Los frutos de mi jardin <<100% Natura>>

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola familia traigo buenas noticias me llegaron unos esquejes muy apañao de mi ermanaco HECARAMEL asias bro,me a llebao el armario del tiron jajajaja ya ire escogiendo y apartando a florecer para quedarme una madre de cada jeje.
Los esquejes son
Bubblegum
Shisca
Lavender
Pdc x pck
Gracias manete nada mas se encienda las luces les saco foto.

Las nenas estan que no paran de creder an dao un achuchon muy bueno en estos dos dias de cambio de fotoperiodo lo dicho nada mas se enciendan esta tarde las luces fotos.
Saludos y buenos humos.
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Ese bro

No hay de que mano! Todos sabemos que al empezar vamos un poco flojillos,asi que si es con algo de extra mejor que mejor;)
Toy deseando ver la bubble en tus manos bro,seguro que la explotas!!
Ten cuidado porque te hará falta un cubo,para recoger la resina:) jijiji
Nada push a darles fuerte y espero que te gusten mano
Yo me quedo aqui a la sombra del olivo siguiendo a tus nenas que están estupendas todas,aunque tu sabes que ami me tiran mas las cream caramel...
Menuda lechugona tienes,seguro que hierba dulce vas a sacar mano

Un fuerte abrazo push
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Ese bro

No hay de que mano! Todos sabemos que al empezar vamos un poco flojillos,asi que si es con algo de extra mejor que mejor;)
Toy deseando ver la bubble en tus manos bro,seguro que la explotas!!
Ten cuidado porque te hará falta un cubo,para recoger la resina:) jijiji
Nada push a darles fuerte y espero que te gusten mano
Yo me quedo aqui a la sombra del olivo siguiendo a tus nenas que están estupendas todas,aunque tu sabes que ami me tiran mas las cream caramel...
Menuda lechugona tienes,seguro que hierba dulce vas a sacar mano

Un fuerte abrazo push
Que grande eres bro ya ves si viene bien jejejje falto por nombrar 1 que la dire luego jejeje .
La cream caramel esta potentorra a veque tal me sale a mi jajaja,ara dentro poco actualizare las nenas del cuarto de mama ahora voy a preparar las que estan empezabdo con la flora. Saludos bro y gracias de nuevo ;)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Actualizacion de las peques.
Hoy segundo dia del cambio de hora les hemos dao un riego con plagron.
En cubo de 10l hemos puesto
4ml de Alga Bloom
4ml de Power Roots
3ml de Vita Race en riego y 1ml x l foliar.
Y ahora unas fotitos de las nenas
Juana la roja


Las del Medio Red Label


Lopotium x tijuana

Algunas juntas

Bueno amigos luego en brebes subire fotos dela shh,Black Rino y las demas incluida loss esquejes que me mando me ermanako saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas aqui estoy de vuelta con lo prometido el esqueje queme faltaba por nombrar es c99 que grande mi bro bueno una fotitos juntas

Ahi tenemos Lavender,shiska,pdc x pck,bubble,las blueberri x peyote y Nl x Fau que son reg ya iremos seleccionando y apartando.
Ya estan enraizados mañana trasplante e tenido un finde jaleao.
Y ahora seguimos con algunas mas de las de flora.
Shh


Back Rino


Y aqui tenemos una Grapefruit x Warlock #5


Bueno amigos a ver que os parecen.
Saludos y buenos humos.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Joder macho, me quedo unos dias sin pc (de momento voy con un portatil de la primera guerra mundial...) y la que lias!! jaja

Que decirte que no te hayan dicho todos....las veo genial, salud, color, quizás un pelin pequeñas pero con 1200w ya estiraran en preflora :D

Pedazo regalo de hecaramel, como se lo ha currado :D si ya tenias un montón de genéticas ahora ya es una locura jaja

A mas de un banco ya le gustaria tener tanta variedad :D:D

De lujo todo bro, estás echo un artista ;)

Abrazos.
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
esto lo he encontrado por ahi en otro foro, sobre la cinderella c99

"La c99 la creo Soul .. un criador de un banco clandestino americano llamado Brothers Grimm ... este banco ha pegado muy fuerte en los ultimos años produciendo variedades muy bien valoradas . los Bros Grimm ya hicieron su agosto y ahora mismo ya no producen semillas ... quizas puedas encontrar aun algunas en algun distribuidor de internet.

