Mi primer Indoor - Top 44

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Entonces llevamos las platnas al pueblo, hacemos las sesiones fotograficas y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien con ese cultivo!!!
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Apelo a la experiencia de los cultivadores. Mi cultivo ya lleva 9 semanas de floración cuando la información que da el banco es que están listas entre 6 y 8 semanas. Ok, ya se que eso es en condiciones ideales de cultivo. Lo que quiero saber es por lo general en cuánto tiempo más del que dice el banco cosechan ustedes habitualmente. ¿Cuánto se les estira el cultivo con respecto a lo que dice el banco?

Igual les cuento que no me aguanté y ayer corté una flor, la manicuré y la puse a secar. Como para ir probando, vio. De paso recojo info acerca de los diferentes puntos de la cosecha. Es con fines absolutamente científicos :D
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
vamo' tila hay que aguantar...yo estoy caminando por el techo ya...no se que hacer...yo tambien corte un cogo que veia medio listo ya,es chiquito pero lo saque para ver que onda el tema del secado y curado...y tb solo con fines cientificos,,,, :roll: :roll: ...ni ahi que lo pruebo...jejej ...no en serio pero lo seque 7 dias y ya lleva en frasco unos 15 y todavia tiene bastante olor a clorofila..pero me lo fumo igual a ver como va....jeje...vamos vieja ponete un par de fotos mas aver como va...
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
obvio tila apenas me lo fume comento....yo soy un sacrificado de la ciencia...ejeje....aparte esta va a ser la encargada de reanimarme cuando me fume el armario entero... :D :D .....che tila no te prendes al encuentro en bs as? no se de donde sos pero yo salgo con mi amigo desde rosario,si no tenes movil arreglamos para que vengas con nosotros....fijate...
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
De verdad que me gustaría ir pero mi situación es medio complicada. Ya pasé los 30 y tengo una mujer e hijos. "Mi amor, me voy a un encuentro cannabico todo el día" Queeeeee???? Jajaja. Me gustaría conocerlos pero lo veo difícil. Además ya que está les cuento que no soy un consumidor social. Me gusta fumar solo en casa y colgarme con algo. También a veces me reúno con amigos de acá, pero muy esporádicamente. Y tiene que ser un ambiente muy relajado sino me paranoiqueo. Igual gracias a todos por la onda. Por ahí quien te dice más adelante...

El otro día me dio paja sacar fotos. En un rato saco a los tricomas y las subo.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Tila, sabes que a mi me pasa mas o menos parecido? Prefiero x lo general fumar soo, e pega de otra forma, no se como explicarlo bien, te diria que mas introspectivo, o muy tranuqilo con una sola persona con la que tengas conexion y al aire libre.
Me colgue con el offftopic, pero solo quria dejar mi impresion.
Saludos.
 

vascolet

Semilla
12 Mayo 2008
15
0
1
Offtopic tambien el mio, pero a mi me pasa lo mismo.
Me encanta a veces fumar con amigos... pero disfruto muchisimo mas el cuelgue solo.
De mas pendejo era al reves eh!
Sera el gen antisocial de haber cruzado los 30??? :D
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Debe ser eso, quizas, no se, la edad debe influir, pero el viaje introspectivo a mi me gusta, mirando el mar, a la tardecita, con calor
uffffffffffff, buenisimo.
saludos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
ahora salta q son todos SHAO LIN como en guardia de ojitos jajajaja me sumo al culgue solo pero la verdad q en la juntada del sabado BETO no te dejaba ir, cuando me estaba llendo salia con alguna y me recontracague de risa, eso se da creo q en el ambiente. saludos
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
zarpado esos tricomas...los veo bien,tila tene en cuenta lo que dice del corte: si cortas antes el pegue es mas cerebral y levanta,y ya medio pasado es mas corporal y relaja un poco...fijate cual te copa mas...esto lo lei en un libro sobre cultivo y tambien en varios post de gente que sabe lo que dice...(no como yo que solo transmito.... :D )....sino que opinen los que saben....y la verdad muyyyyyy buenas las fotos,tenes una reflex de puta madre no?...o los lentes de los tele son muy buenos....en mi proximo viaje a bs as voy a invertir en un buen macro y un tele....jeje....en serio te felicito por la foto.
y con respecto al cuelgue solitario despues de los 30,yo tengo 31 y me gusta solo pero tb con amigos con los que comparto esto...sorry por el off.

saludos y muy buenos esos cocos man!!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Tilacino:

Yo cortaria ya!!!..

De ultima deja unos cocos en la planta para ir testeando los diferentes tipos de madurez de la planta.

En estos momentos esta a punto caramelo. Si te gusta una pegadura de risa es el momento de cortar... Si queres algo mas fisico, y que tu cuerpo quede adormecido dejala un tiempo mas...

Obvio que el tipo de pegadura depende de la variedad, pero con el grado de madurez podes modificar la pegadura, sacrificando un poco de intensidad. Te aclaro que la diferencia de intensidad ni se nota, y la diferencia de pegatina si. Segun lo que yo aprendi hasta ahora, es mucho mayor la diferencia que hay con el curado, que con el momento de corte...

Pero lo ideal es tener de ambas cosas, y podes tenerlo... Corta todo lo que quieras ahora y deja un poco para despues.
O hacelo en tres tandas.. De paso vas a ver la diferencia..

Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Si loco que buenas fotos chabon,
por lo que se vé en las fotos bien cercanas, esta en un punto a mi gusto optimo, ni demasiado madura ni demasiado temprana, va a tener un lindo cuelgue...

yo cortaria.

felicitaciones che ,saludos!
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Me convencieron, esta noche corto :D (Felicidad). Les recuerdo que mis tres hembritas son Samira, Malika y Aicha, todas de la variedad Top 44. Tuvieron 3 meses de crecimiento vegetativo y estoy cortando en la semana 10 de flotación. Esta noche corto a Samira, que es la de las fotos de los tricomas. Más adelante cortaré a Aicha que está pareja en maduración con Samira pero a ésta la voy a cortar cuando tenga un poco más de ambar, y a Malika decidiré más adelante cuándo la corto y cómo porque viene más lenta la maduración.

Después posteo fotos de la cosecha y manicura de Samira, la primogénita :D
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
FELICITACIONES!

ahora... a disfrutar de esos jugosos frutos :D
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
voy a hacer una pregunta muy boluda, pero CON QUE SACASTE LAS FOTOS?????????????'

de las dos camaras que tengo en casa, ninguna logro fotos grosas :p

muyyyy lindas plastaaaaaaassssssssssssss


un abrazo!
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Peblo,las fotos las saqué con una réflex con un objetivo macro 100 mm. al cual le adosé otro objetivo adelante pero invertido. Cuando das vuelta un objetivo lo podés usar como lupa. A menor distancia focal mayor magnificación. En estas últimas fotos usé un 29 mm invertido, por eso los tricomas se ven bastante bien.

Son las 22:10 y en un ratito corto a Samira. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASOMBROSO!!!!!!!!!!!!!!! :D
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
che, grosas fotos de los tricomas, muy claritos, exelente. Una semanita colgada boca abajo y despues carton o madera hasta secar un 60% - 70% la planta y luego almacenar.
Conta que tal la cata.....

Saludos.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Que prolijidad Tilacino!!!

Hasta etiquetas te hicistes...

Te felicito por la cosecha... y desde ya que te postulo como el "fotografo oficial del foro"... esas fotos de tricomas no se ven todos los dias!!..

Saludos
 
-