"La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que trancita mi mojox, nuevamente que chingon esta el video, y ahuevo que la de los limpiapipas salio hembrita , la quieres estresar para sacar bananas macho sin usa PC? los colnes son un chingo supongo que todos lo usaras para producir semas, que buen pedo yo también quiero producir algunas pero primero quiero calar las variedades que tengo, de todas la plantas ya polinice algunas ramitas con el polen del machin de Cali a ver que sale de ahí ya todas las ramitas que fueron polinizadas muestran por ahí los capullos de las semillas. Y gracias por darte la vuelta por mi seguimiento un saludo carnal y esperemos que sigas mejor de salud bro ehcale ganas aqui seguimos viendo como avanza tu seguimiento, y felices humos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No pos gracias por lo de choro mareador , no sabia que era ,
Ah te vas a awitar mi Ancestral, aca en jalisco choro mareador es un chingo de preguntas y explicaciones juntas, eso es lo que escribiste tu, yo lo dije en buena onda, aca choro no es algo malo, creo que en el distrito y sus alrededores si lo es.

Relax, solo te conteste a lo que entendi de lo que habias escrito, pero bueno.

@Ganjaman, que tranza carnal, me da gusto leerte por aca, y pues te cuento que los clones los saque por si falla uno, habra mas de repuesto, y asi continuar el cultivo mixto, no quiero sacar muchas semas, pero si hare algunas polinizaciones para que a la banda que le guste lo que cultivo y quiera semas, poder hacer intercambios o rolar a la banda un puño, no se, hacer que la banda que nota que le hecha ganas, tenga mejores semas o al menos mas variedades de las que disponer.

La del limpiapipas ya la volvi a doblar y ya no se ve tan chida, pero bueno el motivo por el cual la doblo es para ver como reacciona a movimientos que hare con variedades de pedigree, es pa probar si el LST que le hago es viable, porque he quebrado infinidad de plantas tratando de hacer movimientos como el supercropping que le hice al macho automatico Blue Ryder. No es mi interes que saque platanos.

Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
para nada

que paso canalito ,yo soy de los que aguanta carro machin , pero de ahora en adelante mis preguntas seran directo al grano , brother aqui , soy natural , no trato de caerle bien a nadien , asi soy y al que le caigo bien que chido y al queno el se lo pierde , asi que duro para arriba que no vaya a bajar , animo
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ta bueno mi ancestral, te voy a pedir que te roles unas fotos y las cuelgues aqui en mi hilo pa ver el modelo de tu hidro, no importa que la bajes de la red, pa darme una idea, yo tuve un NFT pero a pesar de que lo adore, mientras tuve abonos y no habia problemas claro, pero al primer problema de hidro, no supe que hacer, dias despues se me acabaron los nutrientes y me volvi loco, perdi todo mi cultivo de 11 plantas de 1m2 bien podadotas ya a 4 semanas de recojer, todo por que en guanatos no tenian de ese mismo nutriente, y no puedes mezclar marcas de nutrientes porque las matas lo resienten gacho, al punto de morirse en 15 minutos, es decir, si tienes tus plantas comiendo Maxi Bloom por ejemplo que es la lucas formula en un solo producto, y se te termina, vas y compras el nutriente hidro de GH llamado floranova, que es pa floracion, pos se te queman las plantas a la chingada y se mueren en un cuarto de hora, porque aunque les des dosis bajas, las marcas difieren tanto en calidad del activo como en el tipo de sal, esto es, unos usan quelatos que son de uso agricola masivo, por ejemplo pal maiz, son de lenta liberacion, como el Nitrogeno quelatado (en polvo), y otros fabricantes usan nitratos, como el nitrato de amonio, potasio y fosforo por mencionar algunos, estos son tambien de uso agricola pero en menor masa, es como la urea pues, te queman un arbol en horas, pero si le pones la dosis adecuada el crecimiento es de hasta un 70% en 24 horas en plantas jovenes, en plantas adultas o arboles de banqueta por ejemplo, es de solo el 15% por que sus tallos estan duros o en el caso del canabis se le llama tallo cañamizado, que es un tallo maduro y dificilmente absorve nutrientes por contacto.
Aqui mi choro mareador jejejejee, no ya fue en serio we.

