"La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay locas,

Pues aqui haciendo actualizacion, la neta he estado bien ocupado, salgo tarde y cansado, y pos la actualizacion de hoy la hice sin pensarle mucho en lo que queria mostrarles, pero neta que no tengo animos casi ni de caminar, asi que ahi disculpen si no es lo que esperaban, pero mi jardin, se va llenando.

Aqui el tipico video de cada sema,

[video=youtube_share;73fDtzf88Jg]http://youtu.be/73fDtzf88Jg[/video]

Y pos decirles que ya mero hay semillas regulares y fem de la Auto Blue Ryder, y feminizadas de MAC y Vietchunkle. No seran muchas, no habra testers esta vez, seran para hacer pruebas y mejorar el sistema, ya me estoy rajando de continuar en exterior, me caga el olorsote que tiene mi casa, es un huevito oloroso a mota, los vecinos nomas me ponen cuidado y me pongo nervioso de pensar que me puedan sacar al pito a mitad de la floracion. Espero todo siga bien y pos mi vieja ya acepto que llene el patio de plantas, pero pa que si me voy a delatar solo con los vecinos, mejor puro indoor, mis buenos filtros de carbon y se acabo el problema, mas estable la cosa, menos eventualidades, y control en casi todo.

Hasta la proxima sema y ahi suelten la puz que traen.
Mojoxkush putos... yeah!!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Mojox-coch-ojeis.

Muy bien bro, te felicito, son un buen de plantucas y le has sacado provecho a todo, síguele y aquí seguimos de sinodales.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Ah compa mojojojo se ven chulas las plantitas , manda a la erg a los vecinos o mete alguna plantita con olor mas fuerte pa qe se medio disimule el olorcito, en lo personal cuando mis vecinos me ven raro por mis plantas les pongo gesto duro y se dan la vuelta jeje
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


No te me ofendas mi GEOSWOLF, me hiciste el dia cabron.

La cosa es que te lo puedo asegurar, NO HAY PLANTA MAS OLOROSA QUE LA MARIHUANA NI QUE LA DISFRASE, neta, soy perro viejo en esto y tengo experiencia y de mas, puedes mencionar cualquier planta olorosa, llamese ruda, jazmin, anis, albahaca, etc, ninguna llegara a tapar en lo mas minimo el olor a mota, aqui no se puede hacer nada, es un patio en un segundo piso, en el centro de un pueblo chico, donde huele unas 3 casas a la redonda, y olera mas, y como bien dices, los manadare al pito, nomas acabo este exterior que quiza no acabe porque sera perpetual, pero ya casi termino de cablear el indoor y ahi tengo 2 filtros de carbon activado, no habra olores, ya veras.

Saludos y animo compa, ya que lleves unos 5 años cultivando me dices si has encontrado alguna planta que cubra el olor men, en buen pedo, no te estoy regañando we, la experiencia habla.

Mojox
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
No hay px jajaja era coto estoy consiente q es bien fuerte yo solo tengo 4 plantitas y si huelen mashin , jeje como son puras viejas en donde vivo y ando pelón pss nomas las intimido con el jesto.
De hecho apenas le preguntaron a mi vieja q si la vendo o qe paqe la quiero, y ella les dijo q no sabia q creía q pa regalarla jeje jeje arriba la caridad
 

Rugal

Cogollito
al pedo

muy chido el video mojox!

hey ps eso de los olores ta cabron esta vez no tube pedos esta planta no huele nada nada.. es muy ligero su aroma solo de cerca oliendo el cogollo se aprecia su aroma muy rico eee

si le pongo unas gardenias a un lado facil le parte su madre a la mota haha

talvez es la variedad me encanto poco olorosa ;) ya vi que tiene semillas formandose en algunas flores... padre desconocido haha

pero veremos q salen de esas semillas
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajajajajaja que onda hermanitooo !!! como andamos bro !!


de huevosss el patio ahora si carnalito !! y la neta tienes razón no hay planta que tape el olor jajaja me compre una albahaca y neh no tapa nadaaa !! jajaja

y pa mi compita GEOSWOLF:

yo con los vecinos no tengo tanto pedo !! si les llegara el olor pero por el momento esta todo tranquilo yo también aplique en mi antigua casa la mirada ruda !! pero eso solo hace que se agrande el problema y te vean como amenaza !!

