Los mejores lugares para fumarte porros según tu experiencia.

Lucifersam1968

Semilla
12 Diciembre 2011
8
0
0
31
Asunción, Paraguay
Me gustaria saber que lugares recomiendan para fumar porros... A mi me gusta mucho ir al cine con un porrito encima y asi disfruto la pelicula sin pegarme tanto, aunque obviamente si voy a una de comedia no crean que me reire poco jajaja. Tambien he ido sin tener previsto a una discoteca, andaba como loca, muchas luces aca, alla, sobre mi, en mi... Fue muy colgado todo que me tuve que sentar a disfrutar y ni que decir como me dejaba la musica... Me gustaria ir a algun concierto, eso es lo que quisiera ahora... ¿Que me cuentan ustedes? ¿Experiencias para compartir? :)
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
A mi personalmente me gusta fumar mucho cuando escucho música, con mis cascos, y dejar la música fluir por las neuronas. Parece que volaras, incluso veo la música. Todo eso, sentado y relajado.
También me gusta fumar en plena naturaleza, yokse, en el mar, la montaña, la campiña, y disfrutar de lo que nos ofrece la naturaleza. Yo cuando fumo y estoy rodeado de naturaleza parece como si estuviera en armonía con ella y la entendiera perfectamente...
Para gustos colores ;)
un saludo

Pero lo mejor es fumar cuando estés en un sitio traquilo, sin mucha prisa.
 

Lucifersam1968

Semilla
12 Diciembre 2011
8
0
0
31
Asunción, Paraguay
A mi personalmente me gusta fumar mucho cuando escucho música, con mis cascos, y dejar la música fluir por las neuronas. Parece que volaras, incluso veo la música. Todo eso, sentado y relajado.
También me gusta fumar en plena naturaleza, yokse, en el mar, la montaña, la campiña, y disfrutar de lo que nos ofrece la naturaleza. Yo cuando fumo y estoy rodeado de naturaleza parece como si estuviera en armonía con ella y la entendiera perfectamente...
Para gustos colores ;)
un saludo

Pero lo mejor es fumar cuando estés en un sitio traquilo, sin mucha prisa.
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE... A mi siempre me dicen que soy muy colgada, normalmente siempre siento un momento en donde tengo que escuchar música, digo que es el momento perfecto para sentirla, y me meto en mi propio mundo, ignoro todo a mi alrededor y empiezo a dejarme llevar... Ademas que empiezo a excluir a mis amigos del vuelo... Por eso ya no lo hago mas jajaja, me dijeron una vez que "disfrute del momento que solo una vez se dirán las cosas que se dirán", y que música puedo escucharlas muchas veces (aunque si, es una de las cosas que mas me gustan) Pero me gusta reír con mis amigos, te sorprendes de las cosas que dicen y que dices... Te envidio, yo no he ido nunca al mar, pero yo creo que cuando fumas, siempre buscas cierta tranquilidad que solo la naturaleza te brinda, esa belleza natural que asombra... Una de las mejores cosas que he visto en mi vida fueron las estrellas en el campo, tantas, millones, asombrosas... Y el anochecer, con el sol escondiéndose, dándole paso a la luna en la orilla del río. Gracias, la verdad poniendo de lado la tecnología que te rodea, la naturaleza no tiene comparación, ni tendrá.
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
A mi me encanta fumar en mi pueblo, practicamente en cualquier sitio
a veces me cojo la moto y me voi por ahi, me tumbo en un poco de hierba y fumo hierba xd
tambien lo hago eso pero con amigos, nos alejamos del pueblo un poco a alguno de nuestroa rinconcitos, sacamos las sillas que siempre van en el coche y a fumar en medio del campom, es lo mejor
Y para mi una de las mejores situaciones o incluso la mejor, la mas placentera es fumar en la bañera de hidromasaje. Te metes ahi con el agua calentita, te cierras en plan sauna-submarino con dos oeis echos y a relaharse. Entre los chorros las burbujas y los porros es una relajacion maxima, os lo juro que es umpresionante, para mi es la mejor situacion (que yo haya probado, a saber). Te meted ahi y te olvidas de todo, te metes en tus pensamientos y no sales hasta un buen rato despues y cuando sales te encuentras nuevo, relajadisimo
si podeis, probarlos, jacuzzi o lo que sea con agua calentita y a poder ser solos (bueno ciertas compañias en estos casos nunca vuenen mal xd) y tranquilidad alrededor..... Buff os lo recomiendo
tambien me gusta salir por las noches a fumar al patio a ver las estrellas en este caso acompañado me gusta mas, tambien me gusta po la manna nada mas levantarme salir al patio a fumarme el buenos dias mientras escuchas los paharitos y esas cosas y te empiezas a despertar de la mejir forma posible
 