Y pues por eso prefiero el hidro pasivo, si hay sobreabono te da un margen de unas 2 a 5 horas para corregir, asi solo riegas y riegas y el agua sale en chinga lavando raices, en un hidro automatizado en 15 minutos se va todo al pito.

Saludos mi ancestral, ojala te sirva la explicacion.
Mojox
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos mi mojox, ya he visto algo de lo que haces, pero definitivamente ya que regrese y tenga mas tiempo le daré una repasada desde donde me quedé.

Andan bien choros todos jajaja

Saludos.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Pensador,

...Cada vez q veo ese culo me quedo observando un buen rato las cachitas y se me olvida todo lo q estuve leyendo.

Si lo tuviera en casa andaria loco to el dia!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo le agradesco su paciencia con nosotros los nuevos en estos temas mi mojoxx...

me quede cagado con el video que subiste sobre extraccion de resina, creo que estaba en el ilo del purple. esta de webos, yo que no tengo mallas ahora ya se como intentarle.

la verdad que a mi tambien me desespera un poco el tener que responder siempre a las mismas preguntas pero entiendo que alguna vez yo tube las mismas dudas y la banda me respondía muy amablemente. asi que ahora me toca compartir un poco de lo que tengo. asi es esto.

pues me apunto a la lista de pedinches de semillas. no te olvides del pachecote, yo tambien ya te tengo reservadas unas de las que se daran en el año en la azotea.

por aca nos seguimos viendo


saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza banderola....

Que hay banda, aqui como siempre haciendo actualizaciones extra,

Pues les cuento que hoy el machin ya estando a casi su maximo nivel, a punto de soltar el polen pues le di corte a la punta pa recolectar polen dejando la bara en una botella con agua y ladeandola pa que el polen caiga sobre un vidrio, y pos aqui un recuento de los daños jajajajajaja...

Aqui la puntita del machin, midio con todo y doblada 80cm de alto, sin la doblada 93cm, y pos:


Aqui los internodos antes de la punta, llenos de bolas que estan por abrirse.


Aqui una foto de cuerpo completo:


Y aqui como quedo despues del corte...


La del alambre de limpiapipas como les dije, la defolie casi hasta las puntas, la volvi a doblar y este es el resultado...


Una vista lateral...


Una en diagonal jajajajaja...


Aqui la hembrita que estoy revirtiendo...


Un acercamiento a su puntita peluda...


Y un acercamiento a las ramas bajas revertidas llenas de bolas que estan por abrirse en un par de semanas...


Bien pues espero les haya gustado y el lunes nos vemos con el video de cada semana.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que tedigo

que mas te puedo decir , mas que todo se ve perfecto , ya quiero ver esa nena bien preñada con su mismo polen , o piensas cruzarla con otra nena? , saludos , el estracto de ajo no se te olvide una breve explicacion , saludos animo
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Viejo ni que decir, ya con las actividades que mecargo esta cabron echarle el ojo al foro seguido, pero este es de los hilos que visito sin falta, me late tu manera de hacer las cosas y para mi no tenemos nada que comprobar carnal, uste es chingon se echa de ver compa, yo espero ansioso los resultados :D


Saludos we, estos dias actualizo la tierra, sera su segunda vuelta :D


un abrazo caon!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
es realmente de apreciarce el trabajo que le has hecho a la mata de los limpia pipas, va a quedar hermosa !!!!!!!!!!



que paciencia bro !!!!!!!!!!


saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah yeah yeaaaaahhhh!!!

Que hay banderola,

Aqui Don mojox reportandose como siempre, un dia tarde por la chamba pero aqui estamos, y nada que el video esta medio larguito pero pongo una serie de datos que quiza les gusten:

[video=youtube_share;hTBgECudxaM]http://youtu.be/hTBgECudxaM[/video]

Y pues espero haya sido de su agrado mi cultivo, ahi lo llevo mas o menos desorganizado, pero voy dandole forma, estoy casi a 2 o 3 meses de completar la primer vuelta de mi cultivo perpetuo, no es como me gusta, solo estoy atendiendo lo que se va presentando y dandoles lo que ellas piden en algunos casos y en otros como la limpiapipas que originalmente se llamaba "Lola la grande" porque de las semillas del wato con que empece este hilo fue la que mas crecio.

