Me Robaron las plantas D:

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Animo colega, a mi el año pasado me robaron todo el cultivo ya cortado y manufactorado, secando. Pero hay que ser fuerte!!!! :D Y a plantar de nuevo ;)
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
Lo siento compañero. Es la peor plaga que hay para nuestros cultivos, una pena. Ten cuidado porque suelen repetir, asique estate atento. Buenas vibras
sii ahora a techo ;) no creo que se suban al techo de mi casa de 20metros jajajaj pero el problema son los helicopteros, que me recomiendan?
PD: El problema aca es que yo soy inpaciente y me tomo mucha paciencia y cariño y muchos fertilizantes y que esto y que aquello para que floresca y cresca de 10 y ahora esperar denuevo :S en que mes cosechare si plante ayer?
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Si ves que en el techo estan mas seguras pues al techo. La cosecha depende de la zona donde cultives, la genetica, el tiempo .... Y a los helicópteros yo aqui en España no he tenido problemas nunca, también dependera del número de plantas que tengas y el tamaño. saludos y buenos humos
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
Si ves que en el techo estan mas seguras pues al techo. La cosecha depende de la zona donde cultives, la genetica, el tiempo .... Y a los helicópteros yo aqui en España no he tenido problemas nunca, también dependera del número de plantas que tengas y el tamaño. saludos y buenos humos
¿En españa no es legal? yo tendre unas 10 ponele en techo y el tamaño va a ser el normal de una maceta de 20l..
Los cuidados que yo les tengo son muchos a la planta, en cuanto al agua, a los nutrientes, a los sabores y a la tierra, etc..
Cosechare en argentina ahora el invierno es con muchas heladas y es perfecto para cogollacion pero bueno, yo las hare crecer ;)
¿si plante ayer 17/05 cuando las cosechare mas o menos? una forma de decir, en diciembre..
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
Los roba plantas siempre vuelven...:mad:..Y mas sino lo respetan ah uno...:oops:.. Yo los maldigo a todos..:D.. Es un puto veneno que nadie puede controlar....saludos...:)..
Ahora van a empezar a respetar y nunca mas robaran plantas.. hoy en dia un 38 arruina a los roba plantas
 
  • 🤣
Reacciones: yumpe

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
siempre hay alternativas más amigables. ¿pa' que tener o creer necesitar una 38 en la casa?
a pensar mal en un comienzo, a usar el ingenio para construir un buen ambiente y luego relajarse y disfrutar...
positive vibration (yeah!)
Buenas Vibras :3 jeje igual ahora no podran pasarse a robar pero si veo a alguno asomarse a mirar ..
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
¿En españa no es legal? yo tendre unas 10 ponele en techo y el tamaño va a ser el normal de una maceta de 20l..
Los cuidados que yo les tengo son muchos a la planta, en cuanto al agua, a los nutrientes, a los sabores y a la tierra, etc..
Cosechare en argentina ahora el invierno es con muchas heladas y es perfecto para cogollacion pero bueno, yo las hare crecer ;)
¿si plante ayer 17/05 cuando las cosechare mas o menos? una forma de decir, en diciembre..
No, no es legal es mas bien alegal. Por aquellos lugares no te puedo ayudar mucho pero supongo que si cultivas ahora las cosecharas mas o menos de octubre a diciembre. Pasate por el apartado de argentina y te ayudaran mejor respecto a fechas de cosechas. Las semillas sabes la genetica o son bastardas?. Saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
No, no es legal es mas bien alegal. Por aquellos lugares no te puedo ayudar mucho pero supongo que si cultivas ahora las cosecharas mas o menos de octubre a diciembre. Pasate por el apartado de argentina y te ayudaran mejor respecto a fechas de cosechas. Las semillas sabes la genetica o son bastardas?. Saludos y buenas vibras
Si, geneticas de sativas y otras de prensado ..
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
si son de prensado calcula en mediados de octubre cosechar, ayuda el crecimiento con un foco sino te van a kedar chikas las plantas
y 10 en 20lts fija q llaman la atencion en un techo x el olor y ademas se te pueden ir en altura y se ven
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
si son de prensado calcula en mediados de octubre cosechar, ayuda el crecimiento con un foco sino te van a kedar chikas las plantas
y 10 en 20lts fija q llaman la atencion en un techo x el olor y ademas se te pueden ir en altura y se ven
mmm gracias por tu consejo men!
Yo creo que si pongo 5 plantitas en macetas de 20l no pasara nada... yo decia de hacer un invernadero asi(http://growlandia.com/marihuana/construye-un-invernadero-en-tu-terraza-paso-a-paso-fotos/), pero con media sombra, que pare heladas y haya mucha ventilacion en terraza, aparte dara mucho sol!
Saludos y espero sus respuestas sobre este invernadero si que me recomendarian agregarle..
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
mmm gracias por tu consejo men!
Yo creo que si pongo 5 plantitas en macetas de 20l no pasara nada... yo decia de hacer un invernadero asi(http://growlandia.com/marihuana/construye-un-invernadero-en-tu-terraza-paso-a-paso-fotos/), pero con media sombra, que pare heladas y haya mucha ventilacion en terraza, aparte dara mucho sol!
Saludos y espero sus respuestas sobre este invernadero si que me recomendarian agregarle..
el tema con la tela sombra es que te quita mucha luz. se podría hacer con plástico y hacerle algunos cortes para que ventile bien. ahora si el sol da todo el día y fuerte, no creo que haya mucho problema con la tela sombra. yo te sugiero o bien nylon trasparente grueso o de color, algo opacos, vas a perder puntos de luz, pero no tanto como si les pusieras una sombra. lo que he visto por guatemala y queda muuuuuuuuuuuuy chulo son techos con ramas de palma, pocas, para hacer sombra solo en algunos lugares.

ahh bueno... también podría ser alguna tela tipo tul, que camufla bien pero no roba tanta luz.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
si las dejas q crescan en 20 lts se pueden ir a 2mts x eeso te decia, pero si las a camuflar piola
yo estoy cultivando en invernadero y para el frio va como piña
saludos y suerte con eso!
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron
-