sabina

Semilla
2 Enero 2011
25
3
1
mexico
Lo mas sensacional es en cualquier tipo de naturaleza,, por ejemplo el rio a mi me encanta no hay mejor sonido que el de los pajaros y el agua correr, tambien seria maravilloso en la playa nunca he ido a fumar a la playa pero esta semana santa sera toda mia y de mis cuates!! :D
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Otro sitio bueno es al filo del mar. Recuerdo que una vez me compré un libro de fotografías de criaturas abisales (las de las profundidades del mar) y después de leerlo me fui a la playa, me fumé uno, y me tiré una hora flipando y pensando en los bicharracos que se esconden ahí abajo :lol:
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Los mejores lugar para fumar...
Fumar en las montañas:fumon:, la sensacion de estar en una montaña fumando, preferiblemente de noche o cuando esta bajando el sol...
Fumar en la orilla del rio:fumon:, sentir el sonido del agua ver las truchas saltar.... mejor si estamos acompañados de una buena guitarra....
Fumar en una pequeña playa cerca del rio, en un pequeño fogon con tus amigos...
Saludos desde Patagonia Argentina...
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
eso es la ostia la verdad, cualquier cosa que tenga que ver con fumar y disfrutar de la naturaleza a la vez es lo mejor, realmente estas en la naturaleza, la ves, la olles, te la fumas y la disfrutas por todos los sentidos, es lo mejor
 

Sammyjah

Semilla
25 Febrero 2012
2
0
0
34
Me gustaria saber que lugares recomiendan para fumar porros... A mi me gusta mucho ir al cine con un porrito encima y asi disfruto la pelicula sin pegarme tanto, aunque obviamente si voy a una de comedia no crean que me reire poco jajaja. Tambien he ido sin tener previsto a una discoteca, andaba como loca, muchas luces aca, alla, sobre mi, en mi... Fue muy colgado todo que me tuve que sentar a disfrutar y ni que decir como me dejaba la musica... Me gustaria ir a algun concierto, eso es lo que quisiera ahora... ¿Que me cuentan ustedes? ¿Experiencias para compartir? :)
Lo que yo hago es irme a un parque que queda cerca a mi casa y me siento en una roca, a mirar pasar la gente y los perros callejeros, es muy placentero fumar en la naturaleza, ya que todo se agudiza ves todo más cerca como si fuera en zoom, el viento pareciese como si te hablara por eso me gusta fumar en los parques :)
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Una de las mejores experiencias...
estaba con dos amigos en el medio del rio flotando en un gomon (camara de tractor), era un recorrido de 7 Km...
despues de fumar nos sentiamos :yeah::yeah: ... no se como explicarlo...
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Yo aora que no trabajo y vivo en el campo.. delante de mi casa ay una hermosa montaña de pinos..me cojo mis cascos pongo una session mia rollo tech deep llamo a mis 2 bulldog y arrancamos para arriba tranquilamente,cuando llegamos ala cima me siento siempre en la misma pedado de piedra que parece que esta echa a posta para mi feo culo jajaj alli me siento asta que se acaba la session, el canuto y mis perros teminan de hacer lo que va siento caca..jajajaja

Saludos y buenos humos
 

DiegoEquisDe

Semilla
1 Marzo 2012
5
0
0
31
Mi mejor experiencia de lugares fue en un campamento scout, tras recorrer el camino de 2 pueblos y subir una montaña me fumé una L verde con un par de colegas en la cima, al lado de un "altar" a una virgen donde ibamos a pasar esa noche, fue tal el ciego que pensabamos que las luces que se veían desde la montaña era un puerto con sus barquitos y todo ^^
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Me gusta fumar de noche mirar la luna las estrellas, y pensar que tán grande es el universo, y todo lo que se esconde fuera de el, ver documentales y darle más al coco, a las cosas, jugar a algun MMORPG, todo esto es cojonudo, pero... me gustaría probar en el monte una experiencia así sería cojonuda, de por sí el monte me encanta, y sobre el mar tengo malas experiencias, la guardia civil nos pilló con porro en mano, pero de buen rollo no nos dijeron nada y nos dejaron tranquilos jeje. pero el susto y la gente que miraba xD.
Recuerdo que esé día estabamos bajo las toallas fumando, y pasando de todo, cuando miré era la guardia civil, metí denuevo la cabeza se lo dije a los colegas y arrastre de las toallas, nos preguntarón que haciamos y dijimos jugando a un juego de palabras, todo muy creible o eso creiamos, a porsierto, pipa mercheros bolsita de yerva, cigarros, todo eso visible aparte del olor jaja. xD si es que de experiencias tengo muchas y muy buenas todas xD, excepto una véz que fumé solo fuera de mi chozo, nunca más no me gusta-. me emparanoie exajeradamente. lo pasé mal hasta que llegé a mi casa.
 