La cindirella o princess original vino de una bolsa de jack herer durante una cannabis cup ... Soul encontro varias semillas y las crecio .. de ahi vinieron las madres ( cinderella o princess, Genius y Coffee Girl) con las que luego desarrollo muchas de sus mejores variedades .. todas estas madres o bien son Jack herer F2 ( de algun macho o hembra estresada que se les escapo en la sensi) o un cruce de Jack herer.

Ademas de la gran calidad de estas madres, soul hizo un arduo proceso de estabilizacion con el clon princess ... haciendo retrocruces durante 4 o 5 generaciones hasta conseguir una estabilización cercana al 99 % .. de ahi el nombre de la variedad cinderella 99 .. se supone que es una variedad estable como la skunk y parece ser que hace cruces F1 muy buenos. Ahora mismo muchisimos criadores utilizan la c99 y otras variedades de los Grimm para producir semillas de segunda generacion o nuevos cruces y venderlos ... aunque a precios mas razonables.

Las cualidades de la cinderella son : crecimiento compacto, vigoroso y floracion rapida para una sativa (50-55 dias), con flores muy resinadas y de poca hoja, el sabor es muy afrutado y el pelotazo un autentico tripi ... parece que a mucha gente que la ha cultivado le da paranoia. La produccion es media pero no necesita mucha intensidad de luz para desarrollarse bien."

PAZ!!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Joder macho, me quedo unos dias sin pc (de momento voy con un portatil de la primera guerra mundial...) y la que lias!! jaja

Que decirte que no te hayan dicho todos....las veo genial, salud, color, quizás un pelin pequeñas pero con 1200w ya estiraran en preflora :D

Pedazo regalo de hecaramel, como se lo ha currado :D si ya tenias un montón de genéticas ahora ya es una locura jaja

A mas de un banco ya le gustaria tener tanta variedad :D:D

De lujo todo bro, estás echo un artista ;)

Abrazos.
Jajajja un poco mas y llegas con las flores jejjeje que arte buenas manote.

Pues senota ls 1200w que decirte entre eso y plagron solo ahi que verlas jeej.

Si qu esea enrollao si esque agi gente cojonuda como mi famili jeje.

Na tengo poquitas jejej ya tu sabes jeeeje.

Asias manote me alegra que te gusten jejeje.
Saludos.
con tantas geneticas, me voy perdiendo jejeje......la C99, de donde llega? es que una vez me hablaron de C99 - si no estoy equivocada - còmo una planta de sabor muy rico......
Hola signora va creciendo el jardin como ves jejeje pues de momento se poco ahi SURSATIVO te a dao algo de info pero a ver si entra @hecaramel y nos dice algo.
Saludos y mil por pasar.
esto lo he encontrado por ahi en otro foro, sobre la cinderella c99

"La c99 la creo Soul .. un criador de un banco clandestino americano llamado Brothers Grimm ... este banco ha pegado muy fuerte en los ultimos años produciendo variedades muy bien valoradas . los Bros Grimm ya hicieron su agosto y ahora mismo ya no producen semillas ... quizas puedas encontrar aun algunas en algun distribuidor de internet.

La cindirella o princess original vino de una bolsa de jack herer durante una cannabis cup ... Soul encontro varias semillas y las crecio .. de ahi vinieron las madres ( cinderella o princess, Genius y Coffee Girl) con las que luego desarrollo muchas de sus mejores variedades .. todas estas madres o bien son Jack herer F2 ( de algun macho o hembra estresada que se les escapo en la sensi) o un cruce de Jack herer.

