Locura Del Tito Cerberos Seguimiento Algo Especial

Cuales Quereis ver Crecer


  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Compis decir que mañana nuevas fotos quiero dejar algo de tiempo entre las fotos para que se vea mejor la evolución :) cremosito69 el tema de la Ec yo la verdad que nunca la mire hasta este cultivo ya que nunca me dio problemas en este cultivo me compre un medidor y el agua del grifo me sale una Ec de 200 Microsiemes o algo menos asi que puedo abonar sin muchos problemas como te dice Felipe controlando la Ec veremos la cantidad de abono que podemos usar sin que nos de problemas es como el ph si no controlaramos el ph la planta no asimilaria bien los nutrientes al tener un Ph Bajo o Alto por eso cuantos mas datos controlemos mejor y mas facil sera el proceso.

Los valores de Ec y Ph los encontre por internet y es mas o menos los que estoy usando como base de hay voy viendo ya que cada planta es un mundo:

Germinacion: PH 6,5 EC 0,4

Vegetativo: PH 6,5 EC 0,9

Floracion: PH 6,7 EC 1,5 a 2,0 (esto depende mucho de la genetica de la planta)

Esquejes: PH 5,5 EC 0,4


Floracion:

Una vez tengamos la base (0,40), tienes que subir la EC por medio de abono, hasta donde toque esa semana;

1º semana; EC 1,3

2º semana; EC 1,5

3º semana; EC 1,8

4º semana; EC 2,0

5º semana; EC 1,8

6º semana; EC 1,5

7º semana; EC 1,3

8º semana; EC 0 (regar con agua limpia)


Felipe de intromision nada Compañero todo lo que sea ayudar a cualquiera siempre es bien recibido para eso estamos todos aqui para aprender unos de otros y ayudarnos un Placer verte por aqui :).

Vayaglobo Gracias por pasarte la verdad que de momento van muy bien ahora preparare un deposito con Guano, Humus Y miel para floracion a ver que sale :).

Gigante un gusto verte por aqui Socio mañana pondre fotos espero poder ponerlas mañana jajajaja a ver que os parecen.

Un Saludo y un gusto veros por aqui ;).
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
hola cerberos :grin:....yo cuando empece en esto del indor, aplicaba mas o menos la EC como tu lo has puesto.:grin:
con el tiempo lo he ido variando y en una variedad de 8 semanas que has puesto tu de ejemplo, en la 6º y parte de la séptima es donde aplico los valores mas altos.

un saludo .:grin:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gigante No te piques que no ley bien tu post :) en cuanto a comportamiento la verdad que las super skunk sin problemas como siempre las cream 47 el tema de las temperaturas altas no les gustan mucho y rapido empiezan las hojas a retorcerse jajajaja pero por lo demas de lujo dejo unas fotos para que se vea como van.

Toni Como bien dices cada variedad es un mundo las super skunk lo soportan todo las cream si que note que las dosis altas las toleran menos asi que hago dos riegos unos para las super skunk con una Ec mayor y otro para las cream 47 con una ec mas baja pero por lo demas no me quejo.

Aqui estan las fotos y espero que os gusten :).

Un Saludo.
 

cremosito69

Semilla
26 Mayo 2012
20
2
3
31
muchas gracias por haberme aclarado las dudas!!
me muero por tener mi piso y mi cultivo de interior, de momento los 2 cultivos que he tenido an sido en exterior,
por cierto ustedes como llevais el tema de las facturas de la luz?, no son muy elevadas y se puede dar cuenta la policia?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Coco te mando un mensaje es que estoy ayudando a unos amigos en un puesto de la feria de muestras que empieza el Viernes y estoy algo liado pero te mando un privado y a ver si charlamos que tengo muchas un Abrazo ;).

No hay nada que Agradecer cremosito69 para eso estamos para ayudarnos pero esas Ec que puse son orientativas ya que cada planta es un mundo puede que algunas no soporten tanto abono o sea poco es ir jugando y probando :).

Dejo un par de fotos e preparado un deposito con Guano 65gr y Humus de Lombriz 350gr y 100ml de miel como se puede ver en la foto el Ph esta en 6.3 lo subire hasta 6.4 y la Ec de momento esta en 1.16 Microsiemes[b/] lo subire para el proximo riego la Temperatura es de 28º y como siempre algun pico de 30º de momento solo estoy usando esto y Top Max 1ml por Litro como el deposito es muy grande tengo un cubo donde separo el agua que voy a usar y agrego el Top Max asi no desperdicio ni una gota :) que la cosa no esta para tirar nada jajajajaja asi que de momento cono no veo una gran carencia solo alguna hoja inferior con falta de nitrogeno seguire asi con el fertilizante casero a ver que tal resultado da espero que sea bueno :).

De todas formas tengo el Bio Grow y el Bio Bloom por si acaso ;).

Un Saludo y gracias por pasar por aqui :).
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Aqui os dejo nuevas estan en la 2º Semana de Floración fotos el Ph esta semana lo mantengo en 6.3 la semana que viene toca a 6.4 la Ec esta en 1.3 Microsiemens hoy prepare el deposito con el Humus el Guano y la Miel.

Deposito:

- Agua 50L

- Humus de Lombriz 350Gr.

- Guano de Murcielago 50Gr.

- Miel 100Ml.


A ver que os parecen las fotos y espero vuestros comentarios ;).

Un Saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
sencillamente impresionantes :mrgreen:...... están preciosas y se les ve con una presencia impecable....felicidades.:grin:
30º de máxima no es preocupante, aunque indudablemente siempre lo denotan.

un saludo.:)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias por pasarte Toni el tema de la temperatura es lo unico malo de este cultivo que suele estar sobre los 30º no es la temperatura ideal pero es lo que tiene el verano :) no creo sacar la misma produccion que siempre ya que se las nota que las temperaturas las tienen algo estresadas pero a ver que pasa de momento estan sanas que es lo que importa.

