria vender mi trabajo y dejar de obtener ganancias de las semas feminizadas que produzco, pero pues yo se que la mayoria son wevones de shit y no haran nada aunque lo tuvieran todo en su casa. De cualquier modo aprovechenla, porque no hare regalos como este en un buen rato.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bravo

bravo bravo bravo , estoy muy agradecido por brindarme tu sabiduria en este tema , ya solo me falta saber como hacer la plata coloidal ya ahorita es muy tarde mañana ahuevo que lo chuto , alcabo ya tengo todos los archivos en mi cpu . saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
muy interesantes

brother , muy interesante , bueno para mi todo lo nuevo con respecto a lo que me gusta sobre cultivo es interesante, tengo una duda de que tamaño o cuantos gramos aproximados tiene que ser las piezas de plata .999 , gracias carnal voy a empezar a juntar los materiales , saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok, la plata la compras en centros joyeros no con joyeros, esto es, con gente que les surte los materiales a los joyeros, asi que le preguntas por plata pura y ellos te diran que tienen plata sterling o 925 que es la de joyeria, esa no, le pides plata pura 999, y te la venderan en "granalla" que es en gotitas, le pides que te la fundan y te la hagan alambre de calibre 12 o 10 que es un alambre grueso pero no el optimo, yo lo haria en barras, pero mis electrodos los compre hace 2 años, me duraran toda la maldita vida porque no se gastan, si usas alambre delgadito preparate para gastar a lo pendejo y desperdiciar mucha plata, recuerda que entre mayor superficie tengan los electrodos, mayor la conduccion de electricidad. Y la medida de los mios es de 12cm el mas largo y 10 el mas corto, pero en peso fueron 33gr, a 18 el gr, fueron 594 de la plata solamente, mas lo de la fundida y hecha barra otros 100, en total son 700 pesos, ustedes pueden comprar menos, pero pues yo no se cual sea el tamaño de su bolsillo, el mio pues pa que les digo si lo ven a cada actualizacion.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
orale carnal , ya quedo , era mi unica duda , lo demas esta escrito y lo que, no son preguntas que se responde con el proceso del PC . tengo que investigar donde esta algun centro joyero aca por la ciudad para tambien hacerme unas placas chavitas , aunque sea una por una , al cabo no hay prisa , mucha gracias compi Saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Ancestral y demas banda,

Les aclaro desde ahora, y no me hago responsable de las mierdas y surradas que hagan con la plata coloidal, en el primer documento ahi explico como hacer la plata coloidal y los errores a evitar, como por ejemplo, evitar plantas que muestren platanos por si solas o que tengan tendencias al hermafroditismo por muy bajas que sean, no perdonen ningun defecto, y si revierten alguna mexicana que tira platanos ya sea en floracion temprana, intermedia o tardia, entonces ya ESE ES PEDO DE USTEDES.

Yo les expuse el porque escojer hembras que sean hembras de verdad, que nunca suelten platanos, que antes de elegir una hembra la estresen luminicamente, por calor, sequia, humedad extrema o lo que sea que se les ocurra, y si a pesar de todo tipo de maltratos la planta no saca platanos como muestra de estress, entonces tienen una super hembra que no se revierte ni a mentadas de madre, es entonces y solo entonces que ustedes deben revertir esa hembra, cualquier hembra que lance platanos sin aplicarle siquiera plata coloidal, no recomiendo que la reviertan, esta acarreara mas genes resecivos de los que ya trae, y son acumulativos.

La neta no se si me entendieron y no quiero dudar de su intelecto, pero me da una desesperacion ver que en otros foros o en este mismo y aun escribiendo las cosas y luego aclarandolas, todavia siguen preguntando o haciendo las cosas mal, se que nadie nacio enseñado, pero por el chingado dios en el que sea que crean cada uno de ustedes, no mamen y hagan las cosas como son o mejor no las hagan, evitense gastar tiempo y dinero en plantas que no valen la pena, al final tendran semillas con altisimos porcentajes de hermafroditismo y luego me diran, esque el mojox nos dijo que saldrian hembras y salieron un puño de putos hermas, puto mojox no sabe nada y lo que escribe son pendejadas. Ya quiero que se avienten un trabajito de un año de estar haciendo labor genetica pa al final descubrir que su puta planta madre tiraba platanos y nunca la sometimos a stress de cualquier indole para ver si tira o no platanos por si sola y manden al chile todo su tiempo y esfuerzo.

Mojox

P.D.: Ahi disculpen si despotrique lineas arriba, pero quiero dejarlo bien claro. Si van a revertir una planta...
¡¡¡NO PERDONEN NINGUN DEFECTO EN SUS PLANTAS SEA CUAL SEA!!!
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
YEah bitches!!!