para mi es mejor salir a caminar en la noche o en la mañana que me voy a la chamba siempre saludarlos con un buenos días amigazoo !!! buenos días vecina ! y así carnalitos de por si nos tienen bien tachados y nosotros todavía poniéndonos agresivos no soluciona nada, que te vean como un marihuanito pacifico y pues ya acá adentro de tu casa madarlos a chingar a toda su madre jajajaja

y regresando con el MOJOX !!

pero lo chido hermano son esas matotass que ya tienes ese patio ya se esta llenando !!

y te digo algo bro !! mi patio ya también tiene su olor carazteristico jejejeje nomas abro la puerta del patio y me llega el tufooo haaa como lo disfruto y mas si recién llovió y pues comentarte carnal que estamos al pendiente !! aqui echandole ganas a todo bro !! ese indoor se que va a quedar marca huevos !! échele ganas mi perro infernal !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esa es la clave

cuando empiezo en una casa nueva me gano priemroa los vecinos soy amable y servicial , lo que necesiten , buenas tarde , buenos dias , buenas noches , como le a ido , como ha estado ultimamene, lo que necesite vecina yo voy por el o se lo consigo , esllas bien que han olido que fumo todas las noches , y dicen nada , bueno la pongo mas facil mis vecinas se ponen a llorar cuando nos cambiamos de casa , asi se las pongo , esas es la clave y claro la discrecion ante todo ,



Compadre mojox que buen seguimiento vas a dejar para la raza , hay que tener mucho cuidado con ese dato del olor y los vecinos , pero ya tu sabras que pedo , eres unico que sabras que hacer en dado tiempo, saludos muchas felicidades siempre aprendo algo nuevo aqui ,
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que mojox se ve chido el exterior pero cada vez es mas dificil sin que sea una casa propia poder llevar un buen exterior anda uno viendo a que hora te caen.


lo que comenta cannabis esta chido hay que llevarse bien con los vecinos asi todo se lo lleva uno en paz.


Felices humos compa y se ve todo de maravilla perro old :p
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
vientos mojoxx te felicito carnasl ahora si se ven a toda maquina los indoors... me guardas un paquetito de esos cuzez y hacemos cambalache!!

el exterior es bien apestozo, más en flora... hay algunas hembras que como huelen...como a tres casas de distancia... a veces mi casa apesta a madres...por ahi hay una planta que le dicen "huele de noche" crece como arbol y es de verdad muy apestoza cuando se le cuida... a veces es mucho mas fuerte que la maria y en estos momentos intento hacerle eskejes a la mia para distribuirlos en la azotea...


lo que dicen de hacerse amigos de los vecinos la neta que si es cierto, es muy bueno ser educado y demás...tambien recomiendo no solo sembrar yerba, asi se distrae la atencion...


saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
aclaracion

yo solo les pongo la cara fea cuando me ven raro de lo contrario, como soy el unico hombre qe esta ahi , pues soy el qe se avienta todos los favores cuando les falla la luz, la bomba de agua bla bla, yo creo qe si no fuera por eso ya me hubieran aventado el mp jejeje
pero nel no me preocupo por ellas , y pues como ya mero me mudo de nuevo a donde vivi toda mi vida pues ya todos los vecinos me topan y pues ahi si no hay bronca pues es de años la relacion jejeje lo malo esqe ahora si me tengo qe poner las pilas con los indoor porqe sera la unika forma en qe cultivare de ahora en adelante porqe es casa de mi s jefes:lol::lol:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Gracias colegas por los consejos y el apoyo,

Ahi andamos luchando con las matas, me paso lo que al sensei Purple, se me estan manchando las hojas de todas las plantas y se ve que fue el agua, porque una que riego siempre con agua de mi filtro es la unica que no mostro ese pedo, asi que comprare un filtro mas chingon y toda mi agua pasara por ahi a ver si el costo no me chinga tanto.

Respecto al tema de los vecinos, pues si hermanos, lo pacheco ni quita lo cortez.

