Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hoy 23 de Noviembre de el año 2013

Este hilo cumple 2 años de haber sido fundado por el colega Oxygeno, aqui hemos expuesto desde la motita mas garreada hasta la mas refinada, desde la calle hasta hidroponica.

Sigamos con el buen gusto que hemos llevado este hilo y anque este año no se hizo la reunion, espero proximamente lo hagamos fuera de fechas, y que la camaraderia que nos ha caracterizado siempre continue.

Saludos y felicidades...
Mojox
 
Última edición:

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
por que se ven tan morados los tricomas de eso cogote? de que tipo es? se ve muy delicioso
No habia visto bien la foto, mas de seguro es por el reflejo del flash... En estos días saco otro cogollo para verlo a detalle con una lupa y te digo que tranza.

Y la semilla que dio origen a esta inflorecencia es de una variedad wattensis jajajaj.

Buenos humos bandilla
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
No habia visto bien la foto, mas de seguro es por el reflejo del flash... En estos días saco otro cogollo para verlo a detalle con una lupa y te digo que tranza.

Y la semilla que dio origen a esta inflorecencia es de una variedad wattensis jajajaj.

Buenos humos bandilla
jaja pues buena onda que te salio algo asi, se ve rico, hay cuentas luego como puso.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
FELIZ AÑO 2014
LOS DEVORADORES DE COGOLLO
"consumiendo sin pararar desde el 23 de noviembre de 2011"

Un año mas y a continuar.

"Espacio hecho con la finalidad de compartir fotos de cogollos y la forma preferida que cada uno de nosotros tiene para consumirlos."

3 de Enero de 2014:

Desde sus inicio el usuario mojox666 y su servidor oxigenomx hemos intercambiado por medio de este hilo muchas fotos de diferentes cogollos totalmente devorados y pretendemos continuar sin parar por los próximos años que se nos de licencia.

Agradecemos a todos los amigos que han contribuido con sus imágenes a que este hilo sea del agrado de todos y día a día sean mas los involucrados en este grupo.

No podemos dejar de mencionar a los compas chipote y duende_verde con quienes compartirmos el primer aniversario de esté hilo y aun que en 2013 no se realizó nada este 2014 nos da la oportunidad de compartir con mas amigos devoradores y emprender nuevos proyectos.

Les invito que sigan subiendo sus imágenes y a ver si armamos algun concurso de fotos cogollers

DEJEN SUS OPINIONES PARA EMPEZAR A ARMAR ALGO GRANDIOSO.

Felicidades para todos mis compañeros del fotos. y espero que este año este lleno de muchas flores.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
@ozkarz nada mal esos cogollos para comenzar 2014

@Raslalo como aun estamos empezando el año podria ser la foto mensual y hacemos el calendiario 2015 :D. Pero bueno todo depende de las opiniones y de la cantidad de fotos que tengamos para fin de mes, yo subire las mias y que cada uno suba la suya y a fin de mes las ponemos todas juntas y votamos el premio es el gusto de ganar :D y sigue en pie lo de las camisas de los devoradores para generar recursos para el club.

@Cosmo Verde "pa´su mecha" como dijo el pero de "marimar" todo ese te vas a jondear esta muy buena la foto.


Pues todos los que quieran divertirse un poco para ponerle mas sabor al asunto.

Reglas:

La foto debera llevar la leyenda del club "Los devoradores de cogollos"
La foto se pondrá a votación a final de mes para sacar un ganador
El premio es el reconocimiento de la banda.


ESPERO SUS OPINIONES DEVORADORES.


FELICES HUMOS.
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
deberian ponerle fecha para alguna reunion a mi me gustaria convivir con flota cultiveta y lo de las playeras esta chido deberias hacerte un logo del club , y cada quien podria rotular alguna playera con ese logo y diseños personales etc . como en el cultivo estilos diferentes un mismo fin :D

saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos.
Me late lo del logo.
Y de regla , que sean unicamente cogollos de cosecha, nada de calle.

Grifiando.

P.D. Urge moderador
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y CRANE

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Saludos mis estimados colegas,

Aqui reportandome con un cogollito de mi azucarada MACXPot of Gold, sabe poco a bosque, nada a pino, huele a cafe levemente y algo a flores del campo. Pega con mega tubo, pero es lo suficientemente sativa como pa no tumbarte y mantenerte activo.



Devorando sin parar...
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
hay dolor ya me volviste a dar :D

Que cosas tan mas ricas nos da la oportunidad de ver mr. ph.


Pura vitamina :D
 
-