dsbalceroc

Semilla
14 Febrero 2012
9
0
0
A mí definitivamente me encanta en el campo, bien sea en una montaña al lado de un lago o río o en la playa! Tranquilidad y goce total! Lo que dicen es cierto, nada como escuchar los sonidos de la naturaleza, respirar aire limpio y simplemente dejarnos llevar por los paisajes.
Aparte de estos idílicos lugares, yo disfruto mucho fumar en mi cuarto en la noche. Es un momento dedicado a mí. Genial. Saludos desde Bogotá.
 

Tyga

Semilla
11 Marzo 2012
40
0
0
Mmm me gusta mucho ir a in cerro que esta cerca de donde vivo, después de duros 25 min. Llegar a la sima y fumarme unos buenos porritos con mi camarada, viendo la ciudad desde lo alto y como se van prendiendo las luces una a una mientras se oculta el sol...

Pero cuando no se puede me gusta salir a caminar de noche después de haber fumado un porrito, escuchando musica muentras doy el roll en la ciudad, asi nunca me aburro viendo lo que pasa, todo lo veo como desde otra perspectiva... Mmm te lo recomiendo... En verdad... A mi me gusta salir recién fumo con mi smoker face xD jajaja ... Nadie me dice nada y yo no digo nada... Todo relax...
 

f-23

Semilla
12 Marzo 2012
7
1
0
me gusta estar en un lugar sin viento en donde pueda ver el humo, de día o de noche, cuando se esta en contacto con la naturaleza sientes una paz increible, tambien me encanta en una discoteca por las luces, la musica, todo es perfecto!!

JAH BLESS
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
A mi me gusta fumar en mi casa , en la sala viendo peliculas trankilo . Tambien me gusta fumar cuando esta lloviendo jeje .
 

kaya_jamming

Semilla
6 Julio 2007
14
0
1
Creo que para mi no existe el mejor lugar... influye mucho la situación si andas estudiando, trabajando, en el deporte ya que dependiendo de la actividad determina mi cantidad de consumo ..en lo personal lo disfruto mas en un rato de ocio en grandes cantidades....siempre es padre ir manejando con tu gallito despues del trabajo con el solecito y escuchando musik.... o un domingo estar todo el día fumado en casa....... aun así todas se disfrutan..

Saludos
 

canneiro

Semilla
30 Abril 2012
115
1
0
Agrestic City
En mi rincon fumeta, tengo una habitación donde tengo los libros, música, mis guitarritas. Me he montado una mesita con su butaca cerca de la ventana y allí es donde normalmente doy rienda suelta al fumeteo. También me gusta hacerlo en la terraza por la noche si corre brisa y por supuesto ... en la playa me parece el mejor sitio; preferiblemente con sombrilla o de noche, para evitar el lorenzo en la cabeza. :mrgreen:
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
ami me encantaria ir a canada o cualquier parte serca de los polos en el bosque en la oscuridad y mirar una aurora boreal y fumar con rica musica. ya e tenido la oportunidad de fumar en medio de la oscuridad en un bosque pero debido ala contaminacion luminica no se puede llegar a ver la via lactea , tambien e pensado en algun desierto , seria genial ami me queda cercas nevada ,arizona y posupuesto utah , pero eso no es facil para cualquiera claro por ello . cree una hermandad de cannabis en una terraza ponemos un proyector , con video juegos musica , videos, exposicion , tenemos luces `bien locas y en ese lugar fumamos muy agusto sin que nadie nos moleste cambiamos opiniones y cosas asi es divertido es como si te reunieses aser cualquier cosa social pero con cannabis somos pocos miembros debido a que es dificil encontrar amantes recreativos al cannabis ya que los consumidores tienen mala vision de la sociedad seas quien sean.

y por suepuesto en el oceano arriba de algun barco nose un velero seria un aventuron imaginate el cielo nocturno en el mar.
 
-