Mojox

P.D. Y pa mi compa Pachecote, ya sabes que aun sin cambalache los cultivetas de alto pedorraje tienen asegurado un pack de cada variedad o cruce que vaya saliendo de aqui, ahi ustedes pueden testearlas o regalarlas en algun concurso, solo quiero que conozcan mi trabajo, bueno este no es trabajo, este es un experimento casero. Pero llegado el dia que comience a hacer labor genetica, si habra semillas para testear y lo avisare en un hilo hecho para ese proposito, llegado el momento claro.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
mmm el interes tiene pies??

tsss caon eres de lo mejor de por aca, y eso de qe ya empiezes a planear genetica habla reqetebien de ti!! arre gluglu qe onqe sea de inche guarro te apoyo en algo:cool:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Lo bueno es que tengo unas sillas bien cómodas para esperar mis semillas, ya será pal otro año la germinada.

Gracias amigo mojocochojeis.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza mi mojox, como andas carnal espero que tu salud continúe en mejora constante, acabo de rifarme tu ultimo video y esta de lujo todo bro, que chingon que trasplantaste la limpiapipas 1, se va a poner bien gordota esa planta nazi aunque se parece también al símbolo de la paz hindú, pero bueno bro por aca sigo aprendiendo de tu seguimiento y seguimos en contacto .
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
de lujo tu video como siempre, se ven muy bien las matas en sus macetas mas grandes, sobre todo la mas trabajada, la 1ra de las limpia pipas, en esa cubeta se va a poner hermosa, sin demeritar a las demas muchachas, ora si se ve tu area de flora mas tupida de vegetacion !!!!!!



que mala suerte que se mancaharan las hojas de las plantas con el agua, a los del sistema de aguas de repente se les ha de pasar la calibracion o algo, por aca ultimamente hubo una epidemia de conjuntivitis por el agua que salia de la regadera, un filtro estaria de lujo, yo tambien lo he pensado pa estabilizar mas el agua de riego



que se mejore pronto todo


saludos compa !!!!!!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay gente, pues aqui la ultima actualizacion por un tiempo, ahi en el video explico por que,

[video=youtube_share;2amCJnAGmXQ]http://youtu.be/2amCJnAGmXQ[/video]

Un saludo a todos, gracias por el apoyo, no quiero que se cierre mi hilo, solo me ausentare por un mes, mi cultivo seguira en pie, como lo dije en el video y en cuanto vuelva seguiremos con los proyectos.

Cuidense banda, la salud es algo tan fragil y efimero que hasta el minimo descuido nos mandara a la tumba, no somos tan resistentes y chingones como nos sentimos.
Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen mojoxxx la neta que mal pedo que ande otra vez malillo compa y pues no queda de otra mas que hecharle ganas y que sea lo que JEBUS quiera animo terreno espero que no sea nada grave y pues estaremos al pendiente de usted
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hay hermano hechale un chingo de ganas , esto puede esperar la vida no , primero lo primero y despues lo demas , asi hermano que te tengas una recuperacion marca bala , para que estes al 100 cuanto antes , desde aqui te mando un abrazo y ya sabes que pura buena vibra y los mejores deseos , se te aprecia de este lado brother ,

ANIMO CABRON NO SE ME AGUITE NI TANTITO QUE AQUI LOS AMIGOS SE QUEDAN ESPERANDOTE .
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Asi es mi Ancestral,

En dias pasados me he dado cuenta de que nunca he estado solo, si no es con mi gente en mi localidad, es con ustedes, con Dios o con mi chika, asi que por apoyo no parare jamas. Mil gracias a todos y esperemos que no sea gran cosa, pues tengo muchas ganas de vivir, tener familia y demas proyectos de vida. Ademas una caja llena de semillas que tiene que cultivarse, pues no pienso tirarlas jajajajajaja.