Y atendiendo la peticion de mi colega el C. Ancestral, cheff cannabico oficial del reino pacheco y demas titulos. Presento aqui mi receta de un remedio para muchos males, les dejo el link, y pueden hacer el remedio, es sumamente facil, solo que en vez de tomarlo pues es muy fuerte y a mas de alguno no le gustara ni de broma, yo soy muy valemadre y curioso, asi que experimente y no me parecio mal su sabor. Pero ustedes pueden usar ese extracto para rociar sus plantas y que ningun insecto se les arrime, estoy por hacer la fase 2 donde agrego el aceite escencial de toronja, chile jalapeño fresco (por si no saben es uno de los chiles que mas contenido de unas enzimas que dañan las plagas, muchas, y ademas el extracto de ajo que les muestro a continuacion.

Ver el adjunto 261844

Ok, aqui va la leve modificacion a la receta, para que su extracto se conserve mas, para empezar, deben de utilizar alcohol de 96° y no me digan que no saben donde conseguirlo que es el que venden en garrafoncitos como los de tonayan en la mayoria de los estados con una etiqueta azul que dice alcohol de 96°, vale no mas de 40 pesos, usan un tarro de cafe o mermelada grande de un kilo mas o menos, le meten los ajos bien picados o triturados, yo hice lo segundo, luego le vierten alcohol hasta tapar los 350gr de ajo, lo cierran, lo ponen a macerar 1 mes completo, y al final filtran y ahi tienen su extracto de ajo, sumamente potente, apestoso, y por menos de 50 pesos tendran al rededor de medio litro de extracto de ajo. Yo como saben soy Naturista y lo recomiendo por todas las bondades descritas en el documento, pero lo mejor de todo es que tambien sirve pa repeleer insectos de nuestras plantas sin matarlas, probado y comprobado por mi.

Para la siguiente entrega explicare como hacer citrus o extracto de cascara de citricos, yo usare toronja, y ahi tienen su extracto de citricos, el mas volatil, por lo que se tiene que hacer en chinga el proceso, es muy simple, ya veran, y para dentro de dos entregas explicare el extracto del chile jalapeño fresco, ese hay que tenerle cuidado, donde nos caiga nos hara una irritacion marca diablo, y al mezclar los 3 extractos tendremos al rededor de 1.200ml de el extracto que vende hidroenviroment, casero, no caduca ni se chinga, por la ayuda del alcohol como conservador, y lo mejor de todo es que gastaran al rededor de 200 pesos en todo y quiza menos. Solo que no deben rociar plantas ya con cogollos pequeños formados, porque al tener alcohol en ella, este diluiria los tricomas y pos tampoco creo que les guste el sabor a ajo/chile/citricos en sus cogollos cuando los fumen, al ser aceites no salen tan facil de la superficie de la planta, hablo de su olor, son naturales y perfectamente compatibles con nuestro organizmo.

Saludos gente, ando pacheco y se me salio la labia.
Mojox

P.D.: Mi purple, esa paciencia se formo a traves de los años de pacheco, pero regularmente fui un chico hiperactivo con DDA (Desorden de Atencion), tipico de la gente dotada. No se si lo sea, pero gran parte de mis años de escuela fue en institutos de ese tipo.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Todo de huevos carnal, me gusta mucho como doblaste la planta de los limpia pipas, le podrias poner una lamparita al centro en el dia para que ramifique desde el centro jajaja me estaba imaginando como ceceria pero bueno mientras sigo aquí sentado en primera fila, un saludo carnal y buenos humos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
muuuuuuyyyy bien !!

que bien compita mojox ... son muy aleccionadores sus videos y la verdad que si se pegan dos que tres cositas !!!

ya se te escucho mas recuperadon man !! de lujooo ... que bueno que todo vaya de lo mejor !!

animo carnalito te estas armando bien perron !!
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Podrian ayudarme con este micro y decirme que le falta?!

Tiene un foco de los ahorradores a unos 20 cms dos abanicos para que les entre aire todavia no pongo el extractor
Tengo a estad 3 nenas con el regimen 20/4 horas luz/sombra con 2 recipientes con agua para la humedad!

