Me apunto a la Niña del bote 2011

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal hermanos como están, yo soy nuevo en el foro y también en esto del cultivo pero que chido que compas con mas experiencia nos enseñen el camino, si estuviera solo difcilmente hubiera obtenido resultados tan favorables es mas tal vez ni me hubiera animado a cultivar por eso de que es delito y mamadas políticas. La neta agradezco que exista el foro y que haya gente que se arme de bolas para plantar su ganja y que comparta su conocimiento.

Bueno después del discurso (jajaja estaba inspirado) les dejo mas fotos, tome fotos de varios ángulos algunas enfocan a los cogollos que ya se empiezan a ver de un blanco lechoso siento que empieza a madurar muy rápido, y me surge la duda, creen que para septiembre este lista o mas o menos para cuando por que ya se me empieza a antojar jajajaja













Felices humos compas, me ire a dar un toque para dormir Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingona se esta poniendo la planta compa ganjaman !!!!!!!!!, como dice el compa mojox, de a 5 a 6 semanas pa checar lo del corte!!!!!

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
esa plantas se ven muy bien y esos cogollos se ven bien apetitozos, jejeje

salu2 compa ganjaman y a vigilar ese corte jejeje
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
de cuantos megapixeles es la camara ? por que se ven muy bien las fotos
y el cogollo hay va engordando felicidades :D
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal hermanos, yo leyendo sus posts, tienes razón pachecote como cuesta trabajo aguantarse las ganas ahorita mismo me fumare un buen porro y si a revisar diario para que no se valla a pasar, siento que va muy rápido esa floración , las fotos fueron tomadas a 10 megapixeles compa oxigen, hoy vi que ya están engordando muy cabrón esos cogollos diario se ven cambios pero le tomare fotos hasta mañana o pasado mientras me dare una vuelta por los demas hilos.

Un gran saludo a toda esta banda buenos humos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal compas les dejo las fotos que tome hoy por la mañana antes de irme al trabajo, como les comentaba sigue creciendo mucho y los cogollos empiezan a engordar, y también empieza a tener un olor muy chingón muy cítrico

La primera foto con temperatura de color cálida apunta a la punta de la planta se ve como los cogollos han engordado bastante



La que sigue de cuerpo completo se ve como la planta ha engordado ya se ve mas robusta



Una con angulo de 45 grados



La que sigue un acercamiento al cogollo principal



Luego las fotos que mas me gustaron de los cogollos laterales salieron muy chidas por como le daba la luz por la mañana a la planta



Todavia mas cerca





Espero que les gusten la neta ya quiero fumarla no se si pueda resistir o me vuelva loco

Saludos banda Felices humos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Y aca les dejo unas fotos mas, son de otra plantita que me tenia guardada jajaja la plante un poco después que la planta a la que le he venido dando seguimiento, intente practicar la poda fim con ella y el intento de poda fue fallido, la buena noticia es es que acaban de salirle las primeras prefolores ahuevo tengo otra hembrita.





Y aca otra plantita un segundo intento de poda fim a ver que sale a esta le corte un poco mas abajo y parece que si esta dando resultado



Y por ultimo una foto del jardín completo



Bueno banda me voy a fumar un porro para dormir bién chingon ya es el ultimo porro que me queda espero que pronto pueda chingarme una de estas plantitas Saludos hermanos y buenos humos para todos.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal compas les dejo mas fotos

Esta la tome anoche



Estas son de hoy







Aca la que acaba de empezar a florar



y aca la mas pequeña que hay va recuperándose de la poda



He estado alimentando a la mas grande con te de cascaras de plátano en la mañana y en la noche a las demás les he estado dando te de humus del que compro en walmart.

Saludos banda y felices humos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ven muy sanas compa...sigue asi...neta no tienes mas que ser constante con el humus y seguir dandole con el té a la que ya esta en flora...hay que tener calma....jajajaja me acuerdo que las primeras plantas que coseche se me hicieron eternas las cabronas....me pasaba toda la tarde checandolas y creo que ni la deje madurar bien por caliente...

saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza pachecote gracias por las porras carnal espero que pueda aguantar hasta que este en su punto,ya que andas por aquí, tengo una duda o a ver si alguien me ilumina con su sabiduría. Los cogollos de la planta mas grande ya están engordando pero mas o menos en que tiempo deja de crecer, hoy me fije que el cogollo de la punta estaba muy flaco, siendo que antier lo veía mas gordito pero el pedo es que sigue creciendo tome como referencia una hoja casi de la punta que estaba un poco comida tal vez por algún depredador, pero ahora esa hoja ya esta como 3 o 4 nudos abajo del cogollo superior de la planta, supongo que en algún momento dejara de crecer y el cogollo principal o punta de la planta tendrá que engordar, estoy en lo cierto? o esto depende de la genética de la planta , del foto-periodo o madurez de la planta que se yo.