Ademas de la gran calidad de estas madres, soul hizo un arduo proceso de estabilizacion con el clon princess ... haciendo retrocruces durante 4 o 5 generaciones hasta conseguir una estabilización cercana al 99 % .. de ahi el nombre de la variedad cinderella 99 .. se supone que es una variedad estable como la skunk y parece ser que hace cruces F1 muy buenos. Ahora mismo muchisimos criadores utilizan la c99 y otras variedades de los Grimm para producir semillas de segunda generacion o nuevos cruces y venderlos ... aunque a precios mas razonables.

Las cualidades de la cinderella son : crecimiento compacto, vigoroso y floracion rapida para una sativa (50-55 dias), con flores muy resinadas y de poca hoja, el sabor es muy afrutado y el pelotazo un autentico tripi ... parece que a mucha gente que la ha cultivado le da paranoia. La produccion es media pero no necesita mucha intensidad de luz para desarrollarse bien."

PAZ!!!
Gracias bro que grande eres joio buena info si es asi no ea slos pelotazos que vamos a coger con esta mota jajajaaa.
Pero haber que nos dice el ermanko.
Muy buena info bro,haber si nos vemos prontito jejejje.
Saludos y mil por aportar la info ermanako un abrazo.
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Ami me regalo un colega unas semas y me dijo que era c99(cindirella)
Yo la tengo pero no la he catado... Dado a que ahora estoy con otros proyectos
Quizas la ponga en los siguientes cultivos aver si rinde como yo quiero sino quedará totalmente descartada!!
Te digo lo mismo mano,cultivala,pruebala y si no te convece la hechas fuera
Ya la vamos viendo

Un saludo
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Ami me regalo un colega unas semas y me dijo que era c99(cindirella)
Yo la tengo pero no la he catado... Dado a que ahora estoy con otros proyectos
Quizas la ponga en los siguientes cultivos aver si rinde como yo quiero sino quedará totalmente descartada!!
Te digo lo mismo mano,cultivala,pruebala y si no te convece la hechas fuera
Ya la vamos viendo

Un saludo
Ya nos a sacado de dudas jejeje que grande,pues la verdad que la descripcion de sur si salen asi no veas que pelotazo mano claro que la cultivarmos y ya iremos viendo comp evoluciona y que tal esta la joia.
Gracias bro por entrar y aclararlo jejeje un abrazo.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, hola ;)!! Que genéticas los esquejes, que interesante se esta poniendo el segui, estoy con la boca abierta!!!! mucha curiosidad por la 99, y también te ha dado la fresita???, están todas guapísimas, pero todasssss....:p
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola, hola ;)!! Que genéticas los esquejes, que interesante se esta poniendo el segui, estoy con la boca abierta!!!! mucha curiosidad por la 99, y también te ha dado la fresita???, están todas guapísimas, pero todasssss....:p
Gracias star666 ahi vamos hacer luego una buena seleccion de mamas y algun papa por ahi que guardaremos para futuros esperimentos jejje .
De la C99 veremos tambien como nos alegra la vista me tiene intrigado tambien pero esta nos va hacer esperar un poco jeje.
saludos me alegra que te guste
Ese Push!!!!
Menudo ritmo llevas, mano
Y todas de lujo, con muy buen aspecto
Tienes mas variedades que la carta de la cerveceria cien montaditos, peazo curro te vas a pegar
Un saludo majo!!!
Ese hermanaco ya sabes como soy me gusta tener geneticas,y mas si son de la famili jejje.
Pues esto parece que le a entrado prisa bro y crecen por dia estoy flipandolo.
Gracias mano por pasar un abrazo.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola familia pues esta tarde e estado liado arriba en el cuarto y e echado algu.as fotitos.
Hoy las hemos vuelto a regar pero con power roots de plagron 10ml en 10l.
Bueno a lo mas interesante las fotos.
Empezamos con Seewt Tai


Cream Caramel


Lopotium x Tijuana mirar esta a cogido el rasgo de Tijuana a pegado un estiron aqui veremos a ver si no tenos que realizar podas y demas.