Bien pues aqui les traigo una actualizacion extraordinaria pa mostrarles el transplantadero que hice, ojala les guste lo que ven y mis avances como ven pues no son sistematicos, soy una persona que le gusta sentir las plantas y obedecer su lenguaje, esto es, si la planta la veo con carencias corrijo, si la veo con excesos corrijo, necesita transplante lo hago en cuanto crea necesario que lo necesita y asi me voy yendo por la vida escuchando lo que ellas necesitan, asi que espero tambien les sirva de algo para sus cultivos.

[video=youtube_share;R7aNzw8-vdI]http://youtu.be/R7aNzw8-vdI[/video]

Y pues ahi estamos al pendiente de las dudas, criticas y comentarios.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah !!

que onda mi mojox !!!

la neta todo se ve de lujo hermano te pasas de verga la neta con esas blueryder super plantotas en esas macetillas el poder del hydro queda demostrado hermano me armare algo así tengo dos peceras una en uso y la otra ahí nomas arrumbada creo que me armare un clonador así nada mas pues ya que me haga de mas matukis !!

el tutorial esta chingon we la neta es información muy valiosa si te pones a fijarte biien !!

y la lo de la trasplantadera también hermano también vas muy bien y como dice el purple se nota tu mejoría en los vídeos !! YEAHHHHH !!!

animo carnalito que todo valla de lujo la mejor de la vibra para tu cultivo men !!

pero por favorrrrrrrrr !! la malla sombra wee !! ahorita el sol esta pegando recio y por lo menos acá no ha llovido men y la temperatura esta de la verga !! la neta porque ya sacaste las blue y pues no queremos accidentes men !! jejeje saludos carnalito y vengaa con todoo !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, como siempre muy chingones y cargaditos de info tus videos, y los pdf's tambien


mi mujer tiene un chingo de plata coloidal pa desinfectar verduras en la cocina y me gustaria testearla un dia de estos con algun cloncillo, a ver que sale, por ahi tengo botado un medidor de ec y tsd pa medirle el agua a los tamales, no creo que se pierde mucho con probar


tambien tengo lo necesario pa producir la posima, solo me falta la plata .999, a ver si un dia de estos me animo a conseguirla, se ve muy interesante producirla pa tener en casa por los varios beneficios de la posima no solo pa feminizar semillas, y por mientras yo creo que un un futuro si te pido una de las tuyas pa empezar el rollo


hay tengo varias ramitas de la nl5af en agua que ojala y enraizen mientras florecen las grandes pa ver que feno ( o fenos ) es el interesante pa trabajarlo con la plata, en un futuro ya veremos




saludos bro
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que bueno que te gusto la info al respecto mi Purple,

Pues aqui en mi lap tengo un chingo de info sobre la plata coloidal en español e ingles, pero no la que es pa feminizar, sino los beneficios, y perjuicios de la plata coloidal, lo que mata y lo que no mata, y sus mil y un usos en humanos, neta que es una maravilla, pues tengo bastante de elaborarla y consumirla, pero pa feminizar, nunca me imagine.

Y pues aqui entrego la actualizacion de esta semana, no hay muchos cambios jejejejeje, bueno veanlos...

[video=youtube_share;fiQrdwOurAw]http://youtu.be/fiQrdwOurAw[/video]

Y bueno pues hasta la proxima, y suelten todo el veneno que traigan pa reprenderme, criticarme, darme animos o lo que sea.

Mojox

Edito: La neta andaba bien pacheco cuando hacia las voces y cuando hablaba de ataques y demas mamadas, esa motita me pone paranoico, pa nada que pienso que me atacan banda, soy bien feliz estando aqui, y pues como todo no, uno no es monedita de oro.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Como siempre a tomar nota we, la neta que te vamos a recomendar más que lo que ya sabes, en verdad me gustan tus plantas y pos las mias se murieron nuevamente, bueno, las mataron, pero pss ahi germinare algunas mas, al cabo tengo un puño, ahora las hechare a la tierra y que ellas solitas salgan, a la antigua y a la que me ha resultado mejor...

un abrazo we, nos vemos pronto :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah compita !!!!

la verdad sin palabras !!! yo soy fiel admirador de las botellas las he calando y estoy consciente de su desempeño !! y la verdad ahí se puede producir la weed a toda madre ....

pero eso si te digo men EL MOJOX SI SABE CULTIVAR !!! Y ESTA DE VUELTA EL PERRO INFERNAL !!!



así que con huevos compitaa ese patio pronto estará lleno ..
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18

seantonio

Semilla
25 Junio 2010
11
0
1
hola mi compa mojox

hola colega, muy buen trabajo,
esas blue ryder, que tal le salieron colega?



un saludon,
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Miren banda, este colega es el machin que se rifo rolandome las blue ryder, pongo mis manos al fuego por el, es leña de la chida.

