mi primer indoor.

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa pachecote, pues yo nunca he usado timers en los ventiladores de pc y hay uno en el 1er indoor que arme que ya tiene poco mas de 7 años a 24-0, solo descansa cuando se va la luz

lo mismo pa los focos, los indoors ya van pa los 2 años que estan a 24-0, solo descansan cuando se va la luz y lo unico que he notado con mis matas es que crecen y ramifican mas rapido

deberias poner los focos en horizontal pa aprovechar mejor los lumenes como dice el compa NIC0

es cierto que a 24-0 te jala mucha humedad del indoor, pero no hay problema con las plantas si tu sustrato te aguanta varios dias humedo, si no es asi, ponle algo pa retener la humedad, como polimeros o de perdis turba, o si no pues usa vasos de a 1 lt x lo menos o mas pa las plantulas, regar 2 veces al dia, pues ni que fuera hydro en tezontle !!!!!!!!!!! con tantas regadas en esos vasitos pues ya se lavaron los nutrientes y por eso las matas se ponen claras

espero lo anterior te sirva

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
independientemente del fotoperiodo escogido pal indoor, las ventilas siempre a 24 - 0, la corriente de aire siempre es necesaria cuando la luz esta apagada para fortalecer los tallos

a que NIC0, pa ser sinceros a mi tampoco me gusta la foto, parece un hada hermafrodita o de plano una criatura asexuada, un tiempo tuve a jimmy hendrix y desde hace mucho ando tentado a cambiarla por unos dibujos huicholes

saludos

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ayer decidi sacar las plantas para que florescan en exterior...en el indoor estaban a 24/0 ahora a ver en cuanto tiempo sexan y comienzan con la floracion....

adentro solo se quedaron las jhxoaxaca que preparo para madres bonsai...dentro de poco les saco unas fotos para que las chequen...tambien tengo una trainwreck que ya se que es hembra y a ver si le saco un clon y le hago lo mismo...quiero tener varias madres para sacar unas buenas tandas de eskejes!!!

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
actualizando, las ramas de las madres ya van en su quinto nudo y es el momento de podarlas y transplantarlas a su recipiente final...por el momento no he encontrado las macetas correctas, asi que por ahora solo voy a hacer la poda y luego el transplante. a partir de este punto los siguientes brotes son eskejes!!!

son 4 una de las madres murio por un descuido!!! chale ni pedo, lo bueno es que las que quedan ya estan bien...

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese Pache,

Que buenas plantitas tienes, algo amarillitas pero supongo que es normal, y pues animo con ese indoor, neta que no es nada del otro mundo, y cuando vuelves a cultivar en exterior despues de unos años de interior, cualquier cosa se te hace facil, pues lidias con un monton de contratiempos para dejar funcionando al 100% tu indoor, es cuando el exterior se vuelve pan comido.

Saludos
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, esos cloncitos madre ponlos en minimo un litro de sustrato, ya me imagino el mantenimento, en esas macetitas tienes que regar diario y dar de comer a casi bien seguido y es mas facil un desajuste de ph

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal compas...

pues yo aca ando experimentando de nuevo con el indoor...el pedo es que cambie de lugar las plantas... esta vez hice un diseño distinto, una sola caja con dos pequeñas camaras: una de madres bonsai y otra para eskejes. del lado de las madres esta la entrada de aire y en la de los eskejes esta la salida...

por ahora no tengo los focos del lado de los eskejes... en estos dias los consigo... las jhXoax estan ya un poco mas grandes y pues por ahora si corto alguna rama la dejo de ese mismo lado...

saque fotos de todo el proceso... esta vez las meti debajo de las escaleras de la casa...antes habia un desmadre ahi abajo y pues me puse a lavar y a pintar el lugar...la idea es mostrar que se puede cultivar yerva en todos lados!!

tambien ya puse en agua algunas semillas mexicanas con las que voy a experimentar la crianza de maria...solo me quedaban 15 semillas y pues ya que es una variedad apreciada la voy a utilizar para crianza...

espero les guste!!! y me dejen sus comentarios y criticas...

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
primero saque todas las chingaderas que habia y me puse a lavar con cloro...

aca ya bien lavadito y pintado
puse unos pedazos de azulejo que tenia ahi mismo sin ocupar y bien sucios como piso...
luego ya colocada la caja magica en el rincon...
aca desde lejos...parece que no pasa nada ahi dentro...
aca como se ve con la puerta abierta!!!
las semillas para el experimento!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso bro, se ve que vienes con todo y un chingo de ideas, que bien que le vas agarrando el gusto al indoor !!!!!!!!!!!!!!

y otra vez suerte con el proyecto de tu seleccion de mexicas, sinceramente tienes buenas sepas de paisas y de seguro te va a quedar algo muy bueno y sabroso


yo por aca ando con la idea loca de hechar polen de un machin ssh f2 que es el que esta disponible en turno a las ramas bajas de la zihuataneja



saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues ya andamos en espera de que el machin se desquinte, ya le tengo preparadas varias viejas pa que muera feliz el cabron !!!!!!!!!!!


saludos
 
-