Me apunto a la Niña del bote 2011

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
pero q resina tan rica tiene ese cogollo, ya merito esta esa mata solo sigue de cerca los tricomas

me cae q usted si va a fumar bueno, bonito y barato.

Felicidades!!!!!!

salu2 y prosperas cosechas carnal

buenos humos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Simón aun están muy cristalinos pero sabes aunque tarde lo chingón es que sigue engordando y aventando mas tricomas y también cada dia huele mejor como cítrico con chocolate y mango. Jajajaj y si que esa niña salio BBB, por cierto me acabo de dar un toque Saluuuud compas!!!!!!!!!!!
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza Mojox, simón ya ando pensando en eso de la revegetación ando viendo donde chingados conseguir la maceta cuadrada para eso de la poda de raíces. Y acabo de germinar la critical+ auto de dinafem que me regalaron en attitude y la super silver igual de dinafem y aparte puse a germinar 2 oaxaqueñas y 2 nayaritas de las que me roladon mi hermana y mi novia respectivamente, para hacer los experimentos de con esquejes a ver que pedo seguro que sale algo, por cierto habia comprado una hormona de enraizamiento en polvo pero alguna vez intente enraizar un limón y valió madre, sabes de alguna hormona chingona en gel que vendan aqui en méxico? Y repondiendo tu ultima pregunta soy del DF bro, tengo familia en Guadalajara y mi novia también es de allá por eso ando seguido por allá a ver si me lanzo para el 15 de septiembre.

Un saludo hermano
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que pedo banda como andan, actualizo con fotos que tomé hoy,

Las tres plantas la mediana creo que ya e la mas grande a hora esta en maceta de 11 litros creen que entre en el bote Jr?


Un acercamiento al cogollo principal de la planta mediana me late un chingo su color aunque le falta aventar resina aun espero que ahora que empiece a engordar aviente mucha.


Luego unas fotos de la mas pequeña tiene unas colitas que ya se antojan un chingo





Por ultimo unas fotos de la mas grande.

Aun no se pone nada ambar como ven





Saludos banda y muy buenos humos, ese mojox muchas gracias por los concejos y el seguimiento a estas plantas.
 

OsBor

Semilla
26 Abril 2011
18
0
0
Se ven bien lindas esas plantas GanjaMan felicidades, ¿Qué tal huele la pequeña?. He visto que tienes un árbol de límon; a mi por casualidad nació un árbol de mandarina en una maceta que esta en mi cuarto, se parecen un buen esos citrícos son muy bonitos y las hojas huelen bastante.

Un saludo y buena vibra.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza compas como andan, gracias por leer, pues la mas pequeña huele como a mango, la mas grande huele muy cítrico, con un poco de chocolate y mango no manches me paso oliéndolas un buen rato jajaja la mediana aun no huele mucho como para distinguir el aroma pero se ve que va a ser la mas gorda de todas. Y ese limon estuvo a punto de morir pero ya se esta recuperando y hay va. Y tengo 3 tomateras la que se ve en esa foto es de jitomates cherry las otras 2 ya llevan sus primeros tomatitos.

Y como dice el compa Pachecote ya se acerca la cosecha!!!

Felices humos banda
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
sss yo tambien me encariñe con los tomates cherry...son muy productivos y aguantan las plagas bien cabron!!! aca preparo unas pizzas y un espaguetti que le gusta a todos!!! siempre me han preguntado que le pongo al pinche espaguetti y nunca les digo que es por los tomates cherry!!! jajajaja

saludos ganyamen
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
SSSS que buenas matas mi GM,

Oye men, esas matitas que tienes son la pura sabrosura, la grande todavia le falta, la de los cogollitos pequeños no quiero aventurarme a decir que le veo cierta sangre o algo, pero esta muy bonita y dara sorpresas, y la otra pues me gusto su color como dices pero no se que esperar de ella, pero espero muchas cosas buenas.

Saludos banda
Mojox
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza compas, ese pachecote ya hasta se me antojo la pizza ojala y también tenga buena producción de tomates cherry y si como dice el Mojox esperemos que cosas buenas de esas matas la neta ya me las estoy saboreando a las 3 y ese pensador también tus matas están chingonas la neta el wato siempre tiene que ofrecer solo hay que cuidarlas chido.

Un abrazo banda. aca les dejo el link a mi nuevo seguimiento http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-mx/103434-cultivo-de-invierno-ganjaman.html
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Ahuevo que lo haran chance y hasta mas pinches plantitas pero mientras aca les dejo mas fotos compas, primero de la que esta ya casi para cosecha:




Miren que cabrona se esta poniendo ahora si se ve bién gordota la cabrona



Los cogollos laterales también se estan poniendo de pocamadre apenas y caben en la mano





Y aca los tricomas





Y ahorita subo fotos de las otras nenas en otro hilos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Sacaste un torpedo Ganja las fotos se ven buenisimas.
y creo que aun le falta un poquitin.

Felicidades y ya no estaras contando que tal la cata :p
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ea mi GM,

Oye caon, te voy a decir que mis espectativas eran correctas, la mas pequeña te dara algo bueno, se ve que va a quedar gorda y bonita, la mediana ahi va, y seguro que quedara iwal o mas gorda que la mas grande, la mas grande ya se le ven por ahi dos o tres tricomas ambarinos, asi que ve preparando la tijera, dentro de una o dos semanas ya dale corte solo a la cola principal y deja los laterales y cogollos pequeños a que engorden mas, seguro que lo haran, creeme.

Saludos
Mojox

P.D.:Ojala te haya gustado lo que te deje en tu bandeja de entrada de tu email. Jejejeje.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
lo que mas me gusta es la camara que chingona caidad defotos deberia de concursar en el de fotomaria que estan haciendo nuestros amigos de españa seria un gran contrincante con esas fotos y claro con esas plantas tan bonitas muchas feicidades ya ha de estar desesperado x meterle machete jajaja asi estaba yo saludos mi compa
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
oye ganja si no es indiscrecion que marca es tu camara y de cuantos megapix es que se me chingo la mia y la tuya toma fotos chingonas a er si puedo reemplazar a mia con ago bueno
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza bandita, despues de 10 días de no escribir aquí reportandome y agradeciéndoles por comentar y por hechar porras a estas niñas.


Les cuento, las plantas han progresado mucho en estos 10 dias la mas grande esta casi lista para el corte yo creo que no pasa del fin de semana, y a la mas chica también ya le falta poco. La mediana ya empieza a engordar creo que tendré una buena cosecha de cada una.

Whisky la camara con la que he tomado las ultimas fotos es una Nikon D5100 de 16.2 Mp, costo algo cara pero si toma fotos muy chingonas te la recomiendo esta de huevos y si buscas algo mas vara algunas de las anteriores las tome con un Nikon D3000 de 12Mp de mi hermano, y tambén con otra camara que tengo una Panasonic Lumix TZ2 de 6Mp también te la recomiendo solo que ya es viejita pero las nuevas TZ4 8.1 Mp y TZ5 9.1 Mp seguro que estan en un buen precio con algunas mejoras ya que con la TZ2 también se pueden tomar fotos de los tricomas y es mucho mas facil de usar que las Nikon.

Y aca les dejo las ultimas fotos:





estas son de los cogollos de la mas grande


















Y aca los cogollos de la mas chica







Espero les gusten las fotos carnales y también espero opiniones como las ven cuanto le faltara a la mas chica?
 
-