Y pues carnal, nomas dale una vista al video que esta aqui arribita, estoy haciendo un video seguimiento y muestro lo que se y he aprendido dandome el rol por el mundo, y pues ahorita las cosas van chido, porque ando haciendole a dos de las hembras reversion de sexo pa volverlas machines y sacarles polen hembra y hacer semillas feminizadas de automaticas, y pues mas que nada eso es lo que hago, y creo que voy con buen ritmo, me costo despegar, pero ya estamos bien.

Cuidese colega y dese unas vueltas mas seguido, aqui habra mucho que ver siempre.

Mojox
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Bravo

Que tranza mojox de lujo tu video carnal, y en general este hilo no me havia dado cuenta que lo cambiaste de lugar bro, muy buena info en todo el hilo carnal, y estan re chulas esas blue rayder un saludo compa y por aca nos quedamos a vr mas de este seguimiento mas que bueno y repleto de buea informacion y ejemplos de tecnicas de cultivo.

Buenos humos compita
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy chido el video mojojojox te felicito por la buena organizacion del jardín. ya esta ahora si la zona de crecimiento y pronto se hara matadero tipo purple jeis. me latió eso de los limpiapipas. espero siga asi de bien, ud y el cultivo.

pareces el abuelo de mi vieja que cuando empieza a mentar madres y mandar gente a la chingada sabemos que ya esta bien de salud...

saludos
 

seantonio

Semilla
25 Junio 2010
11
0
1
gracias compa

Miren banda, este colega es el machin que se rifo rolandome las blue ryder, pongo mis manos al fuego por el, es leña de la chida.

Y pues carnal, nomas dale una vista al video que esta aqui arribita, estoy haciendo un video seguimiento y muestro lo que se y he aprendido dandome el rol por el mundo, y pues ahorita las cosas van chido, porque ando haciendole a dos de las hembras reversion de sexo pa volverlas machines y sacarles polen hembra y hacer semillas feminizadas de automaticas, y pues mas que nada eso es lo que hago, y creo que voy con buen ritmo, me costo despegar, pero ya estamos bien.

Cuidese colega y dese unas vueltas mas seguido, aqui habra mucho que ver siempre.

Mojox
igualmente mi compa, gracias
si ya me avente un tiro leyendo todo su seguimiento mi compa, se lo esta aventando de lo mejor,
ese jale de las feminisadas, me parese buenisimo por el lado de que en la sierra , el mayor trabajo es la desmachada, o kitar los machos,con feminisadas se evitaria la chinga.

cuidese mucho colega,por aki nos daremos vueltas mas seguido

saludos,y estamos pa lo ke se ofresca mi compa
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah locas...

Yeah yeah yeah!!!!

Aqui estamos en un dia caluroso haciendo actualizacion, y pues primero que nada quiero agradecer a la banda por su apoyo y por darse la vuelta por aqui, vamos avanzando, la rueda gira, pero algo lento por el momento, estoy haciendo sexado ya y por ende seleccion de madres, a ver si pronto meto mas variedades, y pues pa empezar, el video tipico de cada entrega:

[video=youtube_share;cfytK4XV5nY]http://youtu.be/cfytK4XV5nY[/video]

Bien y pues para continuar las fotos de la hembra que no revertire, fue la que mas tarde sexo y es la que mas pronto entro en flora y es porque las revertidas esperaran a florecer una vez que deje de rociar Plata Coloidal, esperemos que todo salga bien.

Aqui las fotos de la hembra:



Aqui las del machin, se esta llenando de bolas a lo perro, a lo mejor si coincide con mi hembrita pa polinizarla dentro de 4 a 5 semanas, aunque metere el macho a mi comedor y lo dejare ahi inclinado sobre la mesa de cristal para recojer el polen, usar el que necesite y el resto congelarlo para futuros cruces ;-)



Bien, pues espero que les guste lo que hago y pues adelante con sus comentarios, criticas y consejos.
Mojox:mexicano:

P.D.: Ese mi Oxy, ya viste los acercamientos vergas que hago con la camara, animate, tenemos el mismo modelo.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, que bueno tu video como siempre, muy explicito y alexionador, muchos cultivetas disfrutamos viendolos, que bien que te des el tiempo para elaborarlos y parar en los detalles


y tus matas tambien de lujo, que raro eso de las hojas de taquito hacia arriba, no lo habia visto, quien sabe por que sera, ya vez que la mayoria de las veces se tuercen pero pa abajo, cuando hace mucho calor algunas paran las sierras de las hojas pa'rriba, pero no dan todo el rol, ojala y le encuentres la causa pa que pases la info, de cualquier manera no dudo que todo se desarrolle con mas normalidad cuando las plantas esten mas maduras y estabilizadas con mas sustrato


que todo siga igual de bien y pa'rriba y pa delante y aqui andaremos en espera del proximo capitulo de videcultivo del edusat del mojoxxx666 pa ver que se nos pega




saludos compa
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeahhhh BRO !!