Juana la Roja

Spliff un poco mas peque que las demas pero ya seva espavilando

Red label


Shh esta tambien esta dando un estiron muy weno aun no sabemos sexo

Black Rino tamboco sabemos sexo pero esta ramificando y estan con internudos pequeños me estan gustando.


Esta es Grapefruit x Warlock #5

Kalimist x warlock#5


Greem Poisom


Una cuantas del jardin juntitas


Bueo amigos de momento no marcaron ninguna de las regulares es pronto todabia,e de decir que solo e subido una vez el foco 2cm cada uno y de momento parecen qu eesta de lujo,los riegos siempre pongo el ph a 6'5 y el ec ya mismo podremos ponerlo esta al llegarme obsequio de plagron.Por lo demas parece que va viento en popa todo.
saludos y buenos humos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Apuesto a que ssh, es un huevon, jjjj....están guapísimas, y una pregunta, como les vas subiendo el ph??? poco a poco??? y la ec por lo que leo nunca la mediste, ya iras contando como la tomas..
Y con que agua riegas? tienes ósmosis???
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Apuesto a que ssh, es un huevon, jjjj....están guapísimas, y una pregunta, como les vas subiendo el ph??? poco a poco??? y la ec por lo que leo nunca la mediste, ya iras contando como la tomas..
Y con que agua riegas? tienes ósmosis???
La Shh espero que no salga huevon jajajaja.
Mi ph sale a 11 star666 es de pozo de comunidad y no es potable pero la utilizamos para regar,aqui todo el mundo tiene fosa septica donde va el agua sucia de las casas y el pozo recoje mucha agua de esa :(.
La ec no la media nunca por que no tenia y me iba bien no e tenido muchos problemas de momento,pero ya que me lo va n a regalar ahi que usarlo no?
Espero verte quitado de dudas.
Saludos y mil por pasar.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
esto lo he encontrado por ahi en otro foro, sobre la cinderella c99

"La c99 la creo Soul .. un criador de un banco clandestino americano llamado Brothers Grimm ... este banco ha pegado muy fuerte en los ultimos años produciendo variedades muy bien valoradas . los Bros Grimm ya hicieron su agosto y ahora mismo ya no producen semillas ... quizas puedas encontrar aun algunas en algun distribuidor de internet.

La cindirella o princess original vino de una bolsa de jack herer durante una cannabis cup ... Soul encontro varias semillas y las crecio .. de ahi vinieron las madres ( cinderella o princess, Genius y Coffee Girl) con las que luego desarrollo muchas de sus mejores variedades .. todas estas madres o bien son Jack herer F2 ( de algun macho o hembra estresada que se les escapo en la sensi) o un cruce de Jack herer.

Ademas de la gran calidad de estas madres, soul hizo un arduo proceso de estabilizacion con el clon princess ... haciendo retrocruces durante 4 o 5 generaciones hasta conseguir una estabilización cercana al 99 % .. de ahi el nombre de la variedad cinderella 99 .. se supone que es una variedad estable como la skunk y parece ser que hace cruces F1 muy buenos. Ahora mismo muchisimos criadores utilizan la c99 y otras variedades de los Grimm para producir semillas de segunda generacion o nuevos cruces y venderlos ... aunque a precios mas razonables.

Las cualidades de la cinderella son : crecimiento compacto, vigoroso y floracion rapida para una sativa (50-55 dias), con flores muy resinadas y de poca hoja, el sabor es muy afrutado y el pelotazo un autentico tripi ... parece que a mucha gente que la ha cultivado le da paranoia. La produccion es media pero no necesita mucha intensidad de luz para desarrollarse bien."

