Macetas cuadradas y termohigrómetro

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gente, tienen idea dónde puedo conseguir macetas cuadradas?

estuve buscando en mercado libre, la feria del barrio, tristan narvaja, en la casa de la maceta, casa jardin y nada..

en los grow españoles mandan, pero se hace tan pesado el paquete que el envio se va por las nubes

si tienen algún pique tiren nomás

--

de lo otro que ando en búsqueda es de un termohigrómetro (mide temperatura y humedad) digital con sensor para medir otra zona de cultivo.. consulté en eneka, en larrique y no tenían en stock.. también en mercado libre pero nada..

si sabes de algo, se agradece

como siempre, MUCHAS GRACIAS!
 

NoWayBack_

Semilla
15 Noviembre 2011
13
0
0
35
gente, tienen idea dónde puedo conseguir macetas cuadradas?

estuve buscando en mercado libre, la feria del barrio, tristan narvaja, en la casa de la maceta, casa jardin y nada..

en los grow españoles mandan, pero se hace tan pesado el paquete que el envio se va por las nubes

si tienen algún pique tiren nomás

--

de lo otro que ando en búsqueda es de un termohigrómetro (mide temperatura y humedad) digital con sensor para medir otra zona de cultivo.. consulté en eneka, en larrique y no tenían en stock.. también en mercado libre pero nada..

si sabes de algo, se agradece

como siempre, MUCHAS GRACIAS!
Amigo y de donde eres? Para tratar de ayudarte xD
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
y lo de las macetas cuadradas, yo intnte conseguir hace 6 meses y aca en uruguay no encontre nada... quizas ahora alguien trajo pero no se!!, La otra alternativa es que, vean en el seguimiento del micro indoor de ponja y el hizo unas caseras que le quedaron buenas! Suerte.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
muchas gracias gente

la semana que viene voy a ir a la casa de la maceta a ver con que me encuentro porque lo que vi fue por internet y las cuadradas que hay la mas chica es de 33 cm de lado y el fondo de mi ropero es 50 cm, asi que entrarian solo en filas

los bidones de 6L los vengo usando y la verdad excelente, aunque me gustaria al menos unos 10L.. lo que hice ayer fue unir dos bidones de 6 L (cortando el lado de uno y otro bidon, luego los junte y los engrampe, quedo barbaro!!, el unico problema es que cuando manipule las plantas en las macetas, se abra en dos y se cague todo.. pero como ultima opcion es una buena idea y ya de paso reciclo jeje)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
opa!! buenisimo!!

alguna vez encargaste a dealextreme?? o algun conocido?

es esa pagina que hasta 50 dolares el envio es gratis no?? me da un cacho de cagaso esas paginas en ingles por eso te pregunto

teoricamente te lo mandan por correo y te llega a tu casa??

esta SUPER barato! lo que vengo viendo anda al rededor de los 1000$ =/ (totalmente fuera de mi alcance) capaz esta hasta para traerse un medido de ph!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Totalmente seguro y con cero drama.. te lo digo que tengo pila de conocidos y amigos que han pedido (varios pedidos varias veces) y no hay ningun drama con los chinos...

Yo tengo pensado pedir este mes un medidor de ph y uno de ec...

0.6" LCD PH Test Pen Set (3*AG13) - Free Shipping - DealExtreme
Professional 0.6" LCD Pen-type EC Conductivity Meter - Yellow + Black - Free Shipping - DealExtreme

Tienen free shipping y podes marcarles una opción para que te lo manden "como regalo" (te cobran 0.01 dolar no mas).
Te repito, pedí sin miedo a poner tarjeta, o de que no te lleguen las cosas, o lo que sea... la contra mas grande que tiene es que te demora ese tiempo.. entre 20 dias y un mes.. mas o menos. Igual 8 dólares no es demaciado como para hacer la prueba jeje.

Ojo si traés algo demaciado caro o grande q eso si.. en la aduana de acá se pueden poner ortivas y parartelo (te hacen pagar el 50% o 60% del producto). Hasta 50 dolares creo que podes pedir tranquilamente.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
QUE BIEN CHE!! que buen dato pasaste!!! los precios incomparables con respecto a uruguay!!

voy a hacer la prueba ya mismo (PH y termohigormetro) y en 20/30 dias te cuento!!

MUCHAS GRACIAS PONJA QUERIDO!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Para hacer la prueba capáz que no está mal, pero yo no compraría ningún medidor de esos. Si leen los reviews dicen que no es efectivo y mide cualquier cosa, en ese caso es inutilizable y solo nos traería problemas. Por unos 50 dólares hay medidores que miden bien y aunque es el doble y hasta el triple que estos funcionan bien y es lo que interesa.

DealExtreme bien dice Ponja es muy seguro, yo lo he probado y siempre impecable.

Saludos gurises!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gracias por el comentario holly, en dónde podría conseguir ese termohigrómetro seguro? para compararlo un poco y ver si me sirve (aunque debería esperar un tiempo más para juntar el dinero, aunque si me aconsejas que es mejor, entonces vale la pena la espera)
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Hay una línea económica de Hanna a 30 y pocos euros, en su momento busqué información y decian que andan bien, igual creo que no eran muchos los comentarios. A 40 había otro que encontré buenas críticas pero no recuerdo cual era, voy a buscar si anoté en algún lado y cuando lo agarre pongo por acá.

Un abrazo.

EDITO: Estoy mezclando cualquier cosa. Siempre me referí a los medidores de PH ja. Termohigrómetros con sensor exterior como los que precisas hay más de uno con buenas críticas en DE. Mala mia.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
ahhh! me parecia vos sabes! vi que los comentarios del PH no eran buenos, decia que no marcaba el resultado exacto y que habia que nivelarlo a cada medicion (aunque tambien aclaraba que era con agua salada)

me voy a tirar a pedir el termohigrometro a ver que onda!! gracias por la aclaracion!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Bueno mantenenos al tanto plis
al final desistí a deal extreme

me hice traer el medidor de ph y el termohigrómetro de un grow español, el precio de los dos mas el envio me salia mas barato que comprarme solo el termohigrometro aca en montevideo.. y al parecer son muy buenos los productos porque el rango de error es muy pequeño

medidor de ph: Medidor pH Hanna 96107 - Kaya GrowShops S.L.

termohigrometro: Termohigrómetro Cornwall con Sonda - Kaya GrowShops S.L.

saludos!!
 
-