eso es todoooo carnalito !! la neta queda demostrado el poder las las cajas de huevo !! no no que cosa mas bella !!

espero que todo siga asi hermano tan bien como va ahorita !! la neta se ven bien chingones los indoors bien verdes !!

y el patio ya va tomando forma !! la neta las que les aplicaste el super cropping van bien chingonas buena tecnica lo de las limpia pipas !

no cabe duda que por aqui me quedo a aprender de los grandes !!

saludos bro !! y sino tienes tiempo pa germinar tanta semilla jejeje XD XD yo te hago el paro jejeje
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pinche Pachecho84 date una vuelta por mi home y ya sabes que te llevaras algo de lo bueno, no soy agarrado jajajajaja. Sirve que te avientas parte de mi trabajo en tu casa y avanzamos mas rapido, a ver si se hace que te vengas a mi rancho a vivir, y se arme la milicia cultiveta.

Y al Purple, pues no se men, la neta no lo hago con la intencion de educar, es vocacion quiza jajajajajaaja. Pero en serio, asi hablo la mayor parte de mi vida.

Saludos banda y sigan checando la choza chueca del tio mojox.
Perro infernal
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah bro !!

que onda mi carnalito !!

haber que día de estos por ahí te caigo men ya veras !! ahora si no habrá quejas ajajaja ahí estaré lo de cambiarme aun esta en platicas pero por lo pronto este año aquí estaré aun en este lugar el cual estas invitado también men !!

estamos en contacto loco y la neta seria un honor y un gustazo men traerme un poco de tu trabajo para mi hogar y así crecer aun mas y claro aprender de los buenos !!

animo hermano espero que te encuentres al cien carajo !!

ya te la sabes carajo !! aquí andamos y un día de estos te caigo por tu barrio !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yeah mojoxx

que buen hilo te estas armando compa!!! felicidades. se ven de webos esas cajas...jajajaja sera por que son cajas de webos?

bueno el caso es que ya me gustaria ver como van a quedar esas de afuera cuando esten apunto del corte. tal vez te pidan mas espacio, piensas darles algun transplante??

me queda la impresión de que si tubieras esos muros pintados de blanco se reflejaria chingon la luz.

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah Pachecles,

Me da gusto que te guste lo que ves, pues despues de la actualizacion saque un puño de clones al patio en sus contenedores de 2, 3 y 4 litros, y pues no creo que necesiten mas espacio, siempre riego por inmersion y como sabes, este sistema te permite que tus plantas jamas lleguen al root bound, asi que ahi terminaran el ciclo, de verdad, solo espera y veras lo que saldra. Por otro lado quiza tengas razon que un transplante les vendria chido, pero no busco sacar mas cosecha, solo hacer semillas feminizadas.

Y pues referente a lo de pintar las paredes, te soy sincero, este depa esta en zona fresa de mi rancho, asi que el dueño es un mamonzaso de primera y no quiere que le toquen ni un pelo a sus depas, asi que asi seguiran, ya conte las horas de sol y son miserables 3 horas directas o 4 a lo mucho, y otras 4 indirectas, espero darme cuenta si algo puede mejorarse, pero tengo la corazonada de que terminare haciendo lo que Mr. Purple, si alguno ha sido lo suficientemente observador y critico, el sensei no pinto sus paredes de blanco, puso una lona blanca tras la zona de floracion. Quiza esa sea mi solucion.

Sobre las cajas de webos me gustan, porque si me hace falta espacio, me las armo en 15 o 20 minutos de cabo a rabo. Y pues ya las voy a quitar, porque estuve pensando mucho las cosas y me ira mejor si prendo el indoor chido y las de webo las dejo pa cuando ya no quepan ahi o si tengo que cuidar algun machin y no quiera que me polinice toda la zona de floracion.

Y pa finalizar, pues me he dado cuenta de que tengo un desmadre tanto en mi cultivo indoor, como en mi patio, asi que a lo mejor estas plantas sean las ultimas en estar en mi patio, ya he oido pasos en mi azotea, visto gentes mirando por mi patio, y no me esta gustando, aqui la gente es de pueblo todavia y siguen siendo una bola de persinados caga wevos, asi que me limitare a terminar esas plantas y seguire todo en mis camaras de indoor, pero poco a poco, no esperen ver cambios drasticos de la noche a la mañana, soy muy wevon y me gusta tomarme mi tiempo.

Saludos
Mojox
 
-