saludos bandita espero me puedan resolver esta duda que ya me esta calando buenos humos a todos hermanos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
pues por lo que te puedes ir checando es x los pelillos que se pongan rojos o si tienes una lupa con os tricomas ambar escuando ya esta la blue hash mia dejo de crecer no se si x que alcanzaron su altura pero unas siguen creciendo y otras se detienenbueno es mi experiencia persona ya que la blue widow empezo a flora y crecio el doble y sigue creciendo y creo que son varios factores genetica,alimento,agua,sol pero se ven sanas y si siguen creciendo pues mejor ya que va habentando mas flor saludos y aguantese a las carnitas
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Gracias compa Whisky, estuve leyendo hoy las especificaciones de algunas variedades de cannabis en las paginas de internet de los bancos, y si leí por ahí sobre algunas que nunca dejan de crecer y de otras que dejan de crecer para engordar, y he notado que los cogollos que no están en la punta ya están bién gorditos también los de las ramas mas bajas que se extienden mas a lo ancho, saque un flexometro para medir el tamaño y desde la tierra del bote hasta la punta tiene ya 84cm.

Acá les dejo mas fotos tomadas hace unas horas,

En la primera se ve como ha crecido en 4 días



Acá y una de la punta de la planta y una de cuerpo completo



Esta es de la otra hembrita, esta va creciendo mucho hacia los lados, tiene como 5 centímetros mas de hoja a hoja de las ramas mas bajas que la del bote espero y tenga un chingo de cogollos, ya con esas dos tendría material para rato.



Y por ultimo la pequeñina a la que pode, sigo sin conseguir una buena poda fim satisfactoria a la anterior la corte de menos y con esta creo que me pase y quedo una poda normal





Saludos banda felices humos a todos hermanos
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Que lindas matotas.

Oye Ganja, por que dices que una de tus matas fue una FIM fallida? que paso?
No hay como muchas formas de fallar una FIM, sera que traia mucho vigor y le valio madres la poda y siguio creciendo con una rama apical?
Una ve yo intente hacerle una FIM a una matita y resulto que nunca ramifico, pero creo que fue por su predominancia sativa, ya que cuando floro, tuvo solo una colototota y nada de ramas laterales...
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza Sativo como antas, si a la primera que le intente hacer la poda fim fue a la planta mediana, no se si le corte muy arriba a las hojas de la punta pero si como dices a la planta le valió madre y siguió creciendo normal y las hojas de lso nudos que corte quedaron sin punta solo eso aca te dejo una foto



A la mas pequeña le creo que le corte de mas entonces quedo como una poda normal, según yo la poda fim me deveria de partir la planta en 4 ramas principales y esta solo me dio 2 domo una poda normal de hecho se ve el tronquito de en medio que sigue creciendo un poco pero no salieron mas ramas de el, lo seguiré intentando espero que la tercera sea al vencida.

Saludos compa y buenos humos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza compas como han estado ayer regrese de guadalajara pero ahora si he estado en putiza en el trabajo pero bueno hace rato que llegue le tome unas fotos a la planta mas grande ya esta muy gorda ajajajaj, y ya se están tornando ámbar algunos tricomas y las puntas de los pelillos, estoy casi seguro que la semana que viene estaré cosechando ya quiero fumarme esa azúcar resinosa jajaja. Aca les dejo las fotos de hace un rato





Felices humos compas un saludo
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No pos mi GM123, difiero de lo que dices, cosechar la semana entrante es como querer comerse un pollo de 1 semana de nacido, y pos esque a tu planta le falta un mes minimo, lo digo porque los tricomas que tu ves los ves en las hojas no en los cogollos, estan apenas queriendo engordar, el puño de pelos blancos te lo dicen, estan formandose calices y estos son los que engordan los cogollos, asi que ten paciencia.

Mojox
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Jeje si mi carnal no te aloques! Un mes tambien le echo yo.

6uera de eso se ve muy linda tu maria. Se ve que la tienes consentida pero ya veras que toda via engorda mas!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
supersativaza se tiene que dejar un mes minimo! te va a dar un monton de cogollos gordos, pero dejala ser un rato mas, aguas con el fotoperiodo, que no tenga contaminacion de alguna lampara o algo asi por que revegeta o se hace trasveti :p

un abrazo men, ten paciencia!
 
-