Me robaron!

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
A alguien le ha pasado? Sin entrar en muchos detalles porque ya me persigo sola. ME ROBARON! no sabía que pensar o si era allanamiento de la PDI. me fui de vacaciones y venía de regreso cuando me avisan que la casa está abierta. Fue dateado obviamente, o alguien olió o vio algo. Lo curioso es que fueron directo a mi habitación, dieron vuelta todo y se llevaron solo planta seca y curada. También se llevaron una balanza de precisión que uso para otros fines pues elaboro cosmética natural, extractos de plantas y esas cosas. Deben haber pensado que yo era un laboratorio clandestino, no se. Por lo pronto me quedé sin medicina para mi epilepsia, tenía un par de plantas de refuerzo para cosecha tardía y ni las tocaron. Ya no me animo a actualizar su seguimiento... me siento totalmente observada. Qué horror! No pudimos llamar a carabineros, quedamos impotentes, si pedimos ayuda se llevan nuestro par plantas y luego nos formalizan, pfff! :mad::mad::mad::mad:
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
A alguien le ha pasado? Sin entrar en muchos detalles porque ya me persigo sola. ME ROBARON! no sabía que pensar o si era allanamiento de la PDI. me fui de vacaciones y venía de regreso cuando me avisan que la casa está abierta. Fue dateado obviamente, o alguien olió o vio algo. Lo curioso es que fueron directo a mi habitación, dieron vuelta todo y se llevaron solo planta seca y curada. También se llevaron una balanza de precisión que uso para otros fines pues elaboro cosmética natural, extractos de plantas y esas cosas. Deben haber pensado que yo era un laboratorio clandestino, no se. Por lo pronto me quedé sin medicina para mi epilepsia, tenía un par de plantas de refuerzo para cosecha tardía y ni las tocaron. Ya no me animo a actualizar su seguimiento... me siento totalmente observada. Qué horror! No pudimos llamar a carabineros, quedamos impotentes, si pedimos ayuda se llevan nuestro par plantas y luego nos formalizan, pfff! :mad::mad::mad::mad:
Que mala, lo lamento bastante.

Lo más probable es que eso fue un dato, a tener más precaución con quien se comentan y muestran las cosas.
 
  • 👍
Reacciones: Michuñeazul

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Una putada la verdad.
Tienes algun vecino tocapelotas? Porque hay gente muy mala por ahi.
Lo siento.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Michuñeazul

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Contra eso no se puede luchar, no sin que sea delito, claro.
Discreccion, evitar olores...
Saludos
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Que lamentable, yo donde vivo igual es cuatico...créeme que todos los días a variadas horas miro por mi ventana haciéndome la pregunta
"¿Estará aún ahí?"
La sensación de inseguridad que tenemos en Chile frente al robo, es una verdadera MIERDA y pasa porque nuestra cultura es una mierda

no me queda más que desearte ánimo y buenas vibras, no me puedo imaginar por lo que pasas, me imagino que debe ser dificil
FUERZA
 
  • 👍
Reacciones: Mandarinaj

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Que desgraciada es la gente para robar a los q autocultivamos. Cuanto maldad hay por el mundo.
 
  • 👍
Reacciones: Michuñeazul

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Pon alguna web cam gravando la entrada i crecania de casa i veras si alguien se pasea demasiado por donde no debe,puede ser un vecino puede ser alguien que alla olido o algun conocido estos son los peores.
 
  • 👍
Reacciones: Michuñeazul

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
Que lamentable, yo donde vivo igual es cuatico...créeme que todos los días a variadas horas miro por mi ventana haciéndome la pregunta
"¿Estará aún ahí?"
La sensación de inseguridad que tenemos en Chile frente al robo, es una verdadera MIERDA y pasa porque nuestra cultura es una mierda

no me queda más que desearte ánimo y buenas vibras, no me puedo imaginar por lo que pasas, me imagino que debe ser dificil
FUERZA
Gracias compañero y a todos por sus palabras... Y pues claro que ahora pasé a cotizar equipo de cámaras y todas esas cosas, valorrrr! yo que estaba preocupada cuando me llamaron y dije: ya está, adios smarth TV!!! pero noooo, era mi medicina que había criado patitas, que descaro! Ahora estoy mas que urgida porque tengo una planta la mas avanzada que está midiendo 1,25 mts, metí en un pasillo de estos con techo de policarbonato, que en realidad es puro cachureo y HORROR! como la visitaba solo de noche para no atraer mirones (este pasillo se ve desde la calle) no me había dado cuenta que está llena de araña roja, por la cresta! Ahora a lidiar con la plaga, lo único que no quiero es volver a los antiepilépticos que me dejan como zombie, vaporizar no es la gran cosa, pero al menos tengo muy pocos ataques y apenas unas cuantas "auras" Que rabia! (sorry, es que no tengo a donde alegar....)
 
  • 👍
Reacciones: SKUNK_TASTIC

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Entiendo esa sensacion, hace unos meses entraron a robar a mi casa y casi mato al flayte con un martillo, me acorde de mis plantitas y lo solte.
Se alcanzaron a llevar plata en los bolsillos y no pude llamar a los pacos :(

Desde eso siempre queda alguien armado en la casa, ni camaras ni alarmas ni nada que estos saben bien como desactivarlas.

Que lamentable, yo donde vivo igual es cuatico...créeme que todos los días a variadas horas miro por mi ventana haciéndome la pregunta
"¿Estará aún ahí?"
La sensación de inseguridad que tenemos en Chile frente al robo, es una verdadera MIERDA y pasa porque nuestra cultura es una mierda

no me queda más que desearte ánimo y buenas vibras, no me puedo imaginar por lo que pasas, me imagino que debe ser dificil
FUERZA
Tambien creo que es una cosa cultural, cosas como "La ocacion hace al ladron" y otras mierdas que no hacen mas que respaldar y normalizar algo que esta pesimo. O creer que robar es "de los vivos". En nuestro pais si no robas es que eres weon.

Saludos camaradas! (Y si pueden agarren a balazos a estas lacras dentro de la casa que no pasa nada)
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
La seguridad es el punto mas importante de cualquier cultivo. Si no es seguro no vale la pena cultivar, los riesgos son muy grandes.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo tengo un vigilabebés q compré para mi padre, y que ahora por desgracia ya no hace falta :(, así que estoy por subirlo a la terraza y así ver a mi plantita desde el cuarto.
 

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
@timemodem siento lo de tu padre... :( Yo se que las cámaras y alarmas no evitan nada, pero bueh! al menos no se la haces tan fácil. @TheRoach créeme que en Chile si no es así entonces no cultivamos, no podemos desmoralizarnos y abandonar sólo porque no es seguro, ya no es seguro porque no es legal y te pueden pillar y es desagradable pasar por el proceso, y luego esto que ya es una realidad un tema que como dijo alguien por ahí "Chile parece secuestrado por los usureros y los flaites" y nos joden a nosotros que no hacemos daño alguno tranquilitos en nuestra casita con nuestras plantitas....:(
 
  • 👍
Reacciones: Thorbal y timemodem
-