No se si convenga ponerles un foco de los normales para que les de calor, riego estas mujeres cada que hace falta
Tengo pensado ponerles un gotero pero todavia no me decido

Cualquier cosa que me puedan aortar seria de gran ayuda
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hey bro !!!

la neta no es mi seguimiento ni nada por el estilo !! y no es por ser culero bro !! pero porque mejor no le haces su seguimiento a las nenas y ahi toda la banda te ayudara y guiara digo si lo que te interesa es aprender !! porque lo que preguntas es el inicio de muchas dudas mas ..... y pues seria mas comodo para todos que te armaras tu seguimiento !!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola banda,

@Pelonvillareal, asi no se pregunta compa, no puedes ir por los foros invadiendo los hilos de otros y postear tus dudas, eso se llama spam, y no es bien visto ante ningun moderador, otra cosa, es que un hilo que se abre con preguntas como el que dices que abriste, no se llena de respuestas por si solo y menos a 2 pinches horas o menos de haberlo abierto (es mas lo abriste exactamente a las 11:46 del dia de hoy, no lleva ni 1 hora y ya quieres que alguien te responda?), la cosa es que la mayoria de los que estamos aqui somos gente con profesion, ocupaciones/trabajo, y aparte una vida propia, no se tu, pero yo no estoy pegado a mi lap las 24hrs del dia.

Ya te conteste en tu hilo, se paciente, que es en lo que nos falla a la gran mayoria, PACIENCIA tendras que armarte de ella pero por toneladas, que esto es un proceso lento, tan lento que te faltan al rededor de 3 a 4 meses para que pruebes tus primeras plantas cosechadas, si es que te va bien, pero como eres novato, a lo mejor tienes suerte y es antes.

Otra de las cosas es que hay que leer, ya te lo dije en tu hilo y te lo repito, hay que leer, no hojear los hilos y nomas ver sus fotos, asi no se aprende. Y si sabes hablar y/o leer otros idiomas, animate a leer seguimientos y guias de cultivo en ese idioma, son puntos de vista distintos a los que estamos acostumbrados y nos dan un enfoque mas amplio del cultivo.

Y pues para finalizar, si crees que cultivar sin leer, sin informarte, sin postear en otros hilos y sin compartir lo que haces va a ser facil, mejor ve pensando las cosas un par de veces, porque esto lleva bastante tiempo para comenzar a ver resultados descentes, cultivar para obtener tu propia mota no es como ir al baño y dejar ahi un tronco en segundos.

Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pronto se van a llenar las cajas con los nuevos clones mojoxxx ya me imagino como se van a poner de verdes!! te felicito compa. me quede pensando en el extracto... a ver como queda al final. el unico problema que tengo es la araña roja y me trae en chinga con las del indoor. seguro ahora que me arme la receta se van a cagar!!! por aca la esperamos.

estan chingones los videos. jajajajaja no ma cómo esta eso de.... " es como cortar coca... no es que yo lo haya hecho!!!"... jajajaja no te hagas!!!

bueno me quedo esperando el sig video.


saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay Mr Mod,

Pos aqui nomas posteando vagancias, las nuevas cajas vendran a sustituir a estas, esque ya esta muy desgastada la canija, pero las nuevas solo estan decoradas, nada del otro mundo. Lo unico chido es que si se te jode, vas a la abarrotera mas grande de tu zona o colonia, y les pides un par de cajas de huevo y listo, te armas otras, sin tanto baro, sin tanto pedo.

