"La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien te salio la matita compa, las hojas de abajo son las meras primeras que empiezan a mostrar que algo altera la planta y en la mayoria de cultivetas son las que junto con las ramas mas bajas se chingan 1ro con los excesos,

siempre me ha sorprendido como los que hacen plantas gigantes en la west coast, la mayoria tienen sus matas muy redondas y ramificadas desde abajo con unas colotas super sanas casi rozando el sustrato

al menos a mi todavia me falta pa llegarle al punto y tener hojas bajas super sanas, si las hojas bajas estan sanotas imaginense como estara lo demas, cuando lo logre este estado de equilibrio y entendimiento de la planta y el sustrato, me podria decir que entonces si alcanzaria un buen nivel de cultiveta!!!!


esperamos ver pronto mas de lo tuyo por aqui



saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues Pensador,

El triangulo esmeralda pa los que no sepan, es la region norte de california conformada por los condados de Humbolt, Trinity y Mendocino, son regiones donde se cultivo a principios del siglo pasado uva y fue lo que le dio el reconocimiento a California por sus buenos vinos. PEEEEEERO a un gracioso se le ocurrio probar a cultivar marihuana a finales de los 50's, entonces viendo las bondades de esas tierras, el clima perfecto, la zona montañosa que les da la proteccion adecuada, la zona boscosa que los resguarda tambien por otro lado, pues la gente cambio sus cultivos de uva por marihuana, siendo ahora la region en todo el mundo que mas marihuana produce al año.

Es una zona rural, tiene sus pueblos, pero son pequeños, y aunque algunos son casi ciudades pequeñas, estan alejados de la civilizacion por unas 4 a 6 horas por obvias razones, vivi en una ciudad pequeña, casi recluido en la casa donde se cultivaba, salia solo una o dos horas al dia, me la pasaba haciendo cosas que me dieran aprendizaje, o yendo a la escuela de ingles que estaba enfrente de la casa y por las noches habia clases de ingles gratuitas impartidas por los Elders, o Mormones, esos weyes weros que andan con camisa blanca y pantalon azul marino por las calles, tratando de que crean en su profeta john y todo el pedo de Salt Lake, Utah, pero bueno al tema, entonces primero aprendi a hablar y escribir ingles, luego me pase absorviendo todo conocimiento que dieran los dueños, unos gringos rucos hippies bien ricos y enterados de todo el pedo, era su chacho yo creo.

Luego que los patrones notaron que tenia mejor mano de la que pensaban, pues, me enseñaron mas y me pusieron de asistente del breeder, luego fui el breeder de a peso, y luego me sali al pito porque nos agarro la DEA, la ley estatal permite a California cultivar cierto numero de plantas y generar semillas, asi como consumirla en lugares privados o autorizados para consumirla, pero de ahi la Ley Federal lo prohibe, asi que si saliendo de un dispensario te agarran con un 8th=3.5gr de maria medicinal, bueno si es un oficial de policia pos nomas te pide tu tarjeta de marihuana medicinal y ya, si es un sheriff quiza te deje ir si le convence tu medical mj card, pero si te agarra un US Marshall, agarrate de los pelos del culo porque ya te cargo el payaso pues son lo mas alto en la policia de alla y ya no son estatales, son federales (casi casi como un agente de la FBI) y es prision por al rededor de 3 meses en el peor de los casos y si eres ilegal peor, si te va bien en 3 semanas sales y te inscriben en los programas de rehabilitacion.

Fui deportado y me prohibieron el acceso a los Estamos Sumidos de Mierda, por eso no regresaria.

Mojox
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Chales con los putos Gringos, pero como se oye por ahi,

Todo Imperio tiene que caer, si cayo el Imperio Romano, porque no el Yankee, y su caida será tan Estrepitosa como Vergonzosa ante los ojos del mundo..

y Recuerden que ya estamos en el 2012, y hay mucho ruido y si el rio suena es porque agua lleva
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Vi un documental sobre ese triángulo, vi a los ancianos que dices... creo.

Pues para qué se hacen pendejos los gringos, si les encanta la yerba, y ya están produciendo más y más y comprando cada vez menos a México y Colombia, bien que saben que es busines e incluso están diciendo que van a producir mas para acabar con la importación y no apoyar al narco.

A ver qué pasa. El error más grave es combatir la yerba, porqué no entienden que no se va a acabar y que es tan fácil de cultivar.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya hay un programa

raza , en el norte de estados unidos en una ciudad , hay un programa que apoya a los agricultores de marihuana medicinal ,creo que son como 27 agricultores, que tienen que llenar los requisitos del seriff del condado , con esos impuestos se les va a pagar el sueldo a cuatro policias de los 7 que fueron despedidos por falta de dinero , no recuerdo el nombre del condado , pero la informacion asi es

Fuente : national geographic


Saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza perras...

