Mi niña del bote 2011 whisky

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
se me hace que

mañana que las saque a forear a la tangerine y a la super lemon las voy a tener que transplantar a una maceta mas grande sirve que les saco mas produccion
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
orale compa, que bonito te quedo el indoor !!!!!!!!!!!! y con esos 500w pues que mas quieres, se ve que tienes espacio de sobra, ahi puedes hacer maravillas !!!!!!!!!!!, que todo siga marchando como hasta ahora

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
te lo armaste muy chido!!! ahora que las saques metelas en unas buenas macetas y vas a ver que sacas medio kilo de cada una!!! puedes intentar tambien sacarles algunos eskejes antes de ponerlas a florecer, creo que estaria bien que conservaras algo.

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
orale chido que les gusto mi compa purple sensei y el pachecote pues eso de sacar esquejes compa lo voy a dejar pal otro año acabo ya tengo bastantitas semillas hasta para el otro año,ayer puse a germinar 2 big devil2 ,2 cream caramel y las ultimas 2 black jack todas autos ya que me esta gustando el rendimiento de big devil2 y aprovechando que se va a quedar 24/0 4 semanas mas pues para que no este sola hoy voy hacer transpante de la super lemon y la tangerine dream a ver que tal
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ya regrese

orale que chido que le guste raza y ahora que hay mas nenas en el grow se ve mejor de las 6 autos que puse a germinar me nacieron 2 big devil,2 back jack y una cream caramel o sea que ya son 7 las huespedes del grow 24/0 en 2 semanas saco florecer a a blue widow
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
las de afuera ya estan queriendo florear

bueno aqui del grow y las de afuera las del grow van a ser 7 y las de afuera 3
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
la del vaso

la que esta en el vasito es una big devil 2 que tambien va a parar al grow en unos 5 dias que la transplante
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ya la tangerine y la super emon que saque del grow 24/0 a exterior ya estan en la preflor y a parecer son 2 lindas nenas tenia a esperanza de tener un macho para sacar semilla pero pues son feminizadas las semillas haber si deperdido me sae un travesti o hermafrodito jajaja ya tengo 4 en floracion la primera en cosecharse sera a big devil 2 el 9 de agosto mas o menos solo faltan 19 dias y contando de ahi la blue hash e 27 de agosto mas o menos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga wisky yo te recomiendo que si ves que la mota esta buena mejor de una vez le saques unos eskejes y te quedas con una planta madre, al fin ya tienes el indoor y tienes espacio...vas a decir que que bonito chingo...

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
lo que pasa es que ya dando las auto voy a apagar e indoor o sea en 10 semanas ya con lo que voy a cosechar tengo para fumar y hasta finales de febrero vuelvo a sembrar ya que no pude sair de vacaciones x estar cuidando a mis niñas y asi de octubre a marzo no tengo ese pendiente y como quiera ahi tengo pa todo el año y ya estan floreando las 2 creo que es tarde para esquejar pero si quiere aguna semilla de tangerine o super lemon con gusto se la mando para que haga su esquejes
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
orale compa whisky, que bien se ven las matas, esa SLH y la tangerine prometen mucho, lastima que no hay macho pa sacar semis, pero como bien dice el compa pachecote, deberias sacar esquejes de tus plantas pa mantener la genetica que esta de lujo, justo ahora esta a tiempo pa sacar clones


pa que puedas salir de vacaciones te recomiendo un sustrato y tamaño de maceta que te aguante por lo menos 7 dias antes de volver a regar, asi no te esclavisas atendiendo siempre el cultivo, ni que fuera hydro!!!!!!!!!!!

saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
muy bonitas esas tangerine y super lemon, que envidia man, mi super lemon murio, pero las suyas se ven de lujo compa, sigalas cuidando como hasta ahora.

salu2
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
unas fotilos

muchas gracias jaguardiente a mi amigo purpe y pachecote lo que pasa es que este año fue de ensayo ya que es mi primer siembra y ya me programe para apagar el grow los primeros de octubre y ademas como vivo en playa no es muy facil ya que me caen famiiares a quedarse en mi casa su casa de vacaciones y pues es un pedo andarlas escondiendo y pues no todos saben que fumo pero bueno agun dia se enteraran jajajaja
aqui les dejo unas fotos de o que estoy a punto de cosechar blue hash ya se esta poniendo sabrosona y un olor intenso a limon con naranja bien sabroso yo creo e fatan unos 17 dias max
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
se me hace que

la tangerine ya mide cerca de 2mts ya mero se sale por la barda del vecino haber si no me chinga mi mota como yo me chingaba los mangos de mi vecino cuando se cruzaban las ramas pa mi patio jajaja ya me imagino a mi vecino he culero esas colas son mias las ramas estan de mi lado jajaja asi como le decia con los mangos jejeje buenos mas fotos son las que tengo en exteriror a mas grande es a tangerine la que le sigue la slh y la que esta ya por terminar la flora es a blue hash y la mas pequeña es una blue widow despues subo del indoor se esta poniendo bueno 3 big devil,2 black jack y 1 cream caramel todas autos a una big devil le faltan como 17 dias tambien ya esta en la flor
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
una duda que puedo hacer para que ya no crezca la tangerine ya que esta x asomarse x la barda con mi vecino no hay pedo pero atras es lote vadio y se ve desde la calle jeje o va ver que cortarle un pedazo
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Doblala compañero. Tomas la punta y pa bajo !!


Buena suerte !
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
con eso no tengo bronca ya que atras de mi casa hay un valdio y hay todavia libres y zorrillos aqui se da mucho entonces no hay pex ademas mi vecino tambien fuma jaja ese es el pedo cuando fumo tengo que cerrar la puerta no se me vaya a meter un marihuano y me chingue toda mimota jajajaja muchas gracias x os consejos voy a doblar la planta x que es temporada de lluvias y esta cabron levantar la barda jejeje eso me saco x andar sembrano desde finales de marzzo
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
aqui mas fotos

estas son las niñas pequeñas del indoor la primera una black jack,la que sigue una cream caramel,despues una big devil 2,despues otra big devil 2 y x ultimo otra black jack todas nacidas el 17 de julio tienen 16 dias
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
la grandota

la mas grande es una big devil 2 con 57 dias todas son autoflorecientes y esta big devil crecio muy bien todavia la voy a dejar 2 semanas mas se buena la produccion mide ntre 70 y 80 cms pero tiene mucha flor
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ahi van mas fotos

en unos dias voy a cosechar esos cogollines que no oian a nada pero estan empezando agarrar un olor a limon a ver como se ponen de resina
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
asi es mojox es indoor llevo el seguimiento de toda mi siembra aqui exterior e interior que bueno que le gusten mis matas
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que sabrosas plantas felicitaciones
y mas esas automaticas se hicieron de buen tamaño no quedaron enanas al contrario

Felices humos compa :)
 
-