Y pos la neta mi Pachecote, hace años quise dejar la mota, malamente tuve la estupida idea de sustituir la mota que en ese entonces yo hasta me escondia pa fumar, y sentia que era una droga corriente, no se, algo asi, que fue originado por la critica de unos compas que eran cocos fresa, y pos le empece a hacer a la cocaina, me clave y dure 4 años hundido hasta el copete de coca, tenia feria, recien egresado, con morra ricachona, y pos mi ambiente era de puras ilusiones burguesas, luego de un tiempo en un viernes santo del 2004 en la ciudad de Tabernes de Valdigna, Valencia, España, me desperte con el arturito lleno de coca bajo la almohada, me quise poner un jalon y oh sorpresa, estaba vacio el aparatito. Entonces me vi al espejo con casi 20 kilos menos, realmente no me reconoci, se me hizo extraño verme cosumido por lo que yo habia elegido como mi salvacion de la mota, pero oh sinico destino, ya para ese dia, me habia dejado mi vieja, no tenia dinero, no tenia trabajo, no tenia mas coca, no tenia nada. Y como a los adictos a la coca, los persigue el panico y paranoia, pos me dije a mi mismo, NO QUIERO VOLVER A SENTIR MIEDO, NO QUIERO VOLVER A SENTIRME ASI. Y comence mi rehabilitacion en casa, dure una semana cuando ya habia comprado una onza de coca con el primer sueldo que me gane en mi nuevo trabajo. Llegando a mi casa, comence a sentirme culpable, a llorar y a darme de golpes en la cabeza con la mano. Me pendejeaba hasta hartarme pero no me deshacia de la coca, entonces mire el retrete, abri la bolsa y tire el contenido, ahi fue cuando llore mas jajajajajajaja. Tipico drama de drogo perdido. Pero fue el santo remedio, porque psicologicamente eso me marco y no he vuelto a probar la coca, de hecho lo hacia un dia a la vez y sin contar, pero claro que el ser humano es un ser de fechas por necesidad, y pues no pude resistir a mi instinto de marcar una pared de la casa de mis padres con esa fecha, la cual considero que es mi renacer, por que tengo sin consumir coca hasta la fecha, dias despues fui a casa de un colega y le pedi un cogollito, me rolo semillas y me dijo que me cosiderara afortunado, pedir cogollos es de puñetas, que cultive mi propia yerba y me deje de tocadas de wevos, me dio trabajo y me enseño a cultivar realmente, su escencia y proposito. Y pues aqui estoy, haciendo lo que me indicaron.

Mojox:mexicano:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
chale mojox ahora si me dejaste pensando men. que culero es ser adicto a la coca y a demás chingaderas. la neta siempre me ha dado puto cuando me ofrecen coca y piedra, la neta si he tragado acidos y tachas y demás, pero siempre le he sacado a esas dos... en mi barrio siempre ha habido adictos y no es nada chido verlos desvariando en la calle o vendiendo cosas robadas por una piedra y espantando a la gente. jajaja tengo compas que luego de una linea se sienten superman y ya se han llevado varios sustos.

asi que nel niños mejor mantenganse alejados de la coca y la piedra... a, y de las monas!!!

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
asi es ""

asi es hermanos ahi les va mi anegdota !!

yo nada mas he probado la coca !! hace como cinco años en el viaje de graduación de mi escuela y pues nos fuimos a cabo san lucas y ahí fue donde probé la coca mis compas me dijeron que se me quitaba lo pedo y como me sentía bastante baboso jaja pues le di sus buenas aspiradas jajaja y pues si me sentía como un dios chingao jajaja hasta me sentía mas fuerte !! pero por otro lado mis mandíbulas casi se quebraban y al rechinar los dientessss haaa no mames que pinche ansiedad y solo quería mas y mas y mas y mas y mas !!!! pero solo fueron dos días así de día y noche, día y noche y pues me fui a dormir ....

cuando me levante, como acostumbro dormir boca abajo, con las manos debajo de la cara y encima de la almohada, al despertarme tenia mis brazos y toda la almohada empapada de SANGRE !! y me fui al baño mi cara también se mancho de sangre y lo peor de todo es que NUNCA ME DI CUENTA !! ni sentí en que momento me salio tanta sangre !! y no mamen si me dio un chingo de miedo y desde entonces nunca mas la he probado la coca ni otras cosas !! he visto como amigos mios se han acabado en seis meses fumando su puto foco !! esa mierda no se porque les gusta !! no me llama en nada la atencion la neta jejeje !!

me considero FIEL A LA MARIHUANA !!!! no hay mas !! ES UNICA !! y pues la verdad me encanta el efecto que causa en mi y sobre todo la tolerancia que tengo hacia ella y lo controlable que es !!

saludos amigos !! un abrazote canijos !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
la neta , la neta

