Mi niña del bote 2011 whisky

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ahi van las fotos

claro que si sensei aqui estan las fotos de la super lemon pero la que esta realmente majestuosa es la tangerine ,voy de salida alrato subo mas fotos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ahi van mas

fotos de las flores de la super lemon esta va a ser cosechada el 9 de octubre ya le falta poco esta muy resinosa y huele muy rico a limon
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
otras fotos

aqui les dejo estas fotos de una blue widow es un cruce de blueberry con white widow a ver que ta esta la voy a cosechar el 30 de sep
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
y ahora

la estrella del jardin tangerine dream bien entrada en flor esta me va dar la produccion de todas juntas mide 2.60 mts llega hasta el techo y esta hasta el chongo de pelitos blancos va a dar muy buenos cogollos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
la ultima

una las 4 juntas de izq a dereacha de la mas chapis a la mas alta 1 cream caramel auto 45 cms, 2 blue widow 1.10 mts,3 super lemon 1.80 mts esta esta como mi riata doblada pa un lado se esta colgando de la punta x el peso de los cogollos y 4 la tangerine dream 2.60 mts como me decia mi ama lo que siembras cosechas y yo sembre mota asi es que voy a cosechar mota jajaja a fumar como locos un saludos a todos los usarios del delta 9 tetrahidrocanabinol x no decirles grifos jajaja
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ssss la pura calidad y aparte se ve bien chingon como estan acomodadas....esa tangerine dream esta bien cabrona!!! imaginate si le ubieras dado otros 10l de sustrato!!! vas a tener que hacer un oyo en el techo!!!

por sierto que deberias checar los tricomas de la bluewidow que ya se ven maduros...


saludos

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
la blue widow en 4 dias se va mi pachecote ya antier le hice su lavado de raices y la tengo a stress hydrico unos 7 dias ya van 3 y sirve que se va secando y luego a cosechar yo creo para el viernes ya esta colgando de cabeza
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bonita imagenes de azuquitar compa whisky, luego nos comenta a ver si es cierto que sabe a caramelo de crema, la que esta espectacular es la tangerine, se nota mucha influencia de lo que sea que barney llama clon a5 de neville haze, arrimala un poco mas pal sol, o le vas dando vuelta como pollo rostizado ???????

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
cosecha 28 sep

unas fotos de la cosecha de la blue widow muy resinosa y olorosa como que va subiendo de nivel esta si se siente resinosa y olorosa
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
esta huele

ya todo mi cuarto huele a pepe lepew o sea a puro zorrillo ufff sabroson ya quiero darle un llegue se me hace que se lleva a la blue hash y a la big devil
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pasu mecha dijo el perro de "Marimar"

Esta sabrosa esa cosecha ojala que pronto nos pases el smoke report :)

Felices humos compa :D


_______________________________________
"NO AL NARCOTRAFICO Y LA IGNORANCIA, SI AL AUTOCULTIVO Y LA LECTURA"

Al Comprar Marihuana en el mercado negro como tal no vas a llegar a exigir que te den un producto de calidad, te venden lo que quieren, cuando quieren y a como quieren, otras veces te engañan con que es hierba de buena calidad y hasta es un privilegio que te la venda, le tienes que andar mamando los huevos al dealer...
Por eso mejor

AutoCultivo y AutoCosecho y AutoFumo :D

 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingona banderilla saco la blue widow y tambien ta chido el tendedero y los fracos negros !!!!!!!!!!!!!!


felicidades por la cosecha y seguimos esperando a ver como termina la mounstruosa tangerine dream !!!!!!!!!!!!!



saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
de vuelta x aqui

que hay aqui de regreso bueno aqui les va el smoke report de lo que he fumado estos dias las voy a poner en orden de la que mas me gusto sabor-potencia bueno casi todas andan igual en potencia solo hay una que se lleva a todas como en un 100% mas potencia y sabor me refiero a la super lemon haze lo mejor del mundo mundial como dicen x ahi puedes revolverla entre todas y x el sabor y el power la distingues muy buena tenia años que no se me nublaba la vista y menos de un solo tanque en la pipa no es que yo tenga vicio x esta si me facina jajaja

super lemon haze .- muy sabrosa a limon intenso super poder la verdad casi todas se me hace el mismo efecto pero esta realmente resalta de entre las demas es un power fuerte , inmediato y duradero lo compararia con 3 o 4 tanques de las demas te aguanga la patitas he tenido lapsos de segundos que no se ni donde estoy donde se va el avion en piloto automatico en pocas palabras excelente sabor,potencia,produccion facil cosecha lo mejor

blue widow.-esta cruza de white widow con blue berry tambien sabe muy buena como a zorrillo con pino algo asi el poder tambien bueno un poco mas arriba que las otras pero mas abajo que la super lemon unico contra la produccion x ser indica da poco pero lo queda es de excelente calidad

cream caramel auto.-sabe dulcesona excelente sabor se me hace que es la que mejor sabor tiene como dulce bien sabrosa en sabor se lleva a todas tambien produce mucho brillo se ve muy bonita el power normal pegadora como todas me refiero a normal ya que casi todas andan x el mismo rango de thc 15-22 % contras poca produccion

black jack auto.-sabor como a bosque con toques citricos a naranja muy sabrosa tambien buena produccion para ser auto power normal

big devil 2 auto.- muy buen sabor a limon con naranja power normal la mas productiva de las autos la ultima me dio 75 gms en seco 2 frascos llenos

bueno pues es todo arato subo fotos de todas las colas de cada una de las del smoke report ya secas saludos a todos los usuarios del delta 9 tetrahydrocannabinol
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Felicitaciones !

Orale mi whisky primero que nada felicitaciones por toda esta cosecha y lo que comentas de la lemon ya se me antojo jeje.


me parece increible lo que describes de esta lemon es como fumar la crema de la marihuana que gustazo que esas cosechas estén en el jardín.


y esa blue widow te mando al sillon por ser indica o nada ?


esa cream caramel debe estar genial con el sabor dulce que da cuando exalas me paso con la juan herer si sorprende cuando nunca has calado esa sensación.


pero con respecto ala producción lo compensa la calidad
orale lo de la black jack me deja un grato sabor a naranja como dices para ser auto es una joya a ver rolas unas semillas de esas o te las cambio con otras auto que tengo.


que bien por la big, dos fracos 75 gramos es un chingo y el sabor que comentas de super lujo esas que tienen sabores citricos al exhalar esta bien sabroso aburre el sabor dulce no te parece ?


estuvo sensasional ese smoke report felicitaciones y quedan pendiente las fotos como dices.


Felices humos camarada :D
 
-