Mi primer Indoor - Top 44

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Felicitaciones!
ahora... a disfrutar


quisiera q mi primer cosecha hubiese sido 1/4 de la tuya :D
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
MUYYYYYYYYYY GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


felicitaciones!!!!!!!
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Lo que mata es la humedad. :( Desde que coseché está lloviendo y la humedad debe andar arriba del 90% y los cogollos están casi como cuando los corté. Lo único que pido es que no le agarren hongos.

Una pregunta: estuve viendo las caracteristicas de esta variedad y dice en cuanto al colocón: Stoney yet high- Allround Buzz. ¿Alguien me puede ayudar a traducir esa descripción? Tengo una noción de lo que significa Stoned (colocón más relajado) y High (colocón más cerebral y activo) pero no logro entender qué significa "yet high- Allround Buzz".
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Quiere decir que es de los dos. Stoney y High. Osea un viaje completo, cerebral y corporal

esta bueno eso de probar la diferencia que hay con el corte, es lindo experimentar!


suerte! y que lleguen los dias secos!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
OJO con la humedad de mierda, busca lugares secos, ej: placard de la ropa, cajon de mesita de luz, etc.

te agarra ese moho de mierda sabes que rapido que te pone todo blanco.......

o ponele un ventilador en minimo pero que le de el aire directo, ahi ya no tenes moho.

tambien en caja grande de carton, o madera.

Saludos.
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
lindo cogollos tila!!!!

bueno te felicito y muy prolijo tambien,etiquetaste los lechosas y los que estaban mas ambar o que?

bueno despues conta como van pegando.....me imagino que apenas sequen alguno probas.....

disfrutala!!!!
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Coseché esta con los tricomas lechosos y la próxima la voy a cortar con los tricomas ámbar. Ya probé la primera flor que corté una semana antes de la cosecha y pegó, sí, pero creo que más me pegó la clorofila. Tremendo de áspero el humo. Espero que con un par de meses de curado se ponga linda, porque después de fumar así me queda la cabeza a la miseria.
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Al principio los tenía en un curtito que está joya, pero al otro día que coseché se puso a llover y hasta ahora no mejoró el tiempo. La humedad ahí aumentó al punto de que el coco que tenía secando hacía una semana, y que al tacto ya estaba seco, se ablandó todo y ya no está más seco sino humedo y pegajoso.

Hoy los saqué de ahí y los puse en mi pieza sobre papel de diario y en un rato se llenó de un aroma impresionante. A mí no me molesta para nada, pero mi mujer ya me tiró las orejas, jaja. Encima entró uno de los chicos y automáticamente sintió ese olor fuerte y me dijo: "Papá, te tiraste un pedo", ahí nomás me entré a cagar de risa. :D

Bueno, la cosa es que ya me hice una caja de cartón con 3 hilos que cruzan de lado a lado para poder colgar los cocos. En un rato los paso a la caja, lo que no sé es donde ponerla porque la baranda es terrible. Ya le voy a encontrar un lugar cuando llegue a casa.

Que buen hobbie-terapia el autocultivo. Y encima después te lo fumás. ¡¡¡ASOMBROSO!!! Y todavía me quedan dos plantas para cosechar. :D 8) :D
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Tal vez tú hijo tenga razón!! No estarás fumando tanto..pero tanto,.. que ya te tiras pedos con aroma a faso?.. Je je je. Con la humedad no te persigas tanto.. Dale tiempo a que seque.. Dicen que lo mejor es un secado lento.. Abrazo.
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Solucionado el tema de la humedad exesiva. Ahora están secando en una caja de cartón. ¿Alguien sabe donde puedo leer algo bueno sobre SCROG? Porque más o menos entiendo de qué se trata, pero no termino de cazarle la onda. La idea es algún artículo con fotos donde explique la ejecución de la técnica y su finalidad. Preferentemente algo en Internet, ya saben que vivo medio aislado.
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
tila faca te dejo los links de unos videos de autocultivo,estan muy buenos y explicitos,habla sobre sog y scrog...yo saque los datos de ahi...aparte tb de un monton de cosas mas....bajalos con el emule...sino cualquier cosa avisame que vemos como hacemos.

saludos



ed2k://|file|Marihuana%20Indoor%201%20- ... F7CA01F8|/

ed2k://|file|Marihuana%20indoor%202%20- ... 9C64E6DC|/

ed2k://|file|Marihuana%20Indoor%203%20- ... 640383F1|/

ed2k://|file|Marihuana%20Indoor%204%20- ... F7NDBIJP|/

ed2k://|file|Marihuana%20indoor%205%20- ... pa%C3%B1ol
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Bueno, como todo en esta vida tiene un ciclo, el ciclo de Samira ha concluído, por lo menos en lo que tiene que ver a la intervención del cultiveta. Ahora a esperar ese lento curado para ver cómo mejora la hierba. Tal vez me apresuré un poco en cortarla porque las otras dos siguen lechosas y ya pasaron dos semanas. Pero todo suma para seguir aprendiendo. :D



 

mariowano

Semilla
22 Octubre 2008
76
0
0
A full Tila! Una historia epica. Muy prolijito todo, te felicito. Yo soy un rookie total y ni en pedo voy a manejar ese nivel de prolijidad. Arriba esos frascos meeennn!!!.

Un detalle. Me cabio bocha esa obsesividad de etiquetar con nombre impreso. Genial macho.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Niami niami man, que color loco, que lo disfrutes y como dijo aca mariowano, que prolijidad y orden loco....si vieras mi indoor jajajajajaj te caes de orto, ajajajajajajjajajaja
Disfrute eso que bien merecido se lo tiene, desp contanos como estuvo si?
Saludos
El abuelo
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Es que soy un Cannabicultor Gourmet, jajajaja :D . No, en serio che, no cuesta nada ser un poco prolijo. Ma sí, lo reconozco, soy obsesivo hasta las tetas, y que? :D

Lo de las etiquetas es una pavada, haces una en un cuadro de texto del Word, la copias hasta el hartazgo en toda la hoja, la imprimís y recortarlas lleva 2 minutos. En realidad las había hecho por si se me superponían las cosechas de las distintas plantas para tener identificados los cogollos de cada una, pero ayer se me dio por tocar los cogollos que estaban secando y ya estaban listos entonces los enfrasqué.
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Resurjo de las tinieblas para poner fin a este hilo como corresponde. Hoy terminé de enfrascar la última planta y les dejo un par de fotos del total de la cosecha de las 3 bellezas que me enseñaron mucho en el proceso.

Les agradezco a todos los que me dieron una mano para llevar adelante el cultivo y que el resultado sea este:




Los quiero a todos y capaz que la próxima me mande con unas paraguayas, así que volveré y seré tricomas :D
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
jaja grande tila sos un fenòmeno me hiciste reir con lo de "volveré y seré tricomas" jajajaja muy bien muy bien
vieja q bueno te saliò todo, tengo una envidia sana con tu cultivo, y la verdad q te felicito
nos vemosssss!
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
Que bien te salio te felicito, es como un manual de indoor este post.
esos tarros son del tamaño de los de cafe no? q cantidad(gramos) es masomenos?
saludos wacho fumatelas todas!
 
-