mi primer indoor.

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
se ve todo perfecto, noto que estan unas hojas amarillas, como dices pachecote cultivar se puede en casi cualquier lado, recuerdo cuando queria empezar a cultivar en interior y se me hizo impresionante ver una planta en una caja, fue cuando dije pues yo tambien puedo :D

por cierto en que maceta es recomendable tener una madre, solo la quiero para sacar 12 o 13 esquejes al año, saludos y buenos humos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Quiero enviarte una felicitación por todo el trabajo que has estado realizando no cabe duda que el que quiere puede y donde sea y como sea siempre hay una luz CFL jeje que nos ilumine :p

Yo me estoy animando con un espacio que tengo en mi armario espero adaptarlo y tener por lo menos alguna madre.

Se ve muy bien como lo llevas, Felices humos :D
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
felicidades pachecle

saludos y felicitaciones ye eres un maestro en indoor , ya eras interior y esquejeando y ahora indoor , que puedo esperar de mi maestro , siempre dando pasos hacia adelante felicidades.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ayer consegui un mueble viejo para armarme un nuevo indoor... ahora si de madera!!! jajajaja aca les pongo unas fotos de com quedo...
he estado creciendo las oaxaca que tenia por aca tambien estube checando los eskejes con hidrogel y definitivamente no funciona para nada... ya cambie al metodo de purple... algo de tezontle con tierra metidos en icm de agua y cubiertos con un toldo de plastico a ver que tal tiran...


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnal !!

que onda hermano aqui visitando tus seguimientos la neta que chingon el indoor solo hay que tener ganas motivacion y un chingo de imaginacion unas buenas fumadas y a ponernos a pensar que otra cosa vamos a modificar o hacer yo ando queeriendo conseguir unas charolas se podria decir asi como para hacer panques para ahi plantar mis plantitas para no tener todas por ceparadas ya cheque las semillas que tengo germinando y van un chingo saliendo la raiz y pues queria preguntarte amigo para el transplante lo puedo hacer en la noche para qe no les de la luz? o lo puedo hacer en el dia?

y perdona la pinche lata carnal pero veo que eres el mastter por aqui y pues me gustaria aprender y aqui me quedare para ver tu seguimiento y pues para echar animos !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
orale, ta chido tu indoor de 2 compartimientos, queriendo y con imaginacion todo se puede !!!!!!!!!!!



nomas comentando, como que el tezontle se me hace algo agresivo en su textura pa enraizar, mientras haiga agua abajo no se necesita el domo, el domo solo trae problemas de hongos



saludos
 
-