Mi primer Indoor - Top 44

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Claro, podes empezar a fumar desde que esta seco...

pero guardate un frasco con un par.. con los meses se pone cada vez mejor...

hoy por hoy mi cosecha de Abril esta en su punto justo... todas las variedades resaltaron sabor y un pegue zarpado....

salu!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
HOLA TILA LINDAS LAS PLANTIS...ES VERDAD VENIMOS COGOLLO A COGOLLO...JEJEJE...CHE A MI TAMBIEN ME ESTA COMIENDO EL COCO ESTO DE CUANDO CORTAR...PORQUE UNA DE LAS PLANTAS ESTA BASTANTE MARRON LOS PELILLOS Y EN LA OTRAS 2 ESTAN RE BLANCOS,ES MAS EN LA MISMA PLANTA ESTAN DESPAREJOS...POR LAS DUDAS QUE NO LO TENGAS TE DEJO UNA TABLITA QUE POSTEO ALGUIEN DE ACA QUE NO ME ACUERDO...ES LO QUE VOY A MIRAR YO AHORA, ES MAS AL MEDIODIA ME ESTOY YENDO A COMPRAR LA LUPA.
SALUDOS Y SUERTE TILA QUE VAMOS A FUMAR LINDO EN LAS VACACIONES DE VERANO...CERVECITA FRIA ...PLAYA....FLORCITA PROPIA....UFFF ME EMOCIONE!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
JAJA ZARPADO EL TEMA DE LA VELA...CHE ESTAN INMENSAS ESAS PLANTAS LOCO!...LAS MIAS SON RE PETISAS...TE FELICITO,LO QUE SI ME CAGASTE LA MAÑANA...CON ESE TEMA DE FONDO Y VIENDO ESOS COCOS ME EMOCIONE :D :D

SALUDOS!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Que produccion audiovisual Tilacino!!!... con sobreimpresos y TODO!! Ja ja ja

Muy Bueno

Voy a ver si al final del verano tambien me mando un video conmemorativo. El tema va a ser ganarle a la paja que domina mi cuerpo..

Un abrazo
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Ayudenmennnnnnnnnnn. Acabo de mirar con el microscopio los tricomas de la planta más avanzada y puedo decir que ya hay más o menos un 15 % de tricomas ámbar. Pero me descoloca que los que no son ámbar los veo más transparentes que lechosos. ¿Qué hago, corto igual o espero más? 8O

Es un espectáculo ver los tricomas así con el micro. Lástima que no les puedo sacar fotos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
mira la verdad q entre los lechosos y los transparentes nucna vi la diferencia y eos me pasa a mi debo ser medio chicato jajajaja pero bueno ya estaspor ahi fijate algunos dicen q hay q cortar con el 30% pero esopara mi es subjetivo porq en cogollo puede haber mas q en otros la verdad habria q revisar cogo por cogo cosa q seria imposible, asiq la verdad no se esperar unos dias mas o unos dias menos queda en vos jajajja (no te ayude en nada perdon jajaja)
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
cortastes ? podes poner una foto de la planta general para ver el color de los estigmas? que cantidad marron y que cantidad blancos ?.
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Bueno, acá vas las últimas fotos antes de cortar. Díganme como ven esas flores, si ya se pueden cortar o las aguanto un poco más. De las tres plantas hay dos que están así y otra todavía está con todos los pistilos blancos. En la mayoría de las fotos no se aprecian tricomas ámbar. Solo en una se alcanzan a ver algunos.

En la primer foto se ve un hilo amarillo que sostiene el cogollo porque pasó lo que yo había preguntado antes. El peso de un cogollón venció una rama hasta acogotarla como una manguera. Por suerte no se quebró y se la re bancó.

Otra cosa que les quería preguntar es si cuando se riega con té de banana también hay que cortar el abonado un tiempo antes de cosechar por el tema del sabor residual en las flores. Yo se que eso se hace con los abonos químicos, pero con orgánico no se. En ese caso ¿cuánto tiempo antes corto el té de banana?. Saludos a todos y vamo que ya tengo los frascos esperandoooo. :D