Saludos gente y ANIMO CHINGAO!!!!
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
la mejor de la vibras para ud compañero perro chichon!! cuidese mucho... echele ganas y mucha suerte con sus estudios y su tratamiento. mantengase unido a su mujer y su familia. y si puede y esta de animo pues por aca andamos

recuerda que por aca te estaremos esperando compañero.

saludos
 

eduard_

Semilla
29 Enero 2012
31
0
0
32
porfin acabe de leerme todo el hilo..
tenias razon mojox, ya me puse a leer varios seguimientos y si resolvi muchas dudas que tenia..
y echale muchas ganas con tu enfermedad, ojala y no sea nada grave :)

saludos pa todos!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Toritooooooooooooooooooooooo
No ammes mojonoxo.... si necesitas algo me avisas bro.... échele muchos huevos que la salud está muchas veces en la mente... ya sabes... pensa positivo y sal negativo jajaja.

Saludos bro y no te olvides de la bandera... aunque sea de vez en cuando ven a echar unos pedos por acá..

SUERTE.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hey hermanoooo !!!!

hey bro !!! aqui lo primero que tienes que hacer es no decaerte viejo !!! fuerza carnal fuerza !!!

sabes que tienes un chingo de gente que te quiere carajo !!! aqui tienes a un bandonon loco apoyando y de mi parte carnal no te me achicopales en estos casos hay que tomarlos con positivismo y de la mejor manera !! tienes que salir adelante carnal !!

te lo digo porque yo he vivido de frente esa situacion yo nunca he tenido cancer pero mi jefa si we !! no me metere en detalles carnal pero ella nunca se rajo !!!! siempre estuvo luchando por la perra vida carnal ... asi es y asi va a ser siempre tu echale todos los kilos en tu recuperacion hermano y claro Dios siempre ayuda el esta siempre con nosotros bro !!ahora tambien acuerdate de la morenita de guadalupe !! Nuestra virgencita Patrona de México ella te ayudara mucho ya lo veras ...

ANIMO carnalito sabes que estoy contigo y pa'rriba pura pa'rriba eres grande carnal y veras que primeramente dios todo saldra bien !!

un abrazote hermano !!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Claro que si Bandola,

La cosa es que yo dije que a lo mejor volvio el cancer de estomago, pero esos dolores si eran pa cagarse, ahorita solo me siento mal en general, no creo que sea eso sinceramente, ya me lo hubieran dicho, he comentado mi caso con una doctora amiga mia, y dice que a veces son parasitos que lo tienen a uno doblado, y que hay que ubicarlos, no solo los que se alojan en el cerebro son mortales o te pueden provocar daños severos, tambien hay una serie de parasitos de distintos tipos que se pueden alojar en higado, pulmones, corazon, intestino, etc. No se que pensar, pero seguro los estudios lo diran, y si no, pues me retorno y fumo con mas ganas pa que ni los dolores sienta.

Mil gracias por su apoyo banda, solo que es una necesidad a veces informar a la bandolera de lo que uno trae en el buche. Y por su puesto mi Pacheoide84 que me apoyo por siempre en Dios y la jefecita de America Latina, es un orgullo para mi decirlo, pues estuve en un retiro misionero desde el jueves hasta la noche de ayer y puedo decirles que estoy lleno de Él y se que no me dejara abajo. Me comprometi a dejar de consumir maruka durante un mes, que sera el tiempo que estare fuera, por una parte pa no cargar broncas en un pais donde quiza me metan el pito de un burro por cargar un gallito o los resultados de mis examenes se alteren a causa de ello, pero definitivamente no la dejare.

Cuidense y siganle tupiendo a mi cultivo, pa sentir que les gusta aunque sea un poco.
Mojox
 

seantonio

Semilla
25 Junio 2010
11
0
1
que paso compa

animo mi compa, aki estamos ya se la sabe,
suerte en todo , aunke lejos ya sabe ke le apoyamos.



un abrazo
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
arre moj!!!
no qeda mas qe darle pa´lante , busca la paz interna para afrontar el resultado de los analisis porqe seguro te diran: usted disculpe joven nos equivocamos solo tenia un gas atorado acompañado de un pedazo de sopa maruchan, la cagamos al darle malas noticias:( y santisimo remedio :evil::evil:
bueno eso deseo de todo corazon para qe sigan con la vida a todo lo qe da, un abrazo a uste y sus cercanos
 
-