Que tranza locas,

Pues aqui de nuevo con la mas reciente entrega del mojox, les pido disculpas por no haberlo hecho antes pero me vale madre, y pues les cuento que ya ando germinando dos nuevos cruces viejos que tenia por ahi, esta vez del amigo y colega Garruman, dueño de La mano negra Grow shop en Lleida, Barcelona, las cuales son NL#5 X Krystalica (3 semillas, las ultimas que me quedaban) este es un cruce que da plantas muy sativas, como saben a los colegas europeos les facina lo sativo, y pues el garru escogio un macho NL muy sativo y una hembra Krystalica que de por si es 75% sativa, pues dio plantas muy resinosas, con olor a haze, pero notas muy frutales y buena pal hash. Y la otra variedad que estoy germinando es POT OF GOLD f2 (7 unidades, todavia me quedan unas 3 creo), esta pues es una indica muy resinosa de flying dutchmen creo, no son mias, me las envio un colega español, creo que fue el Anthony Ganja, si no pues da igual, yo las estoy cultivando.

Y pa continuar, aqui les pongo el videito, dura poco mas de 13 minutos pal que se lo quiera comer todito...

[video=youtube_share;nuWij0CzAlA]http://youtu.be/nuWij0CzAlA[/video]

Bueno banda, pues no tengo mas que esta ultima pregunta pal pachecote, que fue el quien me inspiro en mis primeros exteriores aqui en mexico por alla a inicios del 2008, me envio fotos de sus tecnicas e instalaciones y por eso creo que me podra ayudar mejor, bien pues, aqui dejo una foto de la parte alta de mi patio donde hay una reja, ya medi las horas de sol directo en el espacio que dura iluminado desde que sale hasta que se mete el sol, bueno al menos dentro de mi patio y es de 5 horas, lo cual me parece perfecto, mas otras 4 de luz indirecta por la mañana y poco menos por la tarde. Asi que creo yo que esta super bien, ahora la foto:


Bien pues la cosa es que quiero poner una mallasombra tapando la proteccion pa que no etre el sol tan rudo, como ves mi Pachecote, seria buena idea o que sugieres?

Bueno banda, pues espero les haya gustado y pa mi pensador no era en serio el saludo que te envie en repetidas ocasiones durante el video, solo era un soundcheck, pa ver si mi voz se escuchaba bien, y si, clarito que se escucho.

Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que onda compa ahora si parece nada te detiene y se que asi seguiras.

Te mando un saludo y pues una disculpa casi no he tenido tiempo de darme la vuelta por el hilo pero por aqui andamos checando tus tecnicas.

Espero ponerme al corriente y dentro de poco a ver si mandas unas safaris mix con olor a mango :) de esas que me rolaste la vez pasada.



Felices humos compa y mucha salud animo !
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza mi Oxy y Pensador,

Gracias por darse la vuelta compas y ya saben que aqui se les estima y de mas, y pues no te amo asi como que tu digas que bruto pero me caes bien pinche pensacola WELCOME BACK TO THE GREEN SIDE!!!

Y pues Oxy, claro que el numero que ya habiamos hablado de semas de safari 666 estan destinadas pa ti, junto con un paquetin que te prometi y regalos:peta:.

Saludos
Mojox:mexicano:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
La peligrosa huele un chingo a mango dulce, un chingo a dulce y ya madura huele un chingo a fruta pasada como si estuvieras en la central de abasto.

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingon te quedo el video compa, pon ya tus videos tutoriales capitulados pa la cole




pues aca me es indispensable el coadyuvante acidificante porque el agua del grifo ( o sea yo ) sale de la llave con un ph siempre superior al 8 y a la larga el agua vuelve toxica la tierra por alcalinizacion


ayuda pa los lavados de raices, pa limpiar lo que esta de mas y estabilizar el ph del sustrato, asi como ayuda a la planta pa absorver los nutrientes tanto radicular como foliarmente porque rompe la tension del agua


ojala te sirva tambien


saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
YEah mi Sensei,

Gracias por darse la vuelta, y si comprare el DAP lo mas pronto que pueda, pero quisiera que me dijeras como ves las autos en hidro, por ahi vi un hilo hace años al respecto y lo bien que se dan en Hempy bucket y pues el hidro siempre es mas rapidon, espero crezcan mucho pa sacarlas al sol en unos dias mas, aunque trasplantadas a unos envases de 3.5lts, creo que ahi creceran a su maximo potencial y con las ppm adecuadas creo que iran bien, pero quiero ver que te parecieron, yo las vi grandotas y con buen color, me gustaron, a pesar de repudiar lo ruderalis pues.

Respecto a lo de los videotutoriales, ando preparando eso, pero no acerca de mi seguimiento, hare un hilo donde mostrare tecnicas estructuradas en capitulos, por ejemplo, como cultivar hongos, cada parte del proceso en un video, pero necesito un tripode porque viviendo solo nadie me detiene la camara y conseguirme una mascara chida pa estar frente a la camara sin peligo, otro tema seria como cultivar en hidro pasivo (Hempy bucket), otro seria como podar, como hacer supercropping, como hacer un scrog en exterior, etc, pero neta compa que tiempo es lo que necesito, pero pronto.

Saludos
Mojox
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
del no. 1, todo esta muy bien bro, te felicito, esas blueryder las quiero ver, q tal salen!

por aqui ando men, no tan seguido pero aqui seguimos en la resistencia!!

salu2 y buenos humos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mojox666, pues las matas del mini hydro se ven de lujo, mejor que las de tierra,



las de tierra algunas si tienen huellas por excesos, pero realmente nada grave, a todos nos pasa, es cosa de ir observando y agarrandole el nivel al asunto de acuerdo a lo que usa cada quien


esas trifoliares se ven curiosas, le dan un aire a las duck foot


y te deberias de conseguir una buena mascara de luchador pa los tutoriales!!!!!!!!, , estaria buena una de esas garigoliadas que semejan alebrijes !!!!!!, creo que hasta hay un luchador con ese nombre, a ver con que nos sorprendes !!!!!!!!!! pa que espantes a los menores de edad !!!!!!!! o ya de perdis de politico, tambien espantan !!!!



saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Si fijate mi Purple,

A traves de los años he usado varios nombres en los foros donde posteo, tanto los de habla hispana como los anglos, y algunos de ellos fueron El santo, Espectrin, Willie Wilotas, Santero, Alebrije entre otros, y esque yo naci y creci en los 80's viendo a el santo, blue demon, huracan ramirez, el super rayo de jalisco, ringo mendoza, pierrot en sus buenos tiempos, entre otros muchos, cuando la lucha mexicana era un verdadero deporte y no el circo que es ahora, no digo que en esos tiempos se pegaban de verdad, pero habia mas realismo, o quiza yo era el peque que queria creer en lo que veia, bueno al punto, en alguna ocasion mi padre nos llevo a mi y a uno de mis hermanos a la lucha y fue aquella donde le quitaron la mascara al Huracan Sevilla, uno de los tantos huracanes, y llore como loca, pero al salir mi jefe me compro dos mascaras una del espectro de ultratumba y otra del huracan, vere si siguen entre mis trikes y la usare pal coto en los videos, pienso hacer un show completo una vez por semana con duracion de una hora jejejejeje. Ojala se arme.

Y pues si hay excesos como siempre, la tierra la composto de manera turbo, esa tecnica la conoci en españa, y es de la siguiente manera, humedeces tu perlita y le vas agregando tierra de hojas hasta que tenga la consistencia que deseas, luego la pones toda en una bolsa negra de basura (yo en lo personal le pongo 3 bolsas encimadas por si se rompen las demas) luego la humedeces un poco mas, le haces un nudo a la bolsa y la pones en donde reciba unas 3 horas de sol directo, yo la pongo en mi lavadero, ahi le caen unas 3 horas de sol directo ya en la tarde como a las 5 o 6, y pues se calienta el sustrato a mas de 60°C, esto pa empezar mata todo animalejo y semilla que este en el sustrato como gusanos y escarabajos, semillas de pasto o plantitas silvestres. La dejo ahi unos dias y el agua que le puse a la tierra se evapora y se condensa en la bolsa, la tierra se siente humeda pero huele mucho a tierra fresca, y segun lo noto este proceso activa la microbiota natural del suelo o bacterias beneficas y por lo tanto una produccion de nutrientes desmesurada, en tan solo 1 semana o 2, yo la dejo 2, y esta tierra ya esta por decirlo asi activada y abonada, y pues me alcanza a quemar mis plantas aun sin agregarle nutrientes, y pues algunas variedades si la soportan, otras no, pero lo que si es que el nitrogeno sube un chingo, lo he notado con las plantas de mi madre, le deje una bolsa preparada y sus plantas crecieron a lo pendejo y mi jefa me pregunto que si le habia puesto algo a la tierra, deberian probarlo, facil y barato, set it and forget it.

Si tienes un compostador o cubeta de composta como yo, y cada mes la ciernes pa sacarle el humus, los restos que todavia no se han deshecho los puedes poner en la bolsa y en 2 o 3 semanas ya no estaran completos, el calor acelera la actividad microbiana, pero jamas pongan sus lombrices ahi, las matara al instante por la temperatura.

Saludos banda y pues me esta gustando mas el hidro que la tierra de nuevo, y quiza arme un seguimiento de hidro pronto.

Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Creo que nunca habiamos hablado de ese tema mi bueno mojox666 y casualmente soy fans de las luchas mexicanas cuando solo existia el consejo mundial de lucha libre y que buenas peleas quizas era por que alli si había sangre pero que buenas peleas aun me siguen gustando las luchas ojala que alguna vez tengamos la oportunidad de disfrutar un buen gallote y unas buenas luchas por que no carnal estas adentro conmigo con quien dice con ese viaje al sureste que tiene que ser antes de que se vaya este 2012.

Por otro lado que bien se ven los cultivos y las blueryder espero que saques lo mejor de ellas.

y animo con lo de los videos de 1 hora con tu mascara no se te pudo ocurrir una mejor idea.


un abrazo y animo carnal estoy contigo en las buenas y en las malas :D



Felices vapeadas y fumadas ;)
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Exagere en lo de duracion de una hora, yo creo que a lo mucho 30 minutos, hare lo posible por que sean al aire, sin planearlo mucho, solo mostrar lo esencial y el resto clarificarlo en el foro de manera escrita, mucho video tambien enfada.

Ese Oxy, claro que nos veremos en Villahermosa, en el DF con el Pensador y la banda chida de alla y en Maza con el Don timbuque, el mojox debe hacer su ultimo recorrido nacional por si no hay mas tiempo despues, digo no, si el papa pudo porque el mojox no?.

Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
que bonito caon, y aunque no pude ir esta vez, me alegra saber lo del tour, pa entonces te va a tocar ver las colonas que estoy germinando en su potencial, y pos a seguirle dando, hay que hacer una cuenta de YT pal foro de mexico, y editamos los videos con un segmento de cada uno de algunos 10 min, esta semana:

Fulano, sultano y mengano :D

quien lo edita?

yo no se editar...

saludos perron ya me wa dormir, mañana operan a la moka!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
viva lucha libre de antaño

super raton , super raton , supr muñeco , hijo del santo , tnt, super pinocho, brazo de oro, brazo de planta , tigro , pantro , leono, y mejor yano le sigo pero esas si eran buenas luchas no las de ahora son puras mamadas , buenos tiempos , saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
al fin termino de leer todo este desmadre que se traen... jajajajja yo tengo una mascara en mi casa del pinche mistico y a ver si en estos dias salgo a escena!!!

se ve de webos mojox te platico que creo que estaria bien si pones mallasombra verde en ese espacio. con esa aguantan hasta la granizada sin daños....

armate esa guia para hongos!!!!


saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Si ya veras Pachecote, poco a poco ire sacando cosas, pero con calma, ya estoy estructurando todo en mi libreta de apuntes del cultivo, hice un apartado pa mi show y ahi les contare luego mi idea de tener mi programa grabado por supuesto, pero pues alfin algo diferente, como dicen por ahi, el show debe continuar.

Oye men, y que diferencia hay para ti y bajo tu experiencia entre la mallasombra verde y la negra, te lo digo porque un colega tiene su cultivo bajo mallasombra negra en un terrenote, y la neta lleva mas de 5 años segun me cuenta cultivando asi, y se le dan las matas de 2mts como si no hubiera mallasombra, el dice que la malla negra para el es mejor, no me supo explicar porque pero pues quiero tu opinion al respecto.

Saludos
Mojox
 

ninja cat 09

Semilla
10 Abril 2012
19
0
0
Hola mojox, soy nuevo en el foro y tengo poquita experiencia cultivando. Vi tu video y no creo que las plantas del wato esten bloqueadas, sino que tal vez requieran una maceta mas grande, eso y tengo entendido que la luz le hace daño a las raices, asi que tal vez quieras cambiarlas de maceta. Y no se necesita de un producto en especial para bajar el pH del sustrato, una media cucharadita de vinagre por litro de agua te ha de funcionar bien. Tambien se puede saber si son machos si crecen mas rapidas y grandes que las demás plantas (esta buena esa del olor, la tendre que checar). Por ultimodigo que no quisiera pasar de sabelotodo y que esto solo es mi humilde opinion. :)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hydro

carnal , ayer me acorde de un sistemita que tengo de hydro para florecer afuera checate mañana te subo las fotos del sitema para ver que se puedes hacer en ese invernadero, saludos
[video=youtube;uB54OPTEpJU]http://www.youtube.com/watch?v=uB54OPTEpJU[/video]
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
lo se , perdon

carnal te pido disculpas por poner el video en tu hilo mañana te pongo las fotos en mi hilo , saludos ,
 
-