Moby Dick - Dinafem Chile

OriginalAmnesia

Semilla
19 Marzo 2015
63
17
8
33
Bueeeeenas! Todo bien con la planta. Dos dudas algunas puntas de hojas estan tomando un color amarillo (Solo las puntas) . Sera exceso de fertilizantes o mucho calor? Tengo altas temperaturas (35 grados al sol aprox)
 

el.k.zxela

Semilla
8 Abril 2015
7
0
1
35
Hola estimado, porfin encontre a una persona que anda en la misma que yo, estoy igual que tu con dos mobydick de dinafem una en suelo (tierra madre) y la otra en una maceta igual que la tuya. te dejo fotos (tube que bajarle la calidad pa poder subirlas).-
Espero podamos ayudarnos mutuamente.-
Y por si acaso para los bichos, uso aceite de neem + jabón potásico y pulverizo las plantas al menos una vez por semana.-
Que fertilizantes usas?
Y la mia empezo la floracion o aun no?
 

Adjuntos

OriginalAmnesia

Semilla
19 Marzo 2015
63
17
8
33
Hola estimado, porfin encontre a una persona que anda en la misma que yo, estoy igual que tu con dos mobydick de dinafem una en suelo (tierra madre) y la otra en una maceta igual que la tuya. te dejo fotos (tube que bajarle la calidad pa poder subirlas).-
Espero podamos ayudarnos mutuamente.-
Y por si acaso para los bichos, uso aceite de neem + jabón potásico y pulverizo las plantas al menos una vez por semana.-
Que fertilizantes usas?
Y la mia empezo la floracion o aun no?
Buenisima!! Se ven muy bien. Ocupo el tripack de biobizz. Y estoy practicamente regando todos los dias porque con el calor la planta se pone como muerta. La mia ya tiene 3 meses. Adjuntare imagenes!!
 

el.k.zxela

Semilla
8 Abril 2015
7
0
1
35
Buenisima!! Se ven muy bien. Ocupo el tripack de biobizz. Y estoy practicamente regando todos los dias porque con el calor la planta se pone como muerta. La mia ya tiene 3 meses. Adjuntare imagenes!!
Gracias yo igual uso tripack outdoor (de los 3 solo le he hechado fish mix y tu?), luego en flora le echare biobloom y top max. Tambien ya compre bio bloombastic y delta 9.

Con respecto a las hojas amarillas alas mias igual le pasa eso. Me tinca que es falta de nitrigeno, hierro o por el sol fuerte, una de las 3. Ahora me compre un medidor de Ph vamos a ver que tal me va. Quizas absorbe mejor los nutrientes con el agua regulada. Mides el ph?
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Lo de las hojas con puntas amarillas es por fertilizar muy fuerte, baja un poco la dosis y te recomiendo una poda de los bajos, que se vea toda verdosa, suerte! :)
 

el.k.zxela

Semilla
8 Abril 2015
7
0
1
35
Lo de las hojas con puntas amarillas es por fertilizar muy fuerte, baja un poco la dosis y te recomiendo una poda de los bajos, que se vea toda verdosa, suerte! :)
Es verdad que en suelo o tierra madre es mas dificil sobrefertilizar.-
Y esta bien que use un Ph a 6,2 (con los fertilizantes mezclados al agua)
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Es verdad que en suelo o tierra madre es mas dificil sobrefertilizar.-
Y esta bien que use un Ph a 6,2 (con los fertilizantes mezclados al agua)
Es una pregunta? Ps sí.. es más difícil. Buen ph, a medida que vaya creciendo y terminando su ciclo dale más fuerte hasta un máximo de 7,0 :) Suerte.
 

Livethesearch

Semilla
6 Agosto 2015
81
10
8
28
la moby nunca falla me quedo a ver como va esta plantita, y por el tema del calor que esta llegando acá en chile a los 34 grados podrías ponerle una malla en las horas de mas calor para cuidar las hojas de la planta. saludos amigo!!
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Hola , Impresionante!!! Este seguimiento me inspiro mucho para continuar con mi pequeña plantación , que espero que en primavera se agrande considerablemente ! Y Moby Dick ya tiene el lugar asegurado!
Saludos! Y espero ansioso la cosecha de esta tan compacta como llamativa.
 
-