PAZ!!!
Genial!!! ahora sé mucho màs de esta variedad encantadora, mil gracias
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que guapas van saliendo todas!! me encantan los internudos de la Sweet Tai y de la Cream Caramel......tengo envidia, de la buena jejeje. a mi nunca me han salido internudos tan cortos:rolleyes:
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que guapas van saliendo todas!! me encantan los internudos de la Sweet Tai y de la Cream Caramel......tengo envidia, de la buena jejeje. a mi nunca me han salido internudos tan cortos:rolleyes:
Hola signora
Me alegra que os guste la Tai como las demas estan muy bien en el anterior cultivo no me salieron asi la verdad que muy contento como estan respondiendo todo en este cultivo.
Esperemos que siga asi la cosa.
gracias por pasar.
Saludos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
estan de vicio bro y esa poison to ramifica al max. una faena de mestre maniko como siempre. ansioso por ver esa Tai en pleno apogeo
salu2 manete!!!
Ese ermanako pues estoy alucinando con las de sweet tio las tres eatan que te cagas ya sea la Sweet Tai que la Caramel Que la Poison mano estan las tres pufff veremos buenas porras y resina de ellas ya veras jajajja.
Saludos bro mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola familia despues de la jornada del curro e llegado y la luz se habia ido y el aire se apago :mad: y se han llevado las pobres media hora a 34 graditos casi na,pero weno estan estupendas ejjee.

Hoy tambien las hemos regado con Alga Bloom 20ml en 10litros y una fumigada de aceite neem ya le tocaba,antes de regar e esperado a que el xuarto se climalice a su temperatura ideal.
Bueno dejo unas fotitos para que veais como van aun no a marcado ninguna.
Empezamos por la Tai qu ea mas de un@ le mola

Seguimos con la Cream Caramel

Greem Poisom

Juana la Roja


Red Label

Y una juntitas

Bueno espero que os gusten las fotos hoy no son muy wena pero vengo muerto y demasie,una calor orrorosa madre mia bueno mañana mas y mejores fotos mas detalladas.
Saludos y buenos humos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Jjjjj.....si estoy de acuerdo con kenee 1, guapa la selva!!! Sabes que he empezado un seguí!!!! al final se me fue la vergüenza, jjjjj....:oops::oops:
Y ahora una pregunta : les pones el neem con el foco encendido o cualquier otra aplicación foliar???
No se poner mi firma, lo e intentado :(, espero que no se estresen tus niňas por lo ocurrido, saludos :D
 
  • 👍
Reacciones: Remember y pushpop

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Buenas amigo!
Qué buen color todo... muy buena pinta!
Por cierto, viendo que usas macetas blancas y negras... Notaste diferencias entre un color u otro? En cuanto a filtraciones de luz por un lao... o mejoras de temperatura por otro?

Saludoss!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pedazo de selva que tienes compañero muy lindas las niñas , yaa quiero ver esa red label cogollando :D
Esto cada vez parece mas una jungla amigo de aqui a nada no cabemos jajja.
Mil por pasar saludos.
Jjjjj.....si estoy de acuerdo con kenee 1, guapa la selva!!! Sabes que he empezado un seguí!!!! al final se me fue la vergüenza, jjjjj....:oops::oops:
Y ahora una pregunta : les pones el neem con el foco encendido o cualquier otra aplicación foliar???
No se poner mi firma, lo e intentado :(, espero que no se estresen tus niňas por lo ocurrido, saludos :D
Hola star gracias por tus piropos jejje.
Pues ya me veras por alli que seguro que en tus manos vemos cosas bonitas jeje.
Cuando tenga un ratito de lugar te explico como va.
Saludos. Mil por pasar.

Buenas amigo!
Qué buen color todo... muy buena pinta!
Por cierto, viendo que usas macetas blancas y negras... Notaste diferencias entre un color u otro? En cuanto a filtraciones de luz por un lao... o mejoras de temperatura por otro?

Saludoss!
Hola EDDi3
Bienvenido a mi jardin pues respecto a las macetas esta claro que las blancas son mejores y se calientan menos.Filtraciones no por que es gordita y no pasan la luz,no se las doss me van de lujo no veo mucha diferencia.
Saludos y ponte comodo amigoo que empieza la fiesta en brebes.
 
-