A mi lo que me pusieran , desde micros de lsd , hasta pegamento 5mil una sola vez , me la daban ,me la tomaba y despues preguntaba como pone esto ?, y si la neta gaste muchos dinero en amigas , coca , alcohol , moteles , carnes asadas , fiesta a ,eso si en esos tiempos me sobraban amigos , y apartandome de mi familia en ese tiempo tenia a ni niña bebe eso es ya hace 8 años ,y pero tanto era el daño que habia hecho en mi familia , que me quise recuperar , y me interne en centro 1 mes, era una quinta mamalona , alberca , palapa , asadores , y lo mejor era mixto , y el padrino que me toco era bueno era un ruco que era un hijo de la chingada , con un mes tube para darme cuenta todo el mal que habia provocado en mi familia , y como a mi me nacio internarme a nadien mas solo yo , por eso pude salir del pozo , porque afuerzas ni los zapatos , y la drogadiccion no es gripa ,,y gracias a dios y a mi familia , deje todo hasta el alcohol , ya llevo 7 meses , y voy por mas , pero aneglotas tengo un chingo , no acabo en dias pero ese es mi historia con la drogas , la marihuana es la unica que no cambia mi estado de animo , ni afecta en mi vida cotidiana , saludos Animo
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Oye mojoxx yo le heche una miadota a una planta y se seco por que sera JAJAJAJAJAJA OK NO xD Si vi tu video completito bro tenia bastante que no me metia a la pagina y derepente me meto a tu actualizacion y ya se va mucho mas avanzado bro y como dices hay que hechar andar ese mueble pero ahorita esta bien escaso el dinero pero pues hechale ganas broo saludos y un abrazo :)
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Pues yo si me considero un psiconauta en pañales, me han tocado ajos, micros, tachas, salvia, ayahuasca, unos champis que no me pusieron del todo, esas son las comunes, siempre me daba por buscar cosas que te ponian, y aunque si use inhalantes (chemo, resistol, thinner etc) lo mio era buscar lo raro, me hechaba mis toques de traumazol, todo loq ue contuviera nitrato de metilo y se pudiera consumir...

llegue a la conclusion de que lo que mas me ha hecho daño en mi vida es el alcohol, aunque no soy muy pedo, pero empece muy morro y hacia muchas pendejadas, arriesgando la vida y la de mis compas, me considero ahora retirado de los quimico y fiel a la mostazita :D

Mojochon, ya germiné, a ver como se ponen la neta estaba desanimado pero pss a vere si estas se dan...

un abrazo caon :D
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
hola carnales de la maria, yo soy la verdad nunca me he metido algo sintético como dice pacheco84 con su experiencia, me ha tocado ver tipos que se meten madres asi y terminan mal, por lo cual me evitó esa experiencia desagradable y susto, soy naturista jaja, todo lo que de la naturaleza le entro con medida, por algo la naturaleza lo produce como la mota, natural y sin pedos al fumar.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah yeah yeah....

Hola banda,

Pues aqui haciendo actualizacion, esta vez no hay mucho que mostrar, solo que las plantas van con madre y espero se pongan mejor en estos dias que me quedan de periodo vegetativo, ahora que comience la flora en serio quiero ver que mas se me ocurre.

Aqui el video tradicional de cada inicio de semana, ojala les guste lo que ven:

[video=youtube_share;TkNblF0lOOk]http://youtu.be/TkNblF0lOOk[/video]

Por otro lado espero sacar mas plantas que ya no quiero en mis cajas como la NL#5 X Krystalica, porque no quiero desperdiciar espacio en plantas que no dan el ancho de mis exigencias. Tambien he estado pensando en que tengo muchas semillas y quiza el hacer labor de conservacion frenara en gran medida la velocidad con que pueda desarrollar mis cultivos, y pues no se si dejar de clonar todo lo que entra y solo limitarme a hacer cruces ocasionales cuando un buen macho se presente, o de plano solamente cultivar hembras, cosechar y meter la variedad que sigue, porque tengo en verdad mucho que probar, ojala me decida, porque aunque adoro el breeding, es una actividad muy fatigante y super lenta, y lo menos que quiero es llenarme de semillas nuevas y que se me chinguen mis semas viejas.

Mojox
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Muy bien mojox, no te limites y échale ganas... en la tarde noche te muestro las mías, te ando haciendo competencia.

Saludos.
 
-