 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que londa que esta Tila!!!!!
Lo del te de banana, no te preocupes que no deja sabor residual, no pasa nada.
En cuanto a lo del corte, la seguiria bien de cerca, nunca hice indoor, pero dale un toque mas, se que estas desesperado por cortar, pero dale un dia mas, quizas mañana a la noche, si fuera en exterior y hoy hubiera sido un buen dia, para mañana quizas estaria cortando.
Saludos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
hmmmm chuly mira q no se si es tan asi sabes q yo "mate" (no en sentido figurado) un esqueje a tes de banana y le dejo un sabor dulce a esos cogos, no les deja sabor malo pero para mi q fue por eso, ahora le hice a maui un par de tes de banana y yerba y tiene otro olor y se puso super oscura maui era de olor a limon y verde clarito ahora esta tiene un olor re fuerte y medio amargon, asiq corte con la yerba, hoy hice un arroz y voy a usar el agua aporta fosforo tambien ademas de potasio, el sabado llevo paragua bananera para q vea en olorcito q tiene. bueno me fui de manbo saludos
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
LINDO COGO ESE TILA...LA FOTO LA SACASTE CON MACRO SOLO O LE METISTE LUPA ENCIMA??...YO NO ENTIENDO NADA PERO BANCARIA UNOS DIAS MAS A QUE APAREZCA ALGUNO AMBAR....SALUDOS!!!!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
MUY BUENO...VOY A VER SI ME COMPRO UN OBJETIVO PARA LA MAQUINITA NUEVA ESTA QUE ME COMPRE.....ANDA PONIENDO FOTOS ASI VEMOS CUANDO CORTAS.....VENIS COMO 2-3 SEMANAS ADELANTE MIO...HUEVOS QUE YA VIENE LA MEJOR PARTE...
SALUDOS!
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Estoy muy contento con los resultados hasta ahora. No solo que es mi primer indoor sino mi primer cultivo. Muy buena onda acá para ayudar a los principiantes y la interné rebosa de información. La próxima vez me gustaría experimentar con una polinización selectiva.

SUPERBOB, creo que nuestros cultivos arrancaron a la par pero mis semillas tienen predominancia índica y son de floración relativamente corta. Según el banco entre 6 y 8 semanas. A las tuyas si son de prensado tal vez las debas aguantar un poco más. Quien sabe, porque dicen que los cultivos paraguayos también son híbridos a los es cuales les agregaron componentes índicos justamente para acortar la flora.

¿Me sabrían decir cuántos frascos de Nescafé por planta de 1 metro de altura voy a necesitar para curar los cogollines?
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Tila...

Excelentes tus fotos.. No entiendo mucho como uniste los lentes... pero las fotos estan de la reputamadre. Yo me habia hecho algo con una lente de relojero y estaba muy orgulloso... ahora mismo tiro todo por la ventana...

La ultima foto es increiblemente buena!!!..

En un frasco de Nescafe, te van a entrar unos 20 grs. de flores, si lo apretas un poco 25... Yo me compre unos frascos de 4 litros.. porque con esos de Nescafe necesitas un monton... con los de 4 litros tambien!!!... Je Je Je

Saluchi
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Que buena onda Tila, che sabes que seria copado, si tenes un celu con camara que le saques a los lentes adosados o dado vueltas....la verdad no entendi mucho :D
Y yo tengo una digital, o tienen que ser esas con objetivos pulentas o funcan tambien con estas
Saludos Tila
El abuelo
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
si tila es como vos decis,las mias tienen predominancia sativa a full....creo que mi periodo de flora van a ser 10 semanas mas o menos viendo como viene....
manna y abuelo por lo que le preguntan a tila el por lo que lei tiene una camara profesional o semi..tipo reflex,a esa le puso un filtro o teleobjetivo macro (para sacar bien cerca) y a esa le adoso una normal para sacar de lejos,pero lo puso al reves y acerca como loco (tipo cuando miras al reves por la mirilla de la puerta...jejej)...bueno eso...
tila cuando puedas sacate otras fotos copadas de los tricomas si tenes ambar asi los vemos bien y sirven para todos...

saludos!
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Sí, es tal cual lo describe SUPERBOB. Una réflex con un objetivo macro de 100 mm. y mediante un anillo adaptador le enrosco adelante un objetivo normal de 50 mm. pero invertido. Es como cuando le pones un filtro al objetivo, pero en vez de enroscarle un filtro UV le enroscás un objetivo invertido que funciona como una lupa de altísima calidad. Después con tiempo le saco fotos al sistema.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
juaaaaaaaa tila yo que vos empiezo a currar eh! sos el fotografo oficial de tricomas de todos los cultivos, podrias hacerte un billete! jajajajaja chiste
altas plantas man, como fue el manicurado y eso? yo acabao de terminar de manicurar a milagros, anoche me quede manija mirando tus fotos e intente con mi digital hacer lo mesmo, algooooooooo me salio con la lupa de 20x y zoom y macro ja! abrazo pasateeeeeee
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Vengo de ver tu seguimiento figuess. Muy bien ahi esa cosecha. Te cuento que yo todavía no corté, las estoy aguantando hasta que vea algunos tricomas ambar más generalizados , porque vi algunos pero son muy aislados.

Muy buena la idea eh, jejeje. Volvió el club del trueque muchachos: sesión fotográfica de tricomas por un frasquito de cogollos :D Nah, es joda, si los tuviera cerca lo haría de onda pero yo vivo en un pueblito de morondanga enquistado en el medio de la provincia de Buenos Aires.
 
-