Un Saludo.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
de lujo las matas Cerberos

Se las ve de escandalo cerberos, seguro que te sale una yerba que te cagas de rica.
Un saludote y cuidadin con el descenso del Sella, cuida el higado jajajaja
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Toxo gracias por pasar alguna sidra caera :) ademas aqui estamos con la feria asi que me pasare por hay dejo una foto de 2 niñas que me salieron Hermafroditas :( pero que se le va a hacer me di cuenta y las quite aqui os dejo una foto de una de ellas las 2 eran Cream 47 esta variedad con el calor se estresa mucho asi que para verano mejor dejarla a un lado en otra ocasion lo intentare en invierno controlando mejor la temperatura a ver que resultados da :).

Un Saludo.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

Cerberos compañero se ven de fabula,con esas recetas que les preparas va a salir un material de 1ª!!digno de dispensario medico!!jejeje...el aspecto es fenomenal,color..tersura....sanotas a mas no poder,a seguir asi,los 30 son perfectamente viables para el cultivo,no es lo idoneo pero a no ser algunas variedades mas sensibles al calor muchas otras aguantan sin mallores problemas,seguro que terminan muy wapas,ya lo iremos viendo por aqui!!

un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias por pasarte Felipe pues la verdad que de momento mas natural ya imposible :) es el primer cultivo que lo estoy haciendo asi sin usar ningun fertilizante comprado pero por si las moscas tengo por aqui la gama biobizz por si la necesitara lo unico que estoy usando es el top max el estimuador pero tambien es organico asi que todo natural :).

El tema del calor es complicado pero nada extraño para la epoca en la que estamos las Super Skunk son de lo mejorcito no tienen problemas de ningun tipo son una variedad estupenda ya la cultive mas veces y lo soporta todo en el proximo cultivo seguro que meto super skunk y el resto ya vere aun queda mucho tiempo para pensarlo jajajaja.

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Esta es ya la Tercera Semana de Floracion aqui dejo las fotos estoy usando la misma mezcla la semana que viene subire el Guano y pondre una Cucharadita de guano por encima del sustrato para aportar un extra de Fosforo y Potasio :).

La temperatura esta ya casi siempre en 30º pero bueno siguen vivas :) la ec la semana que viene la subo a 1400 microsiemenes el ph a 6.4 a ver que sale de todo esto ;).

Un Saludo.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Siguen esplendidas,ya dicen que algo d calor estan pasando,esos aserrados hacia arriva dicen que les cuesta refrigerarse,con 30º no deverias tener problem,asegurate de que no les falte agua(esto ya lo sabes),el color es precioso,no se ve nada raro en ellas,comen muy bien esas niñas!!jejeje...con el guano te iran muy bien,es muy buen producto,yo antes usaba mucho,en el trasplante antes de flora siempre aportaba un chupito de el mezclado en la tierra y vaya si se nota!!jejeje....luego que iras usando...melaza??miel??...

saludos y sigue mimandolas asi de bien
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias por pasarte harry27 el tema de la temperatura es un cristo jajajaa ya e tenido hoy 33º esta empezando a subir a ver que pasa :).

Hola Felipe agua algunas tengo que regarlas cada dia una vez sin fertilizantes y otra con ellos al tener que regarlas todos los dias meterles siempre abono me parece mucho otras cada 2 dias toca regar sigo usando humus y guano y una vez a la semana miel.

Con top max siempre riego 3 o 4 veces con el es lo unico que uso en plan fertilizante aun que sea el estimuador la miel la uso todas las semanas una o dos veces el tema del calor pues a ver que pasa hoy 33º es mucho para mi :) pero es lo que hay las cream son las que mas notan el tema del calor las super skunk son las que mejor lo llevan pero tambien lo notan el proximo cultivo en invierno jajajaja.


Un Saludo y un gusto veros por aqui.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Nico gracias por pasarte :) aqui dejo fotos nuevas con el tema de la feria estoy muy liado pero pude sacar unas fotos tienen casi ya 4 semanas de Floracion la Ec es de 1400 Microsiemens el Ph hoy lo subi a 6.4 y lo voy a dejar asi el agua de riego pues el fertilizante casero Humus, Guano y hoy toco Miel tambien uso el top max 3 veces por semana a ver que os parecen las niñas ;).

Un Saludo y se aceptan consejos ;).
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola harry27 el tama del olor aun no es un gran problema :) pero en poco ya empezaran a cantar jajajajaja, Nico nunca esta de mas recibir consejos :) yo tambien espero que vayan asi.

Los paramatros son Ph 6.5 y una Ec de 1400 Microsiemens estoy regando con el agua del deposito pero la voy a cambiar mañana y metere algo mas de miel ya que no veo que les cause problemas.

El mayor problema que estoy teniendo es con la Temperatura esta en 35º y eso no me gusta mucho estoy en la 5º semana de floracion espero terminar pronto para dejarlo una temporada con el calor que hace no se forman como ami me gustaria se les nota el estres por el calor aqui os dejo unas fotos de todas formas ya estoy pensadon en el proximo cultivo y estoy entre uno de Sativas o hacer un cultivo de Autoflorecientes que hace tiempo que no hago sea lo que sea sera mas adelanta ya para cuando las temperaturas sean mucho mas bajas.

Asi que espero vuestra opinion sobre las plantas a ver que os parecen ;